Los mejores cargadores portátiles Anker – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
SUPERVENDIDO No. 2
Anker PowerCore+ 26800 PD - Batería Externa de 45 W con Cargador PD de 60 W, batería Externa para portátiles USB-C, MacBook Air/Pro/DELL XPS/iPad Pro 2018, iPhone 11 Pro/11/XS/X y más
  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Gran capacidad de carga: carga smartphones, tabletas y portátiles USB-C rápidamente a la máxima velocidad. Una salida USB-C con 45 W y dos puertos USB de 15 W es todo lo que necesitas. También puedes confiar en una carga eficiente de mantenimiento para dispositivos de baja potencia como auriculares Bluetooth.
  • Capacidad colosal: 26800 mAh es suficiente energía para cargar completamente la mayoría de smartphones siete veces, tu MacBook Pro de 13 pulgadas o Dell XPS 13 veces.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Anker Power Bank Astro E1 5200mAh Cargador portátil ultra compacto Batería externa con tecnología PowerIQ
  • ANKER, la marca que te energiza
  • Tecnología Exclusiva PowerIQ: Detecta tu dispositivo y le ofrece la carga más rápida posible hasta 2 amperios (4 veces más rápido que un puerto USB 2.0 de datos).
  • Capacidad Elevada: Carga un iPhone 6 o 5s 2 veces completas, un Galaxy S5, iPhone 6 Plus Note 4 o Nexus 5 al menos 1 vez completa, o incluso un iPad Mini hasta el 80% de carga.
SUPERVENDIDO No. 4
Anker PowerPort Atom III Slim - Cargador de Pared con Puertos USB-C (45 W máx.), 63 W, 4 Puertos PIQ 3.0 y GAN, para portátiles USB C, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel
  • Alta velocidad con USB-C: Carga a través de una entrada USB-C de 45 W de tu ordenador portátil o a través de una entrada USB-C de 18 W para tus tablets y smartphones a máxima velocidad.
  • Uno para todos: a partir de ahora puedes cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. El puerto USB-C PowerIQ te proporciona la máxima potencia a tus dispositivos USB-C mientras te proporciona dos puertos USB-A adicionales con una potencia total de 63 W.
  • GaN: el silicio se ha reemplazado por primera vez con nitrido de gallo (GaN). El resultado: una gran eficiencia con menos generación de calor en un diseño pequeño y ligero.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 20 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Notablemente compacto: el cargador portátil más pequeño y más ligero. Brinda casi cuatro cargas para iPhone 6s o 3 cargas para Galaxy S6.(2.36 x 3.62 x 0.87 in, 6.4oz)
  • Tecnología de carga rápida: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Qualcomm Quick Charge NO está soportado.
SUPERVENDIDO No. 6
Anker PowerCore 20100 - Batería Externa para Dispositivos portátiles (20100 mAh, 2 x USB), Color Negro
  • Set de 168 piezas de pesca señuelos y accesorios
  • Incluye diferentes tipos de señuelos, tales como cebos duros, o cebos suaves
  • Embalado en un plástico de dos capas caja, fácil de almacenar y transportar entrada
SUPERVENDIDO No. 7
Anker PowerCore 20100-20000mAh Cargador portatil de Ultra Alta Capacidad con Potente Salida 4.8A, tecnología PowerIQ para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más (Blanco)
  • Hecha de material de alta calidad y resistente al agua, tela Oxford
  • Protege tu mascota que no caiga en el piso del asiento hacia atrás
  • Mantiene sus asientos limpios y libres de pelo de los animales
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
  • La ventaja ANKER: súmate a los más de 20 millones que cargan con nuestra tecnología de punta
  • Capacidad aumentada: mismas medidas que PowerCore 13000, más energía. Carga el iPhone 6s 3.5 veces, el Galaxy S6 tres veces o el iPad Air 2 una ve
  • Compacto y ligero: 13000 mAh de capacidad y dos puertos de carga rápida en un paquete más pequeño que una billetera
SUPERVENDIDO No. 9
Anker PowerPort+ Atom III Compacto 60W PIQ 3.0 & GAN Tech USB-C Cargador de Pared, Doble Puerto con PIQ 2.0 USB-A y 45W USB-C, USB-C portátiles, Macbook, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel y más
  • Universal de alta velocidad: desde iPhone hasta Samsung hasta portátiles USB-C-C, y más. La famosa tecnología PowerIQ 3.0 de Ankers garantiza cargas ultrarrápidas para casi cualquier dispositivo.
  • Uno para todos: compatible con todos tus dispositivos USB. Confíe en PowerIQ 3.0 con USB-C y PowerIQ 2.0 con USB-A.
  • El compañero de viaje ultraportátil: un 15% más pequeño que los cargadores habituales y al mismo tiempo una potencia increíble.
SUPERVENDIDO No. 10
Anker PowerCore Solar Cargador Portátil USB-C 20000mAh 18W, con 2 Puertos y Linterna, IP65 Resistencia al Agua y Polvo, para Exteriores, Senderismo, Camping,Compatible con teléfonos inteligentes y más
  • EL AVENTURERO: Ya sea lluvia, arena, tierra, nieve, el banco de energía solar impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes de Anker está listo para cualquier cosa y le proporciona energía confiable en los momentos más desafiantes.
  • CAPACIDAD MASIVA: Equipado con una batería de 20,000 mAh, para esa porción adicional de energía mientras viaja.
  • VELOCIDAD ENORME: ¡Uno de nuestros cargadores solares más rápidos hasta ahora! La potencia dinámica de 12 W / 18 W garantiza energía más que suficiente para sus dispositivos más hambrientos.

Si la batería de su teléfono se agota constantemente mientras está lejos de una toma de corriente, considere comprar uno de estos cargadores portátiles Anker. Con una gran cantidad de formas, tamaños y capacidades disponibles, seguramente encontrará el que se adapte perfectamente a sus necesidades. Ya sea que vaya a hacer un viaje largo o simplemente tenga que hacer un largo viaje diario, hay algo en esta lista para usted.

Los mejores cargadores portátiles de Anker

Comparación de cargadores portátiles de Anker

El poder del pasado

Todos han estado allí al menos una vez. Estás en medio de una llamada importante, un álbum increíble o un video divertido y, de repente, todo se desmorona. Tal vez olvidó cargar la batería antes de salir de casa, o tal vez la batería de su computadora portátil de tres años ya no es la que solía ser. Pero no tiene que reducir sus tareas solo porque no tiene acceso a una toma de corriente.

Originalmente, el término «batería», que originalmente significaba un conjunto de equipos conectados, fue aplicado por primera vez a una celda eléctrica por el padre fundador estadounidense Benjamin Franklin, en referencia a los condensadores que usaba. para experimentos de presión y combustión, aunque este dispositivo realmente no almacena energía.

Luego, en 1780, una rana muerta hará una contribución invaluable al futuro de la humanidad. Mientras el investigador Luigi Galvani diseccionaba al difunto anfibio, su pata tembló, lo que lo llevó a creer que la musculatura de un animal contenía su propia electricidad almacenada. Consultó a su amigo Alessandro Volta, quien discrepa bastante, y pasó los siguientes 10 años demostrando que Galvani estaba equivocado. En 1791, Volta publicó evidencia verificable de que dos piezas de metal separadas por un intermedio húmedo eran capaces de producir energía, poniendo fin a la teoría de la electricidad animal de Galvani. En 1800, Volta había creado la primera batería, llamada pila voltaica.

Lo que Volta se equivocó, sin embargo, fue su razonamiento detrás de la producción de energía. Afirmó que era simplemente el contacto entre los dos metales lo que causaba la electricidad, un concepto ahora obsoleto llamado «voltaje de contacto». Los investigadores observaron un aumento de la corrosión en los metales, y esta corrosión correspondió al nivel de tracción eléctrica. Por tanto, se decidió que una reacción química debía estar en el origen del fenómeno, y así nació la teoría electroquímica moderna.

Si bien Volta allanó el camino para los futuros ingenieros eléctricos, no fue hasta décadas más tarde que las baterías prácticas entraron en juego. La invención de la celda seca por Carl Gassner en 1886, que eliminó el medio electrolítico en La característica de flujo libre de los primeros diseños fue un avance importante. Su configuración completamente impermeable y sin mantenimiento la convirtió en la primera batería accesible para todos y condujo directamente a la invención de la linterna. Basándose en el trabajo de Gassner, la National Carbon Company desarrolló la batería de zinc-carbono, cuyas versiones refinadas todavía están en producción en la actualidad.

Productos químicos en estos días

En términos generales, las baterías se dividen en dos clases: primarias o secundarias. Las baterías primarias se cargan a plena capacidad tan pronto como se ensamblan. Este tipo pasa por sus reservas una vez, y luego terminan para siempre. No hace falta decir que son mucho menos eficientes que la variedad secundaria, que puede restaurar su energía potencial al invertir el flujo de electrones. La mayoría de la gente los conoce como recargables.

Los dispositivos electrónicos portátiles han existido durante algunas décadas y, con el tiempo, se han utilizado tres tipos principales de baterías recargables. El níquel y el cadmio fueron las primeras baterías alcalinas en 1899, y la misma fórmula se siguió utilizando ampliamente hasta la década de 1990. Debido a su bajo voltaje y sensibilidad a los patrones de carga, el Ni-Cd se desarrolló gradualmente. eliminado en favor de las baterías de níquel-hidruro metálico y de iones de litio. En la actualidad, el ion de litio alimenta la gran mayoría de los productos electrónicos de consumo debido a su vida útil relativamente larga y a su resistencia a la degradación de la memoria o capacidad de carga.

Dentro de una celda de iones de litio hay dos cámaras llenas de una solución de electrolito a base de agua. Tenga en cuenta que una batería puede estar formada por varias partes. En cada extremo de la batería, un electrodo se extiende desde el exterior hacia el interior, donde termina con un ánodo o un cátodo. Los iones de litio cargados, es decir, los que tienen un electrón extra, están agrupados alrededor del ánodo. Al proporcionar energía, los electrones se separan del litio y viajan a lo largo del ánodo y salen de la batería al dispositivo electrónico. El litio ahora se adhiere al cátodo, donde espera su momento en un cargador. La carga simplemente invierte el flujo de electricidad, permitiendo que los electrones libres se apareen con los iones de litio,

Extiende la vida de tu batería

La electrónica de hoy es tan versátil y poderosa que la usamos casi todo el día. Como era de esperar, es bastante fácil olvidarse de una sola sesión de carga y encontrarse sin acceso a Instagram horas antes de que termine la noche. O si está ocupado terminando su guión en un Starbucks abarrotado y parece que no puede encontrar una salida, no debería tener que dejar de trabajar en su obra maestra. Hay más formas de hacer que su teléfono o computadora portátil funcione como nunca antes.

Antes de etiquetar a Anker como otra empresa de bajo costo importada de China, tenga en cuenta que fue fundada en California por Steven Yang, en ese momento uno de los ingenieros superiores de Google. Al año siguiente, Yang se mudó a China para acercarse a la cadena de suministro y asumir nuevas responsabilidades para su negocio, un gesto de gran integridad en el mundo de las ganancias de hoy. Desde entonces, la empresa se ha centrado en los accesorios de alimentación para teléfonos inteligentes y ha logrado unas ventas increíbles en esta área. Tomó un poco de tiempo, pero el nuevo proveedor incluso se ha hecho un hueco en tiendas de renombre como Best Buy y Microcenter.

Ofrecen una excelente variedad de características y especificaciones en su amplia gama de productos. Algunos están construidos con un pliegue ultraportátil y pueden triplicar el tiempo de actividad de un teléfono, incluso si los dos dispositivos son aproximadamente del mismo tamaño. Otros actúan como cargadores de múltiples dispositivos con una combinación de salidas USB-A y USB-C. Algunos de ellos cuentan con el estándar Power Delivery cada vez más popular, un método dinámico de control de corriente que carga artículos tan grandes como 2 en 1, MacBooks y Dell XPS 13. Es importante volver a verificarlos. especificaciones de sus dispositivos, así como las del cargador, ya que algunos dispositivos electrónicos tienen sistemas de carga sensibles o restringidos. De lo que probablemente no tendrá que preocuparse con la mayoría de estos son los defectos y los pantalones cortos; cuando se trata deCargadores Anker , parece que «Made In China» es un superlativo.

Compre cargadores portátiles Anker baratos o especiales

SUPERVENDIDO No. 1
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
SUPERVENDIDO No. 2
Anker PowerCore+ 26800 PD - Batería Externa de 45 W con Cargador PD de 60 W, batería Externa para portátiles USB-C, MacBook Air/Pro/DELL XPS/iPad Pro 2018, iPhone 11 Pro/11/XS/X y más
  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Gran capacidad de carga: carga smartphones, tabletas y portátiles USB-C rápidamente a la máxima velocidad. Una salida USB-C con 45 W y dos puertos USB de 15 W es todo lo que necesitas. También puedes confiar en una carga eficiente de mantenimiento para dispositivos de baja potencia como auriculares Bluetooth.
  • Capacidad colosal: 26800 mAh es suficiente energía para cargar completamente la mayoría de smartphones siete veces, tu MacBook Pro de 13 pulgadas o Dell XPS 13 veces.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Anker Power Bank Astro E1 5200mAh Cargador portátil ultra compacto Batería externa con tecnología PowerIQ
  • ANKER, la marca que te energiza
  • Tecnología Exclusiva PowerIQ: Detecta tu dispositivo y le ofrece la carga más rápida posible hasta 2 amperios (4 veces más rápido que un puerto USB 2.0 de datos).
  • Capacidad Elevada: Carga un iPhone 6 o 5s 2 veces completas, un Galaxy S5, iPhone 6 Plus Note 4 o Nexus 5 al menos 1 vez completa, o incluso un iPad Mini hasta el 80% de carga.
SUPERVENDIDO No. 4
Anker PowerPort Atom III Slim - Cargador de Pared con Puertos USB-C (45 W máx.), 63 W, 4 Puertos PIQ 3.0 y GAN, para portátiles USB C, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel
  • Alta velocidad con USB-C: Carga a través de una entrada USB-C de 45 W de tu ordenador portátil o a través de una entrada USB-C de 18 W para tus tablets y smartphones a máxima velocidad.
  • Uno para todos: a partir de ahora puedes cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. El puerto USB-C PowerIQ te proporciona la máxima potencia a tus dispositivos USB-C mientras te proporciona dos puertos USB-A adicionales con una potencia total de 63 W.
  • GaN: el silicio se ha reemplazado por primera vez con nitrido de gallo (GaN). El resultado: una gran eficiencia con menos generación de calor en un diseño pequeño y ligero.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 20 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Notablemente compacto: el cargador portátil más pequeño y más ligero. Brinda casi cuatro cargas para iPhone 6s o 3 cargas para Galaxy S6.(2.36 x 3.62 x 0.87 in, 6.4oz)
  • Tecnología de carga rápida: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Qualcomm Quick Charge NO está soportado.
SUPERVENDIDO No. 6
Anker PowerCore 20100 - Batería Externa para Dispositivos portátiles (20100 mAh, 2 x USB), Color Negro
  • Set de 168 piezas de pesca señuelos y accesorios
  • Incluye diferentes tipos de señuelos, tales como cebos duros, o cebos suaves
  • Embalado en un plástico de dos capas caja, fácil de almacenar y transportar entrada
SUPERVENDIDO No. 7
Anker PowerCore 20100-20000mAh Cargador portatil de Ultra Alta Capacidad con Potente Salida 4.8A, tecnología PowerIQ para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más (Blanco)
  • Hecha de material de alta calidad y resistente al agua, tela Oxford
  • Protege tu mascota que no caiga en el piso del asiento hacia atrás
  • Mantiene sus asientos limpios y libres de pelo de los animales
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
  • La ventaja ANKER: súmate a los más de 20 millones que cargan con nuestra tecnología de punta
  • Capacidad aumentada: mismas medidas que PowerCore 13000, más energía. Carga el iPhone 6s 3.5 veces, el Galaxy S6 tres veces o el iPad Air 2 una ve
  • Compacto y ligero: 13000 mAh de capacidad y dos puertos de carga rápida en un paquete más pequeño que una billetera
SUPERVENDIDO No. 9
Anker PowerPort+ Atom III Compacto 60W PIQ 3.0 & GAN Tech USB-C Cargador de Pared, Doble Puerto con PIQ 2.0 USB-A y 45W USB-C, USB-C portátiles, Macbook, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel y más
  • Universal de alta velocidad: desde iPhone hasta Samsung hasta portátiles USB-C-C, y más. La famosa tecnología PowerIQ 3.0 de Ankers garantiza cargas ultrarrápidas para casi cualquier dispositivo.
  • Uno para todos: compatible con todos tus dispositivos USB. Confíe en PowerIQ 3.0 con USB-C y PowerIQ 2.0 con USB-A.
  • El compañero de viaje ultraportátil: un 15% más pequeño que los cargadores habituales y al mismo tiempo una potencia increíble.
SUPERVENDIDO No. 10
Anker PowerCore Solar Cargador Portátil USB-C 20000mAh 18W, con 2 Puertos y Linterna, IP65 Resistencia al Agua y Polvo, para Exteriores, Senderismo, Camping,Compatible con teléfonos inteligentes y más
  • EL AVENTURERO: Ya sea lluvia, arena, tierra, nieve, el banco de energía solar impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes de Anker está listo para cualquier cosa y le proporciona energía confiable en los momentos más desafiantes.
  • CAPACIDAD MASIVA: Equipado con una batería de 20,000 mAh, para esa porción adicional de energía mientras viaja.
  • VELOCIDAD ENORME: ¡Uno de nuestros cargadores solares más rápidos hasta ahora! La potencia dinámica de 12 W / 18 W garantiza energía más que suficiente para sus dispositivos más hambrientos.