Best Tillers – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Tierra Garden Dewit Ninja cultivador
  • Dimensiones: 9.45 "L x 2" w x 1.75 H; 0.25 kg
  • Fuerte, elegante, todo el diseño de acero
  • 3-tine Cultivador en un lado, cobra-shaped cabeza en el otro
SUPERVENDIDO No. 2
Tierra Garden Dewit 2-Tine cultivador azada, 40,6 cm
  • Dimensiones: 16 "L x 3" W x 9 "H; 1 kg
  • 2-tine Cultivador y arranque azada en uno.
  • Multiusos herramienta Chop raíces, cultivar, quitar las hierbas, y se moverá del suelo

Cuando llegue el momento de preparar su jardín para plantar, encontrará la herramienta adecuada para el trabajo en nuestra lista de cultivadores y cultivadores. Le permitirán romper suelos duros y compactados y airear el suelo con facilidad, dejando un lecho de siembra suave y suelto que está listo para un nuevo crecimiento. Hemos incluido cultivadores de gasolina y eléctricos para satisfacer una amplia gama de necesidades.

Los mejores cultivadores

Comparación de cultivadores

¿Por qué los jardineros usan cultivadores?

La cultivadora es una herramienta de jardinería que se utiliza para aflojar la tierra antes de la siembra inicial y entre la siembra estacional. También se puede utilizar para tirar de las malas hierbas entre las filas de camas elevadas y airear el suelo para un mejor drenaje. Los cultivadores también son una excelente manera de preparar un nuevo espacio no utilizado para la jardinería.

Una de las principales razones por las que muchos jardineros usan cultivadores es para hacer que lo que normalmente sería un trabajo laborioso y que requiere mucho tiempo sea rápido y fácil: arrancar las malas hierbas y remover la tierra. El uso de una barra de tiro elimina la excavación y el volteo manual del suelo. Esto es doblemente cierto si tiene que preparar un gran jardín. Los cultivadores pueden arrancar fácilmente las raíces de las malezas y los terrones grandes de tierra, destruyendo completamente las malezas y reduciendo la necesidad de herbicidas químicos.

Es mejor arar las malas hierbas que arrancarlas, ya que dejan materia vegetal orgánica en el suelo, lo que permite que se descomponga y fertilice su jardín. Para quienes viven en áreas donde el suelo es duro y compacto, el cultivador es una herramienta indispensable. No solo preparará su suelo para plantar, sino que también facilitará el acto de cavar al plantar. De hecho, después de usar una cultivadora en un suelo duro y compacto, será liviano y esponjoso.

Un motocultor también puede ser una excelente manera de distribuir uniformemente fertilizante o abono por todo el suelo antes de plantar. Esto ayudará a garantizar que la tierra de su jardín contenga una gran cantidad de nutrientes, sin que ningún área tenga demasiado fertilizante y afecte las flores y el crecimiento de los vegetales.

Cómo usar un timón

Antes de comenzar a arar, debe eliminar los escombros grandes, como rocas o ramas, que podrían dañar las púas de la cultivadora o causar lesiones si vuelan por el aire. Si tiene la intención de arar un área donde crecen malas hierbas gruesas, debe usar una podadora de hilo para cortarlas a unas pocas pulgadas o menos del suelo. Es mejor arar la tierra seca, ya que la tierra húmeda tiende a agruparse después de la labranza.

Si el suelo es duro y compacto, debe comenzar con la lengua en un entorno poco profundo. Si se trata de un suelo más blando, puede comenzar con el cultivador a una profundidad media. Una vez que haya colocado la barra a la profundidad correcta, enganche los dientes y haga pases paralelos lentamente a través de su jardín hasta que haya cubierto toda el área al menos una vez.

Una vez que haya arado la superficie del jardín una vez, coloque la barra de tiro en una posición más profunda y vuelva a colocar la superficie en su lugar siguiendo el mismo patrón que la primera vez. Cuando termine, puede hacer algunas pasadas perpendiculares. Asegúrese de caminar lentamente hasta llegar al área y deje que la lengua haga el trabajo. Nunca intente forzar a uno hacia adelante.

Una vez que pueda arar fácilmente el lecho del jardín a una profundidad de siete u ocho pulgadas, habrá terminado con la primera sesión de labranza. Espere unos días a que la materia orgánica del suelo se descomponga y dé a las semillas de malezas restantes o malezas vivas la oportunidad de germinar, luego repita la labranza. La segunda sesión de labranza debería ser más rápida, ya que puede comenzar a una gran profundidad de inmediato. Como la primera vez, es necesario realizar un pase completo en orientación paralela seguido de un pase perpendicular.

Cómo elegir la barra adecuada para satisfacer sus necesidades

La mayoría de los cultivadores son relativamente pesados ​​y se necesita mano dura para controlarlos. Como era de esperar, los cultivadores pequeños, a veces denominados cultivadores, son más fáciles de controlar que los cultivadores de tamaño completo. También son mejores para jardines pequeños. Incluso si tiene un jardín grande y cree que merece una barra de tamaño completo, pero es demasiado pequeño para controlar una, entonces estaría mejor con un mini bar o cultivador.

Como regla general, se recomiendan cultivadores y cultivadores para jardines de 300 metros cuadrados o más. Para patios o jardines más pequeños, se recomienda utilizar una barra de mano. Los jardines de menos de 1,500 pies cuadrados se pueden cultivar con facilidad usando un mini-cultichaum o cultivador. Aquellos con jardines de 2,000 a 5,000 pies cuadrados necesitarán una cultivadora más grande con un motor de 4 a 6 caballos de fuerza. Cualquier jardín de más de 5,000 pies cuadrados requiere una cultivadora grande, casi industrial, con un motor de 7 caballos de fuerza o más.

Si vive en un área con terreno muy duro o rocoso, es posible que necesite un timón un poco más potente. Por lo tanto, incluso si solo tiene un jardín o patio de 1000 metros cuadrados, puede ser mejor elegir una cultivadora mediana más potente.

Para jardines pequeños y áreas de juego, a los consumidores se les pueden ofrecer modelos a gas y eléctricos que consideren apropiados. Los modelos de gasolina serán más ruidosos y pueden ser más difíciles de arrancar, especialmente en climas fríos, pero generalmente son más potentes. Los modelos eléctricos son silenciosos y se inician fácilmente con solo presionar un botón.

Compra una motoazada barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Tierra Garden Dewit Ninja cultivador
  • Dimensiones: 9.45 "L x 2" w x 1.75 H; 0.25 kg
  • Fuerte, elegante, todo el diseño de acero
  • 3-tine Cultivador en un lado, cobra-shaped cabeza en el otro
SUPERVENDIDO No. 2
Tierra Garden Dewit 2-Tine cultivador azada, 40,6 cm
  • Dimensiones: 16 "L x 3" W x 9 "H; 1 kg
  • 2-tine Cultivador y arranque azada en uno.
  • Multiusos herramienta Chop raíces, cultivar, quitar las hierbas, y se moverá del suelo