La mejor cortadora de césped – Reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Bosch Cortacésped ARM 32 (1200 Watt, Ancho de corte: 32 cm, en Caja)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
SUPERVENDIDO No. 2
Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico (1000W, altura de corte 3 niveles | 25-60 mm , ancho de corte 30 cm, hasta 250m² de jardín, 28L de capacidad de bolsa) (ref.3400240)
  • Alto rendimiento para trabajos de corte minuciosos gracias a su potente motor de carbono de arranque rápido de 1000 W
  • Cortacésped ligero y manejable gracias a sus ruedas de grandes dimensiones, especialmente cuidadosas con el césped y al plástico sólido y de gran calidad
  • Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Bosch Home and Garden 06008C1H00 Bosch Cortabordes EasyGrassCut 23 (280 W, en caja de cartón), 23 cm
  • Herramientas para jardín Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • EasyGrassCut 23 cuenta con un potente motor, con él y el diseño aerodinámico del cortabordes se obtienen un resultados de gran calidad.
  • Sistema de bobina semiautomático con un manejo cómodo gracias al mango auxiliar ajustable para cortar a diferentes alturas.
SUPERVENDIDO No. 4
Greenworks GST1246 - Cortadora de césped eléctrica 2en1 (AC Electric 230V 1200W potencia motor 40cm ancho corte 2mm hilo/cuchilla 5500 rpm, mango adicional ajustable)
  • FÁCIL USO - enchufe y listo con la cortadora de césped eléctrica de 1200W, puede empezar a cortar su césped inmediatamente y no tiene que preocuparse por los filtros de gas o de aceite
  • ESQUINAS Y BORDES EXACTOS se logran con el cortador de hilo de Greenworks con alimentación automática de 2 mm para no tener que tirar del hilo de corte del rollo a mano una y otra vez
  • FUNCIONAL - varilla de aluminio dos piezas conexión acero otorga estabilidad necesaria a la cortadora bordes de césped y gracias al mango adicional se llega fácilmente a todos los rincones del jardín
SUPERVENDIDO No. 5
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa)
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico (1500 W, altura de corte 5 niveles | 25-65 mm , ancho de corte 36 cm, hasta 600m² de jardín, 38L de capacidad de bolsa) (ref.3400150)
  • Potente motor de carbón con par de giro elevado con mango de guiado plegable y clip para aliviar la tensión del cable
  • Regulación axial de altura de 3 posiciones
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el césped
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Einhell GC-ET 4530 Set - Recortabordes eléctrico, 450W, 230V (corte de doble hilo, ancho de corte: 30cm) (ref.3402022)
  • Robusto motor universal
  • Cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable
  • Corte de hilo individual
SUPERVENDIDO No. 8
GERMAN FORCE DESBROZADORA Cortador CESPED Barra Divisible CORTACESPED Gasolina 43CC
  • Desbrozadora de gasolina con barra DIVISIBLE para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche.
  • Equipada con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntas (incluido). Disco de Naylon (incluido)
  • Se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos)
SUPERVENDIDO No. 9
TECCPO Tijeras Cortacésped, 7.2V Tijeras Cortacésped a Batería de 1.5Ah, Cargar Rápidamente por 80min, Mango Giratorio, Ancho de Corte 90 mm - TDGS03G
  • [ Promoción ] 7.2V 1500mAh Batería de litio incorporada, USB rapida carga de 80min, apoye 75 minutos del trabajo de corte de hierbs o 90 minutos del trabajo de podas. Darle una experiencia relajante de cortar.
  • [ Manija Giratoria] El mango es de longitud media y puede ajustarse en tres ángulos dentro de 30 °, puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina.
  • [ Ligero y Flexible ] Guego de cuchillas 2 en 1, ancho de corte 90 mm, longitud de corte 170 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente.
SUPERVENDIDO No. 10
FIXKIT Cortadora de Césped Inalámbrica, Cortacésped sin Cable de 20V, Cortabordes Eléctrico con 1 Batería Litio de 2Ah(Carga Rápida de 1 Hora, Ancho de Corte de 23 cm, Ángulo de Corte de 180 °)
  • 【Cabezal de Corte】 Cortabordes de césped compacta y práctica para el hogar y el jardín, el cabezal de corte se puede inclinar en tres pasos.
  • 【La Carga Rápida】 1 hora. Mejora la eficiencia del trabajo y es ideal para limpiar el jardín.
  • 【Suave Ajustable】Ofrezca a cada usuario un equilibrio óptimo a través del mango adicional suave ajustable.

Ya sea que tenga un patio pequeño o prefiera hacer un poco de ejercicio al ordenar su propiedad, una de estas cortadoras de césped de empuje hará el trabajo, mientras mantiene su césped saludable y bien mantenido. Hemos incluido una variedad de modelos eléctricos, de gas y manuales con plataformas de corte grandes y ruedas duraderas para maniobrar en una variedad de terrenos.

Las mejores cortadoras de césped

Comparación de cortacésped

Arreglar la hierba con precisión manual

No se puede negar que un buen cuidado del césped requiere una planificación estratégica y el uso del equipo adecuado para realizar el trabajo. Mantener el césped sano no es suficiente solo para asegurarse de que reciba mucha agua. Por ejemplo, variar el patrón de corte direccional cada vez que corta es beneficioso para el césped, ya que ayuda a evitar que se formen surcos debido a la compactación del suelo por las ruedas de la cortadora. Cortar solo el tercio superior de cada brizna de césped asegura su crecimiento continuo y la capacidad de mantener un sistema de raíces profundamente formado para una mayor longevidad. Si está buscando un buen ejercicio que lo ponga en el asiento del conductor cuando se trata de un mantenimiento superior del césped,

Una cortadora de césped es una máquina equipada con una o más cuchillas giratorias diseñadas para cortar el césped a una altura uniforme. Las segadoras de empuje ejemplifican esta definición con tres configuraciones disponibles: carretes de manguera manuales, máquinas eléctricas y máquinas de gasolina. La segadora está equipada con una cuchilla fija y varias cuchillas de corte en forma de espiral que giran rápidamente. Estas hojas de corte están soldadas a soportes y montadas en un eje, formando un cilindro colocado horizontalmente justo encima de la cuchilla de base. La cuchilla tiene un borde afilado y una superficie superior plana que hace contacto con las cuchillas giratorias cuando se empuja la podadora. Piense en la acción de corte entre la cuchilla fija y las cuchillas de la podadora como un par de tijeras.

Actuando como una de nuestras hipotéticas hojas de tijera, el borde afilado de la cuchilla del cortacésped empuja contra cada brizna de hierba. Al hacerlo, la cuchilla fija las hojas de hierba en posición vertical a medida que la cortadora de césped pasa sobre ellas. Las hojas de corte de la máquina actúan como la segunda mitad de nuestras tijeras, girando muy cerca del borde de la cuchilla de base para completar el corte. El resultado es un corte limpio y uniforme en la parte superior del césped.

Una podadora de empuje impulsada por un motor eléctrico ofrece la ventaja de una batería interna recargable para un funcionamiento inalámbrico.

La podadora de empuje a gasolina utiliza un motor de combustión interna con un arrancador de retroceso para impulsar sus cuchillas de corte. A diferencia de la podadora manual, muchas de estas opciones de empuje trasero eléctrico facilitan el mantenimiento de áreas grandes e irregulares sin tener que actualizar a algo tan grande como una podadora de operador a bordo, con un aspecto tan elegante como es. ‘Ella es. Las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina a menudo están equipadas con cuchillas horizontales giratorias en la base de su plataforma de corte. Estas cuchillas están diseñadas para cortar grandes diámetros de césped en una sola pasada.

Una de las principales ventajas de usar una podadora de empuje es que la máquina generalmente está diseñada para no rasgar ni triturar césped u otras plantas mientras está en funcionamiento. En cambio, los recortes resultantes son limpios y conservadores, lo que permite que el césped mantenga su resistencia para un crecimiento continuo y fortalezca su sistema de raíces subterráneas.

La mejor manera de cortar el césped en tu autopista verde

Si tiene un patio pequeño con terreno plano, opte por un carrete de manguera manual o una máquina eléctrica. Ambos son relativamente silenciosos con menos componentes que no funcionen correctamente. También son ecológicos. Pero tampoco ignore la conveniencia de una cortadora de césped a gas. Si bien se requiere combustible, esta podadora sigue siendo útil cuando se necesita más potencia de corte para adelantarse a la maleza gruesa y el crecimiento excesivo.

La segadora de empuje eléctrica no es muy práctica para recortar áreas grandes y montañosas cuando se ve obligada a recargar con frecuencia su batería interna. La podadora de empuje también puede cansarlo cuando intente cubrir grandes áreas de suciedad. La moraleja de la historia aquí es ser consciente de su entorno y elegir la cortadora de césped que obtendrá el mayor beneficio de ella al menor costo. Si está tomando la ruta de la gasolina, tenga en cuenta el tipo de motor que tiene la máquina. Un motor de dos tiempos es más ligero, mientras que un motor de cuatro tiempos es un poco más potente y silencioso.

Tenga en cuenta el sistema de recolección de recortes de césped de la podadora. Algunas cortadoras de césped expulsan los recortes de césped de los lados de la plataforma de la cortadora, mientras que otras tienen bolsas de recolección montadas en la parte posterior para triturar. Una bolsa es útil cuando planea usar astillas de césped recién cortadas para otras necesidades de jardinería alrededor de su propiedad.

También se debe tener en cuenta el tamaño y la cantidad de ruedas. Para áreas grandes que están cubiertas de maleza y requieren atención constante, elija una opción que incluya cuatro ruedas para garantizar una fácil maniobrabilidad a través de una maleza gruesa y sobre terreno accidentado.

Por último, asegúrese de que el mango sea ergonómico y cómodo durante un uso prolongado. Esto debe tenerse en cuenta independientemente de cómo encienda su cortadora de césped.

La breve historia de las cortadoras de césped de empuje

La cortadora de césped fue inventada en 1830 por los ingenieros ingleses Edwin Beard Budding y John Ferrabee como una alternativa más fácil al uso de guadañas en campos deportivos y grandes jardines residenciales. La primera máquina fue construida con hierro forjado y empujada por detrás. La popularidad de la cortadora de césped continuó aumentando en la década de 1860. En 1868, la primera patente estadounidense para una cortadora de césped manual de carrete se otorgó al fabricante de Connecticut Amariah Hills, quien fundó Archimedean Lawn Mower Company en 1871. .

Las primeras cortadoras de césped de gasolina estadounidenses fueron fabricadas en 1914 por Ideal Power Mower Mower Company, que también presentó el primer tractor cortacésped autopropulsado en 1922.

Algunas de las innovaciones más recientes desde 2000 incluyen la cortadora de césped robótica y las cortadoras de césped eléctricas inalámbricas de alta eficiencia, que han mejorado la vida útil de la batería y los tiempos de carga.

Compre una cortadora de césped barata o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Bosch Cortacésped ARM 32 (1200 Watt, Ancho de corte: 32 cm, en Caja)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
SUPERVENDIDO No. 2
Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico (1000W, altura de corte 3 niveles | 25-60 mm , ancho de corte 30 cm, hasta 250m² de jardín, 28L de capacidad de bolsa) (ref.3400240)
  • Alto rendimiento para trabajos de corte minuciosos gracias a su potente motor de carbono de arranque rápido de 1000 W
  • Cortacésped ligero y manejable gracias a sus ruedas de grandes dimensiones, especialmente cuidadosas con el césped y al plástico sólido y de gran calidad
  • Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Bosch Home and Garden 06008C1H00 Bosch Cortabordes EasyGrassCut 23 (280 W, en caja de cartón), 23 cm
  • Herramientas para jardín Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • EasyGrassCut 23 cuenta con un potente motor, con él y el diseño aerodinámico del cortabordes se obtienen un resultados de gran calidad.
  • Sistema de bobina semiautomático con un manejo cómodo gracias al mango auxiliar ajustable para cortar a diferentes alturas.
SUPERVENDIDO No. 4
Greenworks GST1246 - Cortadora de césped eléctrica 2en1 (AC Electric 230V 1200W potencia motor 40cm ancho corte 2mm hilo/cuchilla 5500 rpm, mango adicional ajustable)
  • FÁCIL USO - enchufe y listo con la cortadora de césped eléctrica de 1200W, puede empezar a cortar su césped inmediatamente y no tiene que preocuparse por los filtros de gas o de aceite
  • ESQUINAS Y BORDES EXACTOS se logran con el cortador de hilo de Greenworks con alimentación automática de 2 mm para no tener que tirar del hilo de corte del rollo a mano una y otra vez
  • FUNCIONAL - varilla de aluminio dos piezas conexión acero otorga estabilidad necesaria a la cortadora bordes de césped y gracias al mango adicional se llega fácilmente a todos los rincones del jardín
SUPERVENDIDO No. 5
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa)
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico (1500 W, altura de corte 5 niveles | 25-65 mm , ancho de corte 36 cm, hasta 600m² de jardín, 38L de capacidad de bolsa) (ref.3400150)
  • Potente motor de carbón con par de giro elevado con mango de guiado plegable y clip para aliviar la tensión del cable
  • Regulación axial de altura de 3 posiciones
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el césped
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Einhell GC-ET 4530 Set - Recortabordes eléctrico, 450W, 230V (corte de doble hilo, ancho de corte: 30cm) (ref.3402022)
  • Robusto motor universal
  • Cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable
  • Corte de hilo individual
SUPERVENDIDO No. 8
GERMAN FORCE DESBROZADORA Cortador CESPED Barra Divisible CORTACESPED Gasolina 43CC
  • Desbrozadora de gasolina con barra DIVISIBLE para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche.
  • Equipada con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntas (incluido). Disco de Naylon (incluido)
  • Se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos)
SUPERVENDIDO No. 9
TECCPO Tijeras Cortacésped, 7.2V Tijeras Cortacésped a Batería de 1.5Ah, Cargar Rápidamente por 80min, Mango Giratorio, Ancho de Corte 90 mm - TDGS03G
  • [ Promoción ] 7.2V 1500mAh Batería de litio incorporada, USB rapida carga de 80min, apoye 75 minutos del trabajo de corte de hierbs o 90 minutos del trabajo de podas. Darle una experiencia relajante de cortar.
  • [ Manija Giratoria] El mango es de longitud media y puede ajustarse en tres ángulos dentro de 30 °, puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina.
  • [ Ligero y Flexible ] Guego de cuchillas 2 en 1, ancho de corte 90 mm, longitud de corte 170 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente.
SUPERVENDIDO No. 10
FIXKIT Cortadora de Césped Inalámbrica, Cortacésped sin Cable de 20V, Cortabordes Eléctrico con 1 Batería Litio de 2Ah(Carga Rápida de 1 Hora, Ancho de Corte de 23 cm, Ángulo de Corte de 180 °)
  • 【Cabezal de Corte】 Cortabordes de césped compacta y práctica para el hogar y el jardín, el cabezal de corte se puede inclinar en tres pasos.
  • 【La Carga Rápida】 1 hora. Mejora la eficiencia del trabajo y es ideal para limpiar el jardín.
  • 【Suave Ajustable】Ofrezca a cada usuario un equilibrio óptimo a través del mango adicional suave ajustable.