Las mejores fundas para teléfonos con protector de radiación: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
ENET Funda protectora para teléfono móvil con bloqueo de señal RF Jammer anti-radiación
2 Opiniones
ENET Funda protectora para teléfono móvil con bloqueo de señal RF Jammer anti-radiación
  • La funda es elegante, compacta, moderna y suave.
  • Disfruta de la función RFID antimagnético, antirrobo, antirastreo y bloqueo de señal de llave de coche.
  • Evita daños por radiación del teléfono celular a la salud humana.
SUPERVENDIDO No. 2
SYB - Funda Protectora de Neopreno CEM para teléfonos móviles de hasta 8,3 cm (3,25») de Ancho, Rojo
  • POTENTE PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL: Reduce tu exposición a la radiación del teléfono celular hasta en un 99%, para proteger tu cuerpo y órganos reproductivos de los dañinos CEM/EMR inalámbricos. Neopreno elegante y bien estructurado con costuras de alta calidad. El aro para cinturón tiene un perfil delgado, por lo que puedes colocar la funda en tu cinturón o ponerla en tu bolsillo.
  • DISEÑO Y TAMAÑO PRÁCTICO: El diseño abierto hace que sea fácil deslizar el teléfono hacia adentro y hacia afuera, y que aún así puedas conectar el cargador y los auriculares. Esta funda XL es de 18 x 11 cm (7 x 4,25 pulgadas) y se ajusta cómodamente a teléfonos móviles / carcasas de hasta 8,3 cm (3,25") de ancho, y a cinturones de hasta 7,6 cm (3") de ancho (lo suficientemente grandes como para que quepan casi todos los teléfonos). ¿Tienes un teléfono más pequeño? Prueba nuestra funda grande.
  • PROTEGE UN SOLO LADO: Nuestra tecnología antirradiación protege de la radiación electromagnética inalámbrica sólo por un lado (la parte posterior de la bolsa, entre el teléfono y el cuerpo) para que pueda desviar la radiación CEM dañina lejos de tu cuerpo, pero sin interferir con la recepción, el funcionamiento o la duración de la batería del móvil.
SUPERVENDIDO No. 3
Mengshen Grande Bolsa De Faraday, Bolsa De Bloqueo De Señal WiFi/gsm/LTE/NFC/RF Adecuada para Teléfono Celular, Tarjetas De Crédito, Llave del Automóvil, Llavero De Entrada Sin Llave - Negro
  • Teléfono celular de privacidad bolsa de Protección: alta calidad y diseño perfecto Puede ser utilizado como una billetera al mismo tiempo. Dimensión del producto: 19cm * 11cm * 1cm
  • Anti radiación, anti-desmagnetización, anti-señal.
  • Prevent personas que persiguen este caso para proteger su privacidad;
SUPERVENDIDO No. 4
kwmobile Funda Compatible con Huawei P Smart (2019) - Carcasa de Cuero sintético radiación - con Tarjetero
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P Smart (2019).
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
SUPERVENDIDO No. 5
Teléfono móvil Bloqueador de señal de radiofrecuencia Jammer Funda Protectora Anti-radiación Bolsa Bolsa Bolsa de Bloqueo de señal de RF-Negro
  • Esta bolsa de alta calidad tiene 3 funciones básicas: anti-radiación, anti-desmagnetización, anti-señal.
  • Anti-radiación, con esta bolsa puede evitar que se dañe por la radiación de onda que producen los teléfonos celulares.
  • Anti-desmagnetización, cuando coloca su tarjeta de identificación, tarjetas bancarias como la tarjeta IC Magnetism en la bolsa, puede evitar la pérdida de magnetismo y la fuga de información.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Bolsa Faraday para teléfono con llave de coche, funda con bloqueador de señal para tarjetas de crédito, protector de llamada WIFI GPS (L)
  • PROTECCIÓN: coloque su teléfono inteligente, el control remoto de la llave de su automóvil, el pasaporte, las tarjetas de crédito, los transmisores o los aparatos electrónicos pequeños dentro de la bolsa de Faraday para evitar la piratería, el seguimiento, los ataques de amplificación de señal y el robo de datos. Como medida preventiva, siempre mantenga los dispositivos protegidos cuando no estén en uso y durante el viaje.
  • BLOQUEO DE SEÑALES DE GRADO MILITAR: la bolsa de Faraday bloquea TODAS las señales, incluidas las señales de WiFi, celular, Bluetooth, GPS, RFID y radio con una atenuación promedio de 70dB + para que sus dispositivos no puedan comunicarse de forma inalámbrica.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Materiales de alta calidad utilizados en todo. Dos capas de tela Faraday con alto apantallamiento en todos los lados con una cubierta exterior de nylon balístico resistente al agua y doble pliegue sobre la carcasa. Cada bolsa viene equipada con un bolsillo transparente con cierre de velcro en la parte posterior para colocar una tarjeta de presentación o una identificación de la agencia.
SUPERVENDIDO No. 7
Billion Good iPhone 11promax Funda protectora con soporte de soporte de anillo | Anticaída | Kickstand | Radiación | Compatible para Apple iPhone 11promax,6.5 pulgadas - Negro
  • 【Compatible con iPhone 11promax】Billones de buen iPhone 11promax funda compatible con Apple iPhone 11promax de 6.7 pulgadas.
  • 【Diseño giratorio de 180° o 360°】 El soporte de metal puede girar 180° o 360°, fácil de girar y resistente en la funda. Hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorbir directamente al soporte magnético del coche. (No incluye el soporte magnético para el coche).
  • 【Calidad más fuerte y de moda】Se compone de TPU y PC de alta calidad, que tiene soporte, para que tu teléfono favorito se pueda colocar como quieras, y las rayas están más a la moda.
SUPERVENDIDO No. 8
SYB 5G Protector de móvil, teléfono Celular EMF Protector de radiación (Regular: Cualquier teléfono de hasta 7,6 x 15,2 cm)
  • POTENTE PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL: Reduce tu exposición a la radiación del teléfono celular hasta en un 99%, para proteger tu cuerpo y órganos reproductivos de los dañinos CEM/EMR inalámbricos. Solo elige el tamaño que sea igual de grande, o más grande que tu teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: El protector de móvil SYB 5G mide 3" de ancho por 6" de alto y es increíblemente fácil de usar: sólo tienes que meter el protector 5G en el bolsillo, entre el móvil y tu cuerpo. ¡Eso es todo! Y listo, estás protegido dondequiera que vayas. ¡Funciona en cualquier bolsillo (vaqueros, pantalones, pantalones de vestir, faldas, pantalones cortos, camisas, chaquetas, bolsos, mochilas, etc.)!
  • ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: ¿Cansado de los artículos de protección EMF feos o que se ven baratos? Bueno, ¡no busques más! Nuestro protector para teléfono SYB 5G es elegante, hecho con cuero vegano y elaborado con costuras de alta calidad.
SUPERVENDIDO No. 9
ECENCE Bolsa de protección contra la radiación RFID Teléfono móvil Smartphone Bolsa de Parada de Radio sin señal Negro
  • simple y funcional funda de telÃfono móvil con función de protección contra la radiación en un diseño atemporal.
  • tambiÃn apto para tarjetas EC con chip RFID NFC, impide el acceso y el abuso de datos personales.
  • La bolsa contiene dos compartimientos, el compartimiento trasero consiste en una tela de bloqueo de radio y haz
SUPERVENDIDO No. 10
kwmobile Funda Compatible con Huawei P30 Lite - Carcasa de Cuero sintético radiación - con Tarjetero
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.

Por supuesto, es posible que actualmente no haya pruebas sólidas de que los teléfonos celulares emitan suficiente radiación para ser dañinos, pero ¿realmente desea correr el riesgo cuando puede bloquear fácilmente casi todas las emisiones para que no lleguen a su cuerpo? con una de esas fundas de teléfono anti-radiación? La mayoría se ven tan elegantes como los estuches tradicionales, y algunos de ellos incluso pueden funcionar como bloqueadores de software espía y RFID.

Las mejores fundas para teléfonos con protección radiológica.

Comparación de fundas de teléfono antirradiación

¿Debería preocuparse por la radiación de los teléfonos móviles?

Si bien son ciertamente convenientes y ubicuos, a veces puede parecer que los teléfonos celulares están tratando de matarnos. Ya sea engañándonos para que enviemos mensajes de texto mientras conducen, explotando sus baterías o alentándote a tomar una autocrítica peligrosa, hay una gran cantidad de formas en que puedes morir usando tu teléfono.

¿Y ahora también tenemos que preocuparnos por la radiación?

Resulta que algunas personas han temido durante mucho tiempo que la radiación de radiofrecuencia emitida por los teléfonos móviles provoque el crecimiento de tumores con el tiempo. Estas preocupaciones han sido disipadas en gran medida tanto por los fabricantes como por muchos científicos.

Sin embargo, algunos estudios han demostrado que las ratas pueden desarrollar un tipo especial de tumor cerebral llamado schwannoma si se las somete a radiación de radiofrecuencia prolongada. Estos estudios observaron miles de ratas y ratones y los expusieron a una variedad de radiación, desde el «campo cercano» (que es lo que se obtiene al sostener un teléfono en la oreja) hasta el «campo lejano» (que es lo que es). que obtienes a través de todas las señales Wi-Fi de Starbucks).

Los resultados son aterradores, pero también pueden ser triviales.

Por un lado, la palabra «radiación» es una palabra aterradora. Cuando la gente lo escucha, piensa en Hiroshima y Chernobyl; sin embargo, existen diferentes tipos de radiación y muchos de ellos son inofensivos.

Además, los humanos no son ratas. La radiación a la que estuvieron expuestas las ratas fue suficiente para cubrir todo su cuerpo, por lo que nuestras dosis serían mucho más bajas, relativamente hablando. Además, dada la prevalencia del uso de teléfonos celulares, ¿no deberíamos ver muchos más casos de schwannoma en las personas?

Por supuesto, el hecho de que haya relativamente poca evidencia para apoyar la idea de que los teléfonos celulares causan cáncer no es una prueba definitiva de que sean seguros. Sin embargo, a partir de ahora, hay pocas razones para preocuparse de que hablar con la abuela por teléfono cause tumores cerebrales, pero tampoco podemos culparlo por querer ir a lo seguro.

Dicho esto, si está realmente preocupado por la seguridad del teléfono celular, déjelo mientras conduce.

¿Funcionan las carcasas anti-radiación?

Si temes que hablar por tu teléfono celular puede cocinar tu cerebro, es posible que desees invertir en un teléfono antiestático e casco . La idea básica detrás de estos casos es que redirigen la radiación producida por el teléfono lejos del usuario, por lo que no bombardea constantemente su cráneo. Pueden hacer esto de varias maneras: una es usar antenas para redirigir las ondas y otra usa silicona u otros materiales para bloquear las ondas.

Resulta que estudios independientes han demostrado que en algunos casos, de hecho, algunas o la mayoría de las frecuencias de radio se redireccionan al usuario. Sin embargo, eso no es suficiente para decir definitivamente que funcionan.

En primer lugar, no todos son útiles, y los incorrectos podrían aumentar la cantidad de radiación a la que está expuesto. Esto es especialmente cierto si tienen una tapa abatible que dejas abierta; al colocar su teléfono entre su oído y dos capas de carcasa, en realidad está fomentando que la radiación se duplique hacia su cabeza.

De hecho, muchos están diseñados para que puedas hablar con la tapa cerrada, que no es la cantidad de personas que usan sus teléfonos. Si los usa correctamente, en realidad son bastante efectivos, pero ¿está dispuesto a sacrificar un poco de comodidad y calidad de llamada?

Esta es una pregunta especialmente importante cuando se da cuenta de que el hecho de que “funcionen” no significa que sean beneficiosos. Después de todo, sus afirmaciones de eficiencia se basan en su capacidad para bloquear una fracción de la radiación electromagnética que puede no ser dañina en primer lugar.

Además, a menos que sostenga constantemente el teléfono junto a la oreja, es muy probable que esté expuesto a más radiación al caminar por una calle concurrida que al hablar con su teléfono inteligente. Siempre te bombardean con la radiación de los teléfonos de otras personas, sin mencionar las señales de Wi-Fi.

Todo esto para decir que, si está realmente preocupado por este tema, entonces sí, debería considerar un caso anti-radiación. Solo tenga en cuenta que es mucho más probable que muera por caminar en el tráfico enviando mensajes de texto que por contraer un tumor cerebral de su iPhone.

Otros consejos para mejorar la seguridad de los teléfonos móviles

Además de invertir en un escudo contra la radiación , existen algunos cambios simples que puede realizar en sus hábitos de uso de teléfonos celulares que pueden limitar la cantidad de radiación a la que se expone.

La más obvia es limitar el tiempo que pasas pegado a ella. Intente enviar un mensaje de texto en lugar de llamar y mantenga su teléfono en su bolso o mochila cuando no esté en uso.

Cuando tenga que hablar de ello, trate de no tenerlo pegado al oído todo el tiempo. Deje aproximadamente una pulgada entre su cabeza y el teléfono, o mejor aún, use un auricular o un altavoz.

Si pasa mucho tiempo viendo películas en su dispositivo, asegúrese de descargarlas primero, preferiblemente cuando su teléfono esté en otra habitación. Luego, cuando esté listo para ver uno, ponga su teléfono en modo avión para bloquear tantas señales como sea posible.

Intente limitar el uso de su teléfono a lugares donde tenga muchos bares. Cuanto más débil sea la señal, más difícil será conectar el teléfono, lo que significa más radiación. Asimismo, procura no utilizarlo en ascensores, trenes o cualquier otro lugar donde la señal deba atravesar mucho metal.

Con unos pequeños arreglos, puede minimizar la cantidad de radiación a la que se expone a diario. Puede reducir el riesgo de tumores, pero sepa que también reduce el riesgo de convertirse milagrosamente en un superhéroe.

Compre fundas antirradiación para teléfonos baratos o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
ENET Funda protectora para teléfono móvil con bloqueo de señal RF Jammer anti-radiación
2 Opiniones
ENET Funda protectora para teléfono móvil con bloqueo de señal RF Jammer anti-radiación
  • La funda es elegante, compacta, moderna y suave.
  • Disfruta de la función RFID antimagnético, antirrobo, antirastreo y bloqueo de señal de llave de coche.
  • Evita daños por radiación del teléfono celular a la salud humana.
SUPERVENDIDO No. 2
SYB - Funda Protectora de Neopreno CEM para teléfonos móviles de hasta 8,3 cm (3,25») de Ancho, Rojo
  • POTENTE PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL: Reduce tu exposición a la radiación del teléfono celular hasta en un 99%, para proteger tu cuerpo y órganos reproductivos de los dañinos CEM/EMR inalámbricos. Neopreno elegante y bien estructurado con costuras de alta calidad. El aro para cinturón tiene un perfil delgado, por lo que puedes colocar la funda en tu cinturón o ponerla en tu bolsillo.
  • DISEÑO Y TAMAÑO PRÁCTICO: El diseño abierto hace que sea fácil deslizar el teléfono hacia adentro y hacia afuera, y que aún así puedas conectar el cargador y los auriculares. Esta funda XL es de 18 x 11 cm (7 x 4,25 pulgadas) y se ajusta cómodamente a teléfonos móviles / carcasas de hasta 8,3 cm (3,25") de ancho, y a cinturones de hasta 7,6 cm (3") de ancho (lo suficientemente grandes como para que quepan casi todos los teléfonos). ¿Tienes un teléfono más pequeño? Prueba nuestra funda grande.
  • PROTEGE UN SOLO LADO: Nuestra tecnología antirradiación protege de la radiación electromagnética inalámbrica sólo por un lado (la parte posterior de la bolsa, entre el teléfono y el cuerpo) para que pueda desviar la radiación CEM dañina lejos de tu cuerpo, pero sin interferir con la recepción, el funcionamiento o la duración de la batería del móvil.
SUPERVENDIDO No. 3
Mengshen Grande Bolsa De Faraday, Bolsa De Bloqueo De Señal WiFi/gsm/LTE/NFC/RF Adecuada para Teléfono Celular, Tarjetas De Crédito, Llave del Automóvil, Llavero De Entrada Sin Llave - Negro
  • Teléfono celular de privacidad bolsa de Protección: alta calidad y diseño perfecto Puede ser utilizado como una billetera al mismo tiempo. Dimensión del producto: 19cm * 11cm * 1cm
  • Anti radiación, anti-desmagnetización, anti-señal.
  • Prevent personas que persiguen este caso para proteger su privacidad;
SUPERVENDIDO No. 4
kwmobile Funda Compatible con Huawei P Smart (2019) - Carcasa de Cuero sintético radiación - con Tarjetero
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P Smart (2019).
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
SUPERVENDIDO No. 5
Teléfono móvil Bloqueador de señal de radiofrecuencia Jammer Funda Protectora Anti-radiación Bolsa Bolsa Bolsa de Bloqueo de señal de RF-Negro
  • Esta bolsa de alta calidad tiene 3 funciones básicas: anti-radiación, anti-desmagnetización, anti-señal.
  • Anti-radiación, con esta bolsa puede evitar que se dañe por la radiación de onda que producen los teléfonos celulares.
  • Anti-desmagnetización, cuando coloca su tarjeta de identificación, tarjetas bancarias como la tarjeta IC Magnetism en la bolsa, puede evitar la pérdida de magnetismo y la fuga de información.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Bolsa Faraday para teléfono con llave de coche, funda con bloqueador de señal para tarjetas de crédito, protector de llamada WIFI GPS (L)
  • PROTECCIÓN: coloque su teléfono inteligente, el control remoto de la llave de su automóvil, el pasaporte, las tarjetas de crédito, los transmisores o los aparatos electrónicos pequeños dentro de la bolsa de Faraday para evitar la piratería, el seguimiento, los ataques de amplificación de señal y el robo de datos. Como medida preventiva, siempre mantenga los dispositivos protegidos cuando no estén en uso y durante el viaje.
  • BLOQUEO DE SEÑALES DE GRADO MILITAR: la bolsa de Faraday bloquea TODAS las señales, incluidas las señales de WiFi, celular, Bluetooth, GPS, RFID y radio con una atenuación promedio de 70dB + para que sus dispositivos no puedan comunicarse de forma inalámbrica.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Materiales de alta calidad utilizados en todo. Dos capas de tela Faraday con alto apantallamiento en todos los lados con una cubierta exterior de nylon balístico resistente al agua y doble pliegue sobre la carcasa. Cada bolsa viene equipada con un bolsillo transparente con cierre de velcro en la parte posterior para colocar una tarjeta de presentación o una identificación de la agencia.
SUPERVENDIDO No. 7
Billion Good iPhone 11promax Funda protectora con soporte de soporte de anillo | Anticaída | Kickstand | Radiación | Compatible para Apple iPhone 11promax,6.5 pulgadas - Negro
  • 【Compatible con iPhone 11promax】Billones de buen iPhone 11promax funda compatible con Apple iPhone 11promax de 6.7 pulgadas.
  • 【Diseño giratorio de 180° o 360°】 El soporte de metal puede girar 180° o 360°, fácil de girar y resistente en la funda. Hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorbir directamente al soporte magnético del coche. (No incluye el soporte magnético para el coche).
  • 【Calidad más fuerte y de moda】Se compone de TPU y PC de alta calidad, que tiene soporte, para que tu teléfono favorito se pueda colocar como quieras, y las rayas están más a la moda.
SUPERVENDIDO No. 8
SYB 5G Protector de móvil, teléfono Celular EMF Protector de radiación (Regular: Cualquier teléfono de hasta 7,6 x 15,2 cm)
  • POTENTE PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL: Reduce tu exposición a la radiación del teléfono celular hasta en un 99%, para proteger tu cuerpo y órganos reproductivos de los dañinos CEM/EMR inalámbricos. Solo elige el tamaño que sea igual de grande, o más grande que tu teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: El protector de móvil SYB 5G mide 3" de ancho por 6" de alto y es increíblemente fácil de usar: sólo tienes que meter el protector 5G en el bolsillo, entre el móvil y tu cuerpo. ¡Eso es todo! Y listo, estás protegido dondequiera que vayas. ¡Funciona en cualquier bolsillo (vaqueros, pantalones, pantalones de vestir, faldas, pantalones cortos, camisas, chaquetas, bolsos, mochilas, etc.)!
  • ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: ¿Cansado de los artículos de protección EMF feos o que se ven baratos? Bueno, ¡no busques más! Nuestro protector para teléfono SYB 5G es elegante, hecho con cuero vegano y elaborado con costuras de alta calidad.
SUPERVENDIDO No. 9
ECENCE Bolsa de protección contra la radiación RFID Teléfono móvil Smartphone Bolsa de Parada de Radio sin señal Negro
  • simple y funcional funda de telÃfono móvil con función de protección contra la radiación en un diseño atemporal.
  • tambiÃn apto para tarjetas EC con chip RFID NFC, impide el acceso y el abuso de datos personales.
  • La bolsa contiene dos compartimientos, el compartimiento trasero consiste en una tela de bloqueo de radio y haz
SUPERVENDIDO No. 10
kwmobile Funda Compatible con Huawei P30 Lite - Carcasa de Cuero sintético radiación - con Tarjetero
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.