Los mejores relojes inteligentes: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
90 Opiniones
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
SUPERVENDIDO No. 3
AUKEY Smartwatch, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Controlador de Música para Hombre Mujer y Niños, Admite Android y iOS
  • 【Pantalla de 1,4 Pulgadas y Admite Español】El AUKEY Smartwatch LS02 viene equipado con una gran pantalla TFT de 1.4”, que tiene una resolución de 320 x 320p. El brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El software del Smartwatch Admite en español.
  • 【12 Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. Incluso puedes controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono desde tu muñeca.(la música no se puede almacenar en el reloj)
  • 【Función de Notificación Inteligente】Muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación AUKEY Fit para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
SUPERVENDIDO No. 7
Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con 9 Deportes, Pulsómetro,Sueño,GPS,Caloría,3 Correas, iOS y Android
  • 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
  • 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
SUPERVENDIDO No. 8
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
37 Opiniones
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
SUPERVENDIDO No. 10
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.

Los relojes inteligentes actuales le permiten usar casi todas las funciones de su teléfono inteligente en su muñeca. Estas atractivas alternativas de iWatch vienen con alertas por correo electrónico, mensajes de texto y llamadas. Algunos incluso pueden funcionar independientemente de su teléfono y, a menudo, incluyen un seguimiento de su estado físico. Muchos también son compatibles con Android Wear, lo que abre las puertas a miles de aplicaciones.

Los mejores relojes inteligentes

Comparación de relojes inteligentes

Funciones inteligentes en relojes inteligentes

Los relojes inteligentes brindan al usuario final una variedad de características que antes no eran posibles cuando se trata de muñequeras. Los fabricantes tienen en cuenta las características que son más importantes para los consumidores potenciales y se esfuerzan por agregar tantas de estas características como sea posible mientras mantienen un tamaño razonable para el reloj.

La mayoría de los relojes inteligentes modernos responden tanto al gesto como al tacto , haciendo que la experiencia del usuario sea lo más fácil posible. Al levantar la muñeca, como lo haría cuando mira un reloj normal, se activa la pantalla. A partir de ahí, la pantalla táctil ofrece una variedad de funciones. La mayoría de los protectores faciales también son dinámicos y se pueden cambiar para adaptarse a las preferencias del usuario. Muchos modelos de relojes inteligentes tienen funciones de cámara, lo que permite al usuario tomar una foto sin la necesidad de una cámara o un teléfono inteligente.

Cuando se conecta a un teléfono inteligente, los relojes inteligentes permiten el emparejamiento a través de una conexión bluetooth. Este emparejamiento móvil permite a los usuarios ver notificaciones de llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones push de varias aplicaciones. Muchos relojes inteligentes también incluyen funciones de vibración para admitir el modo silencioso de un teléfono. Algunos modelos incluso integran sus propias capacidades móviles y planes de servicio mensuales mediante el uso de una tarjeta SIM.

Como los relojes se usan en las muñecas, muchos fabricantes instalan biosensores para rastrear cosas como los patrones de sueño y la frecuencia cardíaca del usuario. Estas funciones hacen que los relojes sean una parte integral de la vida diaria, ya que más datos guardados en la memoria del reloj crean una mejor comprensión de su salud o patrones cardíacos. Estas audaces tecnologías son el resultado de una larga historia de crecimiento exponencial en informática e inteligencia artificial.

Historia de la tecnología inteligente

Cuando se trata de tecnología inteligente, la inteligencia artificial (IA), que se remonta a miles de años, es el verdadero tema de debate. El mito griego de Talos, el hombre de bronce, es la evidencia más antigua de inteligencia no humana. En 1206 EC, el primer robot hecho por humanos fue creado por un inventor árabe, Al-Jazari. Era un barco hidroeléctrico con cuatro músicos a bordo. Aunque carecía de las habilidades de pensamiento de los asistentes virtuales modernos, fue el primer robot móvil de la historia registrada.

La computadora tal como la conocemos data de un invento de Konrad Zuse en 1941. Su computadora, conocida como Z3, rompió el molde al convertirse en la primera computadora programable. Fue un gran paso en el mundo de la tecnología y fue el predecesor de casi todas las tecnologías digitales que se utilizan hoy en día. El Z3 fue un gran avance, pero estaba lejos de la tecnología inteligente de la era moderna.

De ahí la adición de inteligencia artificial a las computadoras en 1956. Las computadoras ahora podían realizar las funciones matemáticas más básicas, que antes estaban reservadas al poder de la mente humana. Este es el punto de la historia de donde proviene la verdadera inteligencia artificial. En las décadas que siguieron, la inteligencia artificial dio grandes pasos. Como las computadoras pudieron manejar más procesos y hacerlo más rápido que una mente humana, trabajaron con programadores para crear mejores tecnologías. Los avances tecnológicos en inteligencia artificial permiten crear una inteligencia artificial más avanzada en el proceso. Esto significa que la inteligencia artificial mejora por sí sola.

Mientras que algunos se preocupan por el futuro de la inteligencia artificial, la mayoría simplemente disfruta de sus beneficios. La inteligencia artificial le ha dado al mundo tecnologías inteligentes como los automóviles que se conducen solos, los relojes de alarma que les dicen a los consumidores qué tan bien están durmiendo y el reloj inteligente , que les ayuda a mantenerse conectados.

¿Cómo predice la ciencia ficción la realidad?

Si bien los relojes inteligentes modernos no desvían el camino de una pelota o no tienen una sierra circular que salve vidas, las ideas de la ciencia ficción a menudo pueden desencadenar tendencias en la realidad. En la película de James Bond de 1974 «El espía que me amó», el Agente 007 está equipado con un reloj digital que recibe e imprime mensajes obtenidos de un satélite. Esto no está lejos de la capacidad de los relojes de emparejamiento móvil para acceder a los datos del usuario desde un teléfono celular o una cuenta de correo electrónico.

El Octopussy 1983 también ofrece el uso de un reloj equipado con una pantalla de televisión de cristal líquido. Muchos modelos de relojes inteligentes en la era moderna todavía usan tecnología LCD. Si bien estas coincidencias no prueban la causalidad, existen notables similitudes entre la querida serie de espías y la tecnología creada décadas después.

Star Trek es una serie de televisión que también muestra fuertes vínculos con la tecnología moderna. El dispositivo de comunicación ficticio de la serie original se usó en la muñeca y se usó no solo para comunicarse con otras personas, sino también con inteligencia artificial a bordo de un barco. Esto tiene una notable similitud con la capacidad de hablar con asistentes personales inteligentes que están integrados en muchos dispositivos digitales modernos.

Estos son solo dos ejemplos de dónde la imaginación de los escritores de ciencia ficción predijo tendencias futuras en la realidad. No hace falta decir que la ciencia ficción de hoy puede incluso ayudar a crear el mundo del mañana.

Compre relojes inteligentes baratos o en oferta

SUPERVENDIDO No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
90 Opiniones
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
SUPERVENDIDO No. 3
AUKEY Smartwatch, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Controlador de Música para Hombre Mujer y Niños, Admite Android y iOS
  • 【Pantalla de 1,4 Pulgadas y Admite Español】El AUKEY Smartwatch LS02 viene equipado con una gran pantalla TFT de 1.4”, que tiene una resolución de 320 x 320p. El brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El software del Smartwatch Admite en español.
  • 【12 Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. Incluso puedes controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono desde tu muñeca.(la música no se puede almacenar en el reloj)
  • 【Función de Notificación Inteligente】Muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación AUKEY Fit para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 5
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
SUPERVENDIDO No. 7
Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con 9 Deportes, Pulsómetro,Sueño,GPS,Caloría,3 Correas, iOS y Android
  • 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
  • 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
SUPERVENDIDO No. 8
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 9
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
37 Opiniones
ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
SUPERVENDIDO No. 10
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.