Las mejores cubiertas solares para piscinas: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRMICO-Cubierta ISOTÉRMICA-TOLDO para Piscina) DE 600 MICRAS ECONÓMICA con Refuerzo EN LOS Lados Estrechos + Ojales EN Acero Inoxidable (8x4m)
  • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
  • Ventajas: - Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorro en el consumo de energía - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
  • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
SUPERVENDIDO No. 2
INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Burbujas 600 micras para Piscinas de 2x3 Metros (Sin Refuerzo).
  • La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.
  • La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.
  • Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.
SUPERVENDIDO No. 3
Sistema retráctil de Zelsius, para lonas solares, de piscina y cubiertas, 1-6 m, modeloROL03
  • Sistema retráctil versátil.
  • Tubo telescópico de aluminio (8 piezas), para doblar la cubiertas y las lonas solares.
  • Es posible ajustar el tamaño (1-6 m).
SUPERVENDIDO No. 4
your GEAR Cobertor Solar SC-Ø-366 Cubierta Solar Redonda Calefacción de Piscina con lámina Solar de 300 µm de Espesor
  • Lona solar azul con cámaras de aire para calentar la piscina y el agua de la piscina. La cubierta redonda tiene un diámetro de 366 cm y un espesor de 300 micrómetros (0,3 mm sin cámaras de aire)
  • Cubierta solar con 5600 inclusiones de aire por 1 m² y un diámetro de 1 cm por pomo. La película calienta el agua, reduce el enfriamiento y reduce la evaporación del agua en aproximadamente un 90%
  • La lona de la piscina calienta el agua a 4 - 8°C. Sin embargo, la lona debe flotar libremente con las cámaras de aire apuntando hacia abajo. Demasiada agua en la lona impide un calentamiento eficiente
SUPERVENDIDO No. 5
SUPERVENDIDO No. 6
well2wellness - Dispositivo móvil enrollable de aluminio, extensible hasta 5,00 m para cubiertas de piscina + láminas solares
  • well2wellness Mobile Pool Aufrollvorrichtung para todas las Poolabdeckungen + Solarfolien.
  • Enrollador de 5 x 1,35 m, extensible hasta máx. 5,00 m / máx. Capacidad de carga: 60 kg.
  • De aluminio de alta calidad.
SUPERVENDIDO No. 7
vidaXL Película Negra Rectangular de Polietileno Flotante de Piscina 10x5 m
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 10 x 5 m
  • Material: película gruesa de polietileno con bolsas de aire
SUPERVENDIDO No. 8
WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4x6m Lona térmica Protectora Cobertor Piscina
  • Dimensiones: 4 x 6 m
  • Polietileno de 400µ de grosor
  • Plástico acolchado con burbujas
SUPERVENDIDO No. 9
INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmicas sin Refuerzo 4x8 Metros 600 micras Espesor Piscinas
  • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
  • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
  • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
SUPERVENDIDO No. 10
JLXJ Cobertor Solar Piscinas Rectangular Burbuja Cubierta de Piscina Solar, Verano Invierno Tarea Pesada Impermeable Lona de Manta Térmica, para Piscinas Elevadas, Jacuzzi (Size : 2m x 6m(6ft×19ft))
  • Alta calidad: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, aislamiento, resistente a los rayos UV, es fuerte, duradera y resistente a la lluvia.
  • Diseño de ojal: diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con bridas resistentes, más fácil de poner y quitar de su piscina
  • Calor de almacenamiento propicio: esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes

Calentar su piscina puede resultar muy caro con bastante rapidez utilizando electricidad. Afortunadamente, las cubiertas solares de nuestra lista no solo le ahorrarán dinero en sus costos de energía al evitar la pérdida de calor durante la noche, sino que también lo ayudarán a calentar su piscina durante el día. Tenga en cuenta que las mantas pueden presentar riesgo de ahogamiento si no se quitan por completo antes de nadar.

Las mejores cubiertas solares para piscinas

Comparación de cubiertas solares para piscinas

Energía solar, pero no energía eléctrica

Todos saltamos a una piscina que estaba demasiado fría. O demasiado frío. Es un momento impactante, y si es lo suficientemente intenso, podría quitarle toda la diversión y la paz de lo que debe ser un refrescante baño. Además, si confía en la natación como su principal fuente de ejercicio, puede tener problemas en las articulaciones, por ejemplo, la ventana a través de la cual puede disfrutar de su piscina al aire libre está severamente limitada por las estaciones.

Incluso en el sur de California, una piscina enterrada al aire libre solo es cómoda para nadar desde finales de abril hasta principios de septiembre. Una cubierta de piscina con energía solar puede marcar una gran diferencia . Con una piscina instalada sobre mi piscina, nuestro cómodo período de natación se extendió desde finales de marzo hasta mediados de noviembre.

El material está diseñado para absorber la luz solar y transferir ese calor al agua debajo. El proceso lleva tiempo, pero puede aumentar la temperatura de la piscina en cinco grados durante un período de 12 horas.

La retención de calor es quizás incluso más importante que la capacidad de calentamiento de la cubierta solar de su piscina. Las piscinas pierden una enorme cantidad de calor durante la noche, cuando el aire sobre el agua cae por debajo de la temperatura del agua misma y el agua se evapora.

Lo contrario de lo que ocurre durante el día ocurre con la cubierta solar de tu piscina por la noche , porque su parte trasera está diseñada para retener el calor en el agua de la piscina y evitar que se traslade a la piscina. aire nocturno.

De esta manera, su piscina se calentará significativamente y se enfriará de manera insignificante cada día hasta que se estabilice en un promedio maravilloso.

Burbuja a la cima

Me imagino la mirada de confusión y decepción en el rostro de un cliente cuya cubierta de piscina acaba de llegar, solo para tener una forma redonda que flota torpemente en su piscina rectangular.

Elegir la cubierta adecuada para su piscina lo es todo, y comienza con la forma . Este es el consejo más obvio, pero definitivamente desea limitar su compra a una forma que se parezca más a su grupo actual. No haga ninguna idea brillante sobre ahorrar $ 5 comprando una cubierta redonda y cortándola y remodelando para que se ajuste a su cuadrilátero. Recuerde, estas cubiertas tienen tanto que ver con el aislamiento como cualquier otra cosa, por lo que cuantos menos cortes tenga que hacer para ajustarlas, mejor.

De una marca a otra, uno de los factores más reconocibles en el precio de una cubierta de piscina es su grosor. La cubierta más gruesa será más duradera contra la caída de escombros de árboles, la caída de satélites fuera de órbita, etc. y evitará mejor que se escape el calor que has acumulado en el agua.

Algunas cubiertas de piscina se jactarán del tamaño de sus burbujas, mientras que otras mostrarán formas de burbujas elegantes o escupirán estadísticas sobre cómo han llenado más burbujas en su cubierta que cualquier otra persona. Es uno de esos momentos de «seis contra uno, media docena de otros». De lo que quiere estar seguro es de que el espacio entre las burbujas es limitado. A partir de entonces, el tamaño, forma o cantidad de las burbujas no tiene nada que ver con las burbujas en sí mismas, que representan la mejor transferencia de calor de todo tipo de mantas.

Piscinas de ricos y famosos

Uno de mis primeros recuerdos de nadar en el océano es el de un pez grande, pero desconocido, nadando a mi lado y chocando contra mi pierna. Casi me muero de miedo, ya que acababa de ver Tiburón por primera vez, y estaba seguro de que me comerían vivo.

Por esta y otras razones, me cuesta creer que alguien elija voluntariamente tener peces en su piscina, pero la piscina, tal como la conocemos, es lo suficientemente antigua como para que se puedan encontrar varios emperadores. Romanos que tenían peces en su estanque con ellos.

Este tipo de piscinas, baños y spas eran populares entre las clases nobles , y muchos de ellos eran fuentes termales naturales como los baños en la famosa obra de Ibsen, An Enemy Of The People. No fue realmente hasta que se construyeron varias piscinas públicas a mediados del siglo XIX en el Reino Unido que el concepto de natación recreativa confinada se convirtió en una opción popular para los legos.

El desarrollo de piscinas privadas en los hogares de las personas ha llegado exactamente donde lo esperábamos: Hollywood. La idea de tener su propia piscina privada ganó prominencia como símbolo de estatus durante la era del boom de Hollywood que siguió a cada una de las guerras mundiales. En 2009, según la International Aquatic Foundation, el número total de piscinas en los Estados Unidos estaba al norte de los ocho millones.

Eso es mucho calor residual. Hasta finales de la década de 1950, la mayoría de la gente arrojaba un revestimiento alrededor de la piscina y pesaba los bordes con sacos de arena si querían una manta . No fue hasta 1959 que se creó una lona retráctil, cuya popularidad impulsó el desarrollo de alternativas más baratas, ligeras y eficientes, proceso de desarrollo que nos brindó estas mantas solares extremadamente ligeras y extremadamente eficaz.

Compre una cubierta solar para piscina barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRMICO-Cubierta ISOTÉRMICA-TOLDO para Piscina) DE 600 MICRAS ECONÓMICA con Refuerzo EN LOS Lados Estrechos + Ojales EN Acero Inoxidable (8x4m)
  • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
  • Ventajas: - Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorro en el consumo de energía - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
  • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
SUPERVENDIDO No. 2
INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Burbujas 600 micras para Piscinas de 2x3 Metros (Sin Refuerzo).
  • La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.
  • La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.
  • Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.
SUPERVENDIDO No. 3
Sistema retráctil de Zelsius, para lonas solares, de piscina y cubiertas, 1-6 m, modeloROL03
  • Sistema retráctil versátil.
  • Tubo telescópico de aluminio (8 piezas), para doblar la cubiertas y las lonas solares.
  • Es posible ajustar el tamaño (1-6 m).
SUPERVENDIDO No. 4
your GEAR Cobertor Solar SC-Ø-366 Cubierta Solar Redonda Calefacción de Piscina con lámina Solar de 300 µm de Espesor
  • Lona solar azul con cámaras de aire para calentar la piscina y el agua de la piscina. La cubierta redonda tiene un diámetro de 366 cm y un espesor de 300 micrómetros (0,3 mm sin cámaras de aire)
  • Cubierta solar con 5600 inclusiones de aire por 1 m² y un diámetro de 1 cm por pomo. La película calienta el agua, reduce el enfriamiento y reduce la evaporación del agua en aproximadamente un 90%
  • La lona de la piscina calienta el agua a 4 - 8°C. Sin embargo, la lona debe flotar libremente con las cámaras de aire apuntando hacia abajo. Demasiada agua en la lona impide un calentamiento eficiente
SUPERVENDIDO No. 5
SUPERVENDIDO No. 6
well2wellness - Dispositivo móvil enrollable de aluminio, extensible hasta 5,00 m para cubiertas de piscina + láminas solares
  • well2wellness Mobile Pool Aufrollvorrichtung para todas las Poolabdeckungen + Solarfolien.
  • Enrollador de 5 x 1,35 m, extensible hasta máx. 5,00 m / máx. Capacidad de carga: 60 kg.
  • De aluminio de alta calidad.
SUPERVENDIDO No. 7
vidaXL Película Negra Rectangular de Polietileno Flotante de Piscina 10x5 m
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 10 x 5 m
  • Material: película gruesa de polietileno con bolsas de aire
SUPERVENDIDO No. 8
WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4x6m Lona térmica Protectora Cobertor Piscina
  • Dimensiones: 4 x 6 m
  • Polietileno de 400µ de grosor
  • Plástico acolchado con burbujas
SUPERVENDIDO No. 9
INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmicas sin Refuerzo 4x8 Metros 600 micras Espesor Piscinas
  • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
  • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
  • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
SUPERVENDIDO No. 10
JLXJ Cobertor Solar Piscinas Rectangular Burbuja Cubierta de Piscina Solar, Verano Invierno Tarea Pesada Impermeable Lona de Manta Térmica, para Piscinas Elevadas, Jacuzzi (Size : 2m x 6m(6ft×19ft))
  • Alta calidad: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, aislamiento, resistente a los rayos UV, es fuerte, duradera y resistente a la lluvia.
  • Diseño de ojal: diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con bridas resistentes, más fácil de poner y quitar de su piscina
  • Calor de almacenamiento propicio: esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes