Los mejores braseros de jardín – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Femor Brasero Exterior, Mesa Brasero, Brasero de Acero Inoxidable para Exteriores, Brasero para Jardín 81 cm, Mesa Cuadrada Estable de 12,5 kg para Decoración de Jardín, Cubo de Hielo
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RUBUSTA MEJORADA】: Hecho de marco de acero a prueba de calor de alta calidad, mucho más duradero y resistente al óxido.
  • 【Multifunción 3 en 1】: Actúa como brasero / BBQ / portahielos para dibite, al poner el hielo dentro hay que poner la bolsa plástica para tapar el agua; EQUIPADO CON PARRILLA para barbacoa, todo ya dentro, incluidos los tornillos, la llave y la llave Allen.
  • 【MESA AL AIRE LIBRE】: Ideal para calentar las noches al aire libre como una carrera, iluminar el área con un ambiente agradable y confortable o para usar como barbacoa en verano, ¡o incluso para guardar hasta 12 botellas de cerveza en hielo frío!
SUPERVENDIDO No. 2
Denmay 81,28CM (32") Brasero, brasero de Metal para Exterior, Mesa Cuadrada, brasero, jardín, Calentador de Patio, Barbacoa y cubeta de Hielo con Cubierta Impermeable, brasero multifunción y Parrilla
  • 【Construcción de acero resistente y de alta densidad】: este pozo de fuego al aire libre está hecho de acero de alta calidad, que es más robusto y duradero. La superficie del pozo de fuego está recubierta con materiales ignífugos de alta temperatura para proteger su seguridad. Mejore el acero de alta calidad, prolongue la vida útil y sea más resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【Diseño multifunción】: una fogata, múltiples placeres. Calefacción e iluminación. En una tarde tranquila, tome una siesta en el patio, agregue combustible al pozo de fuego y disfrute de su tiempo libre. Comida a la parrilla. Invite amigos, reúnase, siéntese alrededor de la fogata, coma y charle, y disfrute de la diversión de estar juntos. Cerveza fría. Agregue cubitos de hielo a la fogata, enfríe la cerveza y disfrute de su corazón y su alma en cualquier momento
  • 【Estilo de mesa único】: esta fogata tiene el diseño de una mesa de comedor. Sentados alrededor de la fogata, se pueden colocar objetos sobre la mesa, una copa de vino tinto y un plato de frutas. También puede colocar elementos mientras siente el calor que trae el pozo de fuego. Dimensión: 81CM * 81CM * 37CM
SUPERVENDIDO No. 3
Encendedores de madera natural ecológica – 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
  • Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
SUPERVENDIDO No. 4
VOUNOT Brasero Exterior para Jardín y Terraza, 3 en 1 Metal Fire Pit, Pozo de Fuego con Barbacoa, 81 x 81 x 45 cm
  • Función 3 en 1: pozo de fuego, barbacoa, cubiteras para hielo, adecuado para su uso en el jardín o la terraza.
  • Fácil de armar. Consejo: No apriete los tornillos durante el proceso de instalación, luego apriételos después de completar todo el ensamblaje.
  • Una tapa de malla de seguridad puede evitar las chispas y cenizas salgan fuera.
SUPERVENDIDO No. 5
Jet-Line Brasero Barbacoa Jardín Horno Burbank Efecto Oxidado. Terraza Horno Brasero Jardín Jardín Equipamiento
  • Exterior horno Burbank de de jet Line
  • Exclusive brasero en efecto de metal óxido
  • Tamaño: H 100 x B 38 x T 38 cm
SUPERVENDIDO No. 6
Blumfeldt Catania - Brasero 2 en 1, Parrilla de jardín, Barbacoa, Diámetro 80 cm, Aspecto Antiguo, Rejilla Acero 70 cm, Pintura Resistente Calor, para carbón o leña, Negro
  • Doblemente práctico:  brasero con parrilla todo en uno | Decorativo:  elegante diseño en look antiguo | Grande:  brasero de 80 cm de  diámetro con parrilla de 70 cm
  • Robusto:  terminación estable de acero inoxidable cromado | Fácil de colocar:  con asas de transporte integradas para mover de sitio
  • Seguridad garantizada por rejilla salvachispas | Para utilizar con carbón de madera o leña | Brasero con rieles en el suelo para máxima circulación
SUPERVENDIDO No. 7
Brasero, Cuenco para hogueras Daytona, Aspecto Oxidado
  • Material: acero
  • Dimensiones: 80x80x20 cm, 70x70x20 cm & 60x60x20 cm
  • resistente a la intemperie, a prueba de heladas y resistente a las altas temperaturas
SUPERVENDIDO No. 8
Brasero de acero, forma de cuenco redondo, Daytona para barbacoa para jardín, patio y al aire libre
  • La alta calidad y el cuenco moderno Fire Daytona está hecha de acero sin tratar y combina un aspecto bonito con un diseño atemporal.
  • Como un elemento decorativo, el cuenco para el fuego es un punto de atracción e invita a una barbacoa cuando se utiliza con una parrilla giratoria.
  • El cuenco estable fuego con asas a ambos lados se puede utilizar con carbón y leña
SUPERVENDIDO No. 9
DECORAS Brasero Miami Hierro Fundido, Cuenco para hogueras para Fuera: terraza & jardín, Cuenca de diseño con pie, Color: Negro
  • El brasero MIAMI es fabricado en hierro fundido y convince con su apariencia de alta calidad
  • El diseño clásico e intemporal hace cuenco para hogueras un centro de atención decorativo
  • El brasero redondo en negro mate tiene un pie sólido y es disoponible en 60x60x20 cm o 76x76x24 cm
SUPERVENDIDO No. 10
blumfeldt Monument Chimenea de Patio - Horno de terraza, Fuego Visible, Acero, Inoxidable, Compartimento para leña, Moderno, Antivuelco, Estable, Parrila para carbón y atizador, Negro
  • PURA RELAJACIÓN: Cuando haga frío en la terraza o en el patio, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt estará siempre preparada para darte calor durante horas así como para maravillarte con la imagen mágica del fuego.
  • ESPECTACULAR: La chimenea de terraza está compuesta enteramente de acero resistente al fuego. Por su diseño se pueden ver las llamas. Es tan sencillo como echar carbón, madera o carbón vegetal y prenderle fuego para tener calor durante horas.
  • ELEGANTE: Gracias a su diseño elegante y sobre todo purista, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt no solo calienta el entorno protegiéndote del frío, sino que también crea un ambiente acogedor en exteriores y le da un toque moderno.

Tal vez desee crear algo de calidez en esas frías noches de verano, o tal vez solo esté buscando crear un punto focal atractivo en su patio o terraza para las vacaciones. De cualquier manera, uno de estos hermosos pozos debería funcionar. Hemos incluido modelos que queman madera o funcionan con propano y butano, así como algunos modelos que se encuentran entre las mejores obras de arte con o sin llamas.

Los mejores braseros de jardín

Comparación de fogatas en el jardín

¿Por qué agregar un brasero a su espacio al aire libre?

Hay algo inequívocamente hipnótico en un incendio. Si alguna vez te has encontrado frente a una fogata y te has perdido en una especie de trance, entonces sabes de lo que estoy hablando. Y parece que es más que el movimiento de las llamas, más que el movimiento impredecible de las púas contra el aire nocturno lo que lleva nuestras mentes a otro molde de ser.

Los alquimistas filosóficos dirían que lo mismo que nos atrae a este nivel de introspección cuando miramos hacia las llamas está presente donde hay un encuentro entre dos de los grandes elementos, y que este efecto es mayor cuando estos dos elementos se encuentran. se encuentran más raramente que otros dos. Por ejemplo, la tierra y el aire están en contacto entre sí más o menos por donde mires, por lo que su punto de encuentro no tiene el mismo potencial espiritual que el del fuego y aire. La playa presenta un espacio similar, donde una enorme cantidad de agua se encuentra con una enorme cantidad de tierra, y lo hace con tanta fuerza y ​​dramatismo.

Cualquiera que sea la raíz, agregar fuego a un espacio establece un tono diferente a cualquier otro mueble o entretenimiento que pueda imaginar. Cuando las personas se sientan alrededor de una fogata, parecen estar menos protegidas y más conectadas con las personas que las rodean.

El problema del fuego, por supuesto, es su potencial destructivo. Una chimenea en la casa presenta una fiera relativamente contenida, con un aire más festivo que el del fuego exterior. Y tener una fogata en el patio trasero no es particularmente seguro ni práctico. Pero un brasero le permite encender un fuego que está abierto desde todos los lados y le permite a usted y a sus seres queridos reunirse a su alrededor y experimentarlo de una manera segura y natural.

Si vives en un clima frío por la noche durante varios meses al año, también puedes utilizar tu brasero para disfrutar de tu espacio exterior por más tiempo. Es posible que haya trabajado mucho para crear el patio perfecto en su patio trasero, por lo que es comprensible que desee disfrutarlo tantas noches como sea posible. Un brasero te permite calentarte mientras el aire a tu alrededor adquiere el indecible ardor del invierno.

Elegir el mejor brasero de jardín para ti

La elección de un brasero es ante todo una decisión estética, una decisión que estará influenciada por tu decoración actual o por la que aspiras más que cualquier otro factor. La mayoría de las características que diferencian un brasero de otro son estéticas. Sin embargo, hay algunas características que vale la pena considerar que pueden ayudarlo a reducir sus opciones, desde las que le atraen visualmente hasta el modelo que es perfecto para su patio trasero o patio.

Quizás la más importante de estas diferencias prácticas es lo que se pretende quemar un brasero determinado. El material más tradicional es la madera, pero también es el más caro a largo plazo y probablemente el más difícil de trabajar. Otros braseros están diseñados para conectarse a líneas de gas o cables de extensión, lo que les permite quemar incendios controlados o calentar rocas de lava, respectivamente. Sin embargo, otros modelos funcionan con propano o tanques de gas autónomos similares que puede rellenar y reemplazar con bastante facilidad.

Después de eso, es posible que desee verificar si el hoyo que está mirando tiene una versatilidad adicional. Algunos modelos están hechos para quemar un fuego acogedor y confortable y eso es todo. No hay nada de malo en eso, especialmente si su intención principal es disfrutar de un buen fuego. Otros modelos, sin embargo, pueden aprovechar este fuego usando una rejilla simple que convierte su brasero en una parrilla. Esto puede permitir que su unidad realice una doble función durante la temporada de barbacoa de verano. Otros modelos cuentan con tapas resistentes para el área de combustión del fuego que convierten todo el pozo en una especie de mesa, mientras que otros tienen hoyos que son tan capaces de albergar hielo como se quema. troncos

Agregue a su ambiente al aire libre

Una vez que haya elegido el mejor brasero para su espacio, querrá asegurarse de que el área a su alrededor lo complemente tanto como sea posible. Con ese fin, hay algunas compras adicionales que puede realizar para aumentar la comodidad y la estética de su jardín.

Lo más probable es que pase mucho tiempo sentado alrededor de su nueva fogata, por lo que debe asegurarse de invertir en algunas sillas de alta calidad para colocarlas. Cualquier mueble de exterior diseñado para resistir los rigores de las inclemencias del tiempo y los intensos rayos ultravioleta debe poder sentarse cómodamente a una corta distancia de un fuego crepitante mientras se mantiene su integridad. Dicho esto, algunos materiales son mejores alrededor del brasero que otros. Algunos muebles de metal, por ejemplo, pueden calentarse demasiado si te gusta sentarte junto al fuego. Asimismo, los muebles de mimbre u otros muebles de madera inflamable pueden presentar algún peligro, especialmente si te gusta hacer un fuego más allá del tamaño recomendado.

Para mostrar realmente su diversión al aire libre, debe trabajar en más de una dirección. Un poco de música lo ayudará a crear el espacio perfecto en su patio trasero, y hay varios sistemas de altavoces para exteriores que pueden llevarlo fácilmente allí. Algunos de ellos incluso se camuflan como rocas de jardín, creando la ilusión de que la música viene de la nada.

Finalmente, cuando disfrute de la fogata con otras personas, intente emplear las tácticas de un buen anfitrión. Significa escuchar atentamente, hacer todo lo posible para anticipar las necesidades de los demás e indagar genuinamente acerca de los demás mientras se presta la menor atención posible. Y si bien es cierto que el clima alrededor del fuego hace que la gente sea un poco más honesta, es posible que descubras algunos secretos divertidos y emocionantes.

Comprar un brasero de jardín barato o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Femor Brasero Exterior, Mesa Brasero, Brasero de Acero Inoxidable para Exteriores, Brasero para Jardín 81 cm, Mesa Cuadrada Estable de 12,5 kg para Decoración de Jardín, Cubo de Hielo
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RUBUSTA MEJORADA】: Hecho de marco de acero a prueba de calor de alta calidad, mucho más duradero y resistente al óxido.
  • 【Multifunción 3 en 1】: Actúa como brasero / BBQ / portahielos para dibite, al poner el hielo dentro hay que poner la bolsa plástica para tapar el agua; EQUIPADO CON PARRILLA para barbacoa, todo ya dentro, incluidos los tornillos, la llave y la llave Allen.
  • 【MESA AL AIRE LIBRE】: Ideal para calentar las noches al aire libre como una carrera, iluminar el área con un ambiente agradable y confortable o para usar como barbacoa en verano, ¡o incluso para guardar hasta 12 botellas de cerveza en hielo frío!
SUPERVENDIDO No. 2
Denmay 81,28CM (32") Brasero, brasero de Metal para Exterior, Mesa Cuadrada, brasero, jardín, Calentador de Patio, Barbacoa y cubeta de Hielo con Cubierta Impermeable, brasero multifunción y Parrilla
  • 【Construcción de acero resistente y de alta densidad】: este pozo de fuego al aire libre está hecho de acero de alta calidad, que es más robusto y duradero. La superficie del pozo de fuego está recubierta con materiales ignífugos de alta temperatura para proteger su seguridad. Mejore el acero de alta calidad, prolongue la vida útil y sea más resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【Diseño multifunción】: una fogata, múltiples placeres. Calefacción e iluminación. En una tarde tranquila, tome una siesta en el patio, agregue combustible al pozo de fuego y disfrute de su tiempo libre. Comida a la parrilla. Invite amigos, reúnase, siéntese alrededor de la fogata, coma y charle, y disfrute de la diversión de estar juntos. Cerveza fría. Agregue cubitos de hielo a la fogata, enfríe la cerveza y disfrute de su corazón y su alma en cualquier momento
  • 【Estilo de mesa único】: esta fogata tiene el diseño de una mesa de comedor. Sentados alrededor de la fogata, se pueden colocar objetos sobre la mesa, una copa de vino tinto y un plato de frutas. También puede colocar elementos mientras siente el calor que trae el pozo de fuego. Dimensión: 81CM * 81CM * 37CM
SUPERVENDIDO No. 3
Encendedores de madera natural ecológica – 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
  • Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
SUPERVENDIDO No. 4
VOUNOT Brasero Exterior para Jardín y Terraza, 3 en 1 Metal Fire Pit, Pozo de Fuego con Barbacoa, 81 x 81 x 45 cm
  • Función 3 en 1: pozo de fuego, barbacoa, cubiteras para hielo, adecuado para su uso en el jardín o la terraza.
  • Fácil de armar. Consejo: No apriete los tornillos durante el proceso de instalación, luego apriételos después de completar todo el ensamblaje.
  • Una tapa de malla de seguridad puede evitar las chispas y cenizas salgan fuera.
SUPERVENDIDO No. 5
Jet-Line Brasero Barbacoa Jardín Horno Burbank Efecto Oxidado. Terraza Horno Brasero Jardín Jardín Equipamiento
  • Exterior horno Burbank de de jet Line
  • Exclusive brasero en efecto de metal óxido
  • Tamaño: H 100 x B 38 x T 38 cm
SUPERVENDIDO No. 6
Blumfeldt Catania - Brasero 2 en 1, Parrilla de jardín, Barbacoa, Diámetro 80 cm, Aspecto Antiguo, Rejilla Acero 70 cm, Pintura Resistente Calor, para carbón o leña, Negro
  • Doblemente práctico:  brasero con parrilla todo en uno | Decorativo:  elegante diseño en look antiguo | Grande:  brasero de 80 cm de  diámetro con parrilla de 70 cm
  • Robusto:  terminación estable de acero inoxidable cromado | Fácil de colocar:  con asas de transporte integradas para mover de sitio
  • Seguridad garantizada por rejilla salvachispas | Para utilizar con carbón de madera o leña | Brasero con rieles en el suelo para máxima circulación
SUPERVENDIDO No. 7
Brasero, Cuenco para hogueras Daytona, Aspecto Oxidado
  • Material: acero
  • Dimensiones: 80x80x20 cm, 70x70x20 cm & 60x60x20 cm
  • resistente a la intemperie, a prueba de heladas y resistente a las altas temperaturas
SUPERVENDIDO No. 8
Brasero de acero, forma de cuenco redondo, Daytona para barbacoa para jardín, patio y al aire libre
  • La alta calidad y el cuenco moderno Fire Daytona está hecha de acero sin tratar y combina un aspecto bonito con un diseño atemporal.
  • Como un elemento decorativo, el cuenco para el fuego es un punto de atracción e invita a una barbacoa cuando se utiliza con una parrilla giratoria.
  • El cuenco estable fuego con asas a ambos lados se puede utilizar con carbón y leña
SUPERVENDIDO No. 9
DECORAS Brasero Miami Hierro Fundido, Cuenco para hogueras para Fuera: terraza & jardín, Cuenca de diseño con pie, Color: Negro
  • El brasero MIAMI es fabricado en hierro fundido y convince con su apariencia de alta calidad
  • El diseño clásico e intemporal hace cuenco para hogueras un centro de atención decorativo
  • El brasero redondo en negro mate tiene un pie sólido y es disoponible en 60x60x20 cm o 76x76x24 cm
SUPERVENDIDO No. 10
blumfeldt Monument Chimenea de Patio - Horno de terraza, Fuego Visible, Acero, Inoxidable, Compartimento para leña, Moderno, Antivuelco, Estable, Parrila para carbón y atizador, Negro
  • PURA RELAJACIÓN: Cuando haga frío en la terraza o en el patio, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt estará siempre preparada para darte calor durante horas así como para maravillarte con la imagen mágica del fuego.
  • ESPECTACULAR: La chimenea de terraza está compuesta enteramente de acero resistente al fuego. Por su diseño se pueden ver las llamas. Es tan sencillo como echar carbón, madera o carbón vegetal y prenderle fuego para tener calor durante horas.
  • ELEGANTE: Gracias a su diseño elegante y sobre todo purista, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt no solo calienta el entorno protegiéndote del frío, sino que también crea un ambiente acogedor en exteriores y le da un toque moderno.