Los mejores acondicionadores de aire de ventana: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
SUPERVENDIDO No. 2
Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil y de Ventanas,Fácil de Instalar (400CM)
  • [ Mejor rendimiento de enfriamiento] : Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a la producto! Este aislante de ventana para acondicionadores de aire portátiles puede detener el aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma,hará que su aire acondicionado sea más eficiente,Para mantener tu habitación más genial.
  • [ Reduce el Consumo] : con el sello de la ventana, puede disfrutar de un ambiente más fresco en verano y es posible que no necesite encender el aire acondicionado al máximo nivel.Protege el medio ambiente mientras ahorras tus facturas de electricidad,Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • [Amplia Compabilidad]Cubierta Aislante de Tela para Ventana de diseño universal, apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.Funciona con ventanas que tienen un perímetro máximo de 400 cm,ya sean ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha,ventanas colgantes inferiores o tragaluces
SUPERVENDIDO No. 3
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
  • 3pcs 1.9 m placa ajustable de la diapositiva del kit de la ventana, protector del viento del acondicionador de aire cupo para el acondicionador de aire portable.
  • Color: blanco
  • Cantidad: 3pcs
SUPERVENDIDO No. 4
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
SUPERVENDIDO No. 5
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
SUPERVENDIDO No. 7
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superfícies de hasta 16 m2
  • 1.700 frig/h. Sólo frío, color blanco de clase A. Garantía de 2 años.
SUPERVENDIDO No. 8
Inventor Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Inventor Chilly
  • Kit de Ventana compatible solo con el aire acondicionado portátil Inventor Chilly. Compre ahora el aire acondicionado Inventor Chilly y añada de forma gratuita el kit de ventana a la cesta gracias a la promoción disponible.
  • Impide que entre el aire caliente, aumentando el rendimiento del aire acondicionado portátil.
  • Garantiza el funcionamiento eficaz del aire acondicionado gracias al sellado no solo de la ventana sino también del tubo de escape por donde se extrae el aire caliente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Fdit Deflector de férula con Placa de Sellado de Ventana Ajustable para Aire Acondicionado móvil Universal(3pcs Baffle)
  • Reemplazo de kit de ventana ajustable para aire acondicionado móvil universal. Este kit adaptador de ventana permite conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana.
  • Se puede estirar y ajustar libremente en longitud para un uso seguro.
  • Apto para todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de diámetro.
SUPERVENDIDO No. 10
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.

No hay nada más miserable que no poder estar cómodo en su propia casa durante los calurosos y pegajosos meses de verano. Afortunadamente, estos acondicionadores de aire de ventana pueden ayudarlo a sentirse como un millón de dólares sin costar casi tanto. Diseñados para hogares sin aire acondicionado central, estos aires acondicionados de ventana son fáciles de instalar y mantienen una potencia de enfriamiento considerable.

Los mejores acondicionadores de aire de ventana

Comparación de acondicionadores de aire de ventana

Aire acondicionado de ventana

En un momento u otro, estoy seguro de que todos hemos metido la cabeza en la nevera o el congelador para respirar aire fresco en un día caluroso. No fue hasta que aprendí algunos conceptos básicos sobre la refrigeración que me di cuenta de lo malo que era. Si alguna vez ha sido tan tonto como para hacer funcionar un acondicionador de aire de ventana en una habitación cerrada, el electrodoméstico, por ejemplo, simplemente sentado en el piso, es posible que tenga una idea de por qué el sistema de refrigerador anterior realmente no funciona.

Verá, el aire acondicionado tiene que ver con el intercambio de energía, con la parte delantera de su aire acondicionado produciendo aire frío y la parte trasera (que se cuelga convenientemente por la ventana) expulsando aire caliente. Si la unidad está simplemente sentada en la habitación, todo el aire caliente permanece allí contigo. Abra la puerta del frigorífico y el calor y el frío de la habitación solo se equilibrarán, si no más.

Hay dos juegos de bobinas en un acondicionador de aire de ventana , uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. El conjunto de bobinas en la parte trasera hace circular refrigerante calentado que se comprime en gas en su camino hacia las bobinas en la parte delantera. Este proceso enfría el refrigerante significativamente debido a la Ley de temperatura de presión de Edmonton, que establece que una disminución de la presión da como resultado una disminución de la temperatura. Cuando el refrigerante líquido se convierte en gas, su presión y temperatura disminuyen.

Es por la misma razón que una lata de aire comprimido comienza a sentirse fría cuando la rocías; A medida que el líquido que oye cuando agita la lata se convierte en gas, pierde presión y se enfría. Esta es también la razón por la que las condiciones climáticas de baja presión traen aire frío.

Luego, todo lo que tiene que hacer es soplar un ventilador contra las bobinas de enfriamiento y enviar ese aire a la habitación. Luego, el refrigerante regresa al compresor unitario, donde vuelve a su forma líquida mucho más caliente.

Aire acondicionado de ventana: ¡Vienen los británicos!

A pesar de que el aire acondicionado se inventó en Estados Unidos (más sobre esto más adelante), las personas que venden estas unidades todavía insisten en medir su eficiencia en BTU, o Unidades Térmicas Británicas. Un BTU es la cantidad de energía en julios (esa métrica familiar) que se necesita para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. Puede haber un sacrificio de vaca y una danza de la lluvia en alguna parte; nunca se sabe con el sistema imperial.

De cualquier manera, antes de comprar su aire acondicionado, debe determinar cuántos BTU necesitará su unidad para enfriar la (s) habitación (es) en cuestión.

La calificación BTU más baja entre los acondicionadores de aire de nuestra lista es de 6.000 BTU. Es lo suficientemente bueno para enfriar entre 150 y 200 pies cuadrados de espacio. Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el dormitorio principal promedio en una casa de 2,000 a 2,999 pies cuadrados era de 271 pies cuadrados en 2013. Es un dormitorio grande: 8 pies de largo por 3 pies de ancho. Levántese de su computadora y saque esto. Puede enfriar todo ese espacio con solo 8,000 BTU.

El aire acondicionado más potente de nuestra lista de bombas de 25.000 BTU, más adecuado para un espacio de 900 metros cuadrados. Es muy posible que tenga una configuración de habitación grande que combine su cocina, chimenea, sala de estar y más en un solo espacio, y si solo desea tener una unidad de aire acondicionado en funcionamiento, esta bestia podría ser para usted. .

En resumen, mida su espacio y consulte esta práctica tabla y calculadora. Le dirá todo lo que necesita saber sobre cuántos BTU necesita su habitación para mantenerse fresca.

Aire acondicionado de ventana: los rebeldes rara vez son tan geniales

Recuerdo una película sobre gorilas, diamantes y láseres en África. Se llamaba Congo, y entre todos los pilares asombrosos sobre los que se basó la película, hay una cosa que aprecio por encima de todo. ¡Los científicos tenían pequeños acondicionadores de aire para bebés para sus tiendas!

Pero hace un tiempo hablamos sobre la invención del aire acondicionado en Estados Unidos. El propio inventor fue un hombre llamado Willis Carrier, un ingeniero especializado en calefacción. Supongo que eso lo convertiría, como tantos estadounidenses icónicos antes que él y por venir, en un rebelde.

En 1902, Carrier obtuvo una patente para lo que se convertiría en el primer prototipo de acondicionador de aire, aunque pasarían otros 13 años antes de que se lanzara al mercado una unidad comercial. Esta unidad original de 1902 fue diseñada como un dispositivo de reducción de humedad para una imprenta de Brooklyn cuyas tintas no se secaban eficazmente en aire húmedo. Al forzar el aire húmedo sobre los serpentines que contienen refrigerante (¿familiar?), Carrier pudo eliminar el exceso de humedad del ambiente y solucionar el problema.

Abundaron las aplicaciones industriales, y en poco tiempo el aire acondicionado llegó a los hogares de las personas, lo que ejerció una presión cada vez mayor sobre las redes eléctricas de nuestras ciudades desde entonces.

Compre acondicionadores de aire de ventana baratos o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
SUPERVENDIDO No. 2
Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil y de Ventanas,Fácil de Instalar (400CM)
  • [ Mejor rendimiento de enfriamiento] : Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a la producto! Este aislante de ventana para acondicionadores de aire portátiles puede detener el aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma,hará que su aire acondicionado sea más eficiente,Para mantener tu habitación más genial.
  • [ Reduce el Consumo] : con el sello de la ventana, puede disfrutar de un ambiente más fresco en verano y es posible que no necesite encender el aire acondicionado al máximo nivel.Protege el medio ambiente mientras ahorras tus facturas de electricidad,Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • [Amplia Compabilidad]Cubierta Aislante de Tela para Ventana de diseño universal, apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.Funciona con ventanas que tienen un perímetro máximo de 400 cm,ya sean ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha,ventanas colgantes inferiores o tragaluces
SUPERVENDIDO No. 3
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
  • 3pcs 1.9 m placa ajustable de la diapositiva del kit de la ventana, protector del viento del acondicionador de aire cupo para el acondicionador de aire portable.
  • Color: blanco
  • Cantidad: 3pcs
SUPERVENDIDO No. 4
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
SUPERVENDIDO No. 5
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
SUPERVENDIDO No. 7
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superfícies de hasta 16 m2
  • 1.700 frig/h. Sólo frío, color blanco de clase A. Garantía de 2 años.
SUPERVENDIDO No. 8
Inventor Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Inventor Chilly
  • Kit de Ventana compatible solo con el aire acondicionado portátil Inventor Chilly. Compre ahora el aire acondicionado Inventor Chilly y añada de forma gratuita el kit de ventana a la cesta gracias a la promoción disponible.
  • Impide que entre el aire caliente, aumentando el rendimiento del aire acondicionado portátil.
  • Garantiza el funcionamiento eficaz del aire acondicionado gracias al sellado no solo de la ventana sino también del tubo de escape por donde se extrae el aire caliente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Fdit Deflector de férula con Placa de Sellado de Ventana Ajustable para Aire Acondicionado móvil Universal(3pcs Baffle)
  • Reemplazo de kit de ventana ajustable para aire acondicionado móvil universal. Este kit adaptador de ventana permite conexiones a la manguera de escape y la placa del kit de ventana.
  • Se puede estirar y ajustar libremente en longitud para un uso seguro.
  • Apto para todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de diámetro.
SUPERVENDIDO No. 10
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras Frena La Entrada de Aire Caliente de Tamaño Máximo 55" x 6.4" Universal con Conector 15CM/5.9"
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.