Los mejores cortasetos – reseñas y guía de compra

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
SUPERVENDIDO No. 2
BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada de 60 cm
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
SUPERVENDIDO No. 3
Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos eléctrico (500 W) [Importado de Alemania]
  • Potencia: 500 Watts
  • Movimiento Diámetro: 1.700 min1
  • Accesorios: interruptor de seguridad a dos manos, se oponen a cuchillo especial, la protección de espada, alivio de tensión, cuchillo parada rápida
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Bosch UniversalHedgePole 18 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Bosch Home and Garden Recortadora de setos, Batería AHS 50-20 LI, 1 batería, Sistema de 18 voltios, Longitud de corte 50 cm, Distancia de cuchilla 20 mm, En caja
  • Tijeras cortasetos con batería AHS 50-20 LI para un corte de setos rápido y con gran movilidad
  • Función de sierra: los dientes de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv con cuchilla doble corte de 60cm Encendido Electrónico CDI
  • Cortasetos de gasolina de 26cc y 1,9cv
  • Encendido Easy-Start con encendido electrónico CDI
  • Cuchillas de doble corte de 60cm
SUPERVENDIDO No. 7
Alpina 252900000/14 Cortasetos Gasolina HTJ 550, 24.5 CC, 60 cm, Distancia Entre Dientes 27 mm, 0.85 W, Amarillo/Negro, Espada de 40 cm (16")
  • La cuchilla de doble acción de 60 cm garantiza un corte preciso y eficiente
  • Incorpora un motor de gasolina de 25, 4 cc
  • El mango puede girar 180° para proporcionar más flexibilidad durante el corte.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de 550W, 51 cm, 19 mm
  • Longitud de la espada 51 cm y espacio entre cuchillas de 22 mm
  • Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones
  • Espada de doble filo afilada con diamante proporciona un corte más limpio y reduce la vibración
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos eléctrico 700W (longitud de corte: 670mm, longitud de la hoja: 710mm, espacio entre dientes: 30mm, Corte por minuto: 3000 min-1) (ref. 3403340)
596 Opiniones
SUPERVENDIDO No. 10
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.

¿Quieres probar suerte en el topiario y tallar elegantes diseños de animales en tus arbustos? No ? Bueno, entonces puedes comprometerte a mantener tus plantas y arbustos en orden con uno de estos cortasetos. Hemos incluido opciones eléctricas y de gas, así como modelos inalámbricos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus preferencias.

Los mejores cortasetos

Comparación de cortasetos

Cómo elegir un cortasetos

Un buen cortasetos es una herramienta versátil, capaz de mucho más que domar esos bojes o laureles de vez en cuando . Se puede usar un cortasetos para podar y podar ramitas y ramas más pequeñas de árboles, para cortar y adelgazar plantas comestibles y con flores, e incluso para cortar franjas de pastos, cañas, enredaderas y otro. En pocas palabras, un cortasetos puede atravesar casi cualquier material orgánico siempre que no sea demasiado grueso.

Hay dos decisiones básicas que debe tomar al buscar qué cortasetos es mejor para sus necesidades: decidir la longitud de la hoja que necesita y ** la fuente de energía preferida ** según el tamaño y características de su propiedad, y de acuerdo a sus preferencias personales.

Los cortasetos grandes suelen tener hojas de 24 pulgadas, mientras que las unidades más pequeñas tienen una longitud de hoja de menos de 18 pulgadas. Tómese unos minutos para medir el ancho de los setos que estará recortando o para ver la cobertura que desea con cada pasada al dar forma a árboles o arbustos para ayudarlo a decidir qué largo es mejor para usted.

Si se utiliza una unidad más pequeña, ahorre dinero y elija la herramienta más pequeña. Muchos cortasetos incluso se pueden montar en postes para extender su alcance, y estas unidades extensibles generalmente no son mucho más caras. Una hoja más corta en un palo largo puede ser justo lo que necesita.

Los cortasetos que funcionan con gasolina suelen ofrecer un poco más de potencia de corte que las opciones eléctricas, pero esa potencia adicional suele ser demasiado para el uso doméstico. Los recortadores de gasolina se pueden rellenar fácilmente cuando están vacíos, lo cual es muy conveniente. Los cortasetos eléctricos enchufables, por otro lado, ofrecen la operación más fácil en términos de fuente de energía, pero su dependencia de cables de extensión puede ser un obstáculo ya que restringe su movimiento.

Para propiedades pequeñas que solo requieren un recorte ocasional , un cortasetos enchufable con una cuchilla más corta es a menudo la opción correcta : estas unidades son asequibles y eficientes, si no muy eficientes. Para los profesionales del paisajismo que necesitan cortar zarzas y ramas gruesas durante horas, un modelo potente a gasolina sin restricciones de movimiento puede servir mejor. Y para aplicaciones intermedias, la comodidad que ofrece una unidad alimentada por batería puede ser ideal.

Cómo podar un seto

Si desea podar correctamente los setos, arbustos y plantas perennes, debe comenzar a hacerlo temprano. En lugar de dejar que las plantas jóvenes crezcan intactas durante largos períodos de tiempo, comience a podarlas y darles forma cuando sean nuevas: esto promoverá un crecimiento grueso y robusto en lugar de permitir que las ramas individuales largas y colgantes crezcan y produzcan hojas. solo fuera de la planta. Cuanto más espere para podar un seto en particular, peor se verá esa planta cuando finalmente decida podarla, lo que resulta en un resultado contraproducente.

Para podar setos estándar donde se han formado varias plantas juntas para formar una masa lineal, esta disposición a menudo se conoce como un «seto formal», puede considerar usar estacas espaciadas uniformemente o alambre tenso para determinar la altura a la que podará. las plantas. Para recortar los setos a la altura deseada, simplemente mueva el cortasetos lenta y constantemente a lo largo de la parte superior de los setos. Es posible que la primera pasada no atrape todas las hojas o ramas pequeñas; resista la tentación de concentrarse en los contornos, en lugar de mantener su movimiento constante para crear consistencia de forma.

Para recortar los lados de sus setos, use el mismo enfoque regular en el que ignora esas pocas ramas o deja que su cortasetos se pierda en la primera pasada. Muévase lenta y constantemente con su cortasetos en un ángulo ligeramente agudo con el suelo y la parte superior del seto. Los setos deben ser un poco más estrechos en la parte superior que en la inferior: esta disposición permite que más hojas recojan más luz solar y permite que la planta crezca de manera uniforme en toda su masa.

Si es posible, recorte los setos temprano en la mañana o al final de la tarde cuando la planta tendrá varias horas sin luz solar directa. La luz del sol puede secar y dañar una planta cuando cae sobre las puntas de las ramas recién cortadas y crudas durante demasiado tiempo.

Seguridad y mantenimiento del cortasetos

Un cortasetos es una herramienta segura y eficiente cuando se usa correctamente y con cuidado, pero de hecho puede presentar un peligro si se usa de manera imprudente. Las cuchillas de la podadora de setos son afiladas y potencialmente dañinas incluso cuando el dispositivo no está encendido, por lo que siempre asegúrese de colocar la podadora de setos donde presente un riesgo mínimo de lesiones accidentales. Cuelgue su recortadora cuando no esté en uso, o colóquela en un estante con la cuchilla apuntando hacia los pasillos o donde sus manos puedan alcanzarla.

Y cuando se enciende un cortasetos, asegúrese de que nadie más que su operador esté cerca y que el operador, es decir, usted mismo, esté utilizando el equipo de seguridad correcto y tenga cuidado. Cuando use un cortasetos, debe usar guantes, protección para los ojos, pantalones gruesos y quizás también protección para los oídos. Los guantes son esenciales para proteger sus manos de la proximidad accidental a cuchillas y los pinchazos y cortes que ocurren cerca de espinas y zarzas. Cuando se trata de protección para los ojos, un cortasetos puede enviar desechos orgánicos que vuelan más rápido que la mayoría de las personas. Proteja sus ojos de los rasguños manteniéndolos cubiertos.

Los pantalones gruesos como los jeans son una buena idea en caso de que la podadora se salga de su agarre y le raspe las piernas. Los pantalones duraderos también lo protegen de los arañazos causados ​​por ramitas, ramas, etc.

Muchos cortasetos operan a un nivel de decibelios que puede ser desagradable pero no dañino para sus oídos. De hecho, algunos dispositivos que funcionan con gasolina generan suficiente ruido como para representar una amenaza real para su audición. Si usa alguno de estos dispositivos, las orejeras o tapones para los oídos deben ser parte de su equipo estándar.

Compre cortasetos barato o promocional

SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 1
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
SUPERVENDIDO No. 2
BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada de 60 cm
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
SUPERVENDIDO No. 3
Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos eléctrico (500 W) [Importado de Alemania]
  • Potencia: 500 Watts
  • Movimiento Diámetro: 1.700 min1
  • Accesorios: interruptor de seguridad a dos manos, se oponen a cuchillo especial, la protección de espada, alivio de tensión, cuchillo parada rápida
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Bosch UniversalHedgePole 18 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Optimas para setos altos y anchos
  • Cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Bosch Home and Garden Recortadora de setos, Batería AHS 50-20 LI, 1 batería, Sistema de 18 voltios, Longitud de corte 50 cm, Distancia de cuchilla 20 mm, En caja
  • Tijeras cortasetos con batería AHS 50-20 LI para un corte de setos rápido y con gran movilidad
  • Función de sierra: los dientes de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
GREENCUT GHT260X - Cortasetos de gasolina 26cc y 1,9cv con cuchilla doble corte de 60cm Encendido Electrónico CDI
  • Cortasetos de gasolina de 26cc y 1,9cv
  • Encendido Easy-Start con encendido electrónico CDI
  • Cuchillas de doble corte de 60cm
SUPERVENDIDO No. 7
Alpina 252900000/14 Cortasetos Gasolina HTJ 550, 24.5 CC, 60 cm, Distancia Entre Dientes 27 mm, 0.85 W, Amarillo/Negro, Espada de 40 cm (16")
  • La cuchilla de doble acción de 60 cm garantiza un corte preciso y eficiente
  • Incorpora un motor de gasolina de 25, 4 cc
  • El mango puede girar 180° para proporcionar más flexibilidad durante el corte.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
BLACK+DECKER PH5551-QS - Cortasetos de pértiga de 550W, 51 cm, 19 mm
  • Longitud de la espada 51 cm y espacio entre cuchillas de 22 mm
  • Cabezal pivotante 180 grados con 5 posiciones
  • Espada de doble filo afilada con diamante proporciona un corte más limpio y reduce la vibración
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos eléctrico 700W (longitud de corte: 670mm, longitud de la hoja: 710mm, espacio entre dientes: 30mm, Corte por minuto: 3000 min-1) (ref. 3403340)
596 Opiniones
SUPERVENDIDO No. 10
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.