Las mejores chimeneas eléctricas: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
SUPERVENDIDO No. 2
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
SUPERVENDIDO No. 3
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
SUPERVENDIDO No. 4
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
SUPERVENDIDO No. 5
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 950/1850W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios
  • SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
SUPERVENDIDO No. 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
SUPERVENDIDO No. 7
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
SUPERVENDIDO No. 8
KLARSTEIN Vulsini Dawn - Chimenea eléctrica, Potencia de 1700/1900 W, hasta 38 m², 130 x 106 cm, Ilusión de Llamas Realista, 2 Niveles de Calor, Tecnología LED, Mando a Distancia, Programable, Crema
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la chimenea. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la chimenea Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
SUPERVENDIDO No. 9
Klarstein Lausanne Vertical White Edition - Chimenea de Pared, Termostato, 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Blanco
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio blanco enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
SUPERVENDIDO No. 10
Klarstein Etna - Chimenea eléctrica, Imitación realista de llamas, Potencia de 2 niveles, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, Roca y madera de polystone, 900 ó 1800 W, Marrón
  • DE GRAN RENDIMIENTO: 2 niveles de calefacción, de 900 ó 1800 W. Una cómoda chimenea eléctrica con imitación realista de llamas que se puede controlar mediante un sencillo mando a distancia.
  • AUTOMÁTICA: Con temporizador semanal para programar la potencia calorífica y el temporizador de apagado. Dispone de un diseño elegante tipo decoración de roca y madera de polystone que parece real.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Hasta 36 m² (en función del aislamiento de la habitación) con rango de temperatura de 10 a 30 °C. Una elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego.

Si bien poco puede reemplazar el calor físico y emocional que emana de una auténtica chimenea de leña, el trabajo adicional que implica encenderla y limpiarla después es extremadamente tedioso. Elimine esos problemas con una de estas modernas chimeneas eléctricas. Las chimeneas eléctricas en nuestra revisión brindan mucha calidez y ofrecen diseños de llamas personalizados que seguramente brindarán un ambiente romántico a casi cualquier ambiente interior. Nuestra guía de compra lo ayudará a tomar la mejor decisión para encontrar la chimenea eléctrica adecuada para usted.

Las mejores chimeneas eléctricas

Comparación de chimeneas eléctricas

Elegir una chimenea eléctrica

Una chimenea eléctrica es una manera maravillosa de brindar calidez y encanto a casi cualquier habitación de su hogar . Por lo general, no requiere instalación ni ventilación especializadas, ni produce olores desagradables ni suciedad que deba limpiarse. De ahí la popularidad de este dispositivo entre los propietarios de viviendas, para los decoradores de hoteles, moteles o casas de huéspedes, e incluso para su uso en oficinas.

La mayoría de las chimeneas eléctricas cuestan varios cientos de dólares; algunos cuestan menos de doscientos euros, otros más de quinientos euros. La mayoría de estas chimeneas son asequibles para el propietario de una casa grande, el propietario de un negocio o el inquilino que quiera disfrutar de su espacio.

Más allá del presupuesto, hay tres factores importantes a considerar .

La primera cuestión que hay que sopesar es la del tamaño. Esto se aplica tanto al espacio disponible en la habitación donde desea instalar una chimenea eléctrica como al tamaño del aparato que está considerando. Varias chimeneas eléctricas están diseñadas para encajar en la abertura excavada en una chimenea  existente . Si encuentra uno que se adapte bien a su hogar, sería prudente utilizarlo. Si está colocando una chimenea eléctrica en una pared sin una repisa de chimenea existente, mida la profundidad de cualquier aparato para asegurarse de que no sobresalga demasiado en la habitación y pueda acomodar su televisor, altavoces, tus libroso cualquier otro objeto que quieras poner ahí. Tenga en cuenta que hay chimeneas eléctricas delgadas que incluso se pueden unir a la pared y alcanzar solo unos centímetros de la pared; estas opciones no servirán como una chimenea y repisa tradicionales, pero aún brindan calidez y un brillo agradable.

A continuación, asegúrese de considerar la estética de una chimenea eléctrica . Algunos diseños son elegantemente simples y perfectos para el hogar moderno, mientras que otros tienen una apariencia bastante tradicional, con molduras de techo, paneles e incluso piedra de imitación. Las chimeneas eléctricas que cuentan con detalles lujosos llamarán la atención sobre sí mismas, así que asegúrese de estar satisfecho con la idea antes de realizar una compra. Los accesorios más simples y discretos brindan calidez y una luz suave y radiante sin cambiar en gran medida el aspecto o la sensación de una habitación.

Finalmente, asegúrese de haber considerado la función principal de su chimenea eléctrica. Esto es si su chimenea eléctrica se compra principalmente para calentar, para agregar calor a una habitación o espacio en una propiedad, o si la compra principalmente por su apariencia. Si es así, asegúrese de estar satisfecho con la llama simulada y la imagen gráfica de una unidad, no solo con cómo se ve en la habitación.

Eficiencia energética de las chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas son extremadamente eficientes energéticamente . Más del 90% de la electricidad consumida por estas unidades se convierte directamente en calor . Con su horno de alta temperatura, la mayoría de las chimeneas eléctricas costarán menos de 20 centavos la hora para funcionar en costos de energía. Eso equivale a menos de cinco dólares al día, y de todos modos es poco probable que deje su chimenea eléctrica encendida durante 24 horas. (En el modo de «efecto de llama», sin el calor encendido, estos dispositivos normalmente solo consumen dos centavos de electricidad por hora gracias a sus eficientes bombillas LED. Eso significa menos de cincuenta centavos por un día completo de agradable brillo brillante) .

Sin embargo, a pesar de su consumo de energía relativamente bajo, las chimeneas eléctricas generalmente solo son adecuadas para calentar una habitación individual de un tamaño adecuado, con aire caliente entrando en las habitaciones adyacentes. Por lo tanto, una chimenea eléctrica no es una solución completa de calefacción para el hogar. Sin embargo, esto no es necesariamente un problema si coloca su chimenea eléctrica en la habitación que desea calentar con más frecuencia. Colocar un aparato en su sala de estar puede mantener esa habitación cálida mientras le permite reducir la configuración de su calefacción central, por ejemplo, lo que le ahorra costos de calefacción, ventilación y aire acondicionado y le brinda comodidad. donde lo quieres.

Y aunque una chimenea eléctrica no puede calentar toda una casa, al menos no bajará la temperatura de las habitaciones que no calienta como lo hace un fuego de leña real: las chimeneas de leña pueden crear corrientes. ascendentes que extraen el calor de las habitaciones de toda la casa, dejando su propiedad más fresca, no más cálida. Considere eso con los cientos o incluso miles de dólares que una chimenea de leña puede costar anualmente, con el costo de la madera en sí, las inspecciones, limpiezas y reparaciones que una chimenea tradicional necesita periódicamente, y un La chimenea eléctrica es cada vez más atractiva.

La breve historia del hogar

El fuego ha jugado un papel importante en la vida humana durante cientos de miles de años , y una cierta aproximación de la chimenea ha sido un aspecto de la habitación humana durante decenas de miles de años. Las chimeneas tradicionales a menudo se denominaban «hogares» y consistían en solo una parte de una casa designada para hogueras. La chimenea podría adoptar la forma de una gran losa de piedra, un área delimitada por ladrillos u otras formas simples.

Las chimeneas han evolucionado a lo largo de los siglos, y las características de capturar y dirigir el humo se hicieron comunes a principios de la Edad Media. Las chimeneas de la época medieval y renacentista se diseñaron con materiales cada vez más duraderos, y la chimenea se convirtió en un elemento estándar. Las chimeneas dirigen el humo hacia arriba y lejos de la casa, manteniendo el aire interior más seguro para respirar y reduciendo la posibilidad de que las brasas sueltas causen lesiones o daños.

La «tecnología» de las chimeneas mejoraría lentamente durante el Renacimiento hasta el siglo XIX, cuando finalmente estuvieron disponibles nuevas opciones de chimeneas, como los aparatos de gas .

Las chimeneas eléctricas fueron diseñadas a principios del siglo XX con modelos iluminados artificialmente como los conocemos hoy, pero su uso no se generalizó hasta la década de 1980.

Comprar chimeneas eléctricas baratas o rebajadas

SUPERVENDIDO No. 1
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
SUPERVENDIDO No. 2
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
SUPERVENDIDO No. 3
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable en una suite de la chimenea de MDF de crema ligera.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra.
  • 2. iluminación del 100% LED y efecto de la llama tener efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Termostático multifuncional 7 día programable teledirigido con la exhibición del LCD. El control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere. 5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. La función de la luz del humor se puede ciclar a través de todos los colores. (baterías 2xAAA incluidas.)
SUPERVENDIDO No. 4
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
SUPERVENDIDO No. 5
HOMCOM Chimenea Electrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 950/1850W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios
  • SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
SUPERVENDIDO No. 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
SUPERVENDIDO No. 7
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
SUPERVENDIDO No. 8
KLARSTEIN Vulsini Dawn - Chimenea eléctrica, Potencia de 1700/1900 W, hasta 38 m², 130 x 106 cm, Ilusión de Llamas Realista, 2 Niveles de Calor, Tecnología LED, Mando a Distancia, Programable, Crema
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la chimenea. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la chimenea Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
SUPERVENDIDO No. 9
Klarstein Lausanne Vertical White Edition - Chimenea de Pared, Termostato, 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Blanco
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio blanco enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
SUPERVENDIDO No. 10
Klarstein Etna - Chimenea eléctrica, Imitación realista de llamas, Potencia de 2 niveles, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, Roca y madera de polystone, 900 ó 1800 W, Marrón
  • DE GRAN RENDIMIENTO: 2 niveles de calefacción, de 900 ó 1800 W. Una cómoda chimenea eléctrica con imitación realista de llamas que se puede controlar mediante un sencillo mando a distancia.
  • AUTOMÁTICA: Con temporizador semanal para programar la potencia calorífica y el temporizador de apagado. Dispone de un diseño elegante tipo decoración de roca y madera de polystone que parece real.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Hasta 36 m² (en función del aislamiento de la habitación) con rango de temperatura de 10 a 30 °C. Una elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego.