Las mejores antorchas LED para exteriores: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Deco Express Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 6 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Recargable, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Luces Solares Antorcha, Jardín Solar Luces 96 LED Luz de llama Solar Exterior IP65 Impermeable Decoración para Jardín, Senderos, Patio, Terraza, Navidad, Boda, Fiesta (2 Pack)
  • Hermosas llamas danzantes: La Luces Solares Antorcha es una alternativa segura a las llamas reales, un chip 96 LED especial y un estuche esmerilado hacen que la llama que baila como el fuego sea más suave y cálida.
  • Largo tiempo de trabajo: Batería de ion de litio recargable incorporada (2200mAh), la Lamparas Solares puede encenderse de 10 a 12 horas después de estar completamente cargada. Tiempo de carga: 6-8 horas para día soleado.
  • Encendido / apagado automático desde el anochecer hasta el amanecer: el Jardín solar Luces debe encenderse presionando el botón de encendido / apagado la primera vez. Posteriormente se cargará energía solar todo el día, luego enciéndalo automáticamente al anochecer y apáguelo cuando amanezca. Como la Luz Solar tiene un sensor de luz incorporado.
SUPERVENDIDO No. 3
Luces Jardín Solares, GEEETECH Llama Solar Luces Lampara Solar Exterior,Luces Solares Al Aire Libre IP65 a Prueba de Agua 96 Antorcha Led Solar [Clase de Eficiencia Energética A]
  • 1,tiempo de trabajo prolongado: es una batería recargable de 2200mAh incorporada con carga automática de energía solar.Después de la carga completa, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 12 horas.
  • 2,Sensor de luz: se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • 3, resistencia a la intemperie: impermeable y duradero.Puede soportar la lluvia, el granizo, la nieve y el calor gracias a su diseño a prueba de agua IP65.
SUPERVENDIDO No. 4
ZWOOS Antorchas Solares Exterior, 2 Piezas 96 LED Luces de llama, Iluminación Impermeable con Efecto de llama realista para Jardín, Patio, Terraza, Caminos
  • Las luces de llama solares con 96 LED le ofrecen un efecto de llama parpadeante realista, una alternativa segura a las antorchas reales
  • Se carga automáticamente durante el día, la luz se enciende tan pronto como el panel solar no puede recibir la luz
  • Batería incorporada de alta capacidad que puede iluminar hasta 10 horas en verano, 5 horas en invierno
SUPERVENDIDO No. 5
DECO EXPRESS Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 2 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Parpadeante, Decoracion Jardin Piscina Patio Terraza
  • LUCES SOLARES CON EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín de DECO EXPRESS están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido en las noches de verano.
  • PACK DE 2 ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR --- Cada caja contiene dos luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares DECO EXPRESS son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 8 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
SUPERVENDIDO No. 6
Luces Antorchas Solares, Luces Solar Jardín Exterior Antorcha con Llamas 96 LED Impermeable IP65, Al Aire Libre Paisaje Decoración Iluminación, ON/OFF Automático para Patio Jardín Camino (4 piezas)
  • 【Diseño de Llamas Danzantes】 La luz de la antorcha solar consta de 96 LED, cada uno de los cuales parpadea con una luz amarilla cálida y parece ver la llama real. Las llamas parpadeantes crean una atmósfera misteriosa y romántica. Es perfecto para jardín, una puerta, un balcón, barbacoas u otras actividades al aire libre, etc.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado & Ahorro de Energía】La luz de llama solar es un nuevo producto que utiliza energía solar para producir electricidad. Simplemente colóquelo bajo el sol, los paneles solares de la lámpara de llama recolectan energía solar durante el día y encienden el modo de iluminación automáticamente por la noche. Batería de iones de litio incorporada (2200 mAh). Funciona hasta 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de estar completamente cargada. Tiempo de carga: 8 hora
  • 【Control Inteligente de Encendido / Apagado】Hay un interruptor de control fotosensible en el panel solar. La luz de antorcha solar se apaga automáticamente y se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor de la luz de la llama esté encendido durante la carga), luego comenzará a funcionar automáticamente con la energía almacenada en la noche.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Luces de Exterior Solar [2 Pack] - Luz LED en Forma de Antorcha Inalámbrica - Resistentes a Prueba de Agua - Iluminación de Decoración - Apta para Jardines, Terrazas, Patios [Clase de Eficiencia A+++]
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y ECOLÓGICO】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【ESCENARIOS DE APLICACIONES MÚLTIPLES】Estas luces son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, etc.
  • 【BATERÍA DE 800 mAh】Cree un ambiente confortable. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 10 a 12 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 12 horas en la noche.
SUPERVENDIDO No. 8
Luces Led Solares para Exteriores 4 Paquetes Llama Solar Luces Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Efecto de Llama Realista para Patio, Césped, Pasillo[Clase de eficiencia energética A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
SUPERVENDIDO No. 9
Kinglead Lámpara Solar Llamas Jardín Antorchas 96 LED Luz Jardín Prueba Agua [Clase de eficiencia energética A] (4 PIEZAS)
  • 【Dancing Flames】 96 LED de luces de antorchas con trayectoria solar que producen un efecto de luz parpadeante cuando se enciende, imitan llamas danzantes extremadamente realistas y naturales; Luces solares especiales de la Navidad luces de la antorcha para el jardín.
  • 【IP65 resistente al agua y duradero】 linterna impermeable a la luz de la llama diseñada para jardín al aire libre, obtener más estable en el mal tiempo de la lluvia, el viento y la nieve.
  • 【Auto encendido / apagado】 Automáticamente accionado por energía solar e inalámbrico, control inteligente de encendido / apagado, se enciende automáticamente por la noche, se apaga automáticamente al amanecer, batería para que la luz dure hasta 10 horas con carga completa con 2200 mAh incorporado Batería de Li-on.
SUPERVENDIDO No. 10
TEQStone luces solares para exteriores, luces de antorcha LED para jardín solar, efecto de llama parpadeante realista, resistente al agua IP65 (paquete de 2)
  • 【Llamas parpadeantes】 Los eternos LED emiten un brillo cálido y seguro, como una llama. Perfecta decoración para camino de jardín, portón, BBQ o cualquier otra actividad al aire libre.
  • 【100% de energía solar】 Sin cargo extra en su factura de electricidad. Con la ayuda de la batería de ion-litio de 2200 mAh y el panel solar de alta eficiencia (tasa de conversión ≥17.8%), se mantienen "encendidas" hasta 10 horas después de 6 horas de carga diurna.
  • 【Control inteligente de encendido / apagado】 Se apaga automáticamente y se carga durante el día, luego brilla durante toda la noche.

¿Qué hacer cuando ama el estilo de vida tropical pero vive en un país sin salida al mar? Las antorchas Tiki pueden agregar un ambiente de playa a cualquier fiesta al aire libre, y estas opciones solares son prácticas y ecológicas. Nuestros picos incluyen variedades colgantes, de pared y de suelo que mantendrán su patio trasero o patio iluminado durante horas.

Las mejores linternas LED para exteriores

Comparación de linternas LED para exteriores

¿Qué linterna solar Tiki es la adecuada para ti?

Las antorchas solares tiki vienen en una variedad de estilos y tamaños, desde rústicos y retro hasta elegantes y modernos. Si bien un panel solar energéticamente eficiente es una necesidad obvia, muchos fabricantes van un paso más allá al diseñar modelos resistentes a la intemperie con características convenientes como apagado automático, luz intermitente realista y postes extensibles. No importa la estética de su patio trasero o el clima en el que viva, existe una opción para satisfacer sus necesidades.

Una de las consideraciones más importantes es cuánto tiempo tardará en durar la antorcha. Si vive en un área donde la lluvia o la nieve son frecuentes, necesitará una casa resistente e impermeable. Para evaluar la efectividad de un producto para sellar la humedad, busque lo que se llama una clasificación de protección de ingreso (IP). Una clasificación IP de 65 indica que el artículo puede soportar agua a presión proyectada desde una boquilla a una distancia de tres metros. Si su modelo tiene esta calificación o más, puede estar tranquilo sabiendo que puede soportar la lluvia, la nieve, las heladas y la suciedad sin problemas. Si anticipa vientos fuertes, considere un estilo que pueda montar en la pared o excavar firmemente en el suelo para evitar que se vuelque.

También querrá una opción con una batería confiable. Una batería de iones de litio recargable con una capacidad de al menos 2200 mAh absorbe la luz solar durante el día y puede realizar una carga completa en tan solo cinco horas con luz directa. Una vez que se pone el sol y se encienden las luces, deberían durar la mayor parte de la noche; algunos modelos pueden incluso durar toda la noche (alrededor de 12 horas). Sin embargo, su duración dependerá de la temporada y de la eficiencia con la que hayan podido recargarse durante el día.

Todos los tipos de linternas disponibles en el mercado contienen una serie de pequeños LED que emiten un brillo amarillo cálido, excelente para crear un ambiente acogedor. La vida útil estándar de un LED es de alrededor de 50,000 horas, por lo que puede usar sus linternas a diario durante más de una década sin tener que reemplazarlas. Para ahorrar energía y facilitar las cosas al consumidor, una linterna de calidad tendrá un sensor de luz incorporado que se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer.

Consejos para un oasis tropical

Hay una razón por la que la cultura tiki ha capturado tantos corazones y dólares estadounidenses a lo largo de los años: ofrece una estética vibrante que puede convertir incluso el área más urbana en una escapada exótica, y te brinda la oportunidad. aprenda sobre los maoríes y otras tradiciones indígenas. Si está buscando transformar su espacio al aire libre en un paraíso de inspiración polinesia, aquí hay algunas ideas para probar.

Una forma segura de infundir un ambiente isleño es condimentar su patio con exuberante vegetación. Las plantas como las palmas de areca y los crotones tienen impresionantes colores y patrones verdes, son fáciles de cuidar, requieren poca agua y pueden soportar altas temperaturas. Sus tonos llamativos combinan bien con los rosas, naranjas y púrpuras de las enredaderas y plantas con flores como mandevilla, hibisco y plumeria.

También puede considerar muebles de mimbre, ratán o bambú. Todo, desde un simple juego de sillas hasta una barra tiki en toda regla, puede crear un efecto encantador, aunque es posible que deba aplicar algunas capas de esmalte para protegerlos de la humedad. Complete sus nuevas habitaciones colocándolas alrededor de un pozo de fuego de rocas de lava apiladas y un paraguas en voladizo que lo mantendrá a la sombra mientras disfruta del día.

Pequeñas adiciones a su diseño pueden marcar una gran diferencia. Se sorprenderá de lo mucho que una mesa auxiliar a juego, una almohada estampada o velas aromáticas tropicales pueden agregar un nivel adicional de detalle.

La breve historia de la antorcha Tiki

Si bien las personas que provienen de las islas del Pacífico Sur seguramente agitan antorchas por una miríada de razones, la antorcha tiki como la conocemos no es un producto de la cultura polinesia. Tiki es el nombre de una empresa de Wisconsin que se inició en la década de 1950, probablemente el nombre de la popular expedición Kon-Tiki de 1947 dirigida por el explorador noruego Thor Heyerdahl. ¿Su producto estrella? Una antorcha de aluminio con una longitud de 1,80 m, con acabados en cobre, latón y ébano, muy lejos del modelo de bambú que conocemos hoy. Fue descrita por primera vez como «la famosa antorcha de fuego de Tahití», y la empresa le puso el nombre a la antorcha tiki en 1956. Entonces, ¿cómo un objeto fabricado en Estados Unidos llegó a representar un escape?

Los estadounidenses comenzaron su historia de amor con la cultura polinesia en la década de 1930. Al igual que la Tutmanía de la década de 1920, los entusiastas querían infundir un poco de cultura exótica en su vida diaria. Un ejemplo de esto nos llega en forma del primer bar temático tiki, Don The Beachcomber. Un viajero llamado Ernest Raymond Beaumont Gantt abrió una tienda en Los Ángeles en 1933 con el lema «Si no puedes ir al cielo, te lo traeré». Se hizo lo suficientemente popular como para atraer clientes como Charlie Chaplin y Howard Hughes, y este éxito inspiró a muchos imitadores.

Con la Segunda Guerra Mundial terminada, los soldados regresaron a casa después de experimentar las maravillas y peligros del Teatro del Pacífico. Ahora estaban familiarizados con la decoración, la cocina y los sabores de la vida en la isla, y los restauradores estaban encantados de satisfacer sus nuevos gustos. No lo sabían, por supuesto. La versión americanizada de la cultura polinesia consistió principalmente en ídolos prestados, cócteles afrutados y comida china ligeramente modificada. No obstante, fue una locura generalizada durante las décadas de 1950 y 1960. Naturalmente, Hollywood se benefició de la acción con éxitos como Blue Hawaii con Elvis y From Here To Eternity con Burt Lancaster, que ayudaron a alimentar el fervor. .

Mientras tanto, los productores de la antorcha tiki mejoraron su diseño icónico y continuaron vendiéndola, allanando el camino para que se convirtiera en un accesorio de jardín y una representación inesperada de la americana de mediados de siglo.

Compre una linterna LED para exteriores barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Deco Express Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 6 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Recargable, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Luces Solares Antorcha, Jardín Solar Luces 96 LED Luz de llama Solar Exterior IP65 Impermeable Decoración para Jardín, Senderos, Patio, Terraza, Navidad, Boda, Fiesta (2 Pack)
  • Hermosas llamas danzantes: La Luces Solares Antorcha es una alternativa segura a las llamas reales, un chip 96 LED especial y un estuche esmerilado hacen que la llama que baila como el fuego sea más suave y cálida.
  • Largo tiempo de trabajo: Batería de ion de litio recargable incorporada (2200mAh), la Lamparas Solares puede encenderse de 10 a 12 horas después de estar completamente cargada. Tiempo de carga: 6-8 horas para día soleado.
  • Encendido / apagado automático desde el anochecer hasta el amanecer: el Jardín solar Luces debe encenderse presionando el botón de encendido / apagado la primera vez. Posteriormente se cargará energía solar todo el día, luego enciéndalo automáticamente al anochecer y apáguelo cuando amanezca. Como la Luz Solar tiene un sensor de luz incorporado.
SUPERVENDIDO No. 3
Luces Jardín Solares, GEEETECH Llama Solar Luces Lampara Solar Exterior,Luces Solares Al Aire Libre IP65 a Prueba de Agua 96 Antorcha Led Solar [Clase de Eficiencia Energética A]
  • 1,tiempo de trabajo prolongado: es una batería recargable de 2200mAh incorporada con carga automática de energía solar.Después de la carga completa, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 12 horas.
  • 2,Sensor de luz: se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • 3, resistencia a la intemperie: impermeable y duradero.Puede soportar la lluvia, el granizo, la nieve y el calor gracias a su diseño a prueba de agua IP65.
SUPERVENDIDO No. 4
ZWOOS Antorchas Solares Exterior, 2 Piezas 96 LED Luces de llama, Iluminación Impermeable con Efecto de llama realista para Jardín, Patio, Terraza, Caminos
  • Las luces de llama solares con 96 LED le ofrecen un efecto de llama parpadeante realista, una alternativa segura a las antorchas reales
  • Se carga automáticamente durante el día, la luz se enciende tan pronto como el panel solar no puede recibir la luz
  • Batería incorporada de alta capacidad que puede iluminar hasta 10 horas en verano, 5 horas en invierno
SUPERVENDIDO No. 5
DECO EXPRESS Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 2 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Parpadeante, Decoracion Jardin Piscina Patio Terraza
  • LUCES SOLARES CON EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín de DECO EXPRESS están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido en las noches de verano.
  • PACK DE 2 ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR --- Cada caja contiene dos luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares DECO EXPRESS son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 8 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
SUPERVENDIDO No. 6
Luces Antorchas Solares, Luces Solar Jardín Exterior Antorcha con Llamas 96 LED Impermeable IP65, Al Aire Libre Paisaje Decoración Iluminación, ON/OFF Automático para Patio Jardín Camino (4 piezas)
  • 【Diseño de Llamas Danzantes】 La luz de la antorcha solar consta de 96 LED, cada uno de los cuales parpadea con una luz amarilla cálida y parece ver la llama real. Las llamas parpadeantes crean una atmósfera misteriosa y romántica. Es perfecto para jardín, una puerta, un balcón, barbacoas u otras actividades al aire libre, etc.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado & Ahorro de Energía】La luz de llama solar es un nuevo producto que utiliza energía solar para producir electricidad. Simplemente colóquelo bajo el sol, los paneles solares de la lámpara de llama recolectan energía solar durante el día y encienden el modo de iluminación automáticamente por la noche. Batería de iones de litio incorporada (2200 mAh). Funciona hasta 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de estar completamente cargada. Tiempo de carga: 8 hora
  • 【Control Inteligente de Encendido / Apagado】Hay un interruptor de control fotosensible en el panel solar. La luz de antorcha solar se apaga automáticamente y se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor de la luz de la llama esté encendido durante la carga), luego comenzará a funcionar automáticamente con la energía almacenada en la noche.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Luces de Exterior Solar [2 Pack] - Luz LED en Forma de Antorcha Inalámbrica - Resistentes a Prueba de Agua - Iluminación de Decoración - Apta para Jardines, Terrazas, Patios [Clase de Eficiencia A+++]
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y ECOLÓGICO】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【ESCENARIOS DE APLICACIONES MÚLTIPLES】Estas luces son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, etc.
  • 【BATERÍA DE 800 mAh】Cree un ambiente confortable. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 10 a 12 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 12 horas en la noche.
SUPERVENDIDO No. 8
Luces Led Solares para Exteriores 4 Paquetes Llama Solar Luces Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Efecto de Llama Realista para Patio, Césped, Pasillo[Clase de eficiencia energética A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
SUPERVENDIDO No. 9
Kinglead Lámpara Solar Llamas Jardín Antorchas 96 LED Luz Jardín Prueba Agua [Clase de eficiencia energética A] (4 PIEZAS)
  • 【Dancing Flames】 96 LED de luces de antorchas con trayectoria solar que producen un efecto de luz parpadeante cuando se enciende, imitan llamas danzantes extremadamente realistas y naturales; Luces solares especiales de la Navidad luces de la antorcha para el jardín.
  • 【IP65 resistente al agua y duradero】 linterna impermeable a la luz de la llama diseñada para jardín al aire libre, obtener más estable en el mal tiempo de la lluvia, el viento y la nieve.
  • 【Auto encendido / apagado】 Automáticamente accionado por energía solar e inalámbrico, control inteligente de encendido / apagado, se enciende automáticamente por la noche, se apaga automáticamente al amanecer, batería para que la luz dure hasta 10 horas con carga completa con 2200 mAh incorporado Batería de Li-on.
SUPERVENDIDO No. 10
TEQStone luces solares para exteriores, luces de antorcha LED para jardín solar, efecto de llama parpadeante realista, resistente al agua IP65 (paquete de 2)
  • 【Llamas parpadeantes】 Los eternos LED emiten un brillo cálido y seguro, como una llama. Perfecta decoración para camino de jardín, portón, BBQ o cualquier otra actividad al aire libre.
  • 【100% de energía solar】 Sin cargo extra en su factura de electricidad. Con la ayuda de la batería de ion-litio de 2200 mAh y el panel solar de alta eficiencia (tasa de conversión ≥17.8%), se mantienen "encendidas" hasta 10 horas después de 6 horas de carga diurna.
  • 【Control inteligente de encendido / apagado】 Se apaga automáticamente y se carga durante el día, luego brilla durante toda la noche.