El mejor reloj GPS para golf: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Garmin Approach S10 - Reloj de Golf (campos mundiales preinstalados, Resistencia al Agua 5 ATM) Color Negro
  • Elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol.
  • Proporciona la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos y los doglegs de más de 41.000 campos preinstalados de todo el mundo.
  • Guarda tu puntuación en el reloj para obtener un resumen de tu recorrido, la distancia jugada total y el tiempo total.
SUPERVENDIDO No. 2
Correa de muñeca TPE para Tomtom Adventurer Golfer 2 Runner 2/3 Spark/Spark 3 GPS Sport Watch
  • Compatible con TomTom Adventurer / TomTom Golfer 2 / TomTom Runner 2 / TomTom Runner 3 / TomTom Spark / TomTom Spark 3 GPS Watch
  • Hecho de material TPE de alta calidad, no tóxico, agradable al tacto, cómodo de llevar
  • Peso ligero y flexible, diseño poroso, más transpirable mientras haces deporte
SUPERVENDIDO No. 3
TecTecTec ULT-G - Reloj de golf con GPS con campos mundiales precargados, ligero, sencillo y fácil de usar
  • Todo lo que necesitas; mide las distancias a la parte delantera, trasera y media del green. Preciso dentro de más o menos una yarda. Se incluyen las distancias a los peligros. Mide la distancia de tus tiros. Progresión automática del hoyo mientras juegas al golf. Accede a más de 38 000 campos en todo el mundo. Y un reloj para decir la hora.
  • Nada que no necesites. ¿Cansado de buscar tu teléfono para usar aplicaciones que agotan tu batería hasta el 0 %? ¿Cansado de trastear montones de características adicionales que no quieres? El reloj ULT-G no incluye ninguna característica que te pese. Solo las características que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel
  • Fácil de usar: aprender a usar el reloj ULT-G es muy simple. Solo hay cuatro botones para navegar por la pantalla. Una vez que la configuración inicial está completa, con solo tocar un botón, el reloj ULT-G se conectará automáticamente al satélite y comenzará a mostrar la información del campo.
SUPERVENDIDO No. 4
GolfBuddy W10 Reloj, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Pantalla LCD a todo color de 1,3 pulgadas con pantalla táctil sensible. Precargado con 40.000 cursos en más de 170 países con actualizaciones inalámbricas gratuitas a través de Bluetooth con la aplicación para smartphone.
  • Visión de curso vívida y lecturas de doble distancia de arco muestran toda la información del curso, incluyendo distancias a la parte delantera/central/trasera, peligros, ondulación verde y diseño de agujeros. La función de entrada y salida de zoom le ayudará a obtener una mejor vista alrededor del verde.
  • La función automática de la lengüeta muestra la distancia recta y la distancia ajustada de inclinación, lo que hace que tu selección de club sea más informada.
SUPERVENDIDO No. 5
Swarovski Reloj Era Journey, Correa de piel, negro, PVD en tono Oro Rosa
  • Era Journey es un reloj con cronógrafo de atractivo sofisticado y atrevido que aportará un toque de brillo a cualquier look de día o de noche
  • Su diseño refinado y deportivo incluye caja de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa con 50 cristales engastados, esfera de color negro iridiscente y correa de piel auténtica de color negro
  • Caja: caja de 38 mm; sumergible hasta 50 m; denominación “Swiss Made”
SUPERVENDIDO No. 6
Voice Caddie VC4 Reloj DE Golf con GPS, Unisex-Adult, Plata, One Size
  • Salida de Voz de Distancia
  • Información Activa del Green, Auto Slope
  • Reconocimiento automático de Curso/Hoyo
SUPERVENDIDO No. 7
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto, Seguimiento 24/7 de Actividad física, Medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Burdeos/Cobre, Talla Única
478 Opiniones
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto, Seguimiento 24/7 de Actividad física, Medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Burdeos/Cobre, Talla Única
  • Muy ligero y resistente: reloj GPS multideporte para entrenamiento individual, modos de deporte integrados para natación (sumergible hasta 50 m), running y ciclismo, etc.
  • Duración de la batería hasta 40 h, Modo inteligente con recordatorios de carga, Suunto App para sincronizar con otras aplicaciones de entrenamiento, Compara tu rendimiento con tus amigos a través de la app
  • Seguimiento GPS preciso y planificación de rutas con información sobre ubicación actual, Suunto App para planificar rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS
SUPERVENDIDO No. 8
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro/Rosa Dorado, Amazon Edición Especial
1.942 Opiniones
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro/Rosa Dorado, Amazon Edición Especial
  • Pantalla táctil brillante y a color, que incluye modo siempre encendida. Autonomía de hasta 6 días en modo reloj inteligente.
  • Controla tu salud, desde los niveles de energía de tu cuerpo, respiración, hidratación y estrés, hasta el sueño, ciclo menstrual, pulsioximetría, frecuencia cardíaca y más.
  • Más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas como caminar, correr, ciclismo, natación, golf y mucho más. Función de detección de incidentes y aviso a contactos y servicios de emergencia.
SUPERVENDIDO No. 9
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Tundra, 1
18.182 Opiniones
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Tundra, 1
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth
SUPERVENDIDO No. 10
Golf Buddy Reloj GPS de golf W11, pantalla táctil a todo color, precargado con 40.000 campos mundiales, relojes de golf fáciles de usar
  • Reloj GPS Golf Buddy 2021. Nuevas características: distancia de disparo dinámico, pantalla táctil más rápida, modo de poca luz y modo en pantalla sin tener que encender el brazo.
  • Orificio inteligente de visión automática con zoom/salida. La recepción de satélite GPS y GLONASS proporciona una función de inicio rápido de un solo toque e información precisa de la distancia. Pantalla táctil a color IPS TFT LCD de 1,3 pulgadas de alta visibilidad. Nivel de impermeabilidad IPX7 pulgadas, se puede utilizar sin preocuparte por la lluvia. Ultraligero de 55 g que no interpondrá en el camino del swing y el golf. Correas de 3 colores adicionales se proporcionan de forma gratuita.
  • Green Undulation muestra las pistas del verde a través de diferentes colores. El azul oscuro es el punto más bajo y el rojo brillante es el más alto. La adición que cambia la industria de Green Undulation hace que el Aim W11 sea el dispositivo imprescindible que necesitas en el campo. *Disponible en cursos seleccionados.

Si está buscando asistencia de alta tecnología para reducir su handicap, estos relojes de golf con GPS pueden ayudarlo a elegir el palo correcto en función de lo lejos que se encuentre del hoyo. Muestran imágenes precisas de decenas de miles de campos en todo el mundo y también pueden proporcionarle información útil sobre sus tiros y swing.

Los mejores relojes GPS para golf

Comparación de relojes GPS de golf

¿Por qué necesitas un reloj GPS para golf?

El golf es quizás el juego más perfecto jamás inventado, y solo porque es más difícil que otros deportes o más estimulante que la mayoría de los juegos. No, la razón por la que el golf es perfecto es porque combina otros tres pasatiempos perfectos: salir de casa, guardar cantidades excesivas de alcohol y gastar demasiado dinero en electrónicos.

Seamos realistas: no necesitas un reloj GPS de golf para jugar al golf. La gente jugaba mucho antes de la invención del GPS de golf o incluso de los relojes, y algunos de ellos han resultado ser bastante buenos con solo unos pocos palos y talentos divinos. Absolutamente puedes llevar tu juego al siguiente nivel con un juego de palos de calidad y horas de práctica en el campo de tiro.

Pero seamos honestos. No es por eso que quieres salir y comprar cosas nuevas. No, conoces la verdadera razón: te permite culpar a alguien más que a ti mismo por ese triple fantasma. Después de todo, dispararías por debajo de 80 cada vez si tuvieras los últimos dispositivos, ¿verdad? ¡Es culpa del equipo, lo juro!

Sin embargo, con toda seriedad, los relojes GPS son dispositivos extremadamente útiles para cualquier golfista serio. Es como tener a tu propio Steve Williams contigo en el campo en todo momento, y Tiger nunca ha sido tan bueno sin Williams a su lado, ¿verdad?

Entonces, no, un reloj GPS para golf no es una necesidad absoluta. Pero si está buscando llevar sus juegos al siguiente nivel, definitivamente son una inversión que vale la pena y son ideales para los viajeros. Y si su esposo o esposa se queja de que está gastando más dinero en accesorios de golf, simplemente puede recordarles cuánto dinero le ahorrará el reloj en lecciones a lo largo del tiempo.

Entonces, ¿qué hace un reloj GPS de golf?

Casi todos los relojes de golf con GPS del mercado harán lo mismo básico, que es decirle dónde está exactamente el pin y qué tan lejos está en ese momento. También le mostrarán el tamaño y la ubicación de los peligros, por lo que nunca podrá decir que no ha vuelto a ver esa trampa de arena.

Sin embargo, más allá de eso, existe una gran disparidad entre las características que ofrecen algunos de los modelos de gama alta.

Una característica que encontrará en muchos relojes es la capacidad de registrar y rastrear estadísticas. Esto le permite ver cómo se compara con los profesionales, para que pueda decidir si desea mantener ese trabajo diario o seguir una carrera que genere mucho dinero en el Tour (pista: querrá mantener su trabajo diario) . También puede sincronizar estos datos con su teléfono inteligente, lo que le permite llevar sus estadísticas a cualquier curso del mundo.

Quizás la estadística más importante que puede seguir es la cantidad de ejercicio que realiza en los enlaces. Muchos de estos relojes tienen contadores de pasos, por lo que puede ver la distancia que tuvo que caminar para encontrar su bola en bruto. Además, puede obtener un contador de calorías en algunos modelos, pero tenga en cuenta que no hará un seguimiento de la cantidad de calorías líquidas que ingiere en el hoyo 19. También podrá controlar su frecuencia cardíaca, lo que le dará una idea en tiempo real del estrés que este gran juego está poniendo en su ticker.

También puede encontrar un analizador de swing en muchas opciones, lo que hace que estos relojes sean excelentes, incluso si solo está golpeando algunos baldes de bolas en el campo de prácticas. Esta es una de las formas más rápidas de reducir los golpes de su juego, por lo que rápidamente se sentirá sorprendido cuando esté en el campo sin su reloj.

¿Qué diferencia puede hacer un reloj GPS de golf en su juego?

Hay una razón por la que todos los profesionales se apoyan tanto en su caddie: cuanto mejor conozca el rumbo en el que se encuentra, mayores serán sus posibilidades de lanzar una gran ronda. Tampoco tendrás que depender de los marcadores de distancia, por lo que tu juego no se verá afectado por información incorrecta y no ralentizarás tu cuarteto buscando una señal antes de cada disparo.

Las características de análisis pueden valer su peso en oro para mejorar tus habilidades. Si comete los mismos errores en su swing sin darse cuenta, desarrollará malos hábitos cada vez que elija un palo en lugar de mejorar. Sin embargo, con uno de estos relojes, puede asegurarse de que su cuerpo esté haciendo todo bien en todos los puntos del swing o de saber exactamente dónde le está costando algunos golpes.

Entonces, si no puede pagar un caddie de tiempo completo y un entrenador de swing a pedido, estos relojes definitivamente serán útiles en los enlaces. Tendrá más información a su alcance (justo encima de sus dedos) que nunca antes, lo que le permitirá analizar y mejorar su juego en cada oportunidad.

Por supuesto, el simple hecho de tener la información es de poca utilidad para usted si no le da un buen uso. Como cualquier herramienta de entrenamiento, un reloj GPS para golf solo es valioso en la medida en que se implemente , así que no culpe al reloj si ignora la información que le brinda y la pelota aterriza. encontrado en la bebida.

Pero, de nuevo, si no lo usa correctamente y su juego nunca mejora, siempre puede justificar la compra de un nuevo conjunto de palos.

Compre un reloj GPS de golf barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Garmin Approach S10 - Reloj de Golf (campos mundiales preinstalados, Resistencia al Agua 5 ATM) Color Negro
  • Elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol.
  • Proporciona la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos y los doglegs de más de 41.000 campos preinstalados de todo el mundo.
  • Guarda tu puntuación en el reloj para obtener un resumen de tu recorrido, la distancia jugada total y el tiempo total.
SUPERVENDIDO No. 2
Correa de muñeca TPE para Tomtom Adventurer Golfer 2 Runner 2/3 Spark/Spark 3 GPS Sport Watch
  • Compatible con TomTom Adventurer / TomTom Golfer 2 / TomTom Runner 2 / TomTom Runner 3 / TomTom Spark / TomTom Spark 3 GPS Watch
  • Hecho de material TPE de alta calidad, no tóxico, agradable al tacto, cómodo de llevar
  • Peso ligero y flexible, diseño poroso, más transpirable mientras haces deporte
SUPERVENDIDO No. 3
TecTecTec ULT-G - Reloj de golf con GPS con campos mundiales precargados, ligero, sencillo y fácil de usar
  • Todo lo que necesitas; mide las distancias a la parte delantera, trasera y media del green. Preciso dentro de más o menos una yarda. Se incluyen las distancias a los peligros. Mide la distancia de tus tiros. Progresión automática del hoyo mientras juegas al golf. Accede a más de 38 000 campos en todo el mundo. Y un reloj para decir la hora.
  • Nada que no necesites. ¿Cansado de buscar tu teléfono para usar aplicaciones que agotan tu batería hasta el 0 %? ¿Cansado de trastear montones de características adicionales que no quieres? El reloj ULT-G no incluye ninguna característica que te pese. Solo las características que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel
  • Fácil de usar: aprender a usar el reloj ULT-G es muy simple. Solo hay cuatro botones para navegar por la pantalla. Una vez que la configuración inicial está completa, con solo tocar un botón, el reloj ULT-G se conectará automáticamente al satélite y comenzará a mostrar la información del campo.
SUPERVENDIDO No. 4
GolfBuddy W10 Reloj, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Pantalla LCD a todo color de 1,3 pulgadas con pantalla táctil sensible. Precargado con 40.000 cursos en más de 170 países con actualizaciones inalámbricas gratuitas a través de Bluetooth con la aplicación para smartphone.
  • Visión de curso vívida y lecturas de doble distancia de arco muestran toda la información del curso, incluyendo distancias a la parte delantera/central/trasera, peligros, ondulación verde y diseño de agujeros. La función de entrada y salida de zoom le ayudará a obtener una mejor vista alrededor del verde.
  • La función automática de la lengüeta muestra la distancia recta y la distancia ajustada de inclinación, lo que hace que tu selección de club sea más informada.
SUPERVENDIDO No. 5
Swarovski Reloj Era Journey, Correa de piel, negro, PVD en tono Oro Rosa
  • Era Journey es un reloj con cronógrafo de atractivo sofisticado y atrevido que aportará un toque de brillo a cualquier look de día o de noche
  • Su diseño refinado y deportivo incluye caja de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa con 50 cristales engastados, esfera de color negro iridiscente y correa de piel auténtica de color negro
  • Caja: caja de 38 mm; sumergible hasta 50 m; denominación “Swiss Made”
SUPERVENDIDO No. 6
Voice Caddie VC4 Reloj DE Golf con GPS, Unisex-Adult, Plata, One Size
  • Salida de Voz de Distancia
  • Información Activa del Green, Auto Slope
  • Reconocimiento automático de Curso/Hoyo
SUPERVENDIDO No. 7
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto, Seguimiento 24/7 de Actividad física, Medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Burdeos/Cobre, Talla Única
478 Opiniones
Suunto 5 Reloj Deportivo GPS Ligero y Compacto, Seguimiento 24/7 de Actividad física, Medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Burdeos/Cobre, Talla Única
  • Muy ligero y resistente: reloj GPS multideporte para entrenamiento individual, modos de deporte integrados para natación (sumergible hasta 50 m), running y ciclismo, etc.
  • Duración de la batería hasta 40 h, Modo inteligente con recordatorios de carga, Suunto App para sincronizar con otras aplicaciones de entrenamiento, Compara tu rendimiento con tus amigos a través de la app
  • Seguimiento GPS preciso y planificación de rutas con información sobre ubicación actual, Suunto App para planificar rutas con mapas de calor basados en rastreo GPS
SUPERVENDIDO No. 8
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro/Rosa Dorado, Amazon Edición Especial
1.942 Opiniones
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro/Rosa Dorado, Amazon Edición Especial
  • Pantalla táctil brillante y a color, que incluye modo siempre encendida. Autonomía de hasta 6 días en modo reloj inteligente.
  • Controla tu salud, desde los niveles de energía de tu cuerpo, respiración, hidratación y estrés, hasta el sueño, ciclo menstrual, pulsioximetría, frecuencia cardíaca y más.
  • Más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas como caminar, correr, ciclismo, natación, golf y mucho más. Función de detección de incidentes y aviso a contactos y servicios de emergencia.
SUPERVENDIDO No. 9
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Tundra, 1
18.182 Opiniones
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Tundra, 1
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth
SUPERVENDIDO No. 10
Golf Buddy Reloj GPS de golf W11, pantalla táctil a todo color, precargado con 40.000 campos mundiales, relojes de golf fáciles de usar
  • Reloj GPS Golf Buddy 2021. Nuevas características: distancia de disparo dinámico, pantalla táctil más rápida, modo de poca luz y modo en pantalla sin tener que encender el brazo.
  • Orificio inteligente de visión automática con zoom/salida. La recepción de satélite GPS y GLONASS proporciona una función de inicio rápido de un solo toque e información precisa de la distancia. Pantalla táctil a color IPS TFT LCD de 1,3 pulgadas de alta visibilidad. Nivel de impermeabilidad IPX7 pulgadas, se puede utilizar sin preocuparte por la lluvia. Ultraligero de 55 g que no interpondrá en el camino del swing y el golf. Correas de 3 colores adicionales se proporcionan de forma gratuita.
  • Green Undulation muestra las pistas del verde a través de diferentes colores. El azul oscuro es el punto más bajo y el rojo brillante es el más alto. La adición que cambia la industria de Green Undulation hace que el Aim W11 sea el dispositivo imprescindible que necesitas en el campo. *Disponible en cursos seleccionados.