Los mejores cepillos para piscinas – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
VABNEER Cepillos para Piscinas 18 Pulgada Pool Cepillo con Mango de Aluminio y Respaldo de Aluminio Mejorado para Piscina, Estanque, SPA y etc
  • 【Pincel Premium】: - El cepillo para piscina de alta calidad, fino y cercano, ayuda a mantener su piscina limpia, con un diseño de bordes curvos para ayudar a llegar a las esquinas. no se caerá ni se romperá y ningún daño a su piscina.
  • 【Back Respaldo de aluminio mejorado】: - El respaldo de aluminio es anticorrosivo, anti envejecimiento y no es fácil de cambiar de color. Se adapta a barras telescópicas de 3 cm / 1.18 pulgadas de diámetro (barra telescópica no incluida).
  • 【Fácil de usar】: - Nuestro cepillo para piscina es liviano pero duradero hace que este cepillo para piscina sea fácil de transportar. Se adapta a la mayoría de los postes (no incluidos).
SUPERVENDIDO No. 2
Gre 40046N - Cepillo Aluminio para Limpiar Fondo y Paredes de Piscina, 45 cm
  • Cabezal de cepillo específicamente diseñado para la limpieza del fondo y de las paredes de la piscina
  • Largo y fácil de manejar, acoplable a mangos telescópicos y ligeramente curvado, para llegar a todos los rincones
  • Limpia en profundidad sin dañar el revestimiento de la piscina
SUPERVENDIDO No. 3
Intex 29052 - Cepillo forma recta para pared de piscina 254 mm
  • Cepillo de pared Intex para todo tipo de piscinas Intex
  • El cepillo mide 254 mm de ancho
  • El cepillo es compatible con el mango telescópico Intex de 26,2 mm de diámetro, referencia 29054 (no incluido en el producto)
SUPERVENDIDO No. 4
Gre 40041SN - Cepillo para Limpiar Fondo y Paredes de Piscina, 25 cm
  • Cabezal de cepillo específicamente diseñado para la limpieza del fondo y de las paredes de la piscina
  • Fácil de manejar, acoplable a mangos telescópicos y ligeramente curvado, para llegar a todos los rincones
  • Limpia en profundidad sin dañar el revestimiento de la piscina
SUPERVENDIDO No. 5
well2wellness Cepillo para piscina ancho con base de aluminio y cerdas de acero inoxidable.
  • Cepillo de piscina de alta calidad y robusto.
  • Con cerdas de acero inoxidable.
  • Aprox. 45 cm de ancho.
SUPERVENDIDO No. 6
Bestway 8321620 Cepillo para Pared Y Suelo 45,7cm
  • Medidas: 45.7 centímetros.
  • Rápida eliminación de algas y suciedad de paredes y suelos de las piscinas.
  • Cepillo curvado para mejor limpieza de las esquinas.
SUPERVENDIDO No. 7
Steinbach 00-61125 - Limpieza de la piscina y el cepillo borde eck, blanco, 87x210 mm
  • Para facilitar la limpieza de la suciedad en la piscina, orificio para barra telescópica
  • Limpieza y limpieza de suciedad en una sola operación
  • Con conexión integrada para manguera Diámetro de 38 mm
SUPERVENDIDO No. 8
Decdeal - Aspirador de vacío de precisión para piscinas (sin barra)
  • [Limpieza sencilla] Las cerdas suaves para el suelo protegen el fondo de la piscina y limpian especialmente la suciedad superficial.
  • [Limpieza en profundidad] El cabezal del aspirador de piscina es ideal para aspirar a lo largo de paredes y esquinas para una limpieza más completa.
  • [Diseño humanizado] El mango dispone de cierres de bloqueo con resorte para colocar barras de extensión estándar, fáciles de usar e instalar.
SUPERVENDIDO No. 9
Aspirador De Piscina Portátil Accesorios De Limpieza De Piscinas para Piscina con clip Bolsa piscina Cepillo para la limpieza de la superficie de la piscina Elimina la suciedad Esquinas limpias
  • [Limpieza fácil] Las cerdas suaves en la parte inferior son suaves en los pisos de la piscina y, sobre todo, limpian en una variedad de suciedad superficial.
  • [Limpieza profunda] El cabezal de aspiración de piscina es adecuado para aspirar con precisión y maniobrabilidad a lo largo de las paredes y en las esquinas para una limpieza más completa.
  • La manija [Diseño humanizado] tiene clips de bloqueo accionados por resorte para unir postes de extensión estándar, fáciles de usar e instalar.
SUPERVENDIDO No. 10
Cepillo Piscina con fijación palomilla, indicado para la Limpieza de Paredes, Azulejos y Suelos. Limpia Piscinas. Limpia suelos piscina.
  • CEPILLO CURVO DE 46,5CM: Con nuestro robusto cepillo de limpieza para piscinas, puede eliminar fácilmente el polvo, la suciedad y el musgo del suelo de la piscina, la pared de la piscina y el borde de la piscina.
  • FABRICADO EN POLIMERO Reforzado de larga duración y resistente a la intemperie.
  • HILERAS DE CERDAS DE NYLON para conseguir una limpieza eficiente

Solo necesitas cepillar las superficies con regularidad, el sistema de filtración hace el resto sin que tengas que añadir un exceso de productos químicos. Encuentre el modelo adecuado para su piscina o spa de nuestra selección.

Los mejores cepillos para piscinas

Comparación de cepillo de piscina

Una breve historia de los cepillos para piscinas

La primera piscina probablemente se excavó entre 3000 y 2000 a . C. , en lo que hoy es Pakistán.

Llamado Grand Bain, este estanque de unos 900 pies cuadrados en total estaba revestido con ladrillos sellados con una sustancia similar al alquitrán. Aunque habría sido lo suficientemente grande para cumplir ese propósito, el Grand Bain no era una piscina comunitaria. Los eruditos creen que fue utilizado para ceremonias religiosas por bañistas que creían que estaban purificando sus almas en agua.

Los antiguos griegos y romanos construyeron grandes piscinas para entrenamiento deportivo y juegos y ejercicios náuticos militares. Algunos romanos ricos incluso tenían piscinas personales para nadar. Puede sonar extraño para los oídos modernos, pero se sabía que los emperadores romanos incluso tenían peces en estos estanques. El romano Cayo Mecenas fue el primero en construir una piscina climatizada, alrededor del año 100 a. C. Esta piscina calentada por fuego era única porque, a diferencia de la mayoría de las llamadas piscinas de la época, se usaba para recreación en lugar de solo para bañarse.

Promocionadas por sus beneficios para la salud, las piscinas ganaron popularidad mucho más tarde, a mediados del siglo XIX en Gran Bretaña .

En 1837 había hasta seis piscinas cubiertas con trampolines en Londres, y en 1844 se fundó el Maidstone Swimming Club. Formado después de varios ahogamientos en un río cercano, la organización ahora se considera el club de natación más antiguo del mundo.

A finales del siglo XIX, comenzaron a aparecer clubes de natación por toda Inglaterra. Muchas piscinas cubiertas se han convertido en piscinas y muchos bañistas también se han convertido en nadadores.

Los primeros Juegos Olímpicos modernos incluyeron varias carreras de natación, y su fama fue una bendición para la industria de las piscinas. En 1907, incluso se instalaron piscinas a bordo de cruceros. El primer grupo de este tipo se agregó al RMS Adriatic de la White Star Line. También en 1907, el Racquet Club de Filadelfia instaló una de las primeras piscinas sobre el suelo del mundo.

Después de la Primera Guerra Mundial, los soldados y sus familias buscaron divertirse en las piscinas de todo el mundo , y el entrenamiento y la seguridad en la natación se normalizaron. Un fenómeno similar ocurrió después de la Segunda Guerra Mundial, cuando las piscinas caseras se hicieron populares en los Estados Unidos. Al invertir en piscinas, las familias han buscado proteger esta inversión con productos de mantenimiento como cepillos para piscinas.

Las piscinas son omnipresentes en la actualidad, y Nueva Zelanda tiene el récord de la mayoría de las piscinas per cápita con 65,000 piscinas caseras y una población de 4,116,9,000. Desde la década de 1950, la industria del mantenimiento de piscinas ha crecido al mismo ritmo que la propia industria de piscinas.

La industria de equipos y productos de limpieza, que incluye cepillos para piscinas, fue valorada en $ 3.4 mil millones en 2011. Se espera que el valor de esta industria casi se duplique en el transcurso de este año. la próxima década.

Consejos de seguridad para piscinas

El ahogamiento es la segunda causa principal de muerte por lesiones en niños menores de 15 años , pero seguir algunos consejos básicos de seguridad puede limitar en gran medida los riesgos asociados con la natación.

Entre estos consejos, el más importante es nunca dejar a un niño desatendido en el agua o cerca de ella. Hay más de 7,000 muertes por ahogamiento en los Estados Unidos cada año, y alrededor del 80 por ciento de ellas ocurren en piscinas y spas residenciales. Para evitar contribuir a esta estadística, haga que un adulto supervise a los niños en el agua. Hacer que un adulto se concentre en mantener a los niños seguros dentro o cerca del agua, incluso en presencia de un salvavidas, puede salvar vidas.

También es fundamental enseñar a los niños a nadar . Además de ser saludable y divertido, la natación puede salvar vidas. Hay muchas lecciones de natación asequibles en todo el mundo, ofrecidas por organizaciones como YMCA y parques locales y servicios de recreación.

Se debe advertir a todos los que nadan que se mantengan alejados de los desagües y ensenadas, que pueden rasgar el cabello o la ropa y causar ahogamiento. Antes de nadar, asegúrese de que las cubiertas de drenaje estén en su lugar. Si falta una tapa de drenaje o está rota, no ingrese a la piscina.

Todas las piscinas deben asegurarse adecuadamente con una cerca de al menos cuatro pies de altura y no deben ser accesibles a los niños. La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos también sugiere alarmas para puertas o portones y cubiertas para piscinas.

Por último, siempre es aconsejable aprender la técnica de la reanimación cardiopulmonar . Los transeúntes capacitados en RCP que presencian un ahogamiento pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte de la víctima. Las clases se ofrecen gratis en centros comunitarios y hospitales, y también las ofrece la Cruz Roja Americana.

Elegir el cepillo de piscina adecuado

Si bien hay muchos diseños y variaciones disponibles, elegir el cepillo adecuado para limpiar su piscina no tiene por qué ser abrumador.

Comience con el cepillo de base de nailon de 18 pulgadas . Este cepillo utilitario es ideal para eliminar el polvo y la suciedad que se acumula rápidamente en el fondo de la piscina. Si su piscina se instaló recientemente, debe usar un cepillo de nailon hasta tres veces al día para evitar la decoloración que puede ser causada por el calcio. Una vez que la superficie de su piscina esté seca, el uso semanal es suficiente. Si no limpia con la suficiente frecuencia, corre el riesgo de que se acumulen algas. Una vez que las algas crecen, forman una barrera natural contra los productos químicos de limpieza.

Si su piscina no se ha limpiado por un tiempo y hay algas y manchas, deberá adoptar un enfoque diferente. Los cepillos de cerdas combinados son una excelente opción para limpiar algas y manchas leves. Estos cepillos son típicamente mitad nailon y mitad acero inoxidable, y no se recomiendan para uso frecuente.

Para las manchas graves y las algas negras persistentes, necesitará un enfoque aún más agresivo . Si se puede quitar una mancha severa, el cepillo de acero inoxidable servirá. Desafortunadamente, estos cepillos pueden dañar el yeso de su piscina. Cualquier cepillo con cerdas de acero inoxidable debe usarse lo menos posible.

Compre un cepillo de piscina barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
VABNEER Cepillos para Piscinas 18 Pulgada Pool Cepillo con Mango de Aluminio y Respaldo de Aluminio Mejorado para Piscina, Estanque, SPA y etc
  • 【Pincel Premium】: - El cepillo para piscina de alta calidad, fino y cercano, ayuda a mantener su piscina limpia, con un diseño de bordes curvos para ayudar a llegar a las esquinas. no se caerá ni se romperá y ningún daño a su piscina.
  • 【Back Respaldo de aluminio mejorado】: - El respaldo de aluminio es anticorrosivo, anti envejecimiento y no es fácil de cambiar de color. Se adapta a barras telescópicas de 3 cm / 1.18 pulgadas de diámetro (barra telescópica no incluida).
  • 【Fácil de usar】: - Nuestro cepillo para piscina es liviano pero duradero hace que este cepillo para piscina sea fácil de transportar. Se adapta a la mayoría de los postes (no incluidos).
SUPERVENDIDO No. 2
Gre 40046N - Cepillo Aluminio para Limpiar Fondo y Paredes de Piscina, 45 cm
  • Cabezal de cepillo específicamente diseñado para la limpieza del fondo y de las paredes de la piscina
  • Largo y fácil de manejar, acoplable a mangos telescópicos y ligeramente curvado, para llegar a todos los rincones
  • Limpia en profundidad sin dañar el revestimiento de la piscina
SUPERVENDIDO No. 3
Intex 29052 - Cepillo forma recta para pared de piscina 254 mm
  • Cepillo de pared Intex para todo tipo de piscinas Intex
  • El cepillo mide 254 mm de ancho
  • El cepillo es compatible con el mango telescópico Intex de 26,2 mm de diámetro, referencia 29054 (no incluido en el producto)
SUPERVENDIDO No. 4
Gre 40041SN - Cepillo para Limpiar Fondo y Paredes de Piscina, 25 cm
  • Cabezal de cepillo específicamente diseñado para la limpieza del fondo y de las paredes de la piscina
  • Fácil de manejar, acoplable a mangos telescópicos y ligeramente curvado, para llegar a todos los rincones
  • Limpia en profundidad sin dañar el revestimiento de la piscina
SUPERVENDIDO No. 5
well2wellness Cepillo para piscina ancho con base de aluminio y cerdas de acero inoxidable.
  • Cepillo de piscina de alta calidad y robusto.
  • Con cerdas de acero inoxidable.
  • Aprox. 45 cm de ancho.
SUPERVENDIDO No. 6
Bestway 8321620 Cepillo para Pared Y Suelo 45,7cm
  • Medidas: 45.7 centímetros.
  • Rápida eliminación de algas y suciedad de paredes y suelos de las piscinas.
  • Cepillo curvado para mejor limpieza de las esquinas.
SUPERVENDIDO No. 7
Steinbach 00-61125 - Limpieza de la piscina y el cepillo borde eck, blanco, 87x210 mm
  • Para facilitar la limpieza de la suciedad en la piscina, orificio para barra telescópica
  • Limpieza y limpieza de suciedad en una sola operación
  • Con conexión integrada para manguera Diámetro de 38 mm
SUPERVENDIDO No. 8
Decdeal - Aspirador de vacío de precisión para piscinas (sin barra)
  • [Limpieza sencilla] Las cerdas suaves para el suelo protegen el fondo de la piscina y limpian especialmente la suciedad superficial.
  • [Limpieza en profundidad] El cabezal del aspirador de piscina es ideal para aspirar a lo largo de paredes y esquinas para una limpieza más completa.
  • [Diseño humanizado] El mango dispone de cierres de bloqueo con resorte para colocar barras de extensión estándar, fáciles de usar e instalar.
SUPERVENDIDO No. 9
Aspirador De Piscina Portátil Accesorios De Limpieza De Piscinas para Piscina con clip Bolsa piscina Cepillo para la limpieza de la superficie de la piscina Elimina la suciedad Esquinas limpias
  • [Limpieza fácil] Las cerdas suaves en la parte inferior son suaves en los pisos de la piscina y, sobre todo, limpian en una variedad de suciedad superficial.
  • [Limpieza profunda] El cabezal de aspiración de piscina es adecuado para aspirar con precisión y maniobrabilidad a lo largo de las paredes y en las esquinas para una limpieza más completa.
  • La manija [Diseño humanizado] tiene clips de bloqueo accionados por resorte para unir postes de extensión estándar, fáciles de usar e instalar.
SUPERVENDIDO No. 10
Cepillo Piscina con fijación palomilla, indicado para la Limpieza de Paredes, Azulejos y Suelos. Limpia Piscinas. Limpia suelos piscina.
  • CEPILLO CURVO DE 46,5CM: Con nuestro robusto cepillo de limpieza para piscinas, puede eliminar fácilmente el polvo, la suciedad y el musgo del suelo de la piscina, la pared de la piscina y el borde de la piscina.
  • FABRICADO EN POLIMERO Reforzado de larga duración y resistente a la intemperie.
  • HILERAS DE CERDAS DE NYLON para conseguir una limpieza eficiente