Los mejores calentadores de agua instantáneos: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Z ZELUS 8L Calentador de Agua LPG Calentador de Agua Instantáneo 16KW Calentador de Agua de Gas Licuado de Petróleo sin Tanque (8L)
  • LPG - Tipo de gas: gas licuado de petróleo (LPG). Capacidad: 8L. Potencia de salida térmica: 16KW. Consumo de gas: 1 KG/H
  • PRESIONES - Presión de gas (LPG): 28m bar. Salida de agua caliente: 8L / min. Presión de agua adecuada: 0.015 - 0.8mpa. Conexión de agua: Tubo G1/2’’ (1.27cm). Conexión de gas: Manguera de gas de 9,5 mm (0,37 pulgadas)
  • SEGURO - Sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección anticongelante. Dispositivo de seguridad de combustión incompleta
SUPERVENDIDO No. 2
Bosch Thermotechnik 7736505727 Memoria pequeña, 230 V, Blanco y gris
  • Dispositivo abierto para debajo de la mesa con capacidad útil de 5 litros para cocina o lavabo – Con protección contra heladas contra la congelación del agua.
  • La elección inteligente si solo hay que suministrar un surtidor. La memoria compacta, que simplemente se conecta a la toma de corriente, fácil y eficiente.
  • Potente memoria para debajo de la mesa con menor consumo de energía en espera gracias al aislamiento térmico compacto de alta calidad, reduce el consumo de energía considerable- Clase de eficiencia energética A.
SUPERVENDIDO No. 3
Calentador de Agua sin Tanque Eléctrico 220V Calentador de Agua de Ducha Instantáneo Suministros de Baño con Tecnología de Temperatura de Auto-modulación
  • 【CALEFACCIÓN INSTANTÁNEA 】 : Este calentador de agua eléctrico tiene calefacción instantánea, ya no espera agua caliente, especialmente adecuado para familias numerosas.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 : El calentador de agua eléctrico sin tanque tiene tecnología de temperatura de modulación automática, el termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante. La gran pantalla LED muestra la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE】 : Apagado automático cuando el agua está apagada, sin tanque y control de temperatura constante. Con protección contra calentamiento en seco y protección contra sobretemperatura. Es seguro, ahorra energía y tiene una larga vida útil, lo que le brinda a usted y a sus familias una experiencia de baño más cómoda.
SUPERVENDIDO No. 4
Mini Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico de 3000 W Sin Tanque Con Válvula de Presión
  • 【Fácil De Instalar】Este calentador de agua a menudo se usa con el grifo de agua en la cocina y el baño. Apto para la mayoría de los grifos.
  • 【Calentamiento Muy Rápido】 Es un calentador de agua de alta eficiencia, solo toma unos segundos para que el agua se caliente, muy conveniente de usar. La temperatura del agua de salida es aproximadamente 20 grados más alta que la temperatura del agua de entrada y el flujo de agua puede controlar la temperatura.
  • 【Seguro De Usar】 Pieza de turbocalentamiento incorporada y válvula de escape para un sistema de calefacción seguro.
SUPERVENDIDO No. 5
Bisujerro 6L Calentador de Agua Portátil LPG Calentador de Agua sin Tanque 12kw Calentador de Agua Eléctrico Calentador de Agua Instantáneo de Gas Butano
  • Aplique GLP (gas de petróleo licuado) como fuente de energía primaria, encendido IC automático. Instantáneo, sin esperar a salir del agua caliente (velocidad 6 L / min), satisfacer las necesidades diarias de su familia en la ducha
  • Temperatura y ajustable: -Con 3 botones para: ajuste de modo verano / invierno, control de agua y control de incendios. Ajuste fácilmente la temperatura del agua apropiada de la ducha
  • Protección del colector: -Preparar diferentes métodos de protección para garantizar su seguridad, tales como: dispositivo de seguridad de combustión incompleta, dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento del agua, dispositivo de protección contra la llama, temporizador de 20 minutos incorporado, Regulador de volumen para gas y agua
SUPERVENDIDO No. 6
AEG 189554 MTH 350 - Calentador de agua de sistema abierto (tamaño pequeño, 3,5 kW, 230 V), color blanco - [Importado de Alemania]
  • Ahorro de espacio
  • Instalación rápida
  • Calcificación Insensible al mentir directamente en las bobinas de calentamiento de agua
SUPERVENDIDO No. 7
FTVOGUE 220V 3400W Mini eléctrico Sin Tanque Calentador instantáneo de Agua Caliente Baño Cocina Lavado(03)
  • 【Función】Este es un calentador de agua que convierte el agua fría en agua caliente, que puede satisfacer sus diversas necesidades, como las de cocinas, baños, baños públicos, etc.
  • 【Eficiente】Este es un calentador de agua compacto y eficiente que puede producir agua caliente rápidamente.
  • 【Pantalla LCD】Pantalla LCD digital de temperatura. La temperatura del agua se puede ajustar libremente mediante el flujo de agua y la operación es simple.
SUPERVENDIDO No. 8
AEG 228842 DDLE 24 Easy - Calentador de agua eléctrico (24 kW, 400 V), color blanco
  • Calentador de agua electrónica con buena temperatura de confort
  • Dos temperaturas fijas 42 ° ° C con iconos de aplicaciones C y 55
  • Electrónica de control rápido para la estabilidad a alta temperatura
SUPERVENDIDO No. 9
Garosa Mini Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo Medidas de Seguridad Múltiples Calentador de Agua Ducha Sin Tanque Sistema de Agua Caliente para Cocina y Baño 220v 5.5kw (Black)
  • ALTA EFICIENCIA: es un tipo de calentamiento directo con alta eficiencia y tubo de calentamiento de baja potencia, que puede aprovechar la energía térmica al máximo. Puede elegir Calentar inmediatamente o simplemente calentar después de 3 segundos a voluntad.
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Nuestro calentador de agua tiene múltiples medidas de seguridad, como la protección anti-seco, la protección de aislamiento hidroeléctrico y la protección de aislamiento de la carcasa.
  • PROTECCIÓN CONTRA FUGAS: Nuestro calentador de agua tiene un dispositivo integrado de protección contra fugas. Apagado automático sin agua. Sobretemperatura, apagado automático, apagado automático cuando no funciona.
SUPERVENDIDO No. 10
Russell Hobbs 24990-70 Victory - Hervidor de Agua Eléctrico acero inox detalles en plastico, 2200W, 1 litro
  • Hervidor compacto de acero inoxidable cepillado con detalles en plástico y 1 l de capacidad y 2200 vatios
  • Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad
  • Dispone de boquilla de precisión y luz indicadora de encendido

Si alguna vez ha tenido la desagradable experiencia de recibir un chorro de agua extremadamente fría que de repente se enfría en la ducha, o si se pregunta por qué la mayoría de los hogares calientan constantemente el agua cuando solo se está utilizando. de vez en cuando, es hora de considerar la compra de un calentador de agua sin tanque. Nuestra selección incluye una variedad de unidades que no solo le permitirán ahorrar dinero, sino que también proporcionarán cantidades infinitas de agua cómoda para toda su familia.

Los mejores calentadores de agua instantáneos

Comparación de calentadores de agua instantáneos

Calentador de agua instantáneo: la conveniencia de no tener tanque

Los fanáticos de la exitosa serie de televisión Breaking Bad (y les prometo que no habrá spoilers aquí) pueden recordar un episodio en el que Walt, el personaje principal, usa su dinero adquirido ilegalmente para reparar su casa. Las reparaciones se convierten en una especie de metáfora de sus intentos desesperados por enmendar su relación con su esposa e hijo y, como resultado, se convierten en una obsesión.

Durante una de sus muchas visitas a la tienda de mejoras para el hogar, un empleado de ventas le hace preguntas sobre los calentadores de agua que está mirando. Walt pregunta acerca de los modelos sin tanque y el empleado, que probablemente trabaja bajo mando, se enciende.

Este momento se basa en el hecho muy real de que los calentadores de agua sin tanque son más caros que sus contrapartes enormes , pero si está listo y puede dar el paso, le ahorrarán mucho más dinero a largo plazo .

Para empezar, los calentadores de agua sin tanque no almacenan un tanque grande lleno de agua, de ahí el apodo de calentador de agua sin tanque.

Los calentadores de agua tradicionales deben mantener esta gran cantidad de agua a una temperatura constante para que una cierta cantidad de agua caliente esté disponible en todo momento. Si está utilizando este tanque de agua caliente, debe esperar a que se caliente el agua nueva que ingresa al tanque.

Esto significa que está perdiendo más tiempo y gas manteniendo varios galones de agua caliente incluso si no los está usando. Se llama pérdida de calor en espera y es una espada en el vientre de su factura de gas.

Los calentadores sin tanque, por otro lado, hacen circular una corriente de agua entrante a través de un intercambiador de calor y descargan la unidad , calentada y lista para operar. No hay desperdicio de energía residual y el suministro de agua caliente es ilimitado. Los modelos a gas requieren ventilación adicional, que es costosa de instalar, y los modelos eléctricos ciertamente aumentarán su factura de electricidad, pero sin duda los ahorros estarán allí, y el calentador sin tanque promedio durará más que un calentador tradicional de cinco a diez. años.

¿Sin tanque, menos opciones?

A primera vista, la falta de tanque puede parecer un mero cambio. Después de todo, la única diferencia es que está reemplazando el tanque a favor de un intercambiador de calor mucho más pequeño. Bueno, resulta que hay algunas diferencias importantes a considerar entre los calentadores de agua sin tanque que podrían hacer o deshacer su compra e instalación .

Los calentadores de agua sin tanque se dividen en dos amplias categorías: calentadores de agua a gas y calentadores de agua eléctricos. Los modelos eléctricos usan un intercambiador de calor eléctrico, que es un impuesto considerable en sus facturas de electricidad, pero nada comparado con el costo de perder calor en el modo de espera.

Los calentadores de gas sin tanque se dividen en dos subcategorías. Están sus modelos estándar, que requieren un sistema de ventilación básico, y luego están los modelos de condensación que duplican el número de intercambiadores de calor. Esto es excelente si solo tiene un dispositivo sin tanque para suministrar agua caliente a toda una casa, pero requieren ventilación adicional, así como un drenaje de condensado para drenar la unidad de humedad.

Deberá echar un vistazo a las líneas de gas disponibles que entran en su propiedad antes de elegir un calentador de agua sin tanque que funcione con gas, ya que pueden requerir una tubería de entrada más grande que la que tiene actualmente. Si es así, será mucho menos difícil cambiar a la electricidad. Por ahora, la electricidad será más cara, pero se espera que los costes del gas natural superen los de la electricidad en los próximos años.

Calentador de agua instantáneo: independencia

Di lo que quieras sobre Francia; aquí no hay escasez de espacio. Por supuesto, algunas de nuestras ciudades están ridículamente superpobladas y muchas de nuestras áreas rurales también están subpobladas, pero cuando se toma el promedio, hay mucho espacio para respirar.

Es por eso que muchos productos franceses son simplemente más grandes que en otras partes del mundo. Las calles y los automóviles que los recorren, los edificios y su fuerza laboral, los hogares y sus familias, todo en el lado grande en comparación con la mayoría de los países desarrollados.

Por lo tanto, no es sorprendente que mientras que a fines del siglo XIX utilizamos la tecnología de calentamiento de agua sin tanque, optamos por estandarizar los calentadores de agua de tanque de gran capacidad. en hogares de todo el país. Teníamos espacio para ello, así que ¿por qué molestarnos en ahorrar?

Ahora que el gas y la electricidad se están volviendo tan caros, muchos propietarios de viviendas en Francia están encontrando diferentes formas de ahorrar en sus costos de energía, una de ellas son estos calentadores sin tanque. Han sido extremadamente populares en Europa y Oriente durante siglos, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que nuestra realidad económica y su conveniencia se fusionaran.

La mejor parte es que los calentadores de agua instantáneos en Francia están clasificados como un artículo de lujo. La gente ve los calentadores de agua sin tanque como un símbolo de estatus, un indicador del dueño inteligente y rico. A medida que aumenta la demanda, es seguro que los precios unitarios caerán, pero ahora es el momento de comenzar a tener tendencia. Nunca es demasiado pronto para empezar a ahorrar.

Compre calentadores de agua instantáneos baratos o promocionales

SUPERVENDIDO No. 1
Z ZELUS 8L Calentador de Agua LPG Calentador de Agua Instantáneo 16KW Calentador de Agua de Gas Licuado de Petróleo sin Tanque (8L)
  • LPG - Tipo de gas: gas licuado de petróleo (LPG). Capacidad: 8L. Potencia de salida térmica: 16KW. Consumo de gas: 1 KG/H
  • PRESIONES - Presión de gas (LPG): 28m bar. Salida de agua caliente: 8L / min. Presión de agua adecuada: 0.015 - 0.8mpa. Conexión de agua: Tubo G1/2’’ (1.27cm). Conexión de gas: Manguera de gas de 9,5 mm (0,37 pulgadas)
  • SEGURO - Sistema de encendido automático. Dispositivo de protección contra fallas de llama. Función de protección anticongelante. Dispositivo de seguridad de combustión incompleta
SUPERVENDIDO No. 2
Bosch Thermotechnik 7736505727 Memoria pequeña, 230 V, Blanco y gris
  • Dispositivo abierto para debajo de la mesa con capacidad útil de 5 litros para cocina o lavabo – Con protección contra heladas contra la congelación del agua.
  • La elección inteligente si solo hay que suministrar un surtidor. La memoria compacta, que simplemente se conecta a la toma de corriente, fácil y eficiente.
  • Potente memoria para debajo de la mesa con menor consumo de energía en espera gracias al aislamiento térmico compacto de alta calidad, reduce el consumo de energía considerable- Clase de eficiencia energética A.
SUPERVENDIDO No. 3
Calentador de Agua sin Tanque Eléctrico 220V Calentador de Agua de Ducha Instantáneo Suministros de Baño con Tecnología de Temperatura de Auto-modulación
  • 【CALEFACCIÓN INSTANTÁNEA 】 : Este calentador de agua eléctrico tiene calefacción instantánea, ya no espera agua caliente, especialmente adecuado para familias numerosas.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 : El calentador de agua eléctrico sin tanque tiene tecnología de temperatura de modulación automática, el termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante. La gran pantalla LED muestra la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE】 : Apagado automático cuando el agua está apagada, sin tanque y control de temperatura constante. Con protección contra calentamiento en seco y protección contra sobretemperatura. Es seguro, ahorra energía y tiene una larga vida útil, lo que le brinda a usted y a sus familias una experiencia de baño más cómoda.
SUPERVENDIDO No. 4
Mini Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico de 3000 W Sin Tanque Con Válvula de Presión
  • 【Fácil De Instalar】Este calentador de agua a menudo se usa con el grifo de agua en la cocina y el baño. Apto para la mayoría de los grifos.
  • 【Calentamiento Muy Rápido】 Es un calentador de agua de alta eficiencia, solo toma unos segundos para que el agua se caliente, muy conveniente de usar. La temperatura del agua de salida es aproximadamente 20 grados más alta que la temperatura del agua de entrada y el flujo de agua puede controlar la temperatura.
  • 【Seguro De Usar】 Pieza de turbocalentamiento incorporada y válvula de escape para un sistema de calefacción seguro.
SUPERVENDIDO No. 5
Bisujerro 6L Calentador de Agua Portátil LPG Calentador de Agua sin Tanque 12kw Calentador de Agua Eléctrico Calentador de Agua Instantáneo de Gas Butano
  • Aplique GLP (gas de petróleo licuado) como fuente de energía primaria, encendido IC automático. Instantáneo, sin esperar a salir del agua caliente (velocidad 6 L / min), satisfacer las necesidades diarias de su familia en la ducha
  • Temperatura y ajustable: -Con 3 botones para: ajuste de modo verano / invierno, control de agua y control de incendios. Ajuste fácilmente la temperatura del agua apropiada de la ducha
  • Protección del colector: -Preparar diferentes métodos de protección para garantizar su seguridad, tales como: dispositivo de seguridad de combustión incompleta, dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento del agua, dispositivo de protección contra la llama, temporizador de 20 minutos incorporado, Regulador de volumen para gas y agua
SUPERVENDIDO No. 6
AEG 189554 MTH 350 - Calentador de agua de sistema abierto (tamaño pequeño, 3,5 kW, 230 V), color blanco - [Importado de Alemania]
  • Ahorro de espacio
  • Instalación rápida
  • Calcificación Insensible al mentir directamente en las bobinas de calentamiento de agua
SUPERVENDIDO No. 7
FTVOGUE 220V 3400W Mini eléctrico Sin Tanque Calentador instantáneo de Agua Caliente Baño Cocina Lavado(03)
  • 【Función】Este es un calentador de agua que convierte el agua fría en agua caliente, que puede satisfacer sus diversas necesidades, como las de cocinas, baños, baños públicos, etc.
  • 【Eficiente】Este es un calentador de agua compacto y eficiente que puede producir agua caliente rápidamente.
  • 【Pantalla LCD】Pantalla LCD digital de temperatura. La temperatura del agua se puede ajustar libremente mediante el flujo de agua y la operación es simple.
SUPERVENDIDO No. 8
AEG 228842 DDLE 24 Easy - Calentador de agua eléctrico (24 kW, 400 V), color blanco
  • Calentador de agua electrónica con buena temperatura de confort
  • Dos temperaturas fijas 42 ° ° C con iconos de aplicaciones C y 55
  • Electrónica de control rápido para la estabilidad a alta temperatura
SUPERVENDIDO No. 9
Garosa Mini Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo Medidas de Seguridad Múltiples Calentador de Agua Ducha Sin Tanque Sistema de Agua Caliente para Cocina y Baño 220v 5.5kw (Black)
  • ALTA EFICIENCIA: es un tipo de calentamiento directo con alta eficiencia y tubo de calentamiento de baja potencia, que puede aprovechar la energía térmica al máximo. Puede elegir Calentar inmediatamente o simplemente calentar después de 3 segundos a voluntad.
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Nuestro calentador de agua tiene múltiples medidas de seguridad, como la protección anti-seco, la protección de aislamiento hidroeléctrico y la protección de aislamiento de la carcasa.
  • PROTECCIÓN CONTRA FUGAS: Nuestro calentador de agua tiene un dispositivo integrado de protección contra fugas. Apagado automático sin agua. Sobretemperatura, apagado automático, apagado automático cuando no funciona.
SUPERVENDIDO No. 10
Russell Hobbs 24990-70 Victory - Hervidor de Agua Eléctrico acero inox detalles en plastico, 2200W, 1 litro
  • Hervidor compacto de acero inoxidable cepillado con detalles en plástico y 1 l de capacidad y 2200 vatios
  • Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66 % de electricidad
  • Dispone de boquilla de precisión y luz indicadora de encendido