Los mejores calentadores de espacio: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
KOEY Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor, Calentador de Espacio Portátil, Calentador Habitación para Cuarto Oficina
  • 【Transmitiéndole calor en 2 segundos】Cuando llega el invierno, ¿todavía está temblando en la habitación fría? Este calentador de ventilador pequeño utiliza cables calefactores de alta calidad para una transferencia de recalentamiento rápida y eficiente. Durante el trabajo, leyendo o viendo televisión, puede sentir el aire caliente que sopla hacia usted en solo 2 segundos después de encender el calentador.
  • 【Calentador silencioso】 el diseño de reducción de ruido del calentador de espacio lo hace funcionar silenciosamente, lo que le ayuda a concentrarse en el trabajo sin que lo molesten. ¡Simplemente coloque el mini calentador en el escritorio de su hogar u oficina en invierno para disfrutar de una vida cálida! Al mismo tiempo, mantenga su espacio cálido y cómodo.
  • 【Material seguro】toda la carcasa de la máquina adopta materiales ignífugos e ignífugos, y el soporte del cuerpo calefactor está separado de la carcasa, lo que es muy práctico. Utilizando cable calefactor de alta calidad, calentamiento de temperatura constante de autocontrol, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
SUPERVENDIDO No. 2
Soplador de aire calentadores de espacio portable auto apagará eléctrico Extintor Personal Mini de trabajo silencioso caliente Tiny para la seguridad del dormitorio del dormitorio del bebé,Blanco
  • silencioso trabajo: Este calentador portátil adopta la tecnología de reducción de ruido turboventilador, que se ejecuta en silencio y tiene una gran cantidad de flujo de aire uniforme, lo que es muy adecuado para estudiar, dormir y leer ..
  • Ligero y portátil: pequeño tamaño, totalmente montado, y no ocupan mucho espacio. Usted puede colocar fácilmente o moverlo desde el suelo hasta la mesa o en cualquier lugar. Bajo nivel de ruido no interferirá con su descanso, el sueño y la lectura, lo que le proporciona más espacio cómodo y tranquilo ..
  • Calentamiento Rápido: Esta mini calentador de espacio no tiene que esperar, puede proporcionar aire caliente al instante, sin llama abierta, seguro de usar, y se puede calentar rápidamente la habitación. Si se pone de pie frente a ella, se sentirá caliente. Los calentadores de espacio puede ahorrar una gran cantidad de energía y reducir las facturas de electricidad. El proceso de calentamiento será más rápido y más duradero ..
SUPERVENDIDO No. 3
S SMAUTOP Calentador portátil para interiores Calentador de ventilador Calefacción rápida con temporizador Termostato ajustable Calentadores de espacio personal Calentador de escritorio
  • Modo dual de aire frío y caliente: el calentador tiene 2 modos, un ventilador de refrigeración de 4,5 W, que puede traer frescura; y 2 niveles de calor 750 W/1200 W. Engranaje de baja temperatura 750 W, calefacción de baja calidad, ligeramente cálido y cómodo; engranaje de alta temperatura de 1200 W, calentamiento rápido, salida del frío. Y puedes sacudir la cabeza para lograr múltiples calentamientos.
  • Calentamiento rápido en 3 segundos: este calentador de alta calidad está hecho de alambre de calefacción y materiales de calefacción de cerámica avanzados, lo que permite que este pequeño calentador portátil produzca rápidamente aire caliente suave en tres segundos, calentando eficazmente el entorno circundante. Disfruta de la calidez y empieza inmediatamente.
  • Protección contra sobrecalentamiento y descarga y fallo de alimentación: control inteligente de temperatura, sistema automático de temperatura constante, ahorro de energía y ahorro de electricidad. Los valores de seguridad de temperatura y humedad se establecen internamente. Cuando la temperatura supera los 150 °C, la fuente de alimentación se desconecta automáticamente para garantizar su seguridad. Cuando el ángulo de inclinación es ≥ 30°, el calentador cortará automáticamente la energía para evitar el vertido accidental y posibles peligros de seguridad.
SUPERVENDIDO No. 4
MroTech Calentador eléctrico, Calentador de Espacio Personal, Calentador de Ventilador portátil de 450/950 W, Mini Calentador de Mesa Calentador de cerámica PTC para hogar y Oficina
  • 【Calentamiento Rápido】 Uso del elemento de calentamiento de cerámica PTC avanzado y principio de convección forzada por aire para producir aire caliente. Tiene una alta eficiencia térmica y se calienta rápidamente en solo 3 segundos. Calefacción sin esperar! Adecuado para el hogar, la oficina y otros espacios personales. El calentador es liviano y viene con un asa integrada para facilitar su transporte
  • 【3 Configuraciones de Potencia y 0scilación】 Diseñado con modo de calentamiento alto de 950 W, modo de calentamiento bajo de 450 W y modo de ventilador de viento natural de 5 W. Puede elegir la temperatura adecuada según lo necesite. Apto para verano e invierno. Modo de oscilación de 45 grados para calentar habitaciones y espacios más grandes
  • 【Seguro de usar】 siéntase seguro de usar un calentador eléctrico con los diseños de protección contra sobrecalentamiento y volcado. El calentador está cubierto o bloqueado por objetos extraños cuando se calienta, o se vuelca accidentalmente, el termostato de reinicio automático cortará automáticamente la energía, en este caso el riesgo de seguridad se minimiza de manera efectiva. El calentador proporciona una garantía para su seguridad, disfrute de la tranquilidad con las características de segu
SUPERVENDIDO No. 8
Garden Mile 2kw PTC Turbo INDUSTRIAL Space Calentador Ventilador TALLER OFICINA Ventilador Calefacción ajustable potencia y control del termostato (2kw PTC Industrial Turbo Radiador)
  • INDUSTRIAL FAN CALENTADORES - estos fantásticos potentes industriales Espacio Fan Calentadores son fantásticos para su uso en talleres y garajes y son capaces de calentar una habitación grande que rápidamente y fácilmente.
  • PODER - este fantástico ventilador calefactor viene con 2Kw de potencia pero tiene baja los costes de funcionamiento y está lleno de características.
  • MATERIAL - Todos nuestros calentadores están hechos de plástico resistente durable del ABS y el metal y debe durar por muchos años por venir.
SUPERVENDIDO No. 9
Happiness purchase Calentadores de Patio Calentador de Llama de simulación Chimenea automática de Temperatura Constante Llama Realista con Control Remoto
  • Material: metal
  • Con control remoto: el convector calefactor eléctrico tiene una pantalla táctil que se puede controlar y un control remoto, que se puede calentar cuando se enciende, y el control remoto se puede controlar a 6 metros.
  • Silencio: El sonido del calentador de terraza es muy bajo, menos de 43 decibeles. Puedes quedarte dormido tranquilamente. En un ambiente tranquilo, puede mantenerse caliente toda la noche y ayudar a mejorar la calidad del sueño.
SUPERVENDIDO No. 10
taianle Estufa de Chimenea Eléctrica Compacta de 9 Pulgadas Calentador de Espacio Interior Portátil con Protección de Seguridad de Sobrecalentamiento de Llama Realista Negro
  • Cuerpo de ABS liviano --- El calentador de espacio para chimenea portátil está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y liviano, la ventana de visualización de vidrio y el efecto de llama realista tienen un aspecto elegante. Simplemente presione el interruptor para encender el elemento calefactor, gire la perilla a la temperatura deseada y su habitación comenzará a calentarse en segundos.
  • Efecto de llamas 3D realista: este calentador de espacio interior tiene como objetivo crear un ambiente encantador junto al fuego sin el desorden y el humo de un fuego real. Adopte la tecnología de efecto de llamas 3D, las llamas realistas incluso superan a las llamas reales en términos de estética. Este calentador de espacio no solo es un aparato de calefacción, sino también un elegante mueble decorativo en Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días festivos.
  • Protección de seguridad y ahorro de energía --- Esta estufa de chimenea eléctrica se calienta por rayos infrarrojos, que pueden calentar con mayor precisión y eficiencia y ahorrar alrededor del 40% al 60% del costo de la electricidad. Con tecnología de llamas 3D realista, este calentador de estufa de chimenea por infrarrojos evita el peligro de llamas reales sin humo ni ceniza, usted y su familia pueden disfrutar de la hermosa hoguera y el calor simultáneamente.

Si tiene una habitación en su hogar que nunca se siente lo suficientemente cálida, o desea bajar un poco el termostato central de HVAC para ahorrar en sus facturas de energía pero no congelarse hasta morir, uno de estos Los calentadores de respaldo serán ideales. Hemos incluido modelos eléctricos que son eficientes y fáciles de instalar en espacios pequeños, así como unidades más potentes que pueden manejar espacios grandes.

Los mejores calentadores auxiliares

Comparación de calentadores auxiliares

¿Cómo funciona un calentador auxiliar?

Los dispositivos de calefacción auxiliar están diseñados para hacer exactamente lo que su nombre indica : calentar un pequeño espacio cerrado durante un corto período de tiempo. No están destinados a reemplazar una fuente de calefacción a largo plazo y no se recomienda que los utilice para calentar toda su casa.

Si está leyendo esta página, es posible que ya se sienta abrumado por la cantidad de opciones que existen para la calefacción de espacios. Podría verse dividido entre un calentador eléctrico o de gas. Es posible que no esté seguro de si necesita un calentador de convección o un calentador radiativo.

Los calentadores de convección calientan el aire de la habitación y, a menudo, tienen termostatos que se apagan cuando el aire de la habitación alcanza la temperatura preestablecida.

Los calentadores radiantes utilizan tecnología de calefacción por infrarrojos que calienta cosas y personas en la habitación. Pueden ser más costosos, pero a menudo son más eficientes y efectivos.

Todos los calefactores portátiles requieren determinadas medidas de seguridad. Los calentadores convectivos y radiativos requieren una ventilación adecuada y los calentadores de gas pueden presentar un riesgo de intoxicación por monóxido de carbono si no se supervisan adecuadamente.

Siempre que siga las pautas de seguridad adecuadas y realice la investigación de su producto, puede elegir un calentador de espacio que sea perfecto para usted y su espacio.

¿Cómo sé lo que necesito?

El tipo de calentador que elija comprar depende de sus necesidades específicas. Por ejemplo, si trabaja en una oficina pequeña y necesita un poco de calor adicional para mantenerse caliente mientras trabaja, un calentador radiante (o radiante) que utilice tecnología infrarroja es probablemente su mejor opción. Este calentador de agua lo calentará a usted y a las cosas circundantes mientras ahorra energía (y dinero).

Si necesita calentar una habitación entera, probablemente sea mejor usar un calentador de convección tradicional para calentar el aire ambiente. El calor infrarrojo es excelente, pero el calor por convección llegará más lejos y llenará mejor la habitación si usa el calentador de espacio.

Si está interesado en ahorrar energía y solo necesita un espacio pequeño para calentar, un calentador de espacio es una buena opción para usted. Trate de asegurarse de que el área que planea calentar esté bien aislada. De lo contrario, no importa qué tipo de calefacción tenga, seguirá pagando un precio elevado por su factura de calefacción.

Piense en todas las opciones disponibles antes de realizar su compra. Lo que es bueno para una persona puede no serlo para usted.

De la cueva al salón

En 2012, dos arqueólogos descubrieron rastros de un hogar artificial. Este pozo de fuego se remonta a hace 1,2 millones de años y demuestra que los seres humanos han utilizado sistemas de calefacción para su comodidad desde el principio.

Los neandertales comenzaron a usar fuegos abiertos en los hogares dentro de las cuevas para calentar y cocinar. Coreanos y romanos usaban sistemas de calefacción radiante en casas y otros edificios que datan del año 1000 a. C.

Hasta la invención de la estufa en el siglo XVII, la calefacción interior se realizaba principalmente mediante hogares abiertos y chimeneas. Estas estufas utilizaban leña o carbón como combustible.

La revolución industrial dio origen a nuevos sistemas de calefacción, incluidos los de gas, vapor, sistemas hidrónicos, registros, calderas y radiadores. A principios del siglo XIX, se desarrolló un sistema de ventilación para calentar el aire ambiente. En última instancia, esto requirió la invención de termostatos a fines del siglo XIX.

A principios del siglo XX, la mayoría de las casas todavía usaban hornos de carbón que debían rellenarse continuamente para mantener la casa caliente. Una vez que el gas natural y la electricidad se utilizaron como fuentes de calor viables, los sistemas de calefacción doméstica se volvieron más disponibles.

El uso de gas natural y electricidad no solo ayudó a crear sistemas de calefacción central más eficientes, sino que también hizo posible y accesible al público en general la instalación de calefactores domésticos pequeños.

Compre calentadores adicionales baratos o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
KOEY Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor, Calentador de Espacio Portátil, Calentador Habitación para Cuarto Oficina
  • 【Transmitiéndole calor en 2 segundos】Cuando llega el invierno, ¿todavía está temblando en la habitación fría? Este calentador de ventilador pequeño utiliza cables calefactores de alta calidad para una transferencia de recalentamiento rápida y eficiente. Durante el trabajo, leyendo o viendo televisión, puede sentir el aire caliente que sopla hacia usted en solo 2 segundos después de encender el calentador.
  • 【Calentador silencioso】 el diseño de reducción de ruido del calentador de espacio lo hace funcionar silenciosamente, lo que le ayuda a concentrarse en el trabajo sin que lo molesten. ¡Simplemente coloque el mini calentador en el escritorio de su hogar u oficina en invierno para disfrutar de una vida cálida! Al mismo tiempo, mantenga su espacio cálido y cómodo.
  • 【Material seguro】toda la carcasa de la máquina adopta materiales ignífugos e ignífugos, y el soporte del cuerpo calefactor está separado de la carcasa, lo que es muy práctico. Utilizando cable calefactor de alta calidad, calentamiento de temperatura constante de autocontrol, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
SUPERVENDIDO No. 2
Soplador de aire calentadores de espacio portable auto apagará eléctrico Extintor Personal Mini de trabajo silencioso caliente Tiny para la seguridad del dormitorio del dormitorio del bebé,Blanco
  • silencioso trabajo: Este calentador portátil adopta la tecnología de reducción de ruido turboventilador, que se ejecuta en silencio y tiene una gran cantidad de flujo de aire uniforme, lo que es muy adecuado para estudiar, dormir y leer ..
  • Ligero y portátil: pequeño tamaño, totalmente montado, y no ocupan mucho espacio. Usted puede colocar fácilmente o moverlo desde el suelo hasta la mesa o en cualquier lugar. Bajo nivel de ruido no interferirá con su descanso, el sueño y la lectura, lo que le proporciona más espacio cómodo y tranquilo ..
  • Calentamiento Rápido: Esta mini calentador de espacio no tiene que esperar, puede proporcionar aire caliente al instante, sin llama abierta, seguro de usar, y se puede calentar rápidamente la habitación. Si se pone de pie frente a ella, se sentirá caliente. Los calentadores de espacio puede ahorrar una gran cantidad de energía y reducir las facturas de electricidad. El proceso de calentamiento será más rápido y más duradero ..
SUPERVENDIDO No. 3
S SMAUTOP Calentador portátil para interiores Calentador de ventilador Calefacción rápida con temporizador Termostato ajustable Calentadores de espacio personal Calentador de escritorio
  • Modo dual de aire frío y caliente: el calentador tiene 2 modos, un ventilador de refrigeración de 4,5 W, que puede traer frescura; y 2 niveles de calor 750 W/1200 W. Engranaje de baja temperatura 750 W, calefacción de baja calidad, ligeramente cálido y cómodo; engranaje de alta temperatura de 1200 W, calentamiento rápido, salida del frío. Y puedes sacudir la cabeza para lograr múltiples calentamientos.
  • Calentamiento rápido en 3 segundos: este calentador de alta calidad está hecho de alambre de calefacción y materiales de calefacción de cerámica avanzados, lo que permite que este pequeño calentador portátil produzca rápidamente aire caliente suave en tres segundos, calentando eficazmente el entorno circundante. Disfruta de la calidez y empieza inmediatamente.
  • Protección contra sobrecalentamiento y descarga y fallo de alimentación: control inteligente de temperatura, sistema automático de temperatura constante, ahorro de energía y ahorro de electricidad. Los valores de seguridad de temperatura y humedad se establecen internamente. Cuando la temperatura supera los 150 °C, la fuente de alimentación se desconecta automáticamente para garantizar su seguridad. Cuando el ángulo de inclinación es ≥ 30°, el calentador cortará automáticamente la energía para evitar el vertido accidental y posibles peligros de seguridad.
SUPERVENDIDO No. 4
MroTech Calentador eléctrico, Calentador de Espacio Personal, Calentador de Ventilador portátil de 450/950 W, Mini Calentador de Mesa Calentador de cerámica PTC para hogar y Oficina
  • 【Calentamiento Rápido】 Uso del elemento de calentamiento de cerámica PTC avanzado y principio de convección forzada por aire para producir aire caliente. Tiene una alta eficiencia térmica y se calienta rápidamente en solo 3 segundos. Calefacción sin esperar! Adecuado para el hogar, la oficina y otros espacios personales. El calentador es liviano y viene con un asa integrada para facilitar su transporte
  • 【3 Configuraciones de Potencia y 0scilación】 Diseñado con modo de calentamiento alto de 950 W, modo de calentamiento bajo de 450 W y modo de ventilador de viento natural de 5 W. Puede elegir la temperatura adecuada según lo necesite. Apto para verano e invierno. Modo de oscilación de 45 grados para calentar habitaciones y espacios más grandes
  • 【Seguro de usar】 siéntase seguro de usar un calentador eléctrico con los diseños de protección contra sobrecalentamiento y volcado. El calentador está cubierto o bloqueado por objetos extraños cuando se calienta, o se vuelca accidentalmente, el termostato de reinicio automático cortará automáticamente la energía, en este caso el riesgo de seguridad se minimiza de manera efectiva. El calentador proporciona una garantía para su seguridad, disfrute de la tranquilidad con las características de segu
SUPERVENDIDO No. 8
Garden Mile 2kw PTC Turbo INDUSTRIAL Space Calentador Ventilador TALLER OFICINA Ventilador Calefacción ajustable potencia y control del termostato (2kw PTC Industrial Turbo Radiador)
  • INDUSTRIAL FAN CALENTADORES - estos fantásticos potentes industriales Espacio Fan Calentadores son fantásticos para su uso en talleres y garajes y son capaces de calentar una habitación grande que rápidamente y fácilmente.
  • PODER - este fantástico ventilador calefactor viene con 2Kw de potencia pero tiene baja los costes de funcionamiento y está lleno de características.
  • MATERIAL - Todos nuestros calentadores están hechos de plástico resistente durable del ABS y el metal y debe durar por muchos años por venir.
SUPERVENDIDO No. 9
Happiness purchase Calentadores de Patio Calentador de Llama de simulación Chimenea automática de Temperatura Constante Llama Realista con Control Remoto
  • Material: metal
  • Con control remoto: el convector calefactor eléctrico tiene una pantalla táctil que se puede controlar y un control remoto, que se puede calentar cuando se enciende, y el control remoto se puede controlar a 6 metros.
  • Silencio: El sonido del calentador de terraza es muy bajo, menos de 43 decibeles. Puedes quedarte dormido tranquilamente. En un ambiente tranquilo, puede mantenerse caliente toda la noche y ayudar a mejorar la calidad del sueño.
SUPERVENDIDO No. 10
taianle Estufa de Chimenea Eléctrica Compacta de 9 Pulgadas Calentador de Espacio Interior Portátil con Protección de Seguridad de Sobrecalentamiento de Llama Realista Negro
  • Cuerpo de ABS liviano --- El calentador de espacio para chimenea portátil está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y liviano, la ventana de visualización de vidrio y el efecto de llama realista tienen un aspecto elegante. Simplemente presione el interruptor para encender el elemento calefactor, gire la perilla a la temperatura deseada y su habitación comenzará a calentarse en segundos.
  • Efecto de llamas 3D realista: este calentador de espacio interior tiene como objetivo crear un ambiente encantador junto al fuego sin el desorden y el humo de un fuego real. Adopte la tecnología de efecto de llamas 3D, las llamas realistas incluso superan a las llamas reales en términos de estética. Este calentador de espacio no solo es un aparato de calefacción, sino también un elegante mueble decorativo en Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días festivos.
  • Protección de seguridad y ahorro de energía --- Esta estufa de chimenea eléctrica se calienta por rayos infrarrojos, que pueden calentar con mayor precisión y eficiencia y ahorrar alrededor del 40% al 60% del costo de la electricidad. Con tecnología de llamas 3D realista, este calentador de estufa de chimenea por infrarrojos evita el peligro de llamas reales sin humo ni ceniza, usted y su familia pueden disfrutar de la hermosa hoguera y el calor simultáneamente.