Las mejores escobas de recogida: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Maya 02029 - Escoba de Goma, para Recoger Cabellos, Color Rojo/Gris
  • Escoba especial para limpieza de cabello, alfombras
  • Funcionalidad, resistencia y buena presencia en un mismo producto
  • Cerdas de goma que atrapan pelos y polvo de manera eficaz
SUPERVENDIDO No. 2
Empuje Escoba Mango Largo De Goma Cerdas Escoba Rasqueta Borde 150 Centímetros Libre De ArañAzos Escoba De Cerdas Para Mascota Gato Perro Pelo Alfombra Madera Azulejos Windows Limpiar
  • Barrer sin esfuerzo: las cerdas de goma recogen fácilmente el polvo, los pelos y los trozos de papel en suelos y alfombras. Con un 50 % más de eficiencia que las escobas normales, no deja que las cenizas o los pelos de animales vuelen en el aire mientras barras.
  • Elimina el pelo de animales: ideal para eliminar el pelo de mascotas de alfombras y corredores. Las cerdas suaves recogen suavemente el pelo de las alfombras, incluso recoge el pelo de las alfombras que no crea una aspiradora
  • Mango extralargo mejorado y adaptable: 81 cm, 115 cm y 150 cm de longitud, adecuado para personas con diferentes tamaños. Lo suficientemente largo para adultos grandes para usar sin tener que agacharse al barrer. También se puede acortar para que los niños lo utilicen
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
VILEDA 317-0340 DuActiva Escoba, Negro/ Gris/ Rojo, Estándar
  • Número de modelo: 117546
  • Potencia: 0.0
  • Peso del paquete: 0.32 kilograms
SUPERVENDIDO No. 4
Bellota 3041 Escoba Fija
  • Cabeza de acero de alta calidad
  • Tratamiento térmico en varillas para evitar deformaciones
  • Cubo de máxima resistencia a la flexión
SUPERVENDIDO No. 6
SUPERVENDIDO No. 7
AEG CX7-2-45BM Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano (Sin Bolsa, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Depósito 0.5L, Función Limpieza Cepillo, Luces Cepillo LED, Bronce)
  • Con batería de Litio TurboPower de hasta 45 minutos de autonomía (o 135 m²). Convierte tu aspiradora en aspiradora de mano con la máxima flexibilidad
  • Ideal para personas alérgicas y dueños de mascotas: cepillo adicional para recoger el pelo de los animales, ácaros y el polvo de la casa en las tapicerías
  • Cepillo motorizado con giro 180º que gracias a su diseño ergonómico y a sus dos ruedas traseras podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar y maniobrar por todo tipo de suelos y alfombras.
SUPERVENDIDO No. 8
Cozywind Juegos de Escoba y Recogedor, 130cm Escoba Larga y Recogedor Apilable Set
  • La longitud de toda la escoba es de 1,3 metros de largo, le permite limpiar cómodamente, también es adecuada para las personas altas.
  • Con los "dientes" de la cuchilla, la suciedad, el polvo y el pelo de las cerdas son mucho más fáciles de vaciar - sin usar tus mano.
  • recogedor puede colocar en posición vertical para ahorrar más espacio y prevenir fugas de basura.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Bandeja de valet, organizador de escritorio, caja de almacenamiento de cuero, gato negro en escoba, bandeja de recogida sobre la luna para uso doméstico
  • Dimensión aproximada: 8.07 x8.07in / 20.5x20.5 cm cuando está desabrochado; 5.71 x 5.71 x 1.2 pulgadas / 14.5 x 14.5 x 3 cm cuando se rompe
  • Diseño a presión en las esquinas, conveniente para abrir o abrir, fácil de llevar en sus maletas cuando viaja
  • El organizador de la bandeja de cuero está hecho con cuero de PU adjunto, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo duradero

¿Tiene hojas esparcidas por toda su propiedad? Deja ese rastrillo agotador y prueba con una barredora de césped. Se encargarán fácilmente de recoger ramitas, recortes de césped, agujas de pino y casi cualquier cosa que pueda estropear su paisaje perfecto. Hemos incluido unidades de empuje simple y modelos más resistentes, en varios tamaños, para satisfacer una amplia gama de necesidades de los propietarios.

Las mejores escobas colectoras

Comparación de escobas de recogida

Barriendo: Consigue una barredora de césped

Si necesita un jardín libre de agujas de pino u odia las hojas que quedan después de un día de otoño ruidoso, una barredora de césped es el aliado perfecto en su búsqueda de una casa en el campo. apariencia fresca. Lo que dejan las hojas caídas o la cortadora de césped, lo puede recoger una barredora sin necesidad de rastrillar.

Primero echemos un vistazo a algunas de las razones por las que muchas personas han optado por comprar y usar una barredora de césped, y luego veremos los diferentes tipos de unidades disponibles. A continuación, analizaremos la barredora de césped frente al rastrillo clásico, pero un rastrillo no es la única herramienta de jardinería y mantenimiento de propiedades que una barredora de césped puede reemplazar.

Las barredoras de césped brindan una excelente alternativa a esa otra herramienta común de jardinería, el soplador de hojas, por dos razones principales. En primer lugar, una barredora de césped puede recoger y recoger fácilmente incluso hojas mojadas o grupos de césped húmedo, artículos que a menudo son demasiado pesados ​​o enredados para que un soplador de hojas los levante o mueva. En segundo lugar, una barredora impulsada por humanos es un dispositivo notablemente silencioso. No despertará al vecindario (ni perturbará la barbacoa de al lado) empujando una barredora de césped, ya que muchos quitanieves de gasolina a menudo registran un volumen de 70 a 75 decibeles incluso cuando su ruido se mide desde la distancia. 50 pies.

Hay dos tipos distintos de barredoras de césped y es poco probable que los encuentre adecuados para su propiedad. El primer tipo de cortadora de césped es una cortadora de césped de accionamiento humano, aproximadamente del tamaño de una cortadora de césped estándar. Estas barredoras de césped trabajan rápidamente las hojas y otros desechos naturales que ensucian una propiedad residencial de tamaño estándar, generalmente limpiando una franja de aproximadamente el mismo ancho que cubriría un rastrillo con cada pasada. Si es propietario o está a cargo de una residencia unifamiliar (o un pequeño negocio o un complejo de apartamentos rodeado de terreno moderado) que desea mantener limpio y libre de hojas muertas, estas unidades asequibles son ideales.

El otro tipo de barredora de césped es decididamente más industrial. De hecho, necesitará usar un tractor o una cortadora de césped para usar este nuevo tipo de barredora: una barredora de césped puede recoger varios pies cúbicos de hojas (y otros materiales) antes de que sea necesario vaciar su cámara de almacenamiento. , lo que le permite limpiar rápidamente grandes áreas de césped. Existe la limitación obvia de un vehículo requerido para usar estas barredoras grandes, pero si ya posee o mantiene una propiedad que merece tal maquinaria, una barredora de césped es una gran adición a su equipo.

Barredora de césped contra rastrillo

Una barredora de césped puede ahorrarle tiempo y energía a su operador al limpiar una propiedad al recoger de manera confiable todo tipo de desechos. También supera a la mayoría de los otros tipos de dispositivos de limpieza de césped, como el soplador de hojas mencionado anteriormente. Si bien una cortadora de césped puede recoger gran parte del césped que corta, invariablemente deja briznas de hierba dispersas. Si bien un rastrillo de hojas atrapará la mayoría de las hojas muertas, no obtendrá esos trozos de hierba u otros pequeños trozos de material orgánico. E incluso después de recoger una gran pila de hojas, recortes, ramitas y más, todavía tiene que recogerlo en botes de basura o bolsas de basura.

Tampoco dice nada sobre el esfuerzo requerido para usar un rastrillo básico, que puede causar fatiga y dolor, especialmente si tiene una propiedad grande. Puede resultar sorprendente conocer esta estadística, pero de hecho cada año hasta 38.000 estadounidenses resultan heridos por el proceso de rastrillado de hojas. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (o CSPC, como se le conoce comúnmente) en los Estados Unidos informa que estas lesiones se presentan en una variedad de formas, siendo las lesiones de espalda y hombros las más comunes.

El daño articular también puede ocurrir fácilmente cuando una persona va más allá del alcance de un rastrillo largo o cuando levanta bolsas pesadas o contenedores llenos de hojas. (No hay datos fiables sobre el tragicómico cuadro que presenta una persona que pisa la cabeza de un rastrillo y cuyo mango choca contra su desafortunado rostro).

Rastrillar requiere al menos una condición física moderada, mientras que una barredora de césped puede ser empujada con seguridad por casi cualquier persona que pueda caminar con estabilidad. Incluso una escoba de césped empujada lentamente todavía atrapa hojas y escombros. Y es aún más fácil controlar una barredora conectada a un tractor o una cortadora de césped.

Una buena fuente de abono rico

El uso de una barredora de césped permite cargar una pila de abono (o un contenedor de abono giratorio) con notable facilidad y en menos tiempo del que él o ella hubiera imaginado. Esto es cierto debido al equilibrio de materiales necesarios para una mezcla de compost bien establecida y bien mantenida.

El compostaje eficiente y productivo requiere una mezcla que equilibre la proporción correcta de carbono y nitrógeno. Esto es lo que los especialistas suelen llamar la relación C: N. El equilibrio ideal es de aproximadamente 25 partes de carbono por una parte de nitrógeno. El carbono proviene de materiales como paja, aserrín natural, papel sin colorantes ni conservantes y, por supuesto, hojas caducas secas y caídas. Algunas buenas fuentes de nitrógeno incluyen los desechos de frutas y verduras, el café molido y los recortes de césped verde.

Por lo tanto, una de las mejores formas de cargar rápidamente un compostador con un material de primera calidad equilibrado en carbono y nitrógeno es usar su barredora en un jardín cubierto de hierba cubierto de hojas caídas en el otoño. El alto volumen de hojas que recoge la barredora y el menor volumen de hierba que recoge en forma de cuchillas rotas (o pedazos que el cortacésped dejó antes) a menudo coincide con la ración de 25: 1 que su Necesidades de pila de abono.

Compra una escoba de colección barata o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Maya 02029 - Escoba de Goma, para Recoger Cabellos, Color Rojo/Gris
  • Escoba especial para limpieza de cabello, alfombras
  • Funcionalidad, resistencia y buena presencia en un mismo producto
  • Cerdas de goma que atrapan pelos y polvo de manera eficaz
SUPERVENDIDO No. 2
Empuje Escoba Mango Largo De Goma Cerdas Escoba Rasqueta Borde 150 Centímetros Libre De ArañAzos Escoba De Cerdas Para Mascota Gato Perro Pelo Alfombra Madera Azulejos Windows Limpiar
  • Barrer sin esfuerzo: las cerdas de goma recogen fácilmente el polvo, los pelos y los trozos de papel en suelos y alfombras. Con un 50 % más de eficiencia que las escobas normales, no deja que las cenizas o los pelos de animales vuelen en el aire mientras barras.
  • Elimina el pelo de animales: ideal para eliminar el pelo de mascotas de alfombras y corredores. Las cerdas suaves recogen suavemente el pelo de las alfombras, incluso recoge el pelo de las alfombras que no crea una aspiradora
  • Mango extralargo mejorado y adaptable: 81 cm, 115 cm y 150 cm de longitud, adecuado para personas con diferentes tamaños. Lo suficientemente largo para adultos grandes para usar sin tener que agacharse al barrer. También se puede acortar para que los niños lo utilicen
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
VILEDA 317-0340 DuActiva Escoba, Negro/ Gris/ Rojo, Estándar
  • Número de modelo: 117546
  • Potencia: 0.0
  • Peso del paquete: 0.32 kilograms
SUPERVENDIDO No. 4
Bellota 3041 Escoba Fija
  • Cabeza de acero de alta calidad
  • Tratamiento térmico en varillas para evitar deformaciones
  • Cubo de máxima resistencia a la flexión
SUPERVENDIDO No. 6
SUPERVENDIDO No. 7
AEG CX7-2-45BM Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano (Sin Bolsa, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Depósito 0.5L, Función Limpieza Cepillo, Luces Cepillo LED, Bronce)
  • Con batería de Litio TurboPower de hasta 45 minutos de autonomía (o 135 m²). Convierte tu aspiradora en aspiradora de mano con la máxima flexibilidad
  • Ideal para personas alérgicas y dueños de mascotas: cepillo adicional para recoger el pelo de los animales, ácaros y el polvo de la casa en las tapicerías
  • Cepillo motorizado con giro 180º que gracias a su diseño ergonómico y a sus dos ruedas traseras podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar y maniobrar por todo tipo de suelos y alfombras.
SUPERVENDIDO No. 8
Cozywind Juegos de Escoba y Recogedor, 130cm Escoba Larga y Recogedor Apilable Set
  • La longitud de toda la escoba es de 1,3 metros de largo, le permite limpiar cómodamente, también es adecuada para las personas altas.
  • Con los "dientes" de la cuchilla, la suciedad, el polvo y el pelo de las cerdas son mucho más fáciles de vaciar - sin usar tus mano.
  • recogedor puede colocar en posición vertical para ahorrar más espacio y prevenir fugas de basura.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Bandeja de valet, organizador de escritorio, caja de almacenamiento de cuero, gato negro en escoba, bandeja de recogida sobre la luna para uso doméstico
  • Dimensión aproximada: 8.07 x8.07in / 20.5x20.5 cm cuando está desabrochado; 5.71 x 5.71 x 1.2 pulgadas / 14.5 x 14.5 x 3 cm cuando se rompe
  • Diseño a presión en las esquinas, conveniente para abrir o abrir, fácil de llevar en sus maletas cuando viaja
  • El organizador de la bandeja de cuero está hecho con cuero de PU adjunto, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo duradero