Los mejores cobertizos de jardín: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Outsunny Cobertizo de Acero Tipo Caseta de Jardín Terrazas Galvanizado Almacén para Herramientas Jardinería con Techo y Una Puerta143x89x186cm
  • COBERTIZO PARA JARDÍN: Perfecto para mantener ordenadas y protegidas todas las herramientas de jardín, bicicletas u otros objetos.
  • COLOR FÁCIL DE INTEGRAR: Al ser de color verde, es fácil de integrar y combinar con el césped o plantas verdes de tu jardín.
  • PUERTA CON PESTILLO: De ser necesario se puede colocar un candado.
SUPERVENDIDO No. 2
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas Base Incluida 4 Ventanas 213x127x185cm Acero Verde
  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
SUPERVENDIDO No. 3
UnfadeMemory Cobertizo de Jardín,Caseta de Almacenamiento para Almacenar Herramientas,Sin Suelo,Acero Galvanizado,87x98x148/159cm (Verde)
  • Este cobertizo de jardín es perfecto para almacenar una amplia variedad de artículos como herramientas, muebles de jardín, equipos de jardín, etc. El cobertizo ofrece protección contra la suciedad, el polvo y también contra el viento y las inclemencias del tiempo.
  • Como está hecho de acero galvanizado, este cobertizo de almacenamiento requiere un mantenimiento mínimo y es muy duradero. El agua de lluvia se drena automáticamente del techo gracias a su diseño inclinado.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Keter - Cobertizo de jardín exterior Duotech Grande Store, Color gris
  • Cobertizo de exterior e interior ideal para almacenar las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Elegante diseño de madera premium con acabado Duotech, que proporciona paneles de pared dobles reforzados con metal.
  • Incluye bisagras de níquel, puertas dobles, y acceso en forma de rampa para fácil acceso.
SUPERVENDIDO No. 5
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277x191x192cm Ocre Oscuro
  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados
SUPERVENDIDO No. 7
wasabi Stark Cobertizo Jardin, Caseta metálica Gris Antracita 4,6 m2 194x238x203cm Garantía 10 años
  • Techo plano a un agua con inclinación que evita la acumulación de agua y otros residuos.
  • Incluye tragaluz de policarbonato que dota de luz natural al interior de la caseta y desagües traseros para recogida de agua
  • Doble puerta corredera de 1,73m que facilitan la apertura y entrada al interior de la caseta.
SUPERVENDIDO No. 8
Hoggar by Okoru Caseta metálica Gris/Beige para Almacenamiento 13,22 m2 397x333x191cm. Cobertizo Jardin
  • 10 años de garantia anticorrosión. Estructura de acero galvanizado (paneles de 0,25mm)
  • Dimensiones exteriores: 397x333x191cm
  • Doble puerta corredera de 138x162cm que facilita la entrada al cobertizo
SUPERVENDIDO No. 9
Hoggar by Okoru Caseta metálica 2,43 m2 201x121x176cm. Cobertizo Jardin
  • 10 años de garantia anticorrosión. Estructura de acero galvanizado (paneles de 0,25 mm).
  • Dimensiones exteriores: 201x121x176cm
  • Doble puerta corredera de 90x158cm que facilita la entrada al interior del cobertizo
SUPERVENDIDO No. 10
Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
  • 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior

No permita que las bicicletas, el equipo de jardinería, los suministros para la piscina o la basura al azar que no pueda tirar llenen su garaje y lo obliguen a dejar su automóvil afuera. Estos cobertizos de almacenamiento vienen en todo tipo de formas y tamaños para mantener el equipo seguro y protegido de los elementos, independientemente de la cantidad de equipo. Sea cual sea su presupuesto, debe encontrar algo que satisfaga sus necesidades.

Las mejores casetas de jardín

 

Comparación de cobertizos de jardín.

Cómo elegir un cobertizo de almacenamiento adecuado

Los cobertizos de almacenamiento vienen en una variedad de marcas, formas y tamaños. Y es posible que deba investigar un poco para encontrar un descuento adecuado para usted. Primero, piense en lo que planea colocar dentro de un cobertizo de almacenamiento. ¿Cuánto equipo tienes? ¿Hay algún artículo liviano que pueda colgar de un gancho o estante? Más importante aún, ¿cuánto espacio libre tienes? Un cobertizo debe caber bien dentro de su jardín sin parecer demasiado grande o fuera de lugar.

Si va a comprar un cobertizo para uso permanente, asegúrese de que la base esté firmemente anclada y que el exterior sea impermeable, impermeable y resistente a las manchas. Dependiendo de dónde viva y qué almacene, un cobertizo al aire libre puede necesitar un cerrojo para evitar un robo. También es posible que desee evitar los cobertizos con ventanas que puedan tentar a los posibles incrédulos.

Si está comprando un cobertizo portátil para vacaciones, lugares de trabajo o eventos al aire libre, asegúrese de que sea liviano y completamente plegable, y que sus partes encajen bien en una plataforma o baúl. . Además, investigue la base de cualquier cobertizo portátil para asegurarse de que no se lo lleve un vendaval repentino o una tormenta pasajera.

Dependiendo del modelo, es posible que desee considerar cuánto montaje requerirá un cobertizo de almacenamiento. Algunos modelos son de una pieza o pueden construirse con herramientas y bisagras estándar, mientras que otros pueden requerir la intervención de entusiastas del bricolaje experimentados con una inclinación mecánica.

Los innumerables beneficios de tener un cobertizo de almacenamiento

Ser propietario de un cobertizo le permite mantener todo su equipo de jardinería, incluidas las cortadoras de césped, desmalezadoras, rastrillos, palas y herramientas de jardinería, afuera. Tener un cobertizo también hace que sea más fácil prepararse para el trabajo del césped, al tiempo que evita que los grupos de césped, latas de gasolina, la turba y los olores que los acompañan entren en su hogar.

Tener un cobertizo le permite tener más espacio utilizable dentro de la casa para los artículos del interior, además de mantener los instrumentos afilados y las herramientas eléctricas fuera del alcance de sus hijos. Del mismo modo, la mayoría de los cobertizos de alta gama vienen con sus propias cerraduras, lo que significa que nadie tendrá acceso al cobertizo sin consultarlo primero.

Un cobertizo de almacenamiento se puede utilizar para almacenar un número ilimitado de artículos de temporada. Los trineos, cámaras de aire, palas de nieve y aspersores de césped se mantienen mucho mejor dentro de un entorno cerrado, especialmente porque no corren el riesgo de sufrir daños por las inclemencias del tiempo como los que están esparcidos alrededor de un patio. En un abrir y cerrar de ojos, puede usar un cobertizo para ordenar temporalmente el desorden de la casa (juguetes para niños, sillas adicionales, etc.). Esto puede ser útil si espera compañía o tiene una fiesta.

Como inversión, un cobertizo de almacenamiento decente puede aumentar el valor de su hogar, aunque sea ligeramente. Por supuesto, depende de usted, el propietario, mantener el cobertizo para que su valor de tasación no disminuya con el tiempo.

Breve historia del hangar

La palabra cobertizo se deriva de un término en inglés antiguo, shad, que significa separación o división. Aunque el primer uso conocido de la palabra cobertizo no se produjo hasta el siglo XV, el concepto básico de cobertizo ha existido desde los primeros días de la existencia humana.

Según datos arqueológicos, los antiguos egipcios usaban recintos especiales para almacenar granos y otros alimentos para uso no adulterado durante todo el año. Se creía que muchos de los primeros habitantes de los acantilados habían construido cobertizos de almacenamiento en cuevas a varios cientos de pies en el aire, al igual que se creía que los primeros esquimales habían construido pequeños cobertizos usando bloques de nieve que habían sido endurecido por el hielo.

Los antiguos romanos fueron los primeros en transformar un cobertizo de almacenamiento en un cobertizo de herramientas. El hombre de cualquier casa era conocido por fabricar muebles y otras necesidades dentro de un cobertizo utilizando trozos de madera, piedra, pegamento y tierra.

Durante el período feudal (es decir, 700-1400), los terratenientes ricos construyeron pequeños cobertizos en sus lujosas propiedades. Estos cobertizos se usaban para guardar palas y otras herramientas de jardinería para que los campesinos trabajadores migrantes supieran dónde encontrar estos artículos cuando los necesitaban. También se construyeron cobertizos de almacenamiento en plantaciones de algodón en América del Sur. Algunos cobertizos de las plantaciones incluso se utilizaron para ocultar a los esclavos que buscaban asilo en el Ferrocarril Subterráneo.

Hoy en día, los hangares son prácticamente los mismos que durante varios siglos. La principal diferencia es que un cobertizo moderno se considera un lugar común en cualquier lugar de trabajo o en cualquier patio trasero. Aunque los cobertizos modernos se utilizan principalmente para almacenamiento, algunos también se pueden utilizar para la agricultura, jardinería especializada, corte de madera y otras labores manuales.

Comprar una caseta de jardín barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Outsunny Cobertizo de Acero Tipo Caseta de Jardín Terrazas Galvanizado Almacén para Herramientas Jardinería con Techo y Una Puerta143x89x186cm
  • COBERTIZO PARA JARDÍN: Perfecto para mantener ordenadas y protegidas todas las herramientas de jardín, bicicletas u otros objetos.
  • COLOR FÁCIL DE INTEGRAR: Al ser de color verde, es fácil de integrar y combinar con el césped o plantas verdes de tu jardín.
  • PUERTA CON PESTILLO: De ser necesario se puede colocar un candado.
SUPERVENDIDO No. 2
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas Base Incluida 4 Ventanas 213x127x185cm Acero Verde
  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
SUPERVENDIDO No. 3
UnfadeMemory Cobertizo de Jardín,Caseta de Almacenamiento para Almacenar Herramientas,Sin Suelo,Acero Galvanizado,87x98x148/159cm (Verde)
  • Este cobertizo de jardín es perfecto para almacenar una amplia variedad de artículos como herramientas, muebles de jardín, equipos de jardín, etc. El cobertizo ofrece protección contra la suciedad, el polvo y también contra el viento y las inclemencias del tiempo.
  • Como está hecho de acero galvanizado, este cobertizo de almacenamiento requiere un mantenimiento mínimo y es muy duradero. El agua de lluvia se drena automáticamente del techo gracias a su diseño inclinado.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Keter - Cobertizo de jardín exterior Duotech Grande Store, Color gris
  • Cobertizo de exterior e interior ideal para almacenar las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Elegante diseño de madera premium con acabado Duotech, que proporciona paneles de pared dobles reforzados con metal.
  • Incluye bisagras de níquel, puertas dobles, y acceso en forma de rampa para fácil acceso.
SUPERVENDIDO No. 5
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277x191x192cm Ocre Oscuro
  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados
SUPERVENDIDO No. 7
wasabi Stark Cobertizo Jardin, Caseta metálica Gris Antracita 4,6 m2 194x238x203cm Garantía 10 años
  • Techo plano a un agua con inclinación que evita la acumulación de agua y otros residuos.
  • Incluye tragaluz de policarbonato que dota de luz natural al interior de la caseta y desagües traseros para recogida de agua
  • Doble puerta corredera de 1,73m que facilitan la apertura y entrada al interior de la caseta.
SUPERVENDIDO No. 8
Hoggar by Okoru Caseta metálica Gris/Beige para Almacenamiento 13,22 m2 397x333x191cm. Cobertizo Jardin
  • 10 años de garantia anticorrosión. Estructura de acero galvanizado (paneles de 0,25mm)
  • Dimensiones exteriores: 397x333x191cm
  • Doble puerta corredera de 138x162cm que facilita la entrada al cobertizo
SUPERVENDIDO No. 9
Hoggar by Okoru Caseta metálica 2,43 m2 201x121x176cm. Cobertizo Jardin
  • 10 años de garantia anticorrosión. Estructura de acero galvanizado (paneles de 0,25 mm).
  • Dimensiones exteriores: 201x121x176cm
  • Doble puerta corredera de 90x158cm que facilita la entrada al interior del cobertizo
SUPERVENDIDO No. 10
Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
  • 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior