Las mejores chimeneas de jardín – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
blumfeldt Monument Chimenea de Patio - Horno de terraza, Fuego Visible, Acero, Inoxidable, Compartimento para leña, Moderno, Antivuelco, Estable, Parrila para carbón y atizador, Negro
  • PURA RELAJACIÓN: Cuando haga frío en la terraza o en el patio, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt estará siempre preparada para darte calor durante horas así como para maravillarte con la imagen mágica del fuego.
  • ESPECTACULAR: La chimenea de terraza está compuesta enteramente de acero resistente al fuego. Por su diseño se pueden ver las llamas. Es tan sencillo como echar carbón, madera o carbón vegetal y prenderle fuego para tener calor durante horas.
  • ELEGANTE: Gracias a su diseño elegante y sobre todo purista, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt no solo calienta el entorno protegiéndote del frío, sino que también crea un ambiente acogedor en exteriores y le da un toque moderno.
SUPERVENDIDO No. 3
Dawoo 60cm Brasero Exterior Jardin,Chimeneas de Exterior,Pozo de Fuego Jardin(y Compris Cache Anti-Poussière) (70x60x65cm)
224 Opiniones
Dawoo 60cm Brasero Exterior Jardin,Chimeneas de Exterior,Pozo de Fuego Jardin(y Compris Cache Anti-Poussière) (70x60x65cm)
  • Esta decoración y el diseño de las barras de bronce le permitirán mover la decoración de la casa exterior,ya sea en su jardín,pasillo o patio.
  • La estructura del acero hace que este horno sea más duradero.
  • Sus platos hexagonales,de 21 centímetros de profundidad y ancho,también mantuvieron una buena combustión por hora,con exclusión de la madera y la madera.
SUPERVENDIDO No. 4
Encendedores de madera natural ecológica – 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
  • Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
SUPERVENDIDO No. 5
höfats - Spin 120 negro incluye lata de recambio de acero inoxidable - Chimenea de bioetanol para interior y exterior - Foguera, portavelas y antorcha de jardín de acero inoxidable.
  • Luz innovadora: Spin es una chimenea de mesa alimentada con bioetanol con fascinantes remolinos de llama en un cilindro de cristal decorativo con base maciza. Así evoca la atmósfera del fuego en tu mesa. El gel combustible se debe pedir por separado.
  • Versátil: ya sea en la terraza, en el jardín en una fiesta o en interiores sobre la mesa en el salón. Spin es el portavelas elegante y multifuncional para cualquier situación. El SPIN funciona con una lata de bioetanol que se coloca cómodamente en el pie y se enciende
  • Alta calidad: SPIN dispone de una carcasa de acero inoxidable, un cilindro de vidrio de borosilicato y una base con protector antideslizante y protector de superficie para un soporte seguro, así como una tapa de borrado para borrar prematuro. Una lata de gel combustible de bioetanol de 500 ml tiene una duración de aprox. 80 minutos.
SUPERVENDIDO No. 6
Femor Brasero Exterior, Mesa Brasero, Brasero de Acero Inoxidable para Exteriores, Brasero para Jardín 81 cm, Mesa Cuadrada Estable de 12,5 kg para Decoración de Jardín, Cubo de Hielo
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RUBUSTA MEJORADA】: Hecho de marco de acero a prueba de calor de alta calidad, mucho más duradero y resistente al óxido.
  • 【Multifunción 3 en 1】: Actúa como brasero / BBQ / portahielos para dibite, al poner el hielo dentro hay que poner la bolsa plástica para tapar el agua; EQUIPADO CON PARRILLA para barbacoa, todo ya dentro, incluidos los tornillos, la llave y la llave Allen.
  • 【MESA AL AIRE LIBRE】: Ideal para calentar las noches al aire libre como una carrera, iluminar el área con un ambiente agradable y confortable o para usar como barbacoa en verano, ¡o incluso para guardar hasta 12 botellas de cerveza en hielo frío!
SUPERVENDIDO No. 7
Amagabeli Gran Capacidad 122cm x 61cm x 107cm 600D Oxford Cubierta de Rejilla para Leña Resistente al Agua Funda Estante para Leñeras para Exteriores Protección de Leña Impermeable Funda Protectora
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y CUBIERTA ANCHA 600D OXFORD: cubierta de estante para leña de gran capacidad de almacenamiento en dimensiones de 122 cm x 61 cm x 107 cm (LxAxA), cubierta Oxford 600D, proporciona más espacio para almacenar troncos completos en 28 pies cúbicos dentro de 24 "para uso en exteriores .
  • DURBALE Y ALTA RESISTENCIA: El material Profesion 600D Oxford hace que esta cubierta de estantería de registro sea de alta densidad, alta resistencia y durabilidad para una larga vida útil. Elección ideal que el material Oxford 420D habitual. Una gran protección de almacenamiento de leña para uso en exteriores.
  • A PRUEBA DE TIEMPO Y A PRUEBA DE POLVO: material profesional 600D Oxford de alta densidad con material de PU y PVC en el interior, perfecto estado de almacenamiento para troncos con gran capacidad de protección contra el viento, a prueba de polvo y UV. Será una gran opción de protector de titular de registro para usted, no importa en días lluviosos o nevados.
SUPERVENDIDO No. 8
blumfeldt Flavius Chimenea Exterior (Hierro Fundido, 140 cm Altura, diseño Antiguo, brasero terraza Apto Carbon o leña, Fuego Circular, Incluye atizador y Parrilla) - Plateado
  • Chimenea de jardín decorativa para calentar tresillos en la terraza o en el jardín . Diseño antiguo y ornamentos en la fuente de calor de forma redonda y la campana . Incluye rejilla de carbón vegetal y atizador
  • 3 masivos pies de forma redonda . Vista de 360° de fuego
  • Fuente de fuego con rejilla contra la proyección de chispas y para observar las llamas . Chimenea de jardín de diseño antiguo . Hecha de robusto e irrompible hierro fundido y de acero
SUPERVENDIDO No. 9
Boladeta - Juego de chimenea Clásico - 5 piezas de color negro con fuelle
  • JUEGO DE 5 ACCESORIOS DE CHIMENEA CLÁSICO en color negro: Fuelle + Pala + Escoba + Gancho + Tenazas + Estructura
  • RESISTENTE: Fabricado con material de hierro forjado. El atizador está fabricado con madera y cuero de primeras calidades. Perfecto para manejar la leña de tu chimenea, con estos 5 utensilios de chimenea, podrás avivar cualquier fuego. El set se suele colocar pegado a una pared y cerca de la estufa o chimenea
  • TAMAÑO ESTRUCTURA: 69 cm de altura. TAMAÑO PIEZAS: 45CM de altura
SUPERVENDIDO No. 10
Amagabeli Estante de Registro de Chimenea con 4 Herramientas 78x29x36cm Interior Chimenea de Leña Rack 2 Exterior Conjunto de Herramientas para Chimenea Titulares Leña Porta Chimeneas Hierro Forjado
  • SÓLIDO Y DURADERO: juego de compañero profesional para quemador de leña, hecho de hierro forjado y marco engrosado para proporcionar y garantizar un almacenamiento de troncos más fuerte para el quemador de leña. El importante soporte de rejilla para troncos de metal forma un marco resistente, con mucho espacio de 29,2 x 35,8 x 50 cm (LxAnxAl) sobre la rejilla para leña de la base para acomodar su leña. La base elevada de 5,3 cm sobre el suelo permite que el viento fluya mantener madera seca.
  • GRAN CAPACIDAD: el soporte para troncos mide 78x29.2x35.8cm (HxLxW), con un estante de almacenamiento de troncos de doble capa, mucho espacio de almacenamiento de 29.2x35.8x50cm (LxWxH) en el estante de troncos de la base, tamaño perfecto para sostener suficiente pila de leña para el registro en el interior o al aire libre para un uso conveniente. La rejilla de madera superior es adecuada para almacenar palos de madera picados.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: juego de compañero estable junto a la chimenea con marco de material de hierro forjado y diseño de revestimiento de polvo negro, duradero y resistente a la oxidación tanto para el almacenamiento de troncos en interiores como para el almacenamiento de troncos al aire libre. Un práctico juego de chimenea que ahorra espacio, perfecto para la chimenea de su hogar o el pozo de fuego al aire libre, podría estar bien provisto con un paquete de leña.

Nada mejor que sentarse alrededor de una acogedora chimenea en invierno, y ahora puedes llevar ese ambiente al aire libre con una de estas chimeneas. Proporcionan un punto focal instantáneo en cualquier terraza o patio, y son perfectos como piezas decorativas con o sin fuego en el interior. Los hemos categorizado aquí en función de su durabilidad, radiación térmica y características especiales.

Las mejores chimeneas de jardín

Comparación de chimeneas de jardín.

La chimenea al aire libre: elegir una chimenea

Una chimenea es una de las mejores formas de aportar calidez, luz y estilo a un espacio al aire libre. Ya sea que lo use para crear un fuego de leña crepitante que caliente a cualquier persona cercana, llénelo con velas para obtener un poco de luz y mucho encanto, o simplemente disfrútelo como una mejora estética para un porche, un patio o terraza, encontrará que las chimeneas son una manera elegante y fácil de vestir un espacio.

Al elegir su chimenea, hay dos factores principales que debe equilibrar antes de hacer su elección . Estas son las principales funciones de la chimenea y

Una chimenea que tiene una exposición total de 360 ​​grados a su hogar es perfecta para el patio con mucho espacio, pero puede ser un peligro de incendio extremo para un porche construido cerca de una casa. Si su chimenea está colocada cerca de una pared, mueble o plantas que puedan incendiarse, no debe exponer estos elementos a llamas o chispas directas. Sin embargo, para una chimenea que se ubicará entre los asientos con mucho espacio abierto alrededor y arriba, una unidad en forma de bombilla que tenga una malla alrededor es ideal para un calor uniforme hacia y desde el fuego.

A continuación, no consideres el fuego en sí, sino el humo y las chispas. Algunas chimeneas tienen chimeneas altas que ayudan a dirigir estos subproductos del fuego hacia arriba y lejos de las personas sentadas o paradas cercanas, lo que las convierte en una buena opción para áreas confinadas sin exposición total a la brisa abierta. Otras unidades se pueden quitar de la parte superior y se pueden usar como chimeneas, creando el tipo de experiencia de fogata íntima que muchas personas anhelan.

La mayoría de las chimeneas modernas son de metal, y si desea una unidad de metal, tendrá que elegir si prefiere la elegancia del cobre (que requiere una limpieza profunda ocasional) o el aspecto resistente del hierro (que generalmente se puede volver a pintar). ). Y no olvide las bonitas chimeneas de terracota al aire libre. Una chimenea de terracota puede ser una forma encantadora de decorar un espacio al aire libre, ya sea que su casa tenga un motivo de diseño del suroeste, un ambiente de «cabaña en el bosque» o cualquier otro estilo. (Con cada tipo de material de chimenea viene un tipo diferente de mantenimiento).

Más allá del fuego: otras ideas para su chimenea

Las chimeneas son ante todo chimeneas al aire libre diseñadas para sostener de manera segura un fuego de leña crepitante, así que siéntase libre de usarlas como tales. Pero recuerda que una vez que comiences a quemar fuegos en tu chimenea, limitará su uso para otras funciones, aunque la mayoría de ellas pueden ser secundarias.

Cuando no se utilizan como chimeneas, la mayoría de las chimeneas se instalan simplemente en el jardín, en la terraza o en el patio como elementos decorativos. Y eso no es un mal uso de estas unidades, que son inconfundiblemente hermosas. Para vestir más una chimenea, considere usarla como maceta. El diseño robusto de una buena chimenea le permite soportar el peso del suelo,el agua y el material vegetal en sí, y la cerca de alambre que rodea muchas chimeneas pueden ayudar a proteger las plantas de los animales que podrían mordisquear flores, frutas u hojas o de daños por viento y otros problemas . Las chimeneas también son resistentes al daño del agua y pueden ayudar a proteger una planta de la sobreexposición a la luz solar.

 

Una chimenea también se puede utilizar como una forma única de servir bebidas en una fiesta o barbacoa. Llena el recipiente con hielo, luego llénalo con latas o botellas de tus bebidas favoritas y sírvelas frías de una manera única que a tus invitados les encantará.

Y finalmente, considere usar una chimenea como herramienta de cocina. Si bien algunas chimeneas tienen funciones de cocción dedicadas, como los accesorios para asar, cualquier chimenea puede usarse para asar malvaviscos, agregar un sabor ahumado a quesos o embutidos, o incluso asar carnes. con un poco de ingenio y adaptabilidad.

Algunas palabras sobre la seguridad y el mantenimiento de las chimeneas.

Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, la mayoría de las buenas chimeneas deberían durar muchos años. Esto es cierto si los usa para incendios activos o si simplemente los mantiene como decoraciones para exteriores. Sin embargo, la forma en que cuida su chimenea será muy diferente en estas diferentes circunstancias.

Una de las formas más rápidas y fáciles de destruir su chimenea de terracota es apagar un fuego de agua. Si tiene un fuego que se está quemando activamente en una chimenea de arcilla, o si un fuego se ha apagado recientemente pero el aparato aún está caliente con calor residual o carbón activado, entonces introduzca agua en la chimenea. el aparato puede causar grietas que dañarán la apariencia de la pieza, pero también pueden hacer que se rompa por completo. A menos que necesite apagar un fuego rápidamente por razones de seguridad, nunca apague un fuego en una chimenea de terracota con agua. Deje que el fuego se apague naturalmente o apáguelo con arena.

Cuando se trata de cuidar una chimenea de cobre, solo necesita estar preparado, así que dedique un poco de tiempo a fregar de vez en cuando. Un estropajo y agua es a menudo todo lo que se necesita para cortar la arena y la suciedad que dejan el hollín, la mugre y otras sustancias sucias, pero a veces necesitará una mejor manera de restaurar l brillo caliente del metal. Hay tres limpiadores de cobre simples que puede hacer con ingredientes que casi con seguridad tiene en casa. Intente mezclar jugo de limón y bicarbonato de sodio, vinagre y sal, o limón y sal para crear una solución que corte la suciedad y devuelva el brillo del cobre.

En cuanto a la acumulación de cenizas, si tiene el espacio, simplemente mueva la chimenea hacia el césped abierto y rocíelo de vez en cuando con una manguera de jardín potente. El agua cenicienta se absorberá fácilmente en el suelo.

Compre una chimenea de jardín barata o en oferta

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
blumfeldt Monument Chimenea de Patio - Horno de terraza, Fuego Visible, Acero, Inoxidable, Compartimento para leña, Moderno, Antivuelco, Estable, Parrila para carbón y atizador, Negro
  • PURA RELAJACIÓN: Cuando haga frío en la terraza o en el patio, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt estará siempre preparada para darte calor durante horas así como para maravillarte con la imagen mágica del fuego.
  • ESPECTACULAR: La chimenea de terraza está compuesta enteramente de acero resistente al fuego. Por su diseño se pueden ver las llamas. Es tan sencillo como echar carbón, madera o carbón vegetal y prenderle fuego para tener calor durante horas.
  • ELEGANTE: Gracias a su diseño elegante y sobre todo purista, la chimenea para exteriores Monument de Blumfeldt no solo calienta el entorno protegiéndote del frío, sino que también crea un ambiente acogedor en exteriores y le da un toque moderno.
SUPERVENDIDO No. 3
Dawoo 60cm Brasero Exterior Jardin,Chimeneas de Exterior,Pozo de Fuego Jardin(y Compris Cache Anti-Poussière) (70x60x65cm)
224 Opiniones
Dawoo 60cm Brasero Exterior Jardin,Chimeneas de Exterior,Pozo de Fuego Jardin(y Compris Cache Anti-Poussière) (70x60x65cm)
  • Esta decoración y el diseño de las barras de bronce le permitirán mover la decoración de la casa exterior,ya sea en su jardín,pasillo o patio.
  • La estructura del acero hace que este horno sea más duradero.
  • Sus platos hexagonales,de 21 centímetros de profundidad y ancho,también mantuvieron una buena combustión por hora,con exclusión de la madera y la madera.
SUPERVENDIDO No. 4
Encendedores de madera natural ecológica – 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
  • Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
SUPERVENDIDO No. 5
höfats - Spin 120 negro incluye lata de recambio de acero inoxidable - Chimenea de bioetanol para interior y exterior - Foguera, portavelas y antorcha de jardín de acero inoxidable.
  • Luz innovadora: Spin es una chimenea de mesa alimentada con bioetanol con fascinantes remolinos de llama en un cilindro de cristal decorativo con base maciza. Así evoca la atmósfera del fuego en tu mesa. El gel combustible se debe pedir por separado.
  • Versátil: ya sea en la terraza, en el jardín en una fiesta o en interiores sobre la mesa en el salón. Spin es el portavelas elegante y multifuncional para cualquier situación. El SPIN funciona con una lata de bioetanol que se coloca cómodamente en el pie y se enciende
  • Alta calidad: SPIN dispone de una carcasa de acero inoxidable, un cilindro de vidrio de borosilicato y una base con protector antideslizante y protector de superficie para un soporte seguro, así como una tapa de borrado para borrar prematuro. Una lata de gel combustible de bioetanol de 500 ml tiene una duración de aprox. 80 minutos.
SUPERVENDIDO No. 6
Femor Brasero Exterior, Mesa Brasero, Brasero de Acero Inoxidable para Exteriores, Brasero para Jardín 81 cm, Mesa Cuadrada Estable de 12,5 kg para Decoración de Jardín, Cubo de Hielo
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RUBUSTA MEJORADA】: Hecho de marco de acero a prueba de calor de alta calidad, mucho más duradero y resistente al óxido.
  • 【Multifunción 3 en 1】: Actúa como brasero / BBQ / portahielos para dibite, al poner el hielo dentro hay que poner la bolsa plástica para tapar el agua; EQUIPADO CON PARRILLA para barbacoa, todo ya dentro, incluidos los tornillos, la llave y la llave Allen.
  • 【MESA AL AIRE LIBRE】: Ideal para calentar las noches al aire libre como una carrera, iluminar el área con un ambiente agradable y confortable o para usar como barbacoa en verano, ¡o incluso para guardar hasta 12 botellas de cerveza en hielo frío!
SUPERVENDIDO No. 7
Amagabeli Gran Capacidad 122cm x 61cm x 107cm 600D Oxford Cubierta de Rejilla para Leña Resistente al Agua Funda Estante para Leñeras para Exteriores Protección de Leña Impermeable Funda Protectora
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y CUBIERTA ANCHA 600D OXFORD: cubierta de estante para leña de gran capacidad de almacenamiento en dimensiones de 122 cm x 61 cm x 107 cm (LxAxA), cubierta Oxford 600D, proporciona más espacio para almacenar troncos completos en 28 pies cúbicos dentro de 24 "para uso en exteriores .
  • DURBALE Y ALTA RESISTENCIA: El material Profesion 600D Oxford hace que esta cubierta de estantería de registro sea de alta densidad, alta resistencia y durabilidad para una larga vida útil. Elección ideal que el material Oxford 420D habitual. Una gran protección de almacenamiento de leña para uso en exteriores.
  • A PRUEBA DE TIEMPO Y A PRUEBA DE POLVO: material profesional 600D Oxford de alta densidad con material de PU y PVC en el interior, perfecto estado de almacenamiento para troncos con gran capacidad de protección contra el viento, a prueba de polvo y UV. Será una gran opción de protector de titular de registro para usted, no importa en días lluviosos o nevados.
SUPERVENDIDO No. 8
blumfeldt Flavius Chimenea Exterior (Hierro Fundido, 140 cm Altura, diseño Antiguo, brasero terraza Apto Carbon o leña, Fuego Circular, Incluye atizador y Parrilla) - Plateado
  • Chimenea de jardín decorativa para calentar tresillos en la terraza o en el jardín . Diseño antiguo y ornamentos en la fuente de calor de forma redonda y la campana . Incluye rejilla de carbón vegetal y atizador
  • 3 masivos pies de forma redonda . Vista de 360° de fuego
  • Fuente de fuego con rejilla contra la proyección de chispas y para observar las llamas . Chimenea de jardín de diseño antiguo . Hecha de robusto e irrompible hierro fundido y de acero
SUPERVENDIDO No. 9
Boladeta - Juego de chimenea Clásico - 5 piezas de color negro con fuelle
  • JUEGO DE 5 ACCESORIOS DE CHIMENEA CLÁSICO en color negro: Fuelle + Pala + Escoba + Gancho + Tenazas + Estructura
  • RESISTENTE: Fabricado con material de hierro forjado. El atizador está fabricado con madera y cuero de primeras calidades. Perfecto para manejar la leña de tu chimenea, con estos 5 utensilios de chimenea, podrás avivar cualquier fuego. El set se suele colocar pegado a una pared y cerca de la estufa o chimenea
  • TAMAÑO ESTRUCTURA: 69 cm de altura. TAMAÑO PIEZAS: 45CM de altura
SUPERVENDIDO No. 10
Amagabeli Estante de Registro de Chimenea con 4 Herramientas 78x29x36cm Interior Chimenea de Leña Rack 2 Exterior Conjunto de Herramientas para Chimenea Titulares Leña Porta Chimeneas Hierro Forjado
  • SÓLIDO Y DURADERO: juego de compañero profesional para quemador de leña, hecho de hierro forjado y marco engrosado para proporcionar y garantizar un almacenamiento de troncos más fuerte para el quemador de leña. El importante soporte de rejilla para troncos de metal forma un marco resistente, con mucho espacio de 29,2 x 35,8 x 50 cm (LxAnxAl) sobre la rejilla para leña de la base para acomodar su leña. La base elevada de 5,3 cm sobre el suelo permite que el viento fluya mantener madera seca.
  • GRAN CAPACIDAD: el soporte para troncos mide 78x29.2x35.8cm (HxLxW), con un estante de almacenamiento de troncos de doble capa, mucho espacio de almacenamiento de 29.2x35.8x50cm (LxWxH) en el estante de troncos de la base, tamaño perfecto para sostener suficiente pila de leña para el registro en el interior o al aire libre para un uso conveniente. La rejilla de madera superior es adecuada para almacenar palos de madera picados.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: juego de compañero estable junto a la chimenea con marco de material de hierro forjado y diseño de revestimiento de polvo negro, duradero y resistente a la oxidación tanto para el almacenamiento de troncos en interiores como para el almacenamiento de troncos al aire libre. Un práctico juego de chimenea que ahorra espacio, perfecto para la chimenea de su hogar o el pozo de fuego al aire libre, podría estar bien provisto con un paquete de leña.