Mejor reloj de buceo – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software cressi
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Casio Reloj para Hombre MTD-1053D-2AVES
  • Incluye pantalla de neón, indicador de fecha y luneta giratoria
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja sólida y correa de acero inoxidable con cierre de seguridad
SUPERVENDIDO No. 3
Brújula de muñeca, reloj de buceo Brújula Impermeable al aire libre Correa de reloj Brújula Portátil Brújula profesional de alta precisión para buceo Buceo Ciclismo Camping Navegación
  • [Aplicación amplia]: esta brújula profesional está diseñada para usarse en la muñeca, lo que permite una navegación rápida y fácil durante actividades al aire libre; Ideal para usos al aire libre, espeleología submarina, camping, senderismo, ciclismo, caza, etc.
  • [Ligero y portátil]: esta brújula adopta un diseño de reloj de pulsera, más cómodo de usar; Un socio indispensable para actividades al aire libre.
  • [Excelente rendimiento]: brújula de buceo altamente sensible, la profundidad a prueba de agua es de hasta 50 m, temperatura de trabajo -30 ℃ - 60 ℃/-22 ℉ - 140 ℉; Puede ser capaz de trabajar en condiciones climáticas extremas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plstico BN0150-10E
  • Certificado ISO 6425
  • Diámetro de la caja: 44 mm
  • Movimiento: cuarzo
SUPERVENDIDO No. 5
DiVONEA Ordenador de Buceo
  • Ordenador de Buceo DiVONEA mostrando los datos esenciales de su inmersión. Una herramienta compacta, proporcionando medidas acertadas y de uso muy sencillo (Waterproof 100 m)
  • Modo Buceo: Mide Profundidad +Temperatura + Duración de la inmersión
  • Mode Historial: Acceso a los datos de 99 inmersiones (Logbook)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Casio Reloj de Pulsera MRW-200H-2BVEF
  • Tiene pantalla de neón e indicador de fecha y día de la semana
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Carbonífero, 20 BAR, Amarillo/Negro, para Hombre, GA-2000-1A9ER
1.763 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Carbonífero, 20 BAR, Amarillo/Negro, para Hombre, GA-2000-1A9ER
  • Luz LED
  • Función de hora mundial
  • Función de cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas. ; Temporizador - 1/1 min. - 24 horas
SUPERVENDIDO No. 8
YPSMCYL Reloj De Silicona De Color para Exteriores North Edge Reloj De Buceo De Presión De Altitud Doble Pantalla Impermeable,Black
  • Resistente Al Agua 200M, Profundidad Máxima De Buceo De 50 Metros, Función De Temperatura, Rango De Trabajo -20 ° ~ 60 °
  • Monitoreo Del Ejercicio Y Habilidades Físicas (monitoreo De Frecuencia Cardíaca En Tiempo Real, Pasos, Calorías Quemadas, Kilometraje)
  • A Prueba De Golpes, Cronómetro, Hora Militar 12H / 24H Y Función De Retroiluminación LED Lo Hacen Ideal Para Varios Deportes Y Actividades Diarias
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-M5610-1BER
5.369 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-M5610-1BER
  • Tiene función de hora universal, función de despertador y función de recepción de señales radio
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Resistente a los golpes
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L
  • Este reloj Eco-Drive se recarga con cualquier tipo de luz para que funcione para siempre. Este reloj Eco-Drive no requiere cambio de batería, carga o bobinado para garantizar un funcionamiento constante. Este reloj analógico dispone de una función de calendario: fecha, manecillas luminosas, números luminiscentes
  • Este reloj de alta calidad tiene una correa de goma azul (21 cm de largo y 21 mm de ancho) con una hebilla
  • Diámetro de la caja: 43 mm, altura de la carcasa: 11 mm, color de la carcasa: plateado. Color de la esfera: azul

El buceo puede ser una de las actividades más relajantes del planeta. Sin embargo, es posible que el tiempo se escape cuando queda hipnotizado por los increíbles colores de todos los peces y corales bajo el agua. Asegúrese de disfrutar de sus aventuras acuáticas con total seguridad con la ayuda de uno de estos relojes de buceo que pueden rastrear de manera confiable cuánto tiempo pasa bajo las olas.

Los mejores relojes de buceo

Comparación de relojes de buceo

Reloj de buceo: se ve bien mojado

La resistencia al agua es una parte extraña de la tecnología . Las garantías no pueden proteger contra tantas cosas, y usted está a merced de muchas políticas de la empresa si tiene agua en su reloj. Por un lado, es difícil probar si lo tomó demasiado profundo, si estaba defectuoso desde el principio o si sucedió algo entre la adquisición del reloj y su falla que lo dejó vulnerable. . También puede obtener un representante de servicio al cliente en un mal día, lo que podría costarle mucho dinero en reparaciones fuera de garantía.

Los relojes de buceo de nuestra lista son todos resistentes al agua hasta al menos 100 metros , y lo hacen con una combinación de revestimientos resistentes al agua y juntas de goma, teflón u otros materiales similares.

Los fabricantes deben tener en cuenta los posibles puntos débiles . Esto significa que la placa posterior, el vidrio frontal y la corona (la parte que gira para configurar la hora) deben tener medidas impermeables. Si el reloj tiene un cronógrafo, los botones que operan estas funciones también necesitan sellos para evitar que entre agua en el reloj.

Además de proporcionarle una lectura precisa de la hora en condiciones húmedas y presurizadas, un reloj de buceo hace una declaración especial . Cualquiera que reconozca el estilo leerá una serie de implicaciones para usted. Dice que eres el tipo de persona que no teme sumergirse en las profundidades (literal y metafóricamente), alguien que está listo para la aventura en algún momento y que sabe un par de cosas al respecto. moda masculina.

Incluso si nunca se ata un tanque de aire a la espalda, la sola sugerencia de actividad acuática es suficiente para darle un gran tirón a un par de jeans viejos y un suéter , o para agregar la cantidad justa de encanto. y deportividad de James Bond a un traje elegante.

Buceadores certificados

Para convertirse en buceador, debe completar una serie de capacitaciones y certificaciones . Se necesitan horas de lecciones y tiempo bajo el agua, y vale la pena si nunca ha estado. Los relojes de buceo no son una excepción a los rigurosos estándares establecidos por el propio océano y por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

No quiero que entre en pánico si ha llegado tan lejos en nuestra página y ya se ha enamorado de uno de los relojes de nuestra lista , solo para descubrir que no cumple con los estándares ISO para el buceo. . Solo aproximadamente la mitad de los relojes de nuestra lista cumplen realmente con los criterios, y estos ni siquiera son necesariamente los relojes que puede llevar más profundo bajo el agua.

Para que un reloj cumpla con la norma ISO 6425, que lo certifica como un reloj de buceo oficial a los ojos de la comunidad internacional de buceo, ese reloj debe cumplir una tonelada de criterios muy específicos . Debe, entre otras cosas, tener un bisel unidireccional, mantener la legibilidad a 25 centímetros en total oscuridad, resistir la influencia de un campo magnético de 4.800 A / m durante un máximo de treinta segundos en ambas direcciones, resistir impacto de un martillo de 3 kg que lo golpea a 4,43 m / s, y conserva toda su resistencia al agua después de haber pasado 24 horas sumergido en una solución de cloruro de sodio de 30 g / l para probarlo contra Corrosión galvánica del agua de mar.

Es comprensible que una empresa no quiera invertir capital en todas estas pruebas si sus principales datos demográficos buscan el estilo de un reloj de buceo y no necesariamente la función completa . Si cae en este campo, entonces cualquiera de los relojes de nuestra lista será suficiente para que pueda basar su elección en su estilo personal.

Si planea llevar uno de estos relojes en una expedición de buceo, busque el marcador ISO de prueba genuina . Todos los relojes de nuestra lista que dicen «DIVER’S» en el frente en mayúsculas son los que desea. El ordenador de buceo completo de nuestra lista no cumple con estas especificaciones simplemente porque no se aplican a dispositivos digitales.

Un siglo sumergido

Hasta la década de 1920, los relojes a prueba de agua se fabricaban de cliente a cliente , lo que significa que ninguna empresa los convirtió en una pieza estándar. Los buzos con cascos y campanas de buceo a menudo llevaban sus relojes de bolsillo a las profundidades colgándolos o colocándolos en sus cascos, lo que les permitía realizar un seguimiento del tiempo que pasaban bajo el agua.

Todo eso cambió en 1926, cuando Rolex presentó su serie de relojes resistentes al agua Oyster . Cuando Mercedes Gleitze nadó en el Canal de la Mancha en 1927, tenía una ostra alrededor del cuello. Después de nadar, fue revisado, completamente sellado y aún operativo.

Desde entonces, Rolex y su empresa hermana Tudor se han asociado con varias inmersiones y nadadas famosas en un esfuerzo por reforzar el poder de sus marcas , aunque fue Omega quien produjo los primeros relojes resistentes al agua fabricados industrialmente para un distribución a gran escala en 1932. Desde entonces, la carrera ha continuado entre las empresas y la comunidad de buceo para encontrar el mejor reloj para aventuras submarinas.

Compra un reloj de buceo barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software cressi
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Casio Reloj para Hombre MTD-1053D-2AVES
  • Incluye pantalla de neón, indicador de fecha y luneta giratoria
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja sólida y correa de acero inoxidable con cierre de seguridad
SUPERVENDIDO No. 3
Brújula de muñeca, reloj de buceo Brújula Impermeable al aire libre Correa de reloj Brújula Portátil Brújula profesional de alta precisión para buceo Buceo Ciclismo Camping Navegación
  • [Aplicación amplia]: esta brújula profesional está diseñada para usarse en la muñeca, lo que permite una navegación rápida y fácil durante actividades al aire libre; Ideal para usos al aire libre, espeleología submarina, camping, senderismo, ciclismo, caza, etc.
  • [Ligero y portátil]: esta brújula adopta un diseño de reloj de pulsera, más cómodo de usar; Un socio indispensable para actividades al aire libre.
  • [Excelente rendimiento]: brújula de buceo altamente sensible, la profundidad a prueba de agua es de hasta 50 m, temperatura de trabajo -30 ℃ - 60 ℃/-22 ℉ - 140 ℉; Puede ser capaz de trabajar en condiciones climáticas extremas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plstico BN0150-10E
  • Certificado ISO 6425
  • Diámetro de la caja: 44 mm
  • Movimiento: cuarzo
SUPERVENDIDO No. 5
DiVONEA Ordenador de Buceo
  • Ordenador de Buceo DiVONEA mostrando los datos esenciales de su inmersión. Una herramienta compacta, proporcionando medidas acertadas y de uso muy sencillo (Waterproof 100 m)
  • Modo Buceo: Mide Profundidad +Temperatura + Duración de la inmersión
  • Mode Historial: Acceso a los datos de 99 inmersiones (Logbook)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Casio Reloj de Pulsera MRW-200H-2BVEF
  • Tiene pantalla de neón e indicador de fecha y día de la semana
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Carbonífero, 20 BAR, Amarillo/Negro, para Hombre, GA-2000-1A9ER
1.763 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Carbonífero, 20 BAR, Amarillo/Negro, para Hombre, GA-2000-1A9ER
  • Luz LED
  • Función de hora mundial
  • Función de cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas. ; Temporizador - 1/1 min. - 24 horas
SUPERVENDIDO No. 8
YPSMCYL Reloj De Silicona De Color para Exteriores North Edge Reloj De Buceo De Presión De Altitud Doble Pantalla Impermeable,Black
  • Resistente Al Agua 200M, Profundidad Máxima De Buceo De 50 Metros, Función De Temperatura, Rango De Trabajo -20 ° ~ 60 °
  • Monitoreo Del Ejercicio Y Habilidades Físicas (monitoreo De Frecuencia Cardíaca En Tiempo Real, Pasos, Calorías Quemadas, Kilometraje)
  • A Prueba De Golpes, Cronómetro, Hora Militar 12H / 24H Y Función De Retroiluminación LED Lo Hacen Ideal Para Varios Deportes Y Actividades Diarias
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-M5610-1BER
5.369 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-M5610-1BER
  • Tiene función de hora universal, función de despertador y función de recepción de señales radio
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Resistente a los golpes
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L
  • Este reloj Eco-Drive se recarga con cualquier tipo de luz para que funcione para siempre. Este reloj Eco-Drive no requiere cambio de batería, carga o bobinado para garantizar un funcionamiento constante. Este reloj analógico dispone de una función de calendario: fecha, manecillas luminosas, números luminiscentes
  • Este reloj de alta calidad tiene una correa de goma azul (21 cm de largo y 21 mm de ancho) con una hebilla
  • Diámetro de la caja: 43 mm, altura de la carcasa: 11 mm, color de la carcasa: plateado. Color de la esfera: azul