Los mejores postes de bandera – Reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Display4top Blanco 1 unids Bandera Poste de Bandera Soporte de Pared Ajustable 180 Grados Metal Asta
  • Construcción de metal duradero: este soporte de posición múltiple de Valley Forge Flag está hecho de aluminio fundido duradero. Construido para soportar los elementos, este soporte para asta de bandera puede usarse de manera segura en exteriores. Este soporte funciona con un asta estándar de una pulgada de diámetro. Se puede utilizar para sujetar mástiles de madera o mástiles de metal.
  • Use este soporte para mástil de bandera de varias posiciones para montar su bandera frente a su casa. No hay mejor manera de mostrar tu patriotismo.
  • Soportes de montaje multiposición: estos soportes para mástil de bandera multiángulo están diseñados para poder sostener su asta en 13 posiciones diferentes. Puede volar su bandera en un ángulo plano de 90 grados hacia su casa para que cuelgue hacia abajo. Alternativamente, puedes volar tu bandera en un ángulo ascendente más inclinado, o en algún punto intermedio. Dependiendo del viento, su bandera puede verse mejor montada en diferentes ángulos.
SUPERVENDIDO No. 2
OurLeeme Soporte de Soporte de Poste de Bandera, Aleación de Aluminio Titular de Bandera Soporte de Soporte de Base de Bandera Intemperie con Tornillo
  • Este soporte para mástil está hecho de aluminio de alta calidad, es duradero y sostiene firmemente las banderas.
  • Dos posiciones fijas, rectas a 180 grados y en ángulo a 45 grados, satisfacen todas sus necesidades. Se adapta a la mayoría de los postes de bandera de 1 pulgada de diámetro.
  • Perfecto para asegurar postes de bandera en su casa, finca, patio, porche, patio, pared, techo y más.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
DIYARTS Kit de Reparación de Piezas de Poste de Bandera, Accesorios de Repuesto Para Polea de Camión, Gancho de Cala de Bola Dorada
  • Cuerda de asta de bandera --- Esta cuerda de asta de bandera está hecha de cuerda de bandera de poliéster tejida, resistente a los rayos UV, carga pesada, se puede usar en cualquier clima, la cuerda blanca no restará valor al color de la bandera.
  • Botón a presión del asta de la bandera --- Este botón a presión es un gancho de resorte giratorio de latón que se puede usar para sujetar la bandera al asta de la bandera y evitar que la pancarta se enrolle alrededor del poste, haciendo que su pancarta vuele más.
  • Férula de asta de bandera --- Esta férula de asta de bandera está hecha de una férula de hierro fundido de zinc ligero. Se puede utilizar para fijar la cuerda al asta de la bandera. Aunque es ligero, sujetará la cuerda con firmeza, sin preocuparse de caerse o deslizarse.
SUPERVENDIDO No. 4
Pmsanzay 10 ganchos de nailon para poste de bandera con cuerda, antiUV, fiable, resistente al agua, mucho más silencioso que los clips de metal o latón.
  • Cantidad: 10 unidades
  • Resistente – Clip de nailon para asta de bandera, anti-UV, fiable, resistente al agua, mucho más silencioso que los clips de metal o latón
  • Multifuncional: nuestros clips son compatibles con todas las banderas de repuesto estándar. También se pueden utilizar para sujetar llaveros, cortinas, luces de Navidad y muchas otras cosas
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
DSstyles Telescópica de poste de la bandera 2 piezas de la bandera de mano de acero inoxidable bandera de la guía de viaje poste
  • Este asta extensible está hecha de acero inoxidable. Longitud máxima de extensión (m): 1.2, 1.4
  • Puede extender bandera o pancarta entre las astas de bandera
  • Las barras de poste de asta de mano son fáciles de llevar
SUPERVENDIDO No. 6
AIEX 5.1x7.6 cm - 42 Piezas - Marcado Banderas con Poste De Acero De 35cm Vinilo Bandera De Estaca para Servicios Industriales Subterráneos Alcantarillas Paisajismo -Verde
  • El paquete incluye: Recibirá 42 piezas de banderas de marcado verde (5.1×7.6cm) con poste de acero (35cm) que puede empujarse fácilmente en el suelo.
  • Bandera anti-UV: el color vivo no es fácil de desvanecer porque está hecho de vinilo que es duradero e impermeable. Es lo suficientemente resistente como para soportar fuertes vientos y lluvia. También es de escritura.
  • Poste robusto: el poste de metal es delgado y sólido que puede empujarse fácilmente al suelo, ahorrando fuerza y tiempo.
SUPERVENDIDO No. 7
Winbang Soporte de poste de bandera de dos posiciones con revestimiento libre de óxido, soporte de montaje con hardware, soporte de exhibición de bandera para todo clima
  • El soporte del asta de la bandera se ajusta a la mayoría de los postes de la bandera de 1 pulgada de diámetro.
  • El soporte de la asta de la bandera está fabricado con aluminio de alta calidad, firme y duradero.
  • Dos posiciones de recto a 180 grados y en ángulo a 45 grados se pueden ajustar libremente.
SUPERVENDIDO No. 8
Póster XXL Mapa del mundo con banderas - Versión 2018 (140cm x 100cm)
  • Mapa mundial original con licencia de MAPS IN MINUTES y Close Up - 100% de garantía de satisfacción
  • De calidad superior: hecho en Alemania. Calidad de póster premium (200 gr.) realizada en producción alemana: colores intensos, impresión detallada y grandes contrastes.
  • Mapa mundial detallado, con mucha información sobre capitales, población, territorios estatales, tamaños de área y todas las banderas del mundo. El centro de atención en cada pared. Perfecto para la sala de estar, aulas, oficinas, etc.
SUPERVENDIDO No. 9
Heart Rock Licensed Bandera Kurt Cobain – B. & W Guitar, Tela, Multicolor, 110 x 75 x 0,1 cm
  • Material: poliéster 100%
  • Tamaño 75 x 110 cm. Aprox.
  • Kurt Cobain – B & W Guitar
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
1art1 Mapas - Mapa del Mundo Político con Banderas Póster (91 x 61cm)
  • Impresión de alta calidad en papel de póster
  • Mapas Póster
  • Dimensiones: 91 x 61 cm

Perfecto para el 4 de julio, Día del Recuerdo y durante todo el año, estos postes de bandera te ayudarán a mostrar tu orgullo nacional, escolar o de equipo con facilidad y estilo. Hemos elegido modelos en diferentes tamaños adecuados para residencias y oficinas, incluidos los que se montan en el lateral de un edificio y los que necesitan ser instalados en el suelo.

Los mejores postes de bandera

Comparación de mástiles de bandera

Orgullo y simbolismo

El simbolismo adopta muchas formas en las culturas de todo el mundo. En algunos casos se usa un símbolo para transmitir un sentimiento o emoción, mientras que en otros contextos se usa un símbolo u objeto para instruir y advertir. Independientemente de la ejecución, las imágenes icónicas se han utilizado durante mucho tiempo para mostrar una creencia, un momento en el tiempo, un sentido de orgullo, un estatus social de cierto tipo o una instrucción para hacer algo. Tomemos, por ejemplo, el concepto de bandera. Tan pronto como vea las filas de estrellas y los familiares colores rojo, blanco y azul en la bandera de los Estados Unidos, sabrá que representa orgullo, libertad, unidad y democracia.

Una bandera ha llegado a denotar algo más que un sentimiento de orgullo. Para los militares, la bandera también se ha convertido en sinónimo de poder y autoridad. Los propietarios de viviendas también suelen utilizar banderas y postes de bandera como señal de respeto por sí mismos, especialmente en tiempos de disturbios políticos y guerras. Las universidades y las escuelas a menudo usan banderas y postes de banderas para mostrar sus colores o mascotas únicos. Los dueños de negocios lo utilizan para atraer clientes a sus tiendas. Sin una forma de mostrar estas imágenes a un gran grupo de personas a la vez, el significado del símbolo no es tan grande.

Un asta de bandera está hecha de madera o metal y generalmente es más alta que el alcance de una persona. El asta de la bandera tiene un cordón integrado o cuerda que rodea un sistema de poleas fijas en la parte superior. Además, los extremos del cable están unidos a la parte inferior del mástil, lo que permite subir y bajar una bandera a lo largo del mástil. La parte superior del poste está equipada con una bola llamada camión o remates. El carro puede servir tanto de elemento decorativo para el poste como de soporte del sistema de poleas.

Los mástiles de bandera se pueden diseñar como piezas largas individuales con conos de acero o como piezas separadas que les permitan expandirse y contraerse. Es muy conveniente para un ajuste suave de la altura. El asta de la bandera también se utiliza para izar la bandera, lo que implica un comportamiento ceremonial que resulta, por ejemplo, en el izar a media asta o a media asta de una bandera.

La construcción moderna de los mástiles de bandera en muchos casos consiste en aluminio anodizado. Los postes de banderas están recubiertos con una solución que contiene azufre, ácido crómico o ácido bórico.

La breve historia de los postes de bandera

Los mástiles para banderas tienen una historia que se remonta a miles de años con los primeros mástiles conocidos hechos exclusivamente de madera. Los primeros carpinteros utilizaron tiras de corteza de árbol disponibles para construir postes rudimentarios. A menudo usaban grasa animal para cubrir o proteger el material. El problema con los postes de madera era que todavía eran muy susceptibles a la pudrición y las termitas.

Durante la Revolución Industrial, el acero reemplazó rápidamente a la madera como material de construcción para la mayoría de los postes de banderas. Ya en 1893 y hasta la década de 1900, los tubos de acero y los mástiles de los barcos se utilizaron como mástiles de bandera comunes. En la Feria Mundial de 1893 en Chicago, se sujetó un tubo de acero de 75 pies de largo al mástil de un barco de 95 pies y se hundió 10 pies en el suelo. Esta publicación todavía está en uso hoy.

Desde la caída del mercado de valores de 1929 hasta la década de 1940, el uso de ejes de acero fomentó el desarrollo de muchos fabricantes de mástiles y condujo al desarrollo del uso del aluminio para construir mástiles. Hoy en día, el aluminio anodizado se ha convertido en uno de los principales materiales de referencia para la construcción de astas de bandera.

Subamos al mástil.

Dado que va a ver un asta de bandera como una pieza central y una atracción para su propiedad y lo que cree, la presentación es importante. Por esta razón, invertir en el material más resistente y algo con un acabado brillante (por ejemplo, aluminio anodizado) definitivamente llamará la atención, al mismo tiempo que podrá resistir los elementos con el tiempo. Muchos postes vienen con una clasificación máxima de tolerancia al viento, por lo que uno debe asegurarse de considerar el tipo de clima en el que residirá el poste antes de decidir qué tipo comprar. Un adorno de bandera dorada también puede agregar a su elegante exhibición.

Encontrar un mástil con ajustes telescópicos o múltiples secciones de conexión también será útil si prefiere diferentes alturas para exhibir sus banderas.

Otros postes de banderas ofrecen un sistema de poleas que le permitirá exhibir más de una bandera en el aire a la vez. Dicho esto, si su familia se identifica con varias nacionalidades o equipos deportivos, puede exhibir con orgullo todos estos colores y diseños en un solo lugar.

Una última característica a considerar es si prefiere utilizar una driza interior o exterior. Los mástiles con drizas internas pueden costar un poco más que los que tienen drizas externas, pero las drizas internas también brindan seguridad adicional contra el robo de banderas. Las drizas internas también permiten una elevación y descenso silenciosos, ya que hay menos impacto contra el propio mástil.

Compra un asta de bandera barata o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Display4top Blanco 1 unids Bandera Poste de Bandera Soporte de Pared Ajustable 180 Grados Metal Asta
  • Construcción de metal duradero: este soporte de posición múltiple de Valley Forge Flag está hecho de aluminio fundido duradero. Construido para soportar los elementos, este soporte para asta de bandera puede usarse de manera segura en exteriores. Este soporte funciona con un asta estándar de una pulgada de diámetro. Se puede utilizar para sujetar mástiles de madera o mástiles de metal.
  • Use este soporte para mástil de bandera de varias posiciones para montar su bandera frente a su casa. No hay mejor manera de mostrar tu patriotismo.
  • Soportes de montaje multiposición: estos soportes para mástil de bandera multiángulo están diseñados para poder sostener su asta en 13 posiciones diferentes. Puede volar su bandera en un ángulo plano de 90 grados hacia su casa para que cuelgue hacia abajo. Alternativamente, puedes volar tu bandera en un ángulo ascendente más inclinado, o en algún punto intermedio. Dependiendo del viento, su bandera puede verse mejor montada en diferentes ángulos.
SUPERVENDIDO No. 2
OurLeeme Soporte de Soporte de Poste de Bandera, Aleación de Aluminio Titular de Bandera Soporte de Soporte de Base de Bandera Intemperie con Tornillo
  • Este soporte para mástil está hecho de aluminio de alta calidad, es duradero y sostiene firmemente las banderas.
  • Dos posiciones fijas, rectas a 180 grados y en ángulo a 45 grados, satisfacen todas sus necesidades. Se adapta a la mayoría de los postes de bandera de 1 pulgada de diámetro.
  • Perfecto para asegurar postes de bandera en su casa, finca, patio, porche, patio, pared, techo y más.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
DIYARTS Kit de Reparación de Piezas de Poste de Bandera, Accesorios de Repuesto Para Polea de Camión, Gancho de Cala de Bola Dorada
  • Cuerda de asta de bandera --- Esta cuerda de asta de bandera está hecha de cuerda de bandera de poliéster tejida, resistente a los rayos UV, carga pesada, se puede usar en cualquier clima, la cuerda blanca no restará valor al color de la bandera.
  • Botón a presión del asta de la bandera --- Este botón a presión es un gancho de resorte giratorio de latón que se puede usar para sujetar la bandera al asta de la bandera y evitar que la pancarta se enrolle alrededor del poste, haciendo que su pancarta vuele más.
  • Férula de asta de bandera --- Esta férula de asta de bandera está hecha de una férula de hierro fundido de zinc ligero. Se puede utilizar para fijar la cuerda al asta de la bandera. Aunque es ligero, sujetará la cuerda con firmeza, sin preocuparse de caerse o deslizarse.
SUPERVENDIDO No. 4
Pmsanzay 10 ganchos de nailon para poste de bandera con cuerda, antiUV, fiable, resistente al agua, mucho más silencioso que los clips de metal o latón.
  • Cantidad: 10 unidades
  • Resistente – Clip de nailon para asta de bandera, anti-UV, fiable, resistente al agua, mucho más silencioso que los clips de metal o latón
  • Multifuncional: nuestros clips son compatibles con todas las banderas de repuesto estándar. También se pueden utilizar para sujetar llaveros, cortinas, luces de Navidad y muchas otras cosas
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
DSstyles Telescópica de poste de la bandera 2 piezas de la bandera de mano de acero inoxidable bandera de la guía de viaje poste
  • Este asta extensible está hecha de acero inoxidable. Longitud máxima de extensión (m): 1.2, 1.4
  • Puede extender bandera o pancarta entre las astas de bandera
  • Las barras de poste de asta de mano son fáciles de llevar
SUPERVENDIDO No. 6
AIEX 5.1x7.6 cm - 42 Piezas - Marcado Banderas con Poste De Acero De 35cm Vinilo Bandera De Estaca para Servicios Industriales Subterráneos Alcantarillas Paisajismo -Verde
  • El paquete incluye: Recibirá 42 piezas de banderas de marcado verde (5.1×7.6cm) con poste de acero (35cm) que puede empujarse fácilmente en el suelo.
  • Bandera anti-UV: el color vivo no es fácil de desvanecer porque está hecho de vinilo que es duradero e impermeable. Es lo suficientemente resistente como para soportar fuertes vientos y lluvia. También es de escritura.
  • Poste robusto: el poste de metal es delgado y sólido que puede empujarse fácilmente al suelo, ahorrando fuerza y tiempo.
SUPERVENDIDO No. 7
Winbang Soporte de poste de bandera de dos posiciones con revestimiento libre de óxido, soporte de montaje con hardware, soporte de exhibición de bandera para todo clima
  • El soporte del asta de la bandera se ajusta a la mayoría de los postes de la bandera de 1 pulgada de diámetro.
  • El soporte de la asta de la bandera está fabricado con aluminio de alta calidad, firme y duradero.
  • Dos posiciones de recto a 180 grados y en ángulo a 45 grados se pueden ajustar libremente.
SUPERVENDIDO No. 8
Póster XXL Mapa del mundo con banderas - Versión 2018 (140cm x 100cm)
  • Mapa mundial original con licencia de MAPS IN MINUTES y Close Up - 100% de garantía de satisfacción
  • De calidad superior: hecho en Alemania. Calidad de póster premium (200 gr.) realizada en producción alemana: colores intensos, impresión detallada y grandes contrastes.
  • Mapa mundial detallado, con mucha información sobre capitales, población, territorios estatales, tamaños de área y todas las banderas del mundo. El centro de atención en cada pared. Perfecto para la sala de estar, aulas, oficinas, etc.
SUPERVENDIDO No. 9
Heart Rock Licensed Bandera Kurt Cobain – B. & W Guitar, Tela, Multicolor, 110 x 75 x 0,1 cm
  • Material: poliéster 100%
  • Tamaño 75 x 110 cm. Aprox.
  • Kurt Cobain – B & W Guitar
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
1art1 Mapas - Mapa del Mundo Político con Banderas Póster (91 x 61cm)
  • Impresión de alta calidad en papel de póster
  • Mapas Póster
  • Dimensiones: 91 x 61 cm