Los mejores calentadores para exteriores: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
blumfeldt Heat Guru Plus In & out - Calefactor, Interiores/Exteriores, Infrarrojos, Calentador de Carbono, Potencia de 1.200 W, 3 Niveles, Temporizador, Protección IP65, Mando a Distancia, Negro
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables en interior o exteriores siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos o calentar rápido la sala fría.
  • POTENTE: Para una irradiación de calor, el calefactor cuenta con un calentador de fibra de carbono con tecnología IR ComfortHeat y una potencia de 1200 W. Podrás regular la potencia en 3 niveles, bajo, medio y alto para adaptarlo a la situación.
  • FÁCIL DE USAR: Un reloj incorporado permite un apagado automático después de pasadas de una a 9 horas. El calefactor se puede controlar fácilmente a través de sus botones sencillos con pantalla digital o a través del mando a distancia.
SUPERVENDIDO No. 2
TOCYORIC Cubierta Calentador Patio, Funda Estufa Exterior para Calentadores Redondos de Cúpula de Exteriores para Patio de Jardín al Aire Libre, 226x85x48 CM
  • [Tamaño] 226 x 85 x 48 cm / 88,98 x 33,46 x 18,9 pulgadas, adecuado para la mayoría de los calentadores de patio redondos, compruebe los tamaños antes de realizar el pedido.
  • [Material duradero]: Hecho de material de PU 210D resistente y duradero, resistente al agua y no es fácil de romper.
  • [Fácil de usar] la cubierta del calentador de patio con una bolsa de transporte se puede plegar y desmontar fácilmente.
SUPERVENDIDO No. 3
Zerone Calefactor de Pie Exterior, Calentador de Gas en Forma de Paraguas Móvil, 13.2KW
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de acero inoxidable, fácil de limpiar y resistente a la intemperie, con potencia de salida ajustable (hasta 13Kw), simplemente encienda el sistema de encendido piezoeléctrico, presione un botón para encender el calentador.
  • 【Cálido y Cómodo】Diseño de paraguas, apariencia elegante, mano de obra fina. No seco. El calentador de gas liberará vapor de agua durante el proceso de combustión para mantener la humedad en el aire sin sentirse seco e incómodo.
  • 【Calentamiento por Radiación Infrarroja】Usando calentamiento por radiación infrarroja, calentamiento rápido y estable. No es necesario precalentarlo y se puede calentar cuando está encendido. La potencia máxima es de 13 kW, que es 6 veces la de un calentador eléctrico ordinario. El aumento de temperatura se puede sentir después de 10 minutos.
SUPERVENDIDO No. 4
Aceshop Funda para Calentador de Patio 210D Tela Oxford Impermeable Funda para Estufa De Pie Redonda para Terraza con Bolsa de Almacenamiento para Muebles de Exterior
  • 【Material impermeable de calidad】 La cubierta del calentador de patio de jardín al aire libre resistente está hecha de tela Oxford 210D resistente a los rayos UV y al agua, impermeable y no fácil de romper, que es duradera y lavable. Protegerá su calentador de patio de los elementos y le brindará una vida útil más prolongada.
  • 【Proteja su calentador de patio】 Esta cubierta de calentador de exterior resistente protegerá su calentador de patio de la lluvia, suciedad, polvo, escarcha, nieve, excrementos de pájaros, savia de árboles, etc. Brinda protección en todas las condiciones climáticas, ideal para el uso diario.
  • 【Fácil de instalar】 El diseño de cremallera resistente en el costado de las cubiertas del calentador de patio de servicio pesado permite el ajuste para facilitar su extracción e instalación. El dobladillo ajustable con cordón elástico mantiene las cubiertas del calentador de patio en su lugar, lo que asegura que las cubiertas de su calentador de patio se quiten del viento.
SUPERVENDIDO No. 5
Sawera Estufa de Exteriores, Calentador de jardín, Radiador infrarrojo, Calefactor de Carbono, Infrarrojos, 800 W, Calentador Patio para Exterior | Jardín, Terraza, Barbacoa
  • 【¡Preste atención!】: Elija: Sawera/ Serailee. Otros vendedores son vendedores pirateados. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que los de Sawera/ Serailee, no elija productos de calidad inferior.
  • √ Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, con función impermeable con clasificación IP65. Interruptor de cohete de encendido / apagado (no incluye control remoto).
  • √ Elemento calefactor de tubo dorado, los calentadores infrarrojos funcionan en silencio ya que no usan un ventilador, ¡solo irradian luz! Son ideales para entornos sensibles al ruido.
SUPERVENDIDO No. 6
PTN Cubierta Calentador Patio, Funda para Estufa para Calentadores Redondos de Cúpula de Exteriores Negro, Cubierta Impermeable del Calentador de Patio para Patio de Jardín, 226 * 85 cm
  • Tamaño de la cubierta del calentador de patio: 226 x 85 x 48 cm / 88.97 x 33.46 x 18,9 pulgadas, compruebe los tamaños antes de realizar el pedido
  • Nuestro protector de cubierta de calentador de patio de jardín al aire libre resistente al agua para trabajo pesado Hecho de tela transpirable de alta resistencia, impermeable y no es fácil de romper
  • Nuestra cubierta para calentador de patio Glow Warm Fácil de instalar, liviana, con una bolsa de transporte, fácil de plegar y transportar
SUPERVENDIDO No. 7
Líquido Gas Al Aire Libre Calentador De Patio Acero Inoxidable Estufa Gas Exterior 48000 BTU Portátil Estufa Gas Exterior para La Boda del Jardín,Partido
  • PONER UN MONTÓN DE CALENTADOR:El Calentador De Patio's Alta Producción Es 41000btu/13KW,Usarlo En El Patio Por La Noche A Finales De Otoño/Invierno,El Exterior Apaga Mucho Calor,Eso's Una Sugerencia Que Comienzan Con El Calor Del Patio De Gas En Alto Pero Por Lo General Bajar Después De Que El área Se Calienta,Un Tanque De Propano Dura Un Par De semanas.
  • Fácil De Montar:Todas Las Partes Del Calentador De Patio Presentes,Unidad Bien Embalada Y Sin Daños.Todos Los Agujeros Se Alinearon Bien,Y Todos Los Pernos Encajan Bien,El Calentador Exterior Es De Fácil Montaje,Seguir Las Instrucciones De Partida Y Lo Terminará En Menos De Una Hora.calentador De Patio De Gas Es Resistente Si Se Juntan Correctamente Y Se Ve Muy Bien.
  • Protección De La Seguridad:Calentadores De Patio De Acero Inoxidable Propano Es Seguro Y Duradero,Y Adopta Anti-dumping,Anti-llama,Y Oxígeno-dispositivos De Protección De Seguridad Deficientes,Y Tiene Una Construcción-en Válvula De Seguridad.Una Vez Anulado,El Calentador Exterior Se Apagará automáticamente.
SUPERVENDIDO No. 8
Calentador de patio, calentadores de patio piramidales, calentador de gas licuado para exteriores, calentador alto triangular independiente para restaurantes al aire libre, cafeterías, bares
  • 【Materiales de alta calidad】: El calentador exterior en forma de pirámide está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aluminio con recubrimiento en polvo y es impulsado por gas licuado y muestra una llama abierta atractiva, contenida de manera segura en un tubo de vidrio de cuarzo. Puede soportar la luz solar intensa, prevenir la oxidación, promover el aire y el agua corrosivos y las bajas temperaturas.
  • 【Seguridad avanzada】: el diseño de la pirámide proporciona suficiente estabilidad, con la función de protección de descarga, apaga automáticamente el apagado al descargar.
  • 【Fácil de usar】: Úselo con barriles de gas licuado (no incluidos), colóquelo directamente en la parte inferior del calentador, encienda y queme, suministre el gas licuado al tubo de vidrio en el medio a través del método de suministro directo de gas de escape y ajustar el caudal del gas licuado a través de la aduana Controlar el tamaño / calor de la llama.
SUPERVENDIDO No. 9
Pro Breeze - Calentador Infrarrojo para Exteriores de 2000 W. Calentador de Pared Eléctrico con Control Remoto y 3 Niveles, Repelente de Agua IP65
  • Ideal para su área exterior protegida: ya sea para agradables veladas en su terraza o balcón o en la zona exterior de su restaurante, el radiador de infrarrojos Pro Breeze garantiza un calor agradable. El calentador radiante se puede ajustar 45 grados para dirigir el calor de manera efectiva y precisa, sin importar dónde se necesite.
  • Calor eficiente con 2 niveles de calefacción: el calentador de infrarrojos con 2 niveles de calefacción ofrece una potencia de 1000 W o 2000 W y, por lo tanto, garantiza un calor preciso, eficiente y agradable en su área exterior. El dispositivo está protegido según la clase de protección IP65 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y está protegido contra chorros de agua desde cualquier ángulo.
  • Rendimiento rápido: el calentador de pared Pro Breeze se calienta en poco tiempo y se puede operar rápidamente y desde cualquier lugar gracias al control remoto. La calefacción por infrarrojos sin ventilador garantiza un calor agradable sin ruidos ni remolinos de polvo.

Disfrute del calor durante todo el año en cualquier terraza, patio o patio trasero con uno de estos versátiles calentadores para exteriores. De gas o eléctrico, vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos diferentes para adaptarse a entornos comerciales y residenciales. Muchos de ellos también ofrecen sistemas de encendido fáciles de usar y funciones de apagado automático en caso de vuelco, lo que garantiza la seguridad sin importar el entorno.

Los mejores calentadores de exterior

Comparación de calentadores de exterior

A algunos les gusta el calor

El clima puede ser impredecible. Independientemente de su postura sobre el tema del cambio climático, sabe que cada temporada, tarde o temprano, batirá un récord de lo más caluroso o frío que haya experimentado una región en ese día, semana o mes. Estos récords parecen haberse batido a un ritmo más alarmante recientemente que en años anteriores, e incluso las ciudades conocidas por su clima de verano perpetuo han experimentado episodios imprevistos de frío extremo.

En Los Ángeles, por ejemplo, a fines de 2015, una masa de aire frío rompió récords de frigidez durante las vacaciones de Año Nuevo. Por supuesto, eso no fue hasta mediados de la década de 1930, que es Días de camisetas en lugares como Chicago y Detroit, pero para los residentes de Los Ángeles, fue más frío que la respuesta a la película de John Carter.

Cuando el mercurio cae por debajo de su nivel de comodidad, puede ser muy difícil disfrutar del aire libre. Como resultado, es posible que haya gastado mucho dinero en instalar una terraza o un patio que solo se usa cinco o seis meses al año. También puede tener una pequeña cafetería o restaurante con un área para sentarse al aire libre que se ve obligado a cerrar cuando hace demasiado frío. Es en este tipo de situaciones que un calentador exterior puede salvarle la vida, ya sea rentabilizando la inversión en su hogar o aumentando drásticamente las ganancias de su negocio.

La calefacción exterior puede proporcionarle a usted y a sus invitados o clientes un ambiente confortable, incluso en pleno invierno. Además de calentar el aire en sus inmediaciones, la más poderosa de estas máquinas, colocada correctamente, puede proporcionar calor en un área bastante grande. Esta es una característica importante, para que sus invitados no se encuentren acurrucados alrededor de un fuego con su ropa formal como vagabundos de clase alta.

Otro gran aspecto de estos dispositivos es su facilidad de uso y mantenimiento. Algunos simplemente funcionan con electricidad y funcionan como calentadores de espacio grandes de alta potencia que son un poco más resistentes a la intemperie que sus primos de interior. Otros modelos funcionan con un tanque de propano y generan calor al quemar este combustible de fácil acceso. Ya iba a llenar un cilindro de propano para mantener su parrilla encendida todo el verano. Ahora puede llenar otro en invierno para una barbacoa nevada y cálida y confortable.

Un calentador de agua exterior solo para ti

Cualquiera que elija un calentador exterior caerá en uno de dos campos: o lo compra para su hogar o lo compra para su negocio. La buena noticia para los propietarios es que no existe una gran diferencia en la capacidad de calefacción de algunos pequeños electrodomésticos destinados al uso personal. Puede obtener un calentador que le brindará tanta comodidad como un modelo de aspecto más profesional por mucho menos.

Cuando se trata del componente estético, ciertamente existe una cierta correlación en clase con los calentadores más caros y atractivos de nuestra lista. Estos son los que ves en los mejores bares y restaurantes. Sin embargo, es posible que se sorprenda de lo barata que es incluso la más cara de estas unidades, y con un pequeño aumento en su presupuesto, podría fácilmente tener una de nuestras unidades mejor calificadas.

Los restaurantes tampoco son los únicos establecimientos comerciales que utilizan calentadores al aire libre. Los departamentos deportivos que quieren dar a sus equipos la ventaja en los deportes de invierno a menudo emplean una versión de un calentador exterior en el lateral. Con la sensación de estar bien en sus extremidades, los atletas calientes seguramente superarán a su competencia congelada. Si su equipo está de viaje, busque un modelo con un grado adicional de portabilidad, para que su equipo pueda estar tan cálido durante los partidos fuera de casa como en casa. Si su escuela tiene un poco más de efectivo para gastar, considere comprar una de las unidades más elegantes de nuestra lista, solo para ponerla frente a otros equipos.

En última instancia, elegir entre estos calentadores se reduce al presupuesto y al estilo. Si prefiere el aspecto resistente de las opciones eléctricas disponibles, estas serán perfectas para usted. Si crear una atmósfera acogedora es un proceso tan visual para usted como un proceso moderado, querrá gastar un poco más en un dispositivo llamativo.

Consejos de seguridad importantes para calentadores de agua para exteriores

Algunos de los consejos de seguridad que puede encontrar en su manual del usuario pueden parecer tontos, pero estos dispositivos pueden causar daños significativos a hogares y hogares, sin mencionar la carne humana si no los trata con respeto. .

Para empezar, trate de mantener una distancia segura del dispositivo mientras está funcionando. Estos calentadores están diseñados para disipar el calor, lo que puede hacer que un área pequeña sea cómoda para un grupo de personas. Cuanto más se acerque a la fuente de calor, mayor será el peligro. También puede terminar siendo un problema de comodidad. Si alguna vez se ha quedado atrapado debajo de un potente calentador de restaurante al aire libre con su suéter favorito, puede dar fe de la incomodidad, y el riesgo real de deshidratación, que ese tipo de calor puede generar. Si usa pañales, es mejor dejar que un huésped más fresco se siente más cerca de la unidad.

Cuando use propano como fuente de combustible, asegúrese de manejar su tanque con cuidado. Nunca lo use por su válvula y asegúrese de cerrarlo completamente después de cada uso. Además, si sabe que su válvula está abierta y su sistema no se enciende, cierre la válvula y espere unos minutos antes de volver a intentarlo. Esto permitirá que cualquier acumulación de gas se disipe antes de introducir otra chispa en el ambiente. Si elige un dispositivo eléctrico, asegúrese de usarlo lejos de cuerpos de agua, incluida la nieve, ya que la nieve puede derretirse en presencia de estos calentadores y crear un peligro eléctrico.

Sea cual sea el estilo que elija, asegúrese de usarlo a una distancia segura de cualquier material inflamable, como algunas sombrillas de patio, tiendas de leña y peinados de colmena.

Compre un calentador al aire libre barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
blumfeldt Heat Guru Plus In & out - Calefactor, Interiores/Exteriores, Infrarrojos, Calentador de Carbono, Potencia de 1.200 W, 3 Niveles, Temporizador, Protección IP65, Mando a Distancia, Negro
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables en interior o exteriores siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos o calentar rápido la sala fría.
  • POTENTE: Para una irradiación de calor, el calefactor cuenta con un calentador de fibra de carbono con tecnología IR ComfortHeat y una potencia de 1200 W. Podrás regular la potencia en 3 niveles, bajo, medio y alto para adaptarlo a la situación.
  • FÁCIL DE USAR: Un reloj incorporado permite un apagado automático después de pasadas de una a 9 horas. El calefactor se puede controlar fácilmente a través de sus botones sencillos con pantalla digital o a través del mando a distancia.
SUPERVENDIDO No. 2
TOCYORIC Cubierta Calentador Patio, Funda Estufa Exterior para Calentadores Redondos de Cúpula de Exteriores para Patio de Jardín al Aire Libre, 226x85x48 CM
  • [Tamaño] 226 x 85 x 48 cm / 88,98 x 33,46 x 18,9 pulgadas, adecuado para la mayoría de los calentadores de patio redondos, compruebe los tamaños antes de realizar el pedido.
  • [Material duradero]: Hecho de material de PU 210D resistente y duradero, resistente al agua y no es fácil de romper.
  • [Fácil de usar] la cubierta del calentador de patio con una bolsa de transporte se puede plegar y desmontar fácilmente.
SUPERVENDIDO No. 3
Zerone Calefactor de Pie Exterior, Calentador de Gas en Forma de Paraguas Móvil, 13.2KW
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de acero inoxidable, fácil de limpiar y resistente a la intemperie, con potencia de salida ajustable (hasta 13Kw), simplemente encienda el sistema de encendido piezoeléctrico, presione un botón para encender el calentador.
  • 【Cálido y Cómodo】Diseño de paraguas, apariencia elegante, mano de obra fina. No seco. El calentador de gas liberará vapor de agua durante el proceso de combustión para mantener la humedad en el aire sin sentirse seco e incómodo.
  • 【Calentamiento por Radiación Infrarroja】Usando calentamiento por radiación infrarroja, calentamiento rápido y estable. No es necesario precalentarlo y se puede calentar cuando está encendido. La potencia máxima es de 13 kW, que es 6 veces la de un calentador eléctrico ordinario. El aumento de temperatura se puede sentir después de 10 minutos.
SUPERVENDIDO No. 4
Aceshop Funda para Calentador de Patio 210D Tela Oxford Impermeable Funda para Estufa De Pie Redonda para Terraza con Bolsa de Almacenamiento para Muebles de Exterior
  • 【Material impermeable de calidad】 La cubierta del calentador de patio de jardín al aire libre resistente está hecha de tela Oxford 210D resistente a los rayos UV y al agua, impermeable y no fácil de romper, que es duradera y lavable. Protegerá su calentador de patio de los elementos y le brindará una vida útil más prolongada.
  • 【Proteja su calentador de patio】 Esta cubierta de calentador de exterior resistente protegerá su calentador de patio de la lluvia, suciedad, polvo, escarcha, nieve, excrementos de pájaros, savia de árboles, etc. Brinda protección en todas las condiciones climáticas, ideal para el uso diario.
  • 【Fácil de instalar】 El diseño de cremallera resistente en el costado de las cubiertas del calentador de patio de servicio pesado permite el ajuste para facilitar su extracción e instalación. El dobladillo ajustable con cordón elástico mantiene las cubiertas del calentador de patio en su lugar, lo que asegura que las cubiertas de su calentador de patio se quiten del viento.
SUPERVENDIDO No. 5
Sawera Estufa de Exteriores, Calentador de jardín, Radiador infrarrojo, Calefactor de Carbono, Infrarrojos, 800 W, Calentador Patio para Exterior | Jardín, Terraza, Barbacoa
  • 【¡Preste atención!】: Elija: Sawera/ Serailee. Otros vendedores son vendedores pirateados. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que los de Sawera/ Serailee, no elija productos de calidad inferior.
  • √ Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, con función impermeable con clasificación IP65. Interruptor de cohete de encendido / apagado (no incluye control remoto).
  • √ Elemento calefactor de tubo dorado, los calentadores infrarrojos funcionan en silencio ya que no usan un ventilador, ¡solo irradian luz! Son ideales para entornos sensibles al ruido.
SUPERVENDIDO No. 6
PTN Cubierta Calentador Patio, Funda para Estufa para Calentadores Redondos de Cúpula de Exteriores Negro, Cubierta Impermeable del Calentador de Patio para Patio de Jardín, 226 * 85 cm
  • Tamaño de la cubierta del calentador de patio: 226 x 85 x 48 cm / 88.97 x 33.46 x 18,9 pulgadas, compruebe los tamaños antes de realizar el pedido
  • Nuestro protector de cubierta de calentador de patio de jardín al aire libre resistente al agua para trabajo pesado Hecho de tela transpirable de alta resistencia, impermeable y no es fácil de romper
  • Nuestra cubierta para calentador de patio Glow Warm Fácil de instalar, liviana, con una bolsa de transporte, fácil de plegar y transportar
SUPERVENDIDO No. 7
Líquido Gas Al Aire Libre Calentador De Patio Acero Inoxidable Estufa Gas Exterior 48000 BTU Portátil Estufa Gas Exterior para La Boda del Jardín,Partido
  • PONER UN MONTÓN DE CALENTADOR:El Calentador De Patio's Alta Producción Es 41000btu/13KW,Usarlo En El Patio Por La Noche A Finales De Otoño/Invierno,El Exterior Apaga Mucho Calor,Eso's Una Sugerencia Que Comienzan Con El Calor Del Patio De Gas En Alto Pero Por Lo General Bajar Después De Que El área Se Calienta,Un Tanque De Propano Dura Un Par De semanas.
  • Fácil De Montar:Todas Las Partes Del Calentador De Patio Presentes,Unidad Bien Embalada Y Sin Daños.Todos Los Agujeros Se Alinearon Bien,Y Todos Los Pernos Encajan Bien,El Calentador Exterior Es De Fácil Montaje,Seguir Las Instrucciones De Partida Y Lo Terminará En Menos De Una Hora.calentador De Patio De Gas Es Resistente Si Se Juntan Correctamente Y Se Ve Muy Bien.
  • Protección De La Seguridad:Calentadores De Patio De Acero Inoxidable Propano Es Seguro Y Duradero,Y Adopta Anti-dumping,Anti-llama,Y Oxígeno-dispositivos De Protección De Seguridad Deficientes,Y Tiene Una Construcción-en Válvula De Seguridad.Una Vez Anulado,El Calentador Exterior Se Apagará automáticamente.
SUPERVENDIDO No. 8
Calentador de patio, calentadores de patio piramidales, calentador de gas licuado para exteriores, calentador alto triangular independiente para restaurantes al aire libre, cafeterías, bares
  • 【Materiales de alta calidad】: El calentador exterior en forma de pirámide está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aluminio con recubrimiento en polvo y es impulsado por gas licuado y muestra una llama abierta atractiva, contenida de manera segura en un tubo de vidrio de cuarzo. Puede soportar la luz solar intensa, prevenir la oxidación, promover el aire y el agua corrosivos y las bajas temperaturas.
  • 【Seguridad avanzada】: el diseño de la pirámide proporciona suficiente estabilidad, con la función de protección de descarga, apaga automáticamente el apagado al descargar.
  • 【Fácil de usar】: Úselo con barriles de gas licuado (no incluidos), colóquelo directamente en la parte inferior del calentador, encienda y queme, suministre el gas licuado al tubo de vidrio en el medio a través del método de suministro directo de gas de escape y ajustar el caudal del gas licuado a través de la aduana Controlar el tamaño / calor de la llama.
SUPERVENDIDO No. 9
Pro Breeze - Calentador Infrarrojo para Exteriores de 2000 W. Calentador de Pared Eléctrico con Control Remoto y 3 Niveles, Repelente de Agua IP65
  • Ideal para su área exterior protegida: ya sea para agradables veladas en su terraza o balcón o en la zona exterior de su restaurante, el radiador de infrarrojos Pro Breeze garantiza un calor agradable. El calentador radiante se puede ajustar 45 grados para dirigir el calor de manera efectiva y precisa, sin importar dónde se necesite.
  • Calor eficiente con 2 niveles de calefacción: el calentador de infrarrojos con 2 niveles de calefacción ofrece una potencia de 1000 W o 2000 W y, por lo tanto, garantiza un calor preciso, eficiente y agradable en su área exterior. El dispositivo está protegido según la clase de protección IP65 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y está protegido contra chorros de agua desde cualquier ángulo.
  • Rendimiento rápido: el calentador de pared Pro Breeze se calienta en poco tiempo y se puede operar rápidamente y desde cualquier lugar gracias al control remoto. La calefacción por infrarrojos sin ventilador garantiza un calor agradable sin ruidos ni remolinos de polvo.