Los mejores comederos para pájaros: reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
TRIXIE Comedero Exterior, 900 ml, 17 cm, Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca
SUPERVENDIDO No. 3
Relaxdays Comedero Pájaros para Colgar en la Terraza, Balcón o Jardín, Polipropileno y Hierro, Verde, 35 x 9 cm
  • Dispensador: este comedero pájaros para jardín, balcón o terraza les encantará a las aves
  • Para colgar: podrás colocar fácilmente este comedero para pájaros en el jardín o en el balcón gracias a su colgador
  • Pequeños comensales: observa cómo comen las aves; regalo perfecto para amantes de los animales
SUPERVENDIDO No. 4
Comedero inoxidable Loro - 150 ml
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves
  • Con un gancho para colgarlo y retirarlo con facilidad
  • Medida: 8 x 10 x 5,5 cm
SUPERVENDIDO No. 5
TRIXIE Comedero Exterior, Farolillo, 1400 ml, 22 cm, Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca
SUPERVENDIDO No. 6
Recambio comedero jaulas pajaro pequeñas
  • Para todo tipo de jaulas pequeñas
  • De plástico transparente
  • Medidas: 7 x 7 x 7 cm
SUPERVENDIDO No. 7
Relaxdays, Transparente y Verde, 22,5 x 14 x 10,5 cm Comedero Pájaros con Ventosa para Ventana, Polipropileno, Adultos Unisex
  • Dispensador: este comedero pájaros para jardín, balcón o terraza le encantará a las aves
  • Para colgar: la ventosa permite fijar la tolva a la ventana.
  • Pequeños comensales: observa cómo comen las aves; regalo perfecto para amantes de los animales
SUPERVENDIDO No. 8
dobar 10041 - Comedero para pájaros con Anillos de fijación, comedero para Aves Silvestres, 14 x 14 x 26 cm, Metal
  • Dimensiones de la columna de alimento: aprox. 14 x 14 x 26 cm (largo x ancho x alto), silo de alimentación de aprox. 6,7 cm
  • El robusto comedero está hecho completamente de metal y es absolutamente resistente a la intemperie
  • Dos anillos de fijación, así como la rejilla de metal ofrecen una gran cantidad de sujeción para varias aves silvestres al mismo tiempo
SUPERVENDIDO No. 9
TRIXIE Comedero Exterior, 8 posaderos, 300 ml, 17 cm, Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca

Hemos clasificado los mejores comederos para pájaros del mercado según su capacidad de llenado, costo y cómo se ven fuera de su hogar. También hemos incluido opciones para atraer algunas especies más raras, como el siempre escurridizo colibrí, por lo que usted (y sus gatos) nunca deberían quedarse sin diversión en su patio trasero.

Los mejores comederos para pájaros

Comparación de comederos para pájaros

Elegir el comedero para pájaros perfecto

Los comederos para pájaros son una forma fácil y asequible de llevar belleza y emoción a su jardín . Unos días después de instalarse, los amigos emplumados correrán a su jardín para alimentarse de la comida que les proporcionó. Con un poco de investigación y la modesta dedicación que se necesita para mantener su comedero regularmente abastecido con semillas, un comedero para pájaros convierte su propiedad en un verdadero oasis para las aves silvestres  , puede atraer aún más animales aviares con la adición de un comedero para pájaros. baño de pájaros.

Elegir el comedero para pájaros adecuado tiene un impacto directo en el tipo y volumen de aves que atraerá, así que tómese unos minutos para pensar qué opción es la adecuada para usted en términos de preferencia estética, especie de ave. condiciones locales, clima y condiciones meteorológicas en su área y la probable ubicación física de su nuevo alimentador potencial.

En primer lugar, debe decidir si su comedero para pájaros está destinado a servir principalmente como un mecanismo para alimentar a la vida silvestre o si su propósito principal es decorar su jardín. No existe un enfoque correcto o incorrecto: incluso los comederos para pájaros que son en gran parte ornamentales continuarán proporcionándoles alimentos que recibirán con entusiasmo y que pueden ayudarlos a sobrevivir los meses de otoño. e invierno donde las fuentes de alimentos son escasas. Y una mayor capacidad, múltiples opciones de puertos siempre brindarán belleza adicional a su jardín en forma de todas las aves atraídas por la propiedad, si no la estética del diseño real.

Decidir dónde desea colocar un comedero para pájaros también tendrá un impacto directo en la elección del comedero que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea colgar uno, ya sea de la rama de un árbol, un gancho o debajo de un patio o glorieta, por supuesto, esto elimina muchos tipos de comederos diseñados para montarse al ras de una ventana o para descansar. una superficie plana. Y, por supuesto, no todos los alimentadores aéreos funcionarán para todas las ubicaciones aéreas.

Si bien la mayoría de las variedades para colgar usan un solo cable, por ejemplo, algunas están sostenidas por hilos gemelos y, por lo tanto, deben colgarse de áreas más grandes en el techo. Y si tiene la intención de colgar un comedero para pájaros cerca de sus ventanas, debe asegurarse de que el comedero no sea tan grande y voluminoso como para que pueda dividir las ventanas si las ráfagas de viento soplan lo suficiente. viento.

Si desea montar un comedero de flores contra una ventana, asegúrese de no montarlo al alcance de ardillas, ratas u otros animales que no estén destinados a comer esta comida para pájaros. Los pequeños mamíferos son conocidos por encontrar formas de comer semillas para pájaros, y su presencia puede significar algo más que asustar a los pájaros, también puede causar daños a su hogar y propiedad sucia con desechos animales. Es mejor ni siquiera colgar un comedero para pájaros que colgar uno en el lugar equivocado y necesitar productos de control de plagas más adelante en la cadena.

Elegir la semilla para pájaros adecuada

Los tipos de aves que se sentirán atraídas por su comedero para pájaros tienen mucho más que ver con las semillas que le pone que con el dispositivo en sí. Pero no todos los comederos para pájaros pueden acomodar todo tipo de alpiste. O más bien todo tipo de alimento para pájaros, para ser más precisos, porque no todos los alimentos para pájaros usan semillas: algunas mezclas usan maíz, maní y más.

Si solo desea atraer pinzones, por ejemplo (y de hecho los pinzones cebra son una de las especies favoritas de muchos amantes de las aves), entonces una semilla de cardo es el alimento perfecto para las aves. Estas pequeñas semillas se pueden colocar en comederos especialmente diseñados, con orificios de alimentación más pequeños a los que los picos de aves más grandes no pueden acceder. Sin embargo, poner semillas de cardo en un alimentador de uso general no funcionará, ya que las semillas pequeñas tienden a drenar por las aberturas del alimentador.

Si desea atraer la mayor variedad posible de aves y no está particularmente preocupado por disuadir a ciertas especies y favorecer a otras, las semillas de girasol negras básicas son la solución más asequible y adecuada. de confianza. Ricas en aceite, estas semillas ayudan a que las aves tengan mucha energía para quemar, y su sabor es amado casi universalmente. Las finas cáscaras de las semillas de girasol también son fáciles de partir para la mayoría de las aves.

Para aves más grandes como arrendajos y faisanes, considere un alimento que no use semillas en absoluto, sino granos de maíz secos, maní sin cáscara o una mezcla de ambos.

Y, por supuesto, siempre puede invertir en mezclas de semillas para pájaros que contienen de todo, desde semillas de girasol hasta maní, mijo y más. Estas mezclas pueden mantener una variedad de aves alimentadas y saludables.

Algunas palabras sobre las aves americanas

Más de 900 especies diferentes de aves silvestres viven solo en Estados Unidos y Canadá. Examinar algunas de las subespecies de aves en detalle puede darle una idea de la gran variedad de diferencias entre las muchas aves que vuelan en los cielos, bosques y aguas de América del Norte. Si bien es poco probable que vea muchos petreles de rabadilla en cuña (o petreles oceandroma tethys para ser taxonómicamente específicos) visitando su comedero para pájaros, es más probable que vea pinzones comiendo allí.

Pero, ¿qué tipo de pinzón? Ahora hay menos de diecisiete variedades de pinzones en América del Norte. Estas aves tienen muchos rasgos en común, como un tamaño pequeño, un pico puntiagudo, generalmente triangular (aunque algunos acabados tienen el pico en forma de gancho) y, a menudo, alas de colores brillantes. Y dado que los pinzones no migran, si puede encontrar el alimento adecuado para atraerlos a su propiedad, puede disfrutar de tener estos amigos emplumados durante todo el año.

Si desea atraer golondrinas, solo hay ocho subespecies diferentes de aves estadounidenses que debe conocer. (Sin embargo, hay más de 80 especies de golondrinas en el mundo). Las golondrinas devoran muchos insectos y, por lo tanto, pueden ayudar a reducir la población de insectos en su jardín. Atraerlos con comida para pájaros les ayudará a permanecer en la zona, una ventaja, ya que son encantadores y como equilibran su dieta con mosquitos y moscas, preferirías no tener que molestarte.

Compre comederos para pájaros baratos o promocionales

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
TRIXIE Comedero Exterior, 900 ml, 17 cm, Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca
SUPERVENDIDO No. 3
Relaxdays Comedero Pájaros para Colgar en la Terraza, Balcón o Jardín, Polipropileno y Hierro, Verde, 35 x 9 cm
  • Dispensador: este comedero pájaros para jardín, balcón o terraza les encantará a las aves
  • Para colgar: podrás colocar fácilmente este comedero para pájaros en el jardín o en el balcón gracias a su colgador
  • Pequeños comensales: observa cómo comen las aves; regalo perfecto para amantes de los animales
SUPERVENDIDO No. 4
Comedero inoxidable Loro - 150 ml
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves
  • Con un gancho para colgarlo y retirarlo con facilidad
  • Medida: 8 x 10 x 5,5 cm
SUPERVENDIDO No. 5
TRIXIE Comedero Exterior, Farolillo, 1400 ml, 22 cm, Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca
SUPERVENDIDO No. 6
Recambio comedero jaulas pajaro pequeñas
  • Para todo tipo de jaulas pequeñas
  • De plástico transparente
  • Medidas: 7 x 7 x 7 cm
SUPERVENDIDO No. 7
Relaxdays, Transparente y Verde, 22,5 x 14 x 10,5 cm Comedero Pájaros con Ventosa para Ventana, Polipropileno, Adultos Unisex
  • Dispensador: este comedero pájaros para jardín, balcón o terraza le encantará a las aves
  • Para colgar: la ventosa permite fijar la tolva a la ventana.
  • Pequeños comensales: observa cómo comen las aves; regalo perfecto para amantes de los animales
SUPERVENDIDO No. 8
dobar 10041 - Comedero para pájaros con Anillos de fijación, comedero para Aves Silvestres, 14 x 14 x 26 cm, Metal
  • Dimensiones de la columna de alimento: aprox. 14 x 14 x 26 cm (largo x ancho x alto), silo de alimentación de aprox. 6,7 cm
  • El robusto comedero está hecho completamente de metal y es absolutamente resistente a la intemperie
  • Dos anillos de fijación, así como la rejilla de metal ofrecen una gran cantidad de sujeción para varias aves silvestres al mismo tiempo
SUPERVENDIDO No. 9
TRIXIE Comedero Exterior, 8 posaderos, 300 ml, 17 cm, Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca