Los mejores sistemas de rociadores automáticos: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Bearbro Aspersor de jardín,Rociador Automático Sistema de Rociadores,Aspersor Riego Jardin,Aspersores Cesped 360° Automático Giratorio con 3 Brazos Ajustable,para Regar el Jardín, Césped (Azul)
  • 【AMPLIA COBERTURA】 El rociador cuenta con tres brazos que se pueden inclinar en diferentes direcciones de rociado, y cada brazo tiene 12 boquillas. El poderoso aspersor tiene una rotación de 360 ​​grados y rocía a una presión de agua de 80 psi, lo que ofrece una cobertura total de hasta 3600 pies cuadrados.
  • 【ALTA CALIDAD】 A diferencia de otros aspersores similares que están hechos de plástico frágil, este está hecho de plástico ABS extra grueso que es duradero pero aún liviano. No se desvanecerá, oxidará ni romperá y puede resistir durante años. Y tiene una base resistente para permanecer en su lugar durante el uso.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE AGUA】 Cada chorro tiene tres ángulos diferentes de salida y cada salida tiene un rango de riego uniforme, controle la distancia rociada ajustando la presión del agua, aproveche bien toda el agua para regar bien su jardín sin desperdiciar los recursos hídricos.
SUPERVENDIDO No. 2
Tencoz Sistema de riego de jardín, 40m Kit de riego por Goteo Riego Manguera de 1/4" automático Rociadores automáticos Kit de riego de jardín para Jardines, Macizo de Flores, Plantas de Patio
  • 【Diseño único】 La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no necesite regar las plantas a mano.
  • 【Fácil de instalar】 Instale el sistema de riego en solo minutos. No tiene que cavar ni silbar. Puede comenzar a regar sus plantas inmediatamente.
  • 【Ahorre agua y dinero】 Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles y las gotas de agua convencionales, lo que hace que su sistema sea ideal para almacenar agua en condiciones secas.
SUPERVENDIDO No. 3
DOITOOL Kit de Riego por Goteo Boquilla Rociador Rociador Gotero Automático Kit de Riego de Plantas de Patio Nebulización Sistema de Refrigeración para Invernadero Césped
  • Manguera de tubería de distribución La instalación es simple y conveniente, conecte el grifo de la familia para usar.
  • kit de riego automático Aplicable al enfriamiento por aspersión, macetas, macizos de flores, árboles y otros tipos de riego, especialmente para el riego de plantas en macetas.
  • sistema de riego de plantas de bricolaje Alta calidad para un uso duradero y duradero. El ahorro de energía.
SUPERVENDIDO No. 4
Sistema de Riego de Jardín, 50ft 3/8" & 50ft 1/4" Micro Kit de Riego por Goteo Riego Automático Rociadores Automáticos Atomización Kit de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio
  • Profesionales-Grandes Conjunto de Tubos: El tubo grande de 3/8"recientemente actualizado tiene suficiente presión de agua para que cada gotero funcione normalmente. La tubería de agua gruesa hace que el agua fluya más grande y llegue al final más rápidamente. Recomendamos usar una tubería de 3/8"como línea principal, una tubería de 1/4" como rama para evitar la escasez de presión de agua
  • Ahorra Agua & Dinero: El sistema de riego por goteo de la planta es adecuado para 20-25 metros cuadrados de área de riego y ahorra un 70% más de agua que las boquillas tradicionales. Los sistemas de riego por goteo de precisión proporcionan la cantidad correcta de agua de forma lenta y precisa en las raíces de las plantas. Cada boquilla se puede ajustar individualmente, puede satisfacer la demanda de agua de diferentesplantas de una sola vez.
  • Durable en Caliente y Fresco Tiempo: Manguera de riego por goteo de polietileno duradera y versátil hecha de construcción de polietileno de baja densidad. La tubería flexible y resistente no se deforma ni se hincha bajo el sol, y es duradera durante todo el año.
SUPERVENDIDO No. 5
XINXI-YW Conveniente Kits de riego automático de riego del Invernadero 20m Sistema de la bruma de Bricolaje Jardín de riego por Goteo de riego Kit de Agricultura de rociadores Decorativo
  • Los suministros de jardinería pueden hacer la vida aún más bella
  • Este conjunto es perfecto riego por goteo plantas fría sistema de invernadero
  • Se puede ajustar para adaptarse a la ranura, ollas, cestas colgantes
SUPERVENDIDO No. 6
Kit de riego automático Boquilla de atomización por Goteo Colgante Rociador de Agua Sistema de microirrigación de jardín 10 Piezas
  • 【Material de primera calidad set El juego de rociadores de micro riego para jardín está hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【Spray de 360 ​​grados】 Puede rociar 360 grados a los alrededores, el volumen de agua se distribuye uniformemente y el rango de riego es amplio.
  • 【Larga vida útil】 El equipo de riego perfecto, el flujo rápido de agua, puede prevenir efectivamente la obstrucción y una larga vida útil.
SUPERVENDIDO No. 7
Sistema de Riego, Tencoz 30m Juego de Riego por Goteo de Boquillas Atomizadoras, Kit de Riego Automático Riego por Goteo Micro para Jardín, Plantas, Invernadero, Patio
  • SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: ¿Piensa en un sistema más fácil de regar sus plantas? ¡Entonces debe probar el Sistema de Riego Automático de 1/4’’! Viene con 30 metros de manguera, boquillas ajustables de goteo y nebulización, así como todas las herramientas esenciales, para ayudar a regar sus 30 plantas a la vez automáticamente.
  • AHORRO DE TIEMPO Y AGUA: Nuestro Sistema de Microirrigación ahorrará hasta un 70% de agua, al entregar agua a la zona de la raíz de manera lenta y precisa y minimizar la evaporación. Además, puede ajustar el caudal de cada boquilla para adaptarse a diferentes plantas. ¡Tan fácil y eficaz!
  • MATERIALES DURADEROS: El Kit de Riego por Goteo de Bricolaje incluye todos los accesorios de jardín necesarios para que personalices tu propio sistema de riego. Además, el tubo está hecho de plástico de PVC de alta calidad, que es resistente a los rayos UV para un uso prolongado y también seguro para las plantas en crecimiento.
SUPERVENDIDO No. 8
XINXI-YW Conveniente Sistema de riego automático 30m DIY Micro Goteo de riego del jardín Kit for el hogar de Efecto Invernadero en macetas Plantas Ajustable Drippers pulverizador Decorativo
  • Los suministros de jardinería pueden hacer la vida aún más bella
  • - Puede riego automático para las plantas cuando el adaptador del grifo hilo apretado y aguas abiertas
  • - Este sistema también reduce el consumo de agua hasta en un 70% con respecto a los aspersores tradicionales por el agua se centra directamente a la raíz
SUPERVENDIDO No. 9
Riego Jardin Kit de Riego por Goteo Automático DIY Ahorra de mano de obra y Agua para Irrigación los Cama de Flores Jardín Paisajes Patio Plantas
  • Sistema de riego por goteo DIY con temporizador: lo que incluye manguera de jardín de 25 m, 30 unidades de goteros / vástagos fijos, 29 piezas de grifo, 2 accesorios para conector de grifo, 1 adaptador universal, 1 temporizador, 1 cinta de teflón
  • Temporizador de irrigación: con el temporizador, todos los riego funcionan automáticamente; y el temporizador de 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
  • Uso amplio: este juego es perfecto para flores, plantas, bonsáis y frutas de maceta, para hogares familiares, hoteles, clubes, oficinas y otras plantas de cuidado inteligente.
SUPERVENDIDO No. 10
Gobbuy Aspersor de jardín Aspersor automático para césped Aspersor de Agua para césped Aspersor de Sistema de Agua para jardín Giratorio de 360 ​​°
  • Cada boquilla está hecha de plástico ABS de alta calidad y tiene cuatro ángulos de salida diferentes. Cada esquina de salida cubre un área de riego más grande.
  • Controle la distancia de pulverización ajustando la presión del agua y use toda el agua para crear agua para su jardín sin desperdiciar los recursos hídricos.
  • El sistema de rociadores giratorios automáticos de 360 ​​grados puede realizar una pulverización de múltiples ángulos, el diámetro de la pulverización es de aproximadamente 2-10 my la manguera cubre la amplia zona de riego de acuerdo con los estándares internacionales. Ideal para césped, patios, jardines, etc.

Los sistemas de rociadores inteligentes no solo brindan un método más simple para regar un jardín, sino que también lo ayudan a ahorrar en sus facturas de servicios públicos. Diseñados con capacidades de planificación avanzadas y conectividad WiFi, muchos de estos controladores le permitirán dividir su propiedad en zonas, monitorear las actividades de riego de forma remota e incorporar las condiciones locales y las previsiones meteorológicas en su planificación.

Los mejores sistemas de rociadores automáticos

Comparación de sistemas de rociadores automáticos

Una tarjeta para tu flujo de agua

Si no tiene un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad y está investigando estos controladores como parte de una compra inicial, me gustaría tomarme un momento para mostrarle cómo están las cosas, así que para que pueda elegir mejor el controlador adecuado para usted.

Idealmente, estos sistemas están diseñados para conectar y controlar el flujo de agua a diferentes zonas (o zonas) de riego que se componen de una serie de dispositivos de suministro de agua (rociadores, líneas de goteo, burbujeadores, etc.).

Con los tipos de sistemas avanzados que estamos viendo aquí hoy, puede configurar zonas individuales para regar en diferentes momentos, durante diferentes períodos de tiempo, en diferentes días. Entiendes la idea.

Es un poco como tu cuerpo suda en ciertas áreas dependiendo de la situación que está produciendo la sudoración.

El ejercicio cardiovascular general produce una especie de rocío a escala de césped, donde cada parte recibe aproximadamente la misma cantidad de agua.

El sudor nervioso en los pliegues de los brazos y las palmas de las manos se parece más a un breve empujón a la una de la tarde para compensar la fuerte evaporación que se produjo en una mañana calurosa.

Sería bueno si pudiéramos tener el tipo de control sobre nuestras glándulas que tenemos sobre nuestros aspersores, pero eso podría terminar con la diversión y la operación sería muy dolorosa.

Aspersores y aspersores

Hay un sistema de riego inteligente con su nombre. O hubo uno, y alguien más con su nombre vino y lo compró, y le encanta.

Pero ahora tienes que encontrar cuál comprar sin una ayuda tan sencilla.

Afortunadamente, solo tiene que revisar brevemente sus opciones para limitar sus opciones a unos pocos controladores.

Como verá en los comentarios generales anteriores, algunos de estos dispositivos son más fáciles de instalar que otros, especialmente cuando se trata de instalar los cables que controlan la función de su rociador.

Si tú y Carl de Sling Blade comparten la misma afinidad por el juego técnico, no importa cómo te sientas acerca de las patatas fritas, estarías totalmente de acuerdo con uno de estos chiflados quisquillosos.

Sin embargo, si dejó sus cascanueces almacenados con las decoraciones navideñas, podría considerar una unidad más elogiada por su facilidad de instalación.

Más allá de la simplicidad de la instalación, las características y la calidad de la interfaz de usuario, no hay mucho para diferenciar un controlador de otro más que el precio.

El precio, sin embargo, es un punto interesante. Algunos de estos controladores solo se desempeñan en su punto máximo cuando tiene un contrato por un período mensual, generalmente no más de $ 5.00 por mes, pero tal vez lo suficiente como para que se frote los hombros con la presunción.

Averigüe si estas empresas quieren cobrarle por todas sus funciones, si esas funciones se encuentran entre las que desea y si está dispuesto a pagar por ellas.

Mantener el sueño americano hidratado

Aunque los aspersores inteligentes que integran información de la web en su gestión del agua son relativamente nuevos en el mercado, los aspersores automáticos de un tipo u otro han estado disponibles desde finales del siglo XIX.

Antes, el césped era principalmente un lujo reservado para las clases altas de la sociedad, pero hoy el césped es una parte integral del sueño americano tal como lo conocemos.

Tienes la familia, la casa, la valla blanca y el césped bien regado que bordea la valla.

Si el desarrollo de este sueño americano en particular es producto de la propaganda como parte de una conspiración para construir y, en última instancia, subyugar a una clase media percibida, no está en el centro de nuestra página. .

Lo que primero nos interesa es cómo pasamos de media hora con nuestra manguera de jardín a programar en unos pocos pasos y dejar que la tecnología haga el resto.

Las primeras piezas de tecnología para automatizar la función de riego automático fueron los temporizadores básicos, como los que puede ver en el interior para encender las luces al atardecer.

Más tarde, los sistemas de rociadores incorporaron datos anteriores, como el almanaque de un agricultor, en su programación.

Lo último que se tenía en cuenta antes de que estos sistemas se conectaran a Internet era una estación meteorológica local, que idealmente también estaría conectada a la propiedad. La información recopilada por esta estación podría complementar los datos preestablecidos basados ​​en promedios regionales de lluvia y producir un sistema más eficiente.

Ahora que tenemos Internet diciéndoles a nuestros aspersores qué hacer, es solo cuestión de tiempo antes de que un hacker astuto encuentre su camino hacia la base de datos de NOAA y los ahogue a todos. nuestros céspedes. Sería un castigo apropiado para las personas que abusan de sus rociadores para regar sus enormes propiedades.

Compre un sistema de rociadores automático barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Bearbro Aspersor de jardín,Rociador Automático Sistema de Rociadores,Aspersor Riego Jardin,Aspersores Cesped 360° Automático Giratorio con 3 Brazos Ajustable,para Regar el Jardín, Césped (Azul)
  • 【AMPLIA COBERTURA】 El rociador cuenta con tres brazos que se pueden inclinar en diferentes direcciones de rociado, y cada brazo tiene 12 boquillas. El poderoso aspersor tiene una rotación de 360 ​​grados y rocía a una presión de agua de 80 psi, lo que ofrece una cobertura total de hasta 3600 pies cuadrados.
  • 【ALTA CALIDAD】 A diferencia de otros aspersores similares que están hechos de plástico frágil, este está hecho de plástico ABS extra grueso que es duradero pero aún liviano. No se desvanecerá, oxidará ni romperá y puede resistir durante años. Y tiene una base resistente para permanecer en su lugar durante el uso.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE AGUA】 Cada chorro tiene tres ángulos diferentes de salida y cada salida tiene un rango de riego uniforme, controle la distancia rociada ajustando la presión del agua, aproveche bien toda el agua para regar bien su jardín sin desperdiciar los recursos hídricos.
SUPERVENDIDO No. 2
Tencoz Sistema de riego de jardín, 40m Kit de riego por Goteo Riego Manguera de 1/4" automático Rociadores automáticos Kit de riego de jardín para Jardines, Macizo de Flores, Plantas de Patio
  • 【Diseño único】 La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no necesite regar las plantas a mano.
  • 【Fácil de instalar】 Instale el sistema de riego en solo minutos. No tiene que cavar ni silbar. Puede comenzar a regar sus plantas inmediatamente.
  • 【Ahorre agua y dinero】 Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles y las gotas de agua convencionales, lo que hace que su sistema sea ideal para almacenar agua en condiciones secas.
SUPERVENDIDO No. 3
DOITOOL Kit de Riego por Goteo Boquilla Rociador Rociador Gotero Automático Kit de Riego de Plantas de Patio Nebulización Sistema de Refrigeración para Invernadero Césped
  • Manguera de tubería de distribución La instalación es simple y conveniente, conecte el grifo de la familia para usar.
  • kit de riego automático Aplicable al enfriamiento por aspersión, macetas, macizos de flores, árboles y otros tipos de riego, especialmente para el riego de plantas en macetas.
  • sistema de riego de plantas de bricolaje Alta calidad para un uso duradero y duradero. El ahorro de energía.
SUPERVENDIDO No. 4
Sistema de Riego de Jardín, 50ft 3/8" & 50ft 1/4" Micro Kit de Riego por Goteo Riego Automático Rociadores Automáticos Atomización Kit de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio
  • Profesionales-Grandes Conjunto de Tubos: El tubo grande de 3/8"recientemente actualizado tiene suficiente presión de agua para que cada gotero funcione normalmente. La tubería de agua gruesa hace que el agua fluya más grande y llegue al final más rápidamente. Recomendamos usar una tubería de 3/8"como línea principal, una tubería de 1/4" como rama para evitar la escasez de presión de agua
  • Ahorra Agua & Dinero: El sistema de riego por goteo de la planta es adecuado para 20-25 metros cuadrados de área de riego y ahorra un 70% más de agua que las boquillas tradicionales. Los sistemas de riego por goteo de precisión proporcionan la cantidad correcta de agua de forma lenta y precisa en las raíces de las plantas. Cada boquilla se puede ajustar individualmente, puede satisfacer la demanda de agua de diferentesplantas de una sola vez.
  • Durable en Caliente y Fresco Tiempo: Manguera de riego por goteo de polietileno duradera y versátil hecha de construcción de polietileno de baja densidad. La tubería flexible y resistente no se deforma ni se hincha bajo el sol, y es duradera durante todo el año.
SUPERVENDIDO No. 5
XINXI-YW Conveniente Kits de riego automático de riego del Invernadero 20m Sistema de la bruma de Bricolaje Jardín de riego por Goteo de riego Kit de Agricultura de rociadores Decorativo
  • Los suministros de jardinería pueden hacer la vida aún más bella
  • Este conjunto es perfecto riego por goteo plantas fría sistema de invernadero
  • Se puede ajustar para adaptarse a la ranura, ollas, cestas colgantes
SUPERVENDIDO No. 6
Kit de riego automático Boquilla de atomización por Goteo Colgante Rociador de Agua Sistema de microirrigación de jardín 10 Piezas
  • 【Material de primera calidad set El juego de rociadores de micro riego para jardín está hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【Spray de 360 ​​grados】 Puede rociar 360 grados a los alrededores, el volumen de agua se distribuye uniformemente y el rango de riego es amplio.
  • 【Larga vida útil】 El equipo de riego perfecto, el flujo rápido de agua, puede prevenir efectivamente la obstrucción y una larga vida útil.
SUPERVENDIDO No. 7
Sistema de Riego, Tencoz 30m Juego de Riego por Goteo de Boquillas Atomizadoras, Kit de Riego Automático Riego por Goteo Micro para Jardín, Plantas, Invernadero, Patio
  • SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: ¿Piensa en un sistema más fácil de regar sus plantas? ¡Entonces debe probar el Sistema de Riego Automático de 1/4’’! Viene con 30 metros de manguera, boquillas ajustables de goteo y nebulización, así como todas las herramientas esenciales, para ayudar a regar sus 30 plantas a la vez automáticamente.
  • AHORRO DE TIEMPO Y AGUA: Nuestro Sistema de Microirrigación ahorrará hasta un 70% de agua, al entregar agua a la zona de la raíz de manera lenta y precisa y minimizar la evaporación. Además, puede ajustar el caudal de cada boquilla para adaptarse a diferentes plantas. ¡Tan fácil y eficaz!
  • MATERIALES DURADEROS: El Kit de Riego por Goteo de Bricolaje incluye todos los accesorios de jardín necesarios para que personalices tu propio sistema de riego. Además, el tubo está hecho de plástico de PVC de alta calidad, que es resistente a los rayos UV para un uso prolongado y también seguro para las plantas en crecimiento.
SUPERVENDIDO No. 8
XINXI-YW Conveniente Sistema de riego automático 30m DIY Micro Goteo de riego del jardín Kit for el hogar de Efecto Invernadero en macetas Plantas Ajustable Drippers pulverizador Decorativo
  • Los suministros de jardinería pueden hacer la vida aún más bella
  • - Puede riego automático para las plantas cuando el adaptador del grifo hilo apretado y aguas abiertas
  • - Este sistema también reduce el consumo de agua hasta en un 70% con respecto a los aspersores tradicionales por el agua se centra directamente a la raíz
SUPERVENDIDO No. 9
Riego Jardin Kit de Riego por Goteo Automático DIY Ahorra de mano de obra y Agua para Irrigación los Cama de Flores Jardín Paisajes Patio Plantas
  • Sistema de riego por goteo DIY con temporizador: lo que incluye manguera de jardín de 25 m, 30 unidades de goteros / vástagos fijos, 29 piezas de grifo, 2 accesorios para conector de grifo, 1 adaptador universal, 1 temporizador, 1 cinta de teflón
  • Temporizador de irrigación: con el temporizador, todos los riego funcionan automáticamente; y el temporizador de 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
  • Uso amplio: este juego es perfecto para flores, plantas, bonsáis y frutas de maceta, para hogares familiares, hoteles, clubes, oficinas y otras plantas de cuidado inteligente.
SUPERVENDIDO No. 10
Gobbuy Aspersor de jardín Aspersor automático para césped Aspersor de Agua para césped Aspersor de Sistema de Agua para jardín Giratorio de 360 ​​°
  • Cada boquilla está hecha de plástico ABS de alta calidad y tiene cuatro ángulos de salida diferentes. Cada esquina de salida cubre un área de riego más grande.
  • Controle la distancia de pulverización ajustando la presión del agua y use toda el agua para crear agua para su jardín sin desperdiciar los recursos hídricos.
  • El sistema de rociadores giratorios automáticos de 360 ​​grados puede realizar una pulverización de múltiples ángulos, el diámetro de la pulverización es de aproximadamente 2-10 my la manguera cubre la amplia zona de riego de acuerdo con los estándares internacionales. Ideal para césped, patios, jardines, etc.