Las mejores escaleras para piscinas elevadas: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
escalera de piscina intex para piscina sobre suelo
  • Escalera de seguridad Intex para piscinas elevadas con altura mínima de 91 cm y máxima de 107 cm
  • Estructura de acero revestido resistente a la corrosión
  • La escalera tiene 3 escalones de plástico antideslizantes, reforzados y con un sistema de montaje más rápido y seguro
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Gre AR109 - Escalera para Piscina Elevada, 98 cm
  • Escalera de seguridad tipo tijera, específica para piscinas elevadas, color azul
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Tiene una altura de 98 cm y es válida para piscinas de hasta 90 cm de alto
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Bestway 58331 - Escalera para Piscina Desmontable 122 cm
  • Entra y sal de la piscina con seguridad con esta escalera con peldaños de gran resistencia
  • Este modelo está indicado para piscinas de con una altura máxima de 122 cm
  • Se monta de forma sencilla, solo necesitas unir las piezas con ayuda de tornillos
SUPERVENDIDO No. 4
vidaXL Escalera Seguridad Piscina Elevada 3 Peldaño Escalerilla Escalón Playa Aire Libre Patio Terraza de Mano Nadar Exterior Hotel
  • Color: Azul y blanco
  • Material: Estructura acero y peldaños de plástico
  • Altura de la escalera: 159,5 cm
SUPERVENDIDO No. 5
Escalera Puente de acero inoxidable para piscina elevada Flexinox - 87140042 - 4 X 4
  • Escalera Puente para piscinas elevadas, fabricada en acero inoxidable AISI 304
SUPERVENDIDO No. 6
Gre EPE30 - Escalera Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm
  • Escalera de seguridad sintética, específica para piscinas enterradas
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Fabricada con polietileno de alta densidad, para más resistencia y durabilidad
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Bestway 58332 - Escalera para piscinas de 132 cm, con plataforma, 1 unidad, Gris
  • Para piscinas de hasta 132 cm de altura
  • Con plataforma
  • Material de alta calidad
SUPERVENDIDO No. 8
Productos QP 509084 - Escalera estándar 4 peldaños aisi 304
  • Escalera de 43 mm
  • Con anclajes y tapetas.
  • Toma de tierra
SUPERVENDIDO No. 9
Gre ES1213 Escalera para Piscina Elevada, 134 cm
  • Escalera de seguridad con plataforma específica para piscinas elevadas
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Tiene una altura de 134 cm y es válida para piscinas de entre 120 y 132 cm de alto
SUPERVENDIDO No. 10
Zerone Escalera de Seguridad para Piscinas, Escaleras de Piscina Elevada 3 Peldaños 122 cm
  • 【Material de Alta Calidad】El armazón de la escalera de la piscina está hecho de acero resistente y los escalones de plástico antideslizante están firmemente sujetos al armazón, lo que proporciona una forma segura para que los bañistas entren o salgan de la piscina.
  • 【Asas Firmes】Tiene 2 asas firmes para mayor seguridad.
  • 【Diseño】Esta escalera de seguridad para piscinas, diseñada para piscinas sobre el suelo, ayudará a los nadadores a entrar y salir de la piscina de manera segura y práctica.

Estas escaleras para piscinas elevadas están diseñadas para permitirle entrar y salir del agua de forma segura. Hemos incluido modelos para piscinas con y sin cubierta, y unidades con características como escalones exteriores extraíbles o con cerradura para evitar que los niños trepen sin supervisión. Sin embargo, es importante vigilar de cerca a los niños en todo momento.

Las mejores escaleras para piscinas elevadas

Comparación de escaleras para piscinas elevadas

Breve historia de las piscinas

Después de todo, nuestros antepasados ​​estaban demasiado ocupados dibujando en las paredes y huyendo de los depredadores para bañarse, ¿verdad?

En realidad, sin embargo, hemos estado usando piscinas durante al menos 3000 AC. La estructura similar a una piscina más antigua que se conoce es el Gran Baño de Pakistán, que era básicamente un parque acuático artificial bordeado de ladrillos y alquitrán.

Tanto los griegos como los romanos tenían piscinas en su día y las usaban para diversos fines. La natación y el esparcimiento eran los principales, por supuesto, pero también contaban con grandes piscinas pensadas para el entrenamiento deportivo y militar.

Las piscinas tal y como las conocemos no empezaron a tomar forma hasta mediados del siglo XIX d.C. A los británicos les gustaron especialmente y se construyeron varias piscinas públicas como alternativa a nadar en el río.

Pero lo que realmente contribuyó a su popularidad fue cuando el deporte se incluyó en los Juegos Olímpicos de 1896.

El interés en el deporte creció durante la Primera Guerra Mundial (al igual que el interés en la mayoría de las cosas, excepto probablemente la Primera Guerra Mundial). Sin embargo, una vez que terminó la guerra, la natación, especialmente la natación competitiva, se volvió inmensamente popular, y se construyeron piscinas públicas y privadas para adaptarse a esta nueva fascinación.

Otra nueva fascinación, las exhibiciones de imágenes, ayudaría a reforzar la imagen del propietario de una piscina como símbolo de estatus. Tener una piscina en el patio trasero se volvió más común después de la Segunda Guerra Mundial y, después de algunas décadas, tener una estaba al alcance de muchos propietarios.

Hoy en día, puede encontrar una piscina pública en casi todas las ciudades de los Estados Unidos, y se estima que más de 10 millones de estadounidenses tienen una en sus patios traseros, ya sea empotrada o sobre el suelo. Nunca ha sido más fácil para el hombre de la calle nadar cuando quiere, y ni siquiera tiene que preocuparse por tiburones, serpientes o caimanes (excepto tal vez en Florida).

Elige la escala correcta

Es de esperar que se enfrente a una serie de opciones al comprar ciertos productos, como zapatos, helados o armas del mercado negro, pero podría pensar que solo hay un tipo de cosa. escalera para piscinas elevadas.

Estarías equivocado.

En realidad, hay una variedad de estilos disponibles, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Tampoco hay necesariamente una respuesta incorrecta al comprar una escalera, siempre que la que obtenga sea la adecuada para usted.

Dicho esto, necesita una porque es más fácil y seguro entrar y salir de la piscina, especialmente si está cansado, por lo que tener una escalera puede salvar vidas.

La escalera más común es la escalera con marco en A. Simplemente cuelgan de la pared de la piscina y le brindan un conjunto idéntico de escalones en cada lado. La mayoría tiene mecanismos de seguridad que le permiten tirar de los peldaños hacia arriba cuando no están en uso, de modo que un niño no pueda treparse a ellos cuando no esté mirando. Sin embargo, tienden a tambalearse si no están seguras.

La mayoría de los otros modelos tienen diferentes estilos de escalones en un lado o en el otro. Por ejemplo, algunos tienen escaleras en el exterior y escalones en el interior, o viceversa. Estos tienen escalones más anchos, lo que resulta útil cuando sus pies están mojados y resbaladizos. La desventaja es que ocupan mucho espacio y la mayoría de las piscinas elevadas no tienen mucho disponible.

Finalmente, algunos modelos solo te dan pasos hacia adentro. Estos son para piscinas que vienen con terrazas, por lo que se espera que baje a la piscina en la entrada. A menudo, versiones como esta vienen con pasamanos, lo que las hace inteligentes tanto para jóvenes como para mayores. El único problema, por supuesto, es que necesitas un puente.

Una vez que haya decidido un estilo, las principales consideraciones a tener en cuenta son cuánto peso pueden soportar, el tamaño de los escalones y la textura, y cómo se calentarán al sol. Sin embargo, la mayoría de ellas deberían ser decisiones de sentido común.

Ah, y siempre átelo a algo, para que no se le caiga encima en el momento equivocado.

Garantizar la seguridad de los niños y las mascotas.

Es siniestro decirlo, pero si no tienes cuidado, cualquier piscina puede ser una trampa mortal para niños y mascotas.

Lo más importante es vigilar a tus pequeños como un halcón. Asegúrate de que no se suban a la piscina y, si decides dejarlos entrar, nunca quites los ojos de ellos.

Por supuesto, no puede cuidar a sus hijos cada segundo del día. Es por eso que deberá implementar algún tipo de sistema para evitar que todos entren a la piscina cuando usted no esté allí.

La mayoría de las básculas pueden ayudarte con esto. A menudo están equipados con protectores que les impiden bajar, y algunos tienen puertas de cierre automático.

Puede aumentarlo construyendo una cerca alrededor de la piscina. Es una excelente manera de mantener a los pequeños y las mascotas afuera, además de ser una adición atractiva para su jardín.

Más allá de eso, considere invertir en un sistema de alarma para piscinas. Estos son dispositivos que, cuando se activan, monitorean el agua con un sensor electrónico, y cuando algo que pesa más de 15 libras salta, activa una fuerte alarma en el patio y en su casa (y puede mantener las pequeñas cosas fuera con una buena manta).

Las escaleras, las cercas y las alarmas no reemplazan su supervisión, así que no permita que lo atraigan a una falsa sensación de seguridad. Sin embargo, colocar algunas barreras en la entrada de su piscina podría ser suficiente para convencer a un niño o una mascota curiosa de que investigue otra parte del jardín (y conociendo a los niños y los perros, es probable que encuentren un arbusto lleno de árboles. abejas u otros).

Compre una escalera de piscina elevada barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
escalera de piscina intex para piscina sobre suelo
  • Escalera de seguridad Intex para piscinas elevadas con altura mínima de 91 cm y máxima de 107 cm
  • Estructura de acero revestido resistente a la corrosión
  • La escalera tiene 3 escalones de plástico antideslizantes, reforzados y con un sistema de montaje más rápido y seguro
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
Gre AR109 - Escalera para Piscina Elevada, 98 cm
  • Escalera de seguridad tipo tijera, específica para piscinas elevadas, color azul
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Tiene una altura de 98 cm y es válida para piscinas de hasta 90 cm de alto
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Bestway 58331 - Escalera para Piscina Desmontable 122 cm
  • Entra y sal de la piscina con seguridad con esta escalera con peldaños de gran resistencia
  • Este modelo está indicado para piscinas de con una altura máxima de 122 cm
  • Se monta de forma sencilla, solo necesitas unir las piezas con ayuda de tornillos
SUPERVENDIDO No. 4
vidaXL Escalera Seguridad Piscina Elevada 3 Peldaño Escalerilla Escalón Playa Aire Libre Patio Terraza de Mano Nadar Exterior Hotel
  • Color: Azul y blanco
  • Material: Estructura acero y peldaños de plástico
  • Altura de la escalera: 159,5 cm
SUPERVENDIDO No. 5
Escalera Puente de acero inoxidable para piscina elevada Flexinox - 87140042 - 4 X 4
  • Escalera Puente para piscinas elevadas, fabricada en acero inoxidable AISI 304
SUPERVENDIDO No. 6
Gre EPE30 - Escalera Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm
  • Escalera de seguridad sintética, específica para piscinas enterradas
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Fabricada con polietileno de alta densidad, para más resistencia y durabilidad
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 7
Bestway 58332 - Escalera para piscinas de 132 cm, con plataforma, 1 unidad, Gris
  • Para piscinas de hasta 132 cm de altura
  • Con plataforma
  • Material de alta calidad
SUPERVENDIDO No. 8
Productos QP 509084 - Escalera estándar 4 peldaños aisi 304
  • Escalera de 43 mm
  • Con anclajes y tapetas.
  • Toma de tierra
SUPERVENDIDO No. 9
Gre ES1213 Escalera para Piscina Elevada, 134 cm
  • Escalera de seguridad con plataforma específica para piscinas elevadas
  • Permite salir o entrar a la piscina sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Tiene una altura de 134 cm y es válida para piscinas de entre 120 y 132 cm de alto
SUPERVENDIDO No. 10
Zerone Escalera de Seguridad para Piscinas, Escaleras de Piscina Elevada 3 Peldaños 122 cm
  • 【Material de Alta Calidad】El armazón de la escalera de la piscina está hecho de acero resistente y los escalones de plástico antideslizante están firmemente sujetos al armazón, lo que proporciona una forma segura para que los bañistas entren o salgan de la piscina.
  • 【Asas Firmes】Tiene 2 asas firmes para mayor seguridad.
  • 【Diseño】Esta escalera de seguridad para piscinas, diseñada para piscinas sobre el suelo, ayudará a los nadadores a entrar y salir de la piscina de manera segura y práctica.