Los mejores humidificadores para el hogar: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
500 ml Humidificador, Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Difusor Aceites Esenciales con 7 Colores Cambiantes Ambientador Humidificador para el Hogar y la Oficina
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】Humidificador tiene 7 colores de la luz, presione el botón de luz para ajustar las luces LED, puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante.
  • 【500ml Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico.Muy elegante, Práctico y Decorativo. Silencioso y Fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo a través del controlador. cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.La distancia efectiva del control remoto es de 0,5 metros, mirando hacia el frente del botón del humidificador.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
SUPERVENDIDO No. 3
YOUxuan Humidificador de vetas de madera para aromaterapia, USB, diseño de gotas de agua, purificación del aire, difusor de aroma, creativo para el hogar
  • Calma a tu estado de ánimo o decoración de la habitación y crea un ambiente tranquilo y relajante en cualquier lugar.
  • Diseñado con vetas de madera para un fácil cuidado y diseño ultra silencioso.
  • Grooe capacidad de 300 ml de agua, las vibraciones ultrasónicas sacan el agua y el l en una niebla ultrafina y perfumada que enfría el espacio.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Humidificador Ultrasónico 550ml,Aceites Esenciales Difusor de Aromaterapia Control Remoto -7 Colores+4 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina,Etc (A)
  • 【7 colores】--LED de 7 colores para la opción y cada luz es ajustable entre brillante y tenue.
  • 【Ajuste de la hora】--el tiempo de pulverización puede ser 1h, 3h, 6h.
  • 【Conversión por pulverización】--puede realizar una pulverización continua e intermitente, una neblina grande y un interruptor de niebla pequeña.
SUPERVENDIDO No. 5
SmartDevil Humidificador Ultrasónico 500ml, Difusor de Aromaterapia,purificador de aire con LED de 14 colores de para luminoterapia en el Hogar, Control Remoto, Temporizador Hogar,Oficina,Spa, Bebé
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】 El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】 Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】 El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Difusor de aceite esencial, humidificador de niebla fría de 400 ml, un relleno para aroma y aromaterapia constantes de 10 horas, difusor para el hogar y la oficina
  • Aroma constante y consistente: el difusor de aceite esencial brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma duradero
  • Funcionamiento silencioso: tecnología de reducción de ruido patentada adoptada, el difusor ultrasónico funciona silenciosamente sin sonidos de goteo de agua, crea un ambiente relajante y relajante para la relajación, el aprendizaje, el trabajo y el sueño sin interrupciones
  • Función de niebla: la gran capacidad de 400 ml libera una niebla fragante y relajante hasta por 10 horas; presione el botón de encendido para adaptar la salida de niebla (High Mist y Low Mist) según sus preferencias
SUPERVENDIDO No. 7
Enfriador de Aire Portátil Acondicionadores de Aire Móviles, 4 en 1 Mini Ventilador Enfriador Espacio Personal Humidificador de Aire con luces LED azules ajustables para el Hogar y La Oficina
  • 【Enfriador de aire portátil】: Enfriador de aire acondicionado privado, ventilador,humidificador de aire y luz ambiental LED,el diseño multifuncional cuatro en uno satisface todas sus necesidades para bajar la temperatura y purificar el aire,sople el aire húmedo y frío en su cara y disfrute del verano fresco en todos los sentidos.
  • 【Refrigeración de bandeja de hielo doble】: El nuevo tipo de aire acondicionado puede agregar 2 bandejas de hielo a la vez para bajar la temperatura en poco tiempo.En comparación con el enfriador de aire de cortina húmedo tradicional, no necesita preocuparse por la corta vida útil,el amarilleo,la descomposición y los peligros para la salud del producto.
  • 【Función de rociador y ultra silencioso】: El ventilador del enfriador de aire adopta la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humectante,30-35ML / H poderoso rociador grande,penetra delicadamente la piel y,al mismo tiempo, puede humedecer y purificar el aire.La tecnología de conductos de aire alternativos amplía el área de entrada de aire,hace circular el aire rápidamente y envía el viento a cada esquina.Incluso en verano, puede sentirse tranquilo y con un sueño reparador.
SUPERVENDIDO No. 8
Difusor de aceite esencial de 400 ml, humidificador elegante, difusor de aromaterapia con apagado automático sin agua, elementos esenciales para el hogar
  • 【Difusor de aroma elegante】: El difusor de aroma crea un ambiente suave al agregar aceites esenciales. Úselo para mejorar la calidad de la atmósfera de su hogar, cubrir el olor a mascotas o fumar y proteger a su familia de la estación excesivamente seca, el polvo y más. Se adapta al salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc
  • 【Dos modos de niebla】: Esto le brinda más comodidad. Presione el botón "HIGH / LOW" para cambiar el modo de niebla para vapor fuerte o débil.
  • 【Capacidad de 400 ml y sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Es tiempo de trabajo de hasta 10 horas. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². El difusor no contiene BPA. Es seguro para niños y embarazadas
SUPERVENDIDO No. 9
Eboxer Humidificador Portátil Mini USB, Humidificadores de Niebla en Forma de Buñuelo Difusores Fabricante de Niebla para el Dormitorio de la Oficina y el Hogar(Rosa)
11 Opiniones
Eboxer Humidificador Portátil Mini USB, Humidificadores de Niebla en Forma de Buñuelo Difusores Fabricante de Niebla para el Dormitorio de la Oficina y el Hogar(Rosa)
  • Mini tamaño para una portabilidad conveniente.
  • Evapore el agua y humidifique el aire, creando un ambiente confortable y fresco
  • ¡Cargue a través de USB para un uso conveniente en cualquier lugar!
SUPERVENDIDO No. 10
NEWTECK - Purificador de Aire para Hogar 4 en 1 con Aniones y Filtro Antipolen (hasta el 99.99% de Partículas). F. Frío, Calor, Humidifica y Purifica. Humidificador de Aire Portátil. Incluye Mando
  • PURIFICADOR DE AIRE PARA HOGAR CON DOBLE SIST. DE FILTRADO. Purifica y esteriliza el aire con la generación de iones negativos y el filtro antipolen que filtran hasta un 99.99 % de las partículas de polvo. ¡Incluso elimina el mal olor!
  • FUNCIÓN FRESCO/CALOR. Consigue la temperatura ideal en cualquier época del año con el humidificador de aire. Utiliza la F. Fresco (75W) junto con los 2 bloques de hielo que incluye en verano para reducir la temperatura del aire hasta 3ºC y la F. Calor (hasta 2000W) en invierno.
  • HUMIDIFICADOR DE AIRE: El purificador de aire para hogar ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Su funcionamiento trata en evaporar el agua del depósito de agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la estancia. Con ello, se mejorar la humedad y favorece el aire que se respira.

Cuando llega el invierno y el aire comienza a secarse, puede causar piel seca y problemas respiratorios para muchas personas. Uno de estos humidificadores caseros puede bombear humedad al aire para que usted y su familia se sientan cómodos y para reducir los niveles de alérgenos y virus en la atmósfera. Vienen en capacidades capaces de humidificar habitaciones individuales hasta una casa entera.

Los mejores humidificadores para el hogar

Comparación de humidificadores domésticos

Humidificador: es sorprendente lo que puede hacer el agua

Cuando el clima se vuelve frío y el aire se seca, esta combinación puede causar varios problemas en el interior, incluido un mayor riesgo de infecciones del tracto respiratorio y otros virus, empeoramiento de las alergias y asma. , sequedad de la piel, picazón en los ojos, daños por agrietamiento de la madera en la casa e incluso dolorosas descargas eléctricas. Para evitar tales problemas, es necesario encontrar el equilibrio adecuado de humedad dentro de la casa mediante el uso de uno o más humidificadores.

Un humidificador es un dispositivo para el punto de uso o para toda la casa que aumenta el nivel de humedad en una sola habitación o en toda la casa. Independientemente de su capacidad y tamaño, el propósito del dispositivo es prácticamente el mismo. La humedad se define como la cantidad de vapor de agua actualmente en el aire., que siempre contiene una cierta cantidad de agua. Algunas ubicaciones geográficas tienen niveles de humedad más altos que otros y esto puede cambiar según la época del año. Cuando estás de pie en un baño después de una ducha caliente, por ejemplo, te encuentras en un ambiente muy húmedo debido al vapor que hay actualmente allí. En medio de un desierto que no ha visto lluvia durante varios meses, te encontrarás en una zona con muy baja humedad relativa.

Los humidificadores están disponibles en versiones para el punto de uso y para toda la casa. Los humidificadores de punto de uso (portátiles) están especialmente diseñados para aumentar la humedad en una sola habitación, mientras que los humidificadores para toda la casa se conectan al sistema de calefacción , ventilación y aire acondicionado central (HVAC) de la casa para proporcionar un nivel confortable de humedad en todas las habitaciones. Los humidificadores portátiles vienen en todos los tamaños, desde pequeños humidificadores de mesa hasta humidificadores montados en el piso. Están equipados con sus propios tanques de almacenamiento independientes de los que los dispositivos recibirán el agua necesaria para su suministro. Estos tanques deben revisarse y llenarse periódicamente. Sin embargo,Los humidificadores domésticos obtienen su humedad directamente de la fuente principal de agua de la casa , manteniendo un nivel de humedad constante y controlado en todo momento, según la preferencia del propietario y cómo pueden ajustar su termostato.

Los humidificadores evaporativos son los más comunes y son capaces de autorregularse . Las versiones portátiles consisten en un tanque de agua fría, un filtro de mecha y un ventilador para soplar aire hidratado al ambiente. El depósito retiene el agua y la deposita en un recipiente. El filtro de mecha absorbe el agua del estanque mientras el ventilador sopla aire a través del filtro, permitiendo que parte del agua se evapore en el proceso. Cuanto mayor sea la humedad relativa, más difícil será que el agua se evapore, de ahí la capacidad del dispositivo para autorregularse.

Cuanto más aumenta el nivel de humedad, más disminuye naturalmente el flujo de vapor de agua del humidificador . Los humidificadores evaporativos para toda la casa, conectados al sistema HVAC de una casa, funcionan de manera muy similar utilizando una malla de alambre o un colador ubicado en el conducto del horno o aire acondicionado. A medida que el aire del conducto pasa a través de la pantalla, recoge la humedad del agua que fluye para ventilarla por toda la casa.

También hay humidificadores de vapor (también llamados vaporizadores) que funcionan hirviendo agua y liberando vapor de agua caliente en el aire. Se puede agregar un inhalante medicado al vapor de un humidificador portátil para ayudar a reducir la tos y otras tendencias alérgicas, lo que puede ser útil si su hijo está enfermo.

Mantener la humedad

La ubicación debe ser la primera consideración al decidir invertir en un humidificador doméstico. No todas las casas necesitan un humidificador de aire conectado al sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Sin embargo, si vives en un clima particularmente árido y tu casa tiene muchos muebles de madera costosos, un humidificador doméstico puede ser especialmente útil . En tal situación, puede ser más rentable tener un humidificador centralizado para que no tenga que preocuparse por el mantenimiento o enchufar unidades separadas en cada habitación individualmente.

El uso de un humidificador doméstico también puede reducir significativamente sus costos de energía simplemente porque el aire húmedo retiene más calor, lo que significa que su sistema HVAC central no tendrá que trabajar tan duro para mantener su hogar fresco. una temperatura agradable durante los meses de invierno.

Además, el humidificador doméstico funciona de forma silenciosa y no necesita recargarse constantemente de la misma forma que un dispositivo portátil. Por otro lado, si tiene habitaciones pequeñas y solo algunas de ellas tienden a secarse en climas fríos, los dispositivos portátiles pueden funcionar bien. Basta con evaluar las ventajas de cada solución frente a las necesidades de la casa.

Finalmente, intente optar por un humidificador que tenga una función de monitoreo de temperatura y humedad relativa incorporada , lo que significa que el dispositivo puede encenderse o apagarse automáticamente según las medidas que tome. realiza en algún momento. Esto puede ayudar a mantener un nivel de humedad predeterminado cómodo.

La breve historia de los humidificadores de aire

El concepto de humidificación del aire interior se remonta a mediados del siglo XX. El primer humidificador de aire para todo el hogar fue lanzado con éxito en 1954 por Aprilaire , ahora conocido por una amplia variedad de productos de calidad del aire interior para el hogar. La compañía ha estado fabricando productos similares desde 1938. Y uno de los primeros humidificadores portátiles fue patentado en 1965.

La innovación del humidificador a lo largo del siglo XX ha dado lugar a otras variedades portátiles en el mercado actual que incluyen turbinas y unidades ultrasónicas entre otras.

Los humidificadores de turbina utilizan discos giratorios que rocían agua en difusores en forma de peine diseñados para romper el agua en gotitas finas que se proyectan en el aire. Los dispositivos ultrasónicos utilizan un diafragma de metal vibrante para lograr el mismo objetivo.

Compre humidificadores caseros baratos o con descuento

SUPERVENDIDO No. 1
500 ml Humidificador, Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Difusor Aceites Esenciales con 7 Colores Cambiantes Ambientador Humidificador para el Hogar y la Oficina
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】Humidificador tiene 7 colores de la luz, presione el botón de luz para ajustar las luces LED, puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante.
  • 【500ml Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico.Muy elegante, Práctico y Decorativo. Silencioso y Fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo a través del controlador. cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.La distancia efectiva del control remoto es de 0,5 metros, mirando hacia el frente del botón del humidificador.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
SUPERVENDIDO No. 3
YOUxuan Humidificador de vetas de madera para aromaterapia, USB, diseño de gotas de agua, purificación del aire, difusor de aroma, creativo para el hogar
  • Calma a tu estado de ánimo o decoración de la habitación y crea un ambiente tranquilo y relajante en cualquier lugar.
  • Diseñado con vetas de madera para un fácil cuidado y diseño ultra silencioso.
  • Grooe capacidad de 300 ml de agua, las vibraciones ultrasónicas sacan el agua y el l en una niebla ultrafina y perfumada que enfría el espacio.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Humidificador Ultrasónico 550ml,Aceites Esenciales Difusor de Aromaterapia Control Remoto -7 Colores+4 Temporizador-Para la Habitación del Bebé/SPA/Yoga/Masaje/Oficina,Etc (A)
  • 【7 colores】--LED de 7 colores para la opción y cada luz es ajustable entre brillante y tenue.
  • 【Ajuste de la hora】--el tiempo de pulverización puede ser 1h, 3h, 6h.
  • 【Conversión por pulverización】--puede realizar una pulverización continua e intermitente, una neblina grande y un interruptor de niebla pequeña.
SUPERVENDIDO No. 5
SmartDevil Humidificador Ultrasónico 500ml, Difusor de Aromaterapia,purificador de aire con LED de 14 colores de para luminoterapia en el Hogar, Control Remoto, Temporizador Hogar,Oficina,Spa, Bebé
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】 El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】 Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】 El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Difusor de aceite esencial, humidificador de niebla fría de 400 ml, un relleno para aroma y aromaterapia constantes de 10 horas, difusor para el hogar y la oficina
  • Aroma constante y consistente: el difusor de aceite esencial brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma duradero
  • Funcionamiento silencioso: tecnología de reducción de ruido patentada adoptada, el difusor ultrasónico funciona silenciosamente sin sonidos de goteo de agua, crea un ambiente relajante y relajante para la relajación, el aprendizaje, el trabajo y el sueño sin interrupciones
  • Función de niebla: la gran capacidad de 400 ml libera una niebla fragante y relajante hasta por 10 horas; presione el botón de encendido para adaptar la salida de niebla (High Mist y Low Mist) según sus preferencias
SUPERVENDIDO No. 7
Enfriador de Aire Portátil Acondicionadores de Aire Móviles, 4 en 1 Mini Ventilador Enfriador Espacio Personal Humidificador de Aire con luces LED azules ajustables para el Hogar y La Oficina
  • 【Enfriador de aire portátil】: Enfriador de aire acondicionado privado, ventilador,humidificador de aire y luz ambiental LED,el diseño multifuncional cuatro en uno satisface todas sus necesidades para bajar la temperatura y purificar el aire,sople el aire húmedo y frío en su cara y disfrute del verano fresco en todos los sentidos.
  • 【Refrigeración de bandeja de hielo doble】: El nuevo tipo de aire acondicionado puede agregar 2 bandejas de hielo a la vez para bajar la temperatura en poco tiempo.En comparación con el enfriador de aire de cortina húmedo tradicional, no necesita preocuparse por la corta vida útil,el amarilleo,la descomposición y los peligros para la salud del producto.
  • 【Función de rociador y ultra silencioso】: El ventilador del enfriador de aire adopta la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humectante,30-35ML / H poderoso rociador grande,penetra delicadamente la piel y,al mismo tiempo, puede humedecer y purificar el aire.La tecnología de conductos de aire alternativos amplía el área de entrada de aire,hace circular el aire rápidamente y envía el viento a cada esquina.Incluso en verano, puede sentirse tranquilo y con un sueño reparador.
SUPERVENDIDO No. 8
Difusor de aceite esencial de 400 ml, humidificador elegante, difusor de aromaterapia con apagado automático sin agua, elementos esenciales para el hogar
  • 【Difusor de aroma elegante】: El difusor de aroma crea un ambiente suave al agregar aceites esenciales. Úselo para mejorar la calidad de la atmósfera de su hogar, cubrir el olor a mascotas o fumar y proteger a su familia de la estación excesivamente seca, el polvo y más. Se adapta al salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc
  • 【Dos modos de niebla】: Esto le brinda más comodidad. Presione el botón "HIGH / LOW" para cambiar el modo de niebla para vapor fuerte o débil.
  • 【Capacidad de 400 ml y sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Es tiempo de trabajo de hasta 10 horas. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². El difusor no contiene BPA. Es seguro para niños y embarazadas
SUPERVENDIDO No. 9
Eboxer Humidificador Portátil Mini USB, Humidificadores de Niebla en Forma de Buñuelo Difusores Fabricante de Niebla para el Dormitorio de la Oficina y el Hogar(Rosa)
11 Opiniones
Eboxer Humidificador Portátil Mini USB, Humidificadores de Niebla en Forma de Buñuelo Difusores Fabricante de Niebla para el Dormitorio de la Oficina y el Hogar(Rosa)
  • Mini tamaño para una portabilidad conveniente.
  • Evapore el agua y humidifique el aire, creando un ambiente confortable y fresco
  • ¡Cargue a través de USB para un uso conveniente en cualquier lugar!
SUPERVENDIDO No. 10
NEWTECK - Purificador de Aire para Hogar 4 en 1 con Aniones y Filtro Antipolen (hasta el 99.99% de Partículas). F. Frío, Calor, Humidifica y Purifica. Humidificador de Aire Portátil. Incluye Mando
  • PURIFICADOR DE AIRE PARA HOGAR CON DOBLE SIST. DE FILTRADO. Purifica y esteriliza el aire con la generación de iones negativos y el filtro antipolen que filtran hasta un 99.99 % de las partículas de polvo. ¡Incluso elimina el mal olor!
  • FUNCIÓN FRESCO/CALOR. Consigue la temperatura ideal en cualquier época del año con el humidificador de aire. Utiliza la F. Fresco (75W) junto con los 2 bloques de hielo que incluye en verano para reducir la temperatura del aire hasta 3ºC y la F. Calor (hasta 2000W) en invierno.
  • HUMIDIFICADOR DE AIRE: El purificador de aire para hogar ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Su funcionamiento trata en evaporar el agua del depósito de agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la estancia. Con ello, se mejorar la humedad y favorece el aire que se respira.