Las mejores cortadoras de césped eléctricas: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Black+Decker BEMW351GL2 - Cortacésped eléctrico (1000 W, 32 cm de ancho de corte, ajuste de altura de corte triaxial, depósito de 35 l, incluye desbrozadora de 200 W)
  • Para pequeñas superficies de césped: el cortacésped de 1000 W con un ancho de corte de 32 cm y la recortadora de césped de 250 W es ideal para jardines pequeños.
  • Altura de corte ajustable: 3 niveles de ajuste de altura de corte axial (20/40/60 mm).
  • Depósito de hierba optimizado de 35 l con indicador de llenado: perder menos tiempo con vaciado.
SUPERVENDIDO No. 2
Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
BLACK+DECKER BEMW451BH-QS - Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm
  • Motor de 1200 W de potencia
  • Nueva cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida
  • Depósito de 35 Litros de capacidad
SUPERVENDIDO No. 4
TACKLIFE Cortabordes Eléctrico, 600W, 30cm de Diámetro de Corte, Cabezal de Corte Inclinable de 180°, Tap&Go Avance Controlado del Hilo, Rueda de Guía -GGT1A
  • 【CORTE RÁPIDO】- 600 W y 9,000 rpm, con un diámetro de corte de 300 mm, pueden cortar el césped de forma rápida y limpia. El lado del cabezal de corte puede ser accionado por una polea, que es fácil de operar
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】- Este cortacésped es pequeño, liviano, práctico, con un sistema estable de configuración de hilosfácil de operar y mover. La línea de césped se extiende automáticamente y la línea larga se cortará automáticamente
  • 【ÁNGULOS AJUSTABLES】- Cuenta con un cabezal de corte giratorio ajustable en cuatro ángulos, se puede girar 90 °. Puede cortar el borde del césped y las malas hierbas en el espacio angosto debajo de la mesa y la silla
SUPERVENDIDO No. 5
FIXKIT Cortadora de Césped Inalámbrica, Cortacésped sin Cable de 20V, Cortabordes Eléctrico con 1 Batería Litio de 2Ah(Carga Rápida de 1 Hora, Ancho de Corte de 23 cm, Ángulo de Corte de 180 °)
  • 【Cabezal de Corte】 Cortabordes de césped compacta y práctica para el hogar y el jardín, el cabezal de corte se puede inclinar en tres pasos.
  • 【La Carga Rápida】 1 hora. Mejora la eficiencia del trabajo y es ideal para limpiar el jardín.
  • 【Suave Ajustable】Ofrezca a cada usuario un equilibrio óptimo a través del mango adicional suave ajustable.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Black+Decker GL250-QS GL250-QS-Cortabordes (23 cm, 250 W)
  • El mecanismo por golpeo de Black & Decker impulsa el hilo fácilmente
  • 50 W de potencia y 23 cm de ancho de corte
  • Adecuado para jardines pequeños
SUPERVENDIDO No. 7
Hyundai HY-LM3601E Cortacésped Eléctrico 1600w, 230 V, Azul
92 Opiniones
Hyundai HY-LM3601E Cortacésped Eléctrico 1600w, 230 V, Azul
  • Ancho de corte de 360mm
  • Altura De Corte 20 mm - 70 mm
  • Potencia 1.600 W
SUPERVENDIDO No. 8
Einhell GC- HM 40 - Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)
  • Husillo de cuchillas con rodamiento de bolas
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con 4 niveles
  • Ruedas más anchas para proteger el césped
SUPERVENDIDO No. 9
Bosch Rotak 32 - Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, potencia de 1200 W)
  • Gracias a sus peines para césped, el Rotak 32 recorta sin problemas a lo largo de muros, macizos y bordes
  • Con su peso de sólo 6.8 kg, el cortacésped se transporta fácilmente y esquiva los obstáculos sin problemas
  • Está también indicado para hierba alta gracias a su cuchilla de acero endurecido y su potente motor de 1200 W
SUPERVENDIDO No. 10
BLACK+DECKER ST5530CM-QS - Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora), 550W
  • El sistema de transmisión E-Drive ofrece potencia incluso en zonas descuidadas
  • El cortabordes se ajusta a la base con un clic, lo que permite cambiar de cortabordes a cortacésped, y viceversa
  • Dispone de función bordeadora con rueda guía

Si ya se cansó del desorden, el olor, el ruido y el mantenimiento de las cortadoras de césped de gasolina, podría ser el momento de invertir en un modelo eléctrico. Son ideales para cortar el césped de forma rápida y eficiente, a la vez que son mucho más respetuosos con el medio ambiente que sus homólogos que utilizan mucho menos combustibles fósiles, lo que significa que estará ayudando al medio ambiente. Nuestra selección incluye opciones con cable y convenientes opciones alimentadas por batería.

Las mejores cortadoras de césped eléctricas

 

Comparación de cortadoras de césped eléctricas

Algo debe arder siempre

Una de las cosas que atrae a los consumidores a las cortadoras de césped eléctricas es que parecen ser una forma más limpia de cortar el césped que sus hermanos que funcionan con gasolina.

Esto es cierto a nivel del suelo. No tendrá que lidiar con los gases de escape nocivos que se escapan de su cortadora de césped en una nube de tristeza apestosa si busca electricidad.

Además, el costo de un kilovatio hora para cargar una cortadora de césped que funciona con baterías suele ser inferior a un dólar, lo que la hace mucho más rentable que la gasolina. No hay que cambiar bujías, ni aceite que medir ni filtros que reemplazar. Realmente, hay mucho que me encanta de estas unidades eléctricas.

Pero debemos ser claros en un punto: la mayor parte de la electricidad en este país proviene de la quema de carbón, que tiene sus propios terrores ambientales, desde la eliminación de las cimas de las montañas hasta la espantosa contaminación de las fuentes de agua. alrededor de las minas, así como las emisiones de carbono de las centrales eléctricas de carbón.

¿Te estoy diciendo que no te compres una cortadora de césped motorizada, que vayas a buscar una cortadora de empuje que podría volverte loco por el esfuerzo que requiere? Absolutamente no.

En realidad, lo que estoy diciendo es que si bien las emisiones de carbón estacionarias tienen sus propios problemas, su cortadora de césped eléctrica se volverá gradualmente más ecológica a medida que lo hace la red. Esto lo convierte en la mejor inversión posible en el futuro del cuidado de su césped.

La cuestión de la cuerda

Cuando tenía 11 años, caminaba por el vecindario con una cortadora de césped con cable que ofrecía servicio de jardinería por $ 20. Ha sido un verano lucrativo. Estaba haciendo tres o cuatro céspedes al día durante tres o cuatro días a la semana, según el clima. Trabajaba por la mañana y tenía el resto de los días por delante.

Lo que significa que tengo experiencia con la manipulación de cables que requiere una cortadora de césped eléctrica con cable.

Con las cortadoras de césped eléctricas, la pregunta más importante es si optar por un modelo con cable o un modelo con batería.

Yo era un niño, así que hice un juego, tratando la cuerda como un lazo y jugando a ser un vaquero. Yo era un gran admirador de Gene Autry en ese momento. Era necesario para mi cordura, incluso a los 11 años, así que solo podía imaginar cómo era trabajar con una cortadora de hilo con el espíritu menos infantil de un adulto.

Casi siempre obtendrá más potencia de un cortacésped eléctrico con cable, ya que los cortacéspedes que funcionan con baterías necesitan conservar la mayor cantidad de energía posible para aprovechar al máximo su carga.

Nunca podría haber cumplido con mi horario de verano con un modelo a batería solo porque después de un césped o dos debería haber sido recargado. Nunca podría haberme permitido mi primera guitarra, que, para que conste, fue una gran pequeña Fernandes Stratocaster.

Si tiene un jardín muy grande y le gusta tomarse el tiempo para cortar el césped, para disfrutar plenamente del aire libre en su espacio, es posible que le sirva mejor un modelo de cuerda. Esto también es cierto si tiene césped particularmente nudoso, ya que los modelos con cable pueden cortar con más fuerza.

Si tiene un espacio más pequeño con césped más liviano, un dispositivo a batería le ahorrará tiempo en el manejo del cable y le ahorrará las valiosas horas que de otra manera gastaría en psicoterapia.

Cortacéspedes de césped con caballos de fuerza

Si quiere ponerse técnico, las primeras cortadoras de césped no eran exactamente cortadoras de césped como las vemos hoy. Eran animales, animales herbívoros, para ser precisos.

Mantener animales en su tierra para obtener leche, carne o lana también le proporcionaría una fuente gratuita (y a menudo deliciosa) de manejo de pasto.

Aún así, algunos terratenientes, jardineros y jardineros han encontrado que la guadaña es mucho trabajo. En la década de 1830, apareció la primera cortadora de césped en Inglaterra, y era más o menos idéntica a las cortadoras de césped que todavía se producen en la actualidad.

Sin embargo, al igual que con la mayoría de estas innovaciones, los avances eran inevitables y, en poco tiempo, las tijeras de podar eran más grandes y, a menudo, eran tiradas por los animales en los que los terratenientes confiaban para comer hierba.

A principios del siglo XX, los motores de gasolina aumentaron la potencia y la eficiencia del cortacésped común, y estas características, así como los matices en la recolección y distribución de recortes, la puesta a punto de la La altura de corte y el peso y la durabilidad de los materiales se han ajustado casi todos a la perfección durante un siglo.

Hoy avanzamos con confianza en el sentido eléctrico, con segadoras al menos tan potentes como las unidades de gasolina que se venden junto a ellas. Y el paisaje solo se volverá más verde a medida que la energía solar y la energía eólica se hundan cada vez más en la red.

Compre una cortadora de césped eléctrica barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Black+Decker BEMW351GL2 - Cortacésped eléctrico (1000 W, 32 cm de ancho de corte, ajuste de altura de corte triaxial, depósito de 35 l, incluye desbrozadora de 200 W)
  • Para pequeñas superficies de césped: el cortacésped de 1000 W con un ancho de corte de 32 cm y la recortadora de césped de 250 W es ideal para jardines pequeños.
  • Altura de corte ajustable: 3 niveles de ajuste de altura de corte axial (20/40/60 mm).
  • Depósito de hierba optimizado de 35 l con indicador de llenado: perder menos tiempo con vaciado.
SUPERVENDIDO No. 2
Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
BLACK+DECKER BEMW451BH-QS - Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm
  • Motor de 1200 W de potencia
  • Nueva cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida
  • Depósito de 35 Litros de capacidad
SUPERVENDIDO No. 4
TACKLIFE Cortabordes Eléctrico, 600W, 30cm de Diámetro de Corte, Cabezal de Corte Inclinable de 180°, Tap&Go Avance Controlado del Hilo, Rueda de Guía -GGT1A
  • 【CORTE RÁPIDO】- 600 W y 9,000 rpm, con un diámetro de corte de 300 mm, pueden cortar el césped de forma rápida y limpia. El lado del cabezal de corte puede ser accionado por una polea, que es fácil de operar
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】- Este cortacésped es pequeño, liviano, práctico, con un sistema estable de configuración de hilosfácil de operar y mover. La línea de césped se extiende automáticamente y la línea larga se cortará automáticamente
  • 【ÁNGULOS AJUSTABLES】- Cuenta con un cabezal de corte giratorio ajustable en cuatro ángulos, se puede girar 90 °. Puede cortar el borde del césped y las malas hierbas en el espacio angosto debajo de la mesa y la silla
SUPERVENDIDO No. 5
FIXKIT Cortadora de Césped Inalámbrica, Cortacésped sin Cable de 20V, Cortabordes Eléctrico con 1 Batería Litio de 2Ah(Carga Rápida de 1 Hora, Ancho de Corte de 23 cm, Ángulo de Corte de 180 °)
  • 【Cabezal de Corte】 Cortabordes de césped compacta y práctica para el hogar y el jardín, el cabezal de corte se puede inclinar en tres pasos.
  • 【La Carga Rápida】 1 hora. Mejora la eficiencia del trabajo y es ideal para limpiar el jardín.
  • 【Suave Ajustable】Ofrezca a cada usuario un equilibrio óptimo a través del mango adicional suave ajustable.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Black+Decker GL250-QS GL250-QS-Cortabordes (23 cm, 250 W)
  • El mecanismo por golpeo de Black & Decker impulsa el hilo fácilmente
  • 50 W de potencia y 23 cm de ancho de corte
  • Adecuado para jardines pequeños
SUPERVENDIDO No. 7
Hyundai HY-LM3601E Cortacésped Eléctrico 1600w, 230 V, Azul
92 Opiniones
Hyundai HY-LM3601E Cortacésped Eléctrico 1600w, 230 V, Azul
  • Ancho de corte de 360mm
  • Altura De Corte 20 mm - 70 mm
  • Potencia 1.600 W
SUPERVENDIDO No. 8
Einhell GC- HM 40 - Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)
  • Husillo de cuchillas con rodamiento de bolas
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con 4 niveles
  • Ruedas más anchas para proteger el césped
SUPERVENDIDO No. 9
Bosch Rotak 32 - Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, potencia de 1200 W)
  • Gracias a sus peines para césped, el Rotak 32 recorta sin problemas a lo largo de muros, macizos y bordes
  • Con su peso de sólo 6.8 kg, el cortacésped se transporta fácilmente y esquiva los obstáculos sin problemas
  • Está también indicado para hierba alta gracias a su cuchilla de acero endurecido y su potente motor de 1200 W
SUPERVENDIDO No. 10
BLACK+DECKER ST5530CM-QS - Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora), 550W
  • El sistema de transmisión E-Drive ofrece potencia incluso en zonas descuidadas
  • El cortabordes se ajusta a la base con un clic, lo que permite cambiar de cortabordes a cortacésped, y viceversa
  • Dispone de función bordeadora con rueda guía