Los mejores enrejados – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
N Enrejados de jardín Enredaderas trepadoras de Plantas expandibles Soporte para cercas enrejadas (200cm*30cm)
  • Ampliable a 200 cm × 30 cm,150x37cm,100x41cm
  • Se puede utilizar para mantener a los animales pequeños de sus plantas y flores.
  • Ideal para trepar plantas, flores y vegetales.
SUPERVENDIDO No. 2
Trepls - Enrejado extensible de PVC
  • Enrejado extensible decorativo, color verde; compuesto de listones de PVC, no moho, no se pudre, no alberga insectos y no necesita mantenimiento; tratado para resistir los rayos UV, no se decolora.
  • Resistente, gracias a su doble refuerzo interior presente en cada listón. Ancho: 25 mm. Grosor: 8 mm.
  • Extensible, se adapta fácilmente a diferentes espacios, se extiende o se cierra a su gusto para obtener el tamaño deseado.
SUPERVENDIDO No. 3
MOREDA 390615 Enrejado/Malla Simple Torsión Galvanizado
  • Enrejado/ malla simple torsión galvanizado moreda 14 x 50 mm - 100 cm - 25 m
  • Enrejado de simple torsión, galvanizado
  • Para todo tipo de cierres, y para uso particular o profesional
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Enrejado Triple Torsion 50/ 100 cm. Rollo 10 Metros Uso Domestico
  • Medidas:
  • Es un enrejado de triple torsión (llamado así por el número de torsiones que recibe el alambre para formarla) de malla hexagonal, ideal para cercar con armonía pajareras, gallineros, conejeras, para proteger nuevas plantaciones, para hacer pequeños trabajos y para la decoración.
  • Este enrejado también recibe el nombre de malla hexagonal, de aves de corral, de gallinero o conejera pero tiene infinidad de usos.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Nature Enrejado Jardín Madera FSC Natural 50x150cm Casa Jardinería Bricolaje
  • Color: Natural
  • Material: Madera
  • Dimensiones: 50 x 150 cm (ancho x alto)
SUPERVENDIDO No. 6
Youmu Madera Pared Enrejado expansión jardín Flor Planta Escalada Valla marrón 150 cmx30 cm, 1pz
  • Material: madera, suave y duradero.
  • Medida plegada: 22 cm x 44 cm.
  • Medición de la mitad de la extensión: 120 cm x 37 cm. Medida totalmente extendida: 150 cm x 30 cm.
SUPERVENDIDO No. 9
SUPERVENDIDO No. 10
JYCRA Soporte para Plantas trepadoras, Paquete de 6, 12 Unidades para Plantas de jardín, Maceta de Enrejado para Plantas trepadoras para Plantas trepadoras y Vid
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, que es duradero y práctico, apto para uso en interiores y exteriores.
  • Tamaño de soporte de planta: 13 x 24 cm. Es fácil de almacenar y transportar, puede proporcionar suficiente espacio para el cultivo de plantas.
  • Diseño especial: podría prevenir eficazmente ramas y hojas dispersas, por lo que las plantas se formarían más hermosas y más saludables mediante el uso de enrejado de jardín.

Perfecta para flores, plantas de frutas y verduras y vegetación decorativa, como enredaderas rastreras, nuestra selección de enrejados para jardín agregará un agradable toque final a su presentación al aire libre. Proporcionan un soporte esencial para las plántulas delicadas y se pueden usar solos, contra una pared o en una maceta, según sus necesidades.

Las mejores espalderas

Comparación de espalderas

Lleva tus plantas al siguiente nivel

Es irónico: a medida que la fuerza laboral moderna se encuentra cada vez más atada a las computadoras y confinada a oficinas interiores, los sucesivos estudios científicos revelan que la exposición a la naturaleza y la vida vegetal juega un papel importante. papel importante en nuestra salud general y bienestar emocional.

Si bien los habitantes de los suburbios y pueblos pequeños a menudo aprecian el acceso a la vegetación en forma de jardín, muchos habitantes de la ciudad simplemente ven su incapacidad para cultivar plantas como uno de los sacrificios de la vida en la ciudad, aunque Este no es necesariamente el caso.

Gracias al enrejado del jardín, los amantes de las plantas de todo tipo pueden maximizar su espacio disponible plantando verduras y flores en vertical. Como estructura que es tanto decorativa como funcional, un enrejado no solo agrega elegancia a su espacio al aire libre, sino que también puede brindar seguridad adicional a su propiedad, así como beneficios para el cultivo de plantas que van más allá. de lo que puede ofrecer un jardín horizontal tradicional.

Un enrejado es una estructura de soporte vertical fuerte que se apoya contra una pared o cerca, y sirve como columna vertebral para enredaderas, frutas, verduras y flores, lo que les permite florecer orgánicamente en toda su superficie. . Tan atractivo como una hilera de macizos de flores o un jardín de césped bien cuidado, un enrejado decorado y una iluminación de calidad lo rodearán de vegetación iluminada, creando una atmósfera verdaderamente especial.

El enfoque vertical para cultivar plantas tiene ventajas además de la estética: ayuda a muchos cultivos a evitar enfermedades e insectos que se originan en el suelo. En algunos entornos, sus plantas también se beneficiarán de un mejor acceso a la luz solar. Todo esto puede conducir a productos de mejor calidad y menos daño a las frutas y verduras.

Si le preocupa que mantener los arbustos en un enrejado requiera más tiempo y esfuerzo que un jardín tradicional, deje de lado esas preocupaciones. El proceso de riego es en realidad más eficiente, ya que puede apuntar a la base de la planta en lugar de rociar en un paisaje extenso. También le ayuda a evitar el exceso de agua.

La recolección de frutas y verduras también suele ser una tarea mucho más sencilla. En lugar de cavar en una mezcolanza de enredaderas, hojas y ramas, puede identificar fácilmente las piezas individuales que se deben arrancar directamente del enrejado sin agacharse ni ponerse de rodillas.

Proporcione su santuario al aire libre

Su estilo personal, la decoración existente y el tipo de vegetación que planea cultivar jugarán un papel en el tipo de enrejado que elija. Afortunadamente, no hay escasez de modelos entre los que elegir.

Probablemente esté familiarizado con el enrejado arqueado, una estructura de estilo victoriano con dos lados planos y una parte superior redondeada. Un enrejado de abanico es esencialmente una copia al carbón del arco, excepto que su parte superior se ensancha en lugar de crear una cúpula. Es una opción popular para los jardines japoneses.

El enrejado del trípode, aunque menos elegante que los arcos y los ventiladores, es igual de práctico, con una construcción tipo tipi que agrega un elemento de belleza natural a su espacio una vez que está cubierto de plantas con flores. Los habitantes de la ciudad que realmente desean maximizar el espacio en su terraza o patio pueden preferir el enrejado de macetas, que está anclado por una maceta tradicional en la base para albergar vegetación adicional.

Un enrejado enrejado puede servir como una cerca de jardín, o puede usarlo para decorar una cerca existente. De cualquier manera, esta es una opción confiable para cultivar vegetales a los que les gusta agarrarse a algo, como pepinos o calabazas. Un tipo más complejo que se asemeja a una pirámide, el enrejado de obelisco es una estructura alta que dominará su espacio, mostrando de manera prominente lo que ha elegido cultivar.

Como instalará el enrejado al aire libre, es importante tener en cuenta su material y su comportamiento a largo plazo en el entorno en el que vive. La madera es una opción clásica, ya que está hecha a medida para espacios exteriores rústicos y encantadores de una manera que otros materiales simplemente no pueden igualar.

Si el clima extremo es una de sus principales preocupaciones, eche un vistazo a algunos modelos de vinilo. No se desvanecerán incluso si se exponen constantemente a la luz solar intensa, y las temperaturas bajo cero y la humedad tienen poco impacto en este material. Las mallas de alambre son casi indestructibles y prácticamente no requieren mantenimiento, y si está dispuesto a hacer una inversión sólida, también pueden verse muy elegantes.

Es importante tener en cuenta que no todos los materiales y diseños de los enrejados son adecuados para todas las plantas o estrategias de jardinería. Por ejemplo, las plantas con zarcillos prefieren un sistema de soporte de malla de alambre para una sujeción segura, mientras que puede unir plantas sin zarcillos fácilmente a diferentes tipos de enrejado con clips o bridas. Las plantas que se arrastran y se extienden mucho pueden requerir un marco más resistente que las especies menos agresivas.

Preparándose para plantar las semillas

Los enrejados vienen en una amplia gama de tamaños y alturas, así que asegúrese de sentirse cómodo configurando y manejando el modelo que ha elegido. Debe ubicar su enrejado en un sitio que sepa que es compatible con las plantas específicas que está tratando de cultivar.

Una vez que haya elegido una ubicación, considere la cantidad de luz solar que recibirá, tanto el ángulo como el tiempo promedio diario. Para aprovechar al máximo la luz solar disponible, monte los enrejados con una orientación norte-sur y considere inclinarlos en una dirección u otra para dar a las plantas una exposición más directa.

Trate de dejar alrededor de un pie de espacio libre entre el suelo y el fondo de su vegetación, ya que esto ayudará a evitar que las plagas o enfermedades en el suelo se conviertan en una molestia. Cuando planee proporcionar sombra, debe intentar colocar el enrejado a una distancia significativa de los edificios, estructuras y otros enrejados que pueden bloquear la luz solar para que no llegue a sus plantas.

Puede parecer obvio, pero es importante mencionar que debe asegurarse de que su enrejado sea lo suficientemente fuerte y estable para soportar todas las frutas y verduras que planea cultivar en él. La mayoría de las plantas son en su mayoría peso de agua; después de una fuerte lluvia, estos lindos tomates pequeños pueden parecerse más a pelotas de béisbol rojas y bulbosas, y su peso lo reflejará.

Comprar scutching barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
N Enrejados de jardín Enredaderas trepadoras de Plantas expandibles Soporte para cercas enrejadas (200cm*30cm)
  • Ampliable a 200 cm × 30 cm,150x37cm,100x41cm
  • Se puede utilizar para mantener a los animales pequeños de sus plantas y flores.
  • Ideal para trepar plantas, flores y vegetales.
SUPERVENDIDO No. 2
Trepls - Enrejado extensible de PVC
  • Enrejado extensible decorativo, color verde; compuesto de listones de PVC, no moho, no se pudre, no alberga insectos y no necesita mantenimiento; tratado para resistir los rayos UV, no se decolora.
  • Resistente, gracias a su doble refuerzo interior presente en cada listón. Ancho: 25 mm. Grosor: 8 mm.
  • Extensible, se adapta fácilmente a diferentes espacios, se extiende o se cierra a su gusto para obtener el tamaño deseado.
SUPERVENDIDO No. 3
MOREDA 390615 Enrejado/Malla Simple Torsión Galvanizado
  • Enrejado/ malla simple torsión galvanizado moreda 14 x 50 mm - 100 cm - 25 m
  • Enrejado de simple torsión, galvanizado
  • Para todo tipo de cierres, y para uso particular o profesional
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Enrejado Triple Torsion 50/ 100 cm. Rollo 10 Metros Uso Domestico
  • Medidas:
  • Es un enrejado de triple torsión (llamado así por el número de torsiones que recibe el alambre para formarla) de malla hexagonal, ideal para cercar con armonía pajareras, gallineros, conejeras, para proteger nuevas plantaciones, para hacer pequeños trabajos y para la decoración.
  • Este enrejado también recibe el nombre de malla hexagonal, de aves de corral, de gallinero o conejera pero tiene infinidad de usos.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Nature Enrejado Jardín Madera FSC Natural 50x150cm Casa Jardinería Bricolaje
  • Color: Natural
  • Material: Madera
  • Dimensiones: 50 x 150 cm (ancho x alto)
SUPERVENDIDO No. 6
Youmu Madera Pared Enrejado expansión jardín Flor Planta Escalada Valla marrón 150 cmx30 cm, 1pz
  • Material: madera, suave y duradero.
  • Medida plegada: 22 cm x 44 cm.
  • Medición de la mitad de la extensión: 120 cm x 37 cm. Medida totalmente extendida: 150 cm x 30 cm.
SUPERVENDIDO No. 9
SUPERVENDIDO No. 10
JYCRA Soporte para Plantas trepadoras, Paquete de 6, 12 Unidades para Plantas de jardín, Maceta de Enrejado para Plantas trepadoras para Plantas trepadoras y Vid
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, que es duradero y práctico, apto para uso en interiores y exteriores.
  • Tamaño de soporte de planta: 13 x 24 cm. Es fácil de almacenar y transportar, puede proporcionar suficiente espacio para el cultivo de plantas.
  • Diseño especial: podría prevenir eficazmente ramas y hojas dispersas, por lo que las plantas se formarían más hermosas y más saludables mediante el uso de enrejado de jardín.