Los mejores spas inflables: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
Intex PureSpa Headrest (2 Pack)
  • El cómodo reposacabezas de spa te permite descansar cómodamente la cabeza mientras te relajas en el relajante spa.
  • Diseñado para ser colocado en la parte superior de la pared del spa. Con peso (cuando se llena de agua) para asegurar el reposacabezas en su lugar.
  • Se puede llenar parcialmente con aire para adaptarse a tu preferencia personal de firmeza.
SUPERVENDIDO No. 2
Asiento elevador para bañera de hidromasaje, cojín de masaje para bañera inflable, colchoneta de relajación con ventosas, almohadilla de respaldo suave para adultos, ancianos, descanso en el hogar
  • Adecuado para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo tanto para adultos como para niños, especialmente ideal para usar en el baño de ancianos como una especie de asiento elevador.
  • Material de PVC resistente al calor. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada.
  • Se llena fácilmente con boquilla de manguera estándar o relleno por chorros en el spa, las ventosas evitan que el asiento flote o se mueva.
SUPERVENDIDO No. 3
RASHION El Filtro de Piscina Inflable de 2 Piezas se Adapta al Filtro de Filtro M-SPA FD2089 Piscina Inflable Redonda para spas universales Bañera de hidromasaje Pieza de Repuesto Cartucho de baño
  • Filtro colador: al igual que un protector seguro para eliminar la suciedad y los gérmenes, brindándole agua limpia y fresca, disfrutando de un buen momento con su familia y amigos
  • Material: plástico. Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero, lo atiende durante mucho tiempo
  • apto para: es un excelente filtro de reemplazo para bañeras de hidromasaje y spas
SUPERVENDIDO No. 4
HOMYY Caliente Bañera Cartucho de Filtro - 2/4 Paquete Recambio Cartucho de Filtro para Mspa Inflable Piscina Spas Filtro - 2 Piezas, Free Size
  • Los cartuchos de filtro de repuesto ayudan a eliminar la suciedad y los gérmenes, dándole agua limpia y fresca.
  • Cartucho de filtro de repuesto genuino de alta calidad para jacuzzis y spas.
  • El paquete incluye: 2/4 cartuchos de filtro.
SUPERVENDIDO No. 5
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
SUPERVENDIDO No. 7
ECOSWAY SPA Potenciador Asiento Espalda Inflable Masaje Cojín Almohadilla para Adultos SPA Caliente Envases
  • Adecuado para Todos Spas y Caliente Envases
  • Fácilmente Lleno con Estándar Manguera Boquilla o Relleno por Jets en Spa
  • Asegúrese de que cuando use estos asientos, el agua de su spa esté químicamente equilibrada. Si la balanza está apagada, es posible que el producto no se pegue a la superficie.
SUPERVENDIDO No. 8
Aspirador de Piscina Portátil,Aspiradora de Mano Para Piscina y Spa,Limpiador Subacuático con Cepillo,Poste de 5 Secciones de Bolsa de 50",Para Piscinas Sobre el Suelo,Estanques,Piscinas Inflables
  • MATERIALl: Aluminio y plástico de alta calidad, duradero, conveniente y flexible, fácil de limpiar.Tamaño del producto: 7.08in x 8.66in (aprox).
  • FACIL DE USAR: Simplemente conecte la aspiradora y conecte la aspiradora a la manguera de su jardín. El vacío funciona con la fuerza de la presión del agua que ingresa al vacío creando una acción venturi en la que luego extrae los escombros y los deja directamente en la red de malla.
  • FACIL DE INSTALAR: El limpiador de chorro de piscina es fácil de montar. No se requiere un proceso complicado para ensamblar rápidamente todo el limpiador de chorro de piscina.
SUPERVENDIDO No. 9
Piscina Inflable Con Jacuzzi Para 4 Personas,Con Bubble Spa Masaje De Bienestar Calefacción Función De Inflado Piscina De Masaje De Bienestar De 700 Litros
  • Piscina inflable: el anillo de la piscina inflable garantiza una excelente estabilidad Hecho de PVC duradero, la conexión de una bomba de filtro es posible Con válvula de drenaje para un sistema de vaciado fácil para un montaje rápido y fácil
  • Diseño: diseño inteligente de inflado, inflado automático, masaje de burbujas, proporciona una lujosa sensación de lujo para uso en interiores y exteriores.
  • Funciones completas: el panel de teclas en forma de U es fácil de operar y tiene funciones completas, para que pueda disfrutar rápidamente de la experiencia del spa. El aislamiento inflable puede minimizar la pérdida de temperatura y evitar la entrada de agua de lluvia.
SUPERVENDIDO No. 10
SFeng Asiento elevador de spa y bañera de hidromasaje, cojín inflable para masaje en la parte trasera del asiento del spa, almohadilla de masaje cómoda para bañeras de hidromasaje de adultos
  • Diseño cómodo y atractivo. Adecuado para todos los spas y jacuzzis.
  • La firmeza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada
  • Material resistente al calor.

Lleve el lujo relajante de un spa a su propio patio trasero, patio o terraza con uno de estos jacuzzis inflables. Son portátiles, fáciles de configurar e igualmente fáciles de almacenar cuando necesita recuperar su espacio. Hemos clasificado nuestras selecciones en función de la facilidad de instalación, el tiempo de calentamiento, la durabilidad y otras características especiales que deberían mejorar la experiencia del jacuzzi.

Los mejores spas hinchables

Comparación de spas inflables

Puede que no sea una máquina del tiempo, pero ¿a quién le importa?

Retrocediendo en el tiempo, al menos en mi memoria, recuerdo que solo una persona en mi escuela secundaria tenía un spa. Era un spa de agua salada conectado a una piscina de agua salada, y su mera existencia generó algunas de las fiestas más memorables (y olvidables) de la era de la escuela secundaria.

Esto se debe a que hay algo mágico en un spa en sí, en la profundidad de la relajación que proporciona, especialmente cuando se comparte con otras personas. Es como si las relajantes aguas y los chorros de masaje relajaran no solo nuestro ser físico, sino también nuestro ser emocional y psicológico. En un jacuzzi, bajamos un poco la guardia, bajamos algunas de nuestras armaduras socialmente condicionadas. Nuestros excesos son menos medidos, nuestras pasiones menos deliberadas. Somos libres de conectarnos en un nivel simple, honesto y humano. Por supuesto, también son excelentes para aliviar los dolores musculares.

Entonces, ¿por qué no querrías tomar esa realidad y hacerla lo más portátil y accesible posible?

Esto es lo que te ofrecen estos balnearios inflables. Vienen a ti desinflados, casi misteriosos en su empaque. Los desenvuelve y los infla dondequiera que tenga electricidad. Llénelos con agua pura y enciéndalos. La corriente eléctrica calienta un elemento calefactor que se guarda en un compartimento de filtración separado en el que el agua circula gradualmente.

En cuestión de horas, tiene una puerta que le permite sentarse en su patio, en su campamento, en su patio trasero o en cualquier otro lugar donde pueda encontrar un lugar para hacerlo.

Cuando haya terminado, puede vaciarlo, desinflarlo y guardarlo fácilmente para su transporte y almacenamiento.

¿Qué tan alta es la temperatura demasiado alta?

Probablemente nunca dijimos que un spa es una extensión de la personalidad de una persona. Después de todo, los spas comparten una gran mayoría de sus características entre sí, donde el individuo es tan matizado como la superficie de la luna marcada con un sello.

No obstante, aquí existe la oportunidad de hacer un balance de sí mismo en su búsqueda del jacuzzi inflable perfecto. Tal como está, el simple hecho de que esté buscando en un spa inflable en lugar de un accesorio más permanente dice mucho sobre su estilo. Tiene más movilidad en mente, menos desperdicio y probablemente más diversión.

Todas estas bañeras pueden acomodar este espíritu, pero no todas te permitirán compartirlo con tantas personas como quieras o ser lo suficientemente cálidas como para adaptarse a tu tempestuoso temperamento.

Lo primero a considerar al comparar los jacuzzis es su capacidad en galones. Cualquier cosa alrededor de 150 galones o menos probablemente sea un apretón apretado para dos o más inmersiones, pero tenga cuidado: las tinas inflables por encima de esa capacidad son mucho más grandes cuando se desinflan para almacenamiento y el transporte.

El segundo factor más importante es la disponibilidad de temperatura máxima de estas tinas. Debido a la naturaleza compacta de estos sistemas, el tanque para calentar y filtrar el agua suele ser del lado más pequeño. Esto significa que hay una temperatura máxima ligeramente más baja con spas inflables que con una gran cantidad de unidades enterradas o sobre el suelo.

Créame, cuanto más caliente mejor, por supuesto. No quiero que enciendas un fuego debajo de tu terraza y te cocines como dos langostas, además, siempre puedes bajar el volumen.

Ícaro se quemó y todos aprovechamos

Si estás un poco oxidado en tu mitología griega, Ícaro era un tipo que tenía las manos en las alas y, contra la advertencia de su padre, voló demasiado cerca del sol. Las alas ardían e Ícaro cayó al agua. Como la mayoría de los mitos griegos, el orgullo prevalece sobre el héroe.

El lugar exacto donde se cree que cayó puede ser objeto de cierta consternación entre los estudiosos, pero los habitantes de una isla griega hicieron todo lo posible para resolver el conflicto cuando nombraron su hogar Ikaria, alegando que el héroe cayó a las aguas más cercanas a su tierra.

Ikaria también alberga una de las primeras y sin duda una de las colecciones de spa más famosas de la historia, ya que la isla era conocida por su hidroterapia. ¿Fue el calor residual de las alas quemadas de Ícaro lo que mantuvo el agua caliente? Probablemente no, pero las propiedades curativas del agua caliente se han utilizado de esta manera en todo el mundo durante milenios.

En Japón, por ejemplo, las aguas termales naturales y los onsen de carbón habían sido el corazón de los principales centros turísticos desde el siglo VIII.

Inspirados en gran parte por estos resorts, algunos fabricantes estadounidenses comenzaron a fabricar los tipos de spas que reconoceremos en la década de 1940, y se hicieron un poco más grandes, un poco más resistentes y, con la llegada del spa. inflable, mucho más portátil desde entonces.

Compre un spa inflable barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
Intex PureSpa Headrest (2 Pack)
  • El cómodo reposacabezas de spa te permite descansar cómodamente la cabeza mientras te relajas en el relajante spa.
  • Diseñado para ser colocado en la parte superior de la pared del spa. Con peso (cuando se llena de agua) para asegurar el reposacabezas en su lugar.
  • Se puede llenar parcialmente con aire para adaptarse a tu preferencia personal de firmeza.
SUPERVENDIDO No. 2
Asiento elevador para bañera de hidromasaje, cojín de masaje para bañera inflable, colchoneta de relajación con ventosas, almohadilla de respaldo suave para adultos, ancianos, descanso en el hogar
  • Adecuado para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo tanto para adultos como para niños, especialmente ideal para usar en el baño de ancianos como una especie de asiento elevador.
  • Material de PVC resistente al calor. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada.
  • Se llena fácilmente con boquilla de manguera estándar o relleno por chorros en el spa, las ventosas evitan que el asiento flote o se mueva.
SUPERVENDIDO No. 3
RASHION El Filtro de Piscina Inflable de 2 Piezas se Adapta al Filtro de Filtro M-SPA FD2089 Piscina Inflable Redonda para spas universales Bañera de hidromasaje Pieza de Repuesto Cartucho de baño
  • Filtro colador: al igual que un protector seguro para eliminar la suciedad y los gérmenes, brindándole agua limpia y fresca, disfrutando de un buen momento con su familia y amigos
  • Material: plástico. Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero, lo atiende durante mucho tiempo
  • apto para: es un excelente filtro de reemplazo para bañeras de hidromasaje y spas
SUPERVENDIDO No. 4
HOMYY Caliente Bañera Cartucho de Filtro - 2/4 Paquete Recambio Cartucho de Filtro para Mspa Inflable Piscina Spas Filtro - 2 Piezas, Free Size
  • Los cartuchos de filtro de repuesto ayudan a eliminar la suciedad y los gérmenes, dándole agua limpia y fresca.
  • Cartucho de filtro de repuesto genuino de alta calidad para jacuzzis y spas.
  • El paquete incluye: 2/4 cartuchos de filtro.
SUPERVENDIDO No. 5
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
SUPERVENDIDO No. 7
ECOSWAY SPA Potenciador Asiento Espalda Inflable Masaje Cojín Almohadilla para Adultos SPA Caliente Envases
  • Adecuado para Todos Spas y Caliente Envases
  • Fácilmente Lleno con Estándar Manguera Boquilla o Relleno por Jets en Spa
  • Asegúrese de que cuando use estos asientos, el agua de su spa esté químicamente equilibrada. Si la balanza está apagada, es posible que el producto no se pegue a la superficie.
SUPERVENDIDO No. 8
Aspirador de Piscina Portátil,Aspiradora de Mano Para Piscina y Spa,Limpiador Subacuático con Cepillo,Poste de 5 Secciones de Bolsa de 50",Para Piscinas Sobre el Suelo,Estanques,Piscinas Inflables
  • MATERIALl: Aluminio y plástico de alta calidad, duradero, conveniente y flexible, fácil de limpiar.Tamaño del producto: 7.08in x 8.66in (aprox).
  • FACIL DE USAR: Simplemente conecte la aspiradora y conecte la aspiradora a la manguera de su jardín. El vacío funciona con la fuerza de la presión del agua que ingresa al vacío creando una acción venturi en la que luego extrae los escombros y los deja directamente en la red de malla.
  • FACIL DE INSTALAR: El limpiador de chorro de piscina es fácil de montar. No se requiere un proceso complicado para ensamblar rápidamente todo el limpiador de chorro de piscina.
SUPERVENDIDO No. 9
Piscina Inflable Con Jacuzzi Para 4 Personas,Con Bubble Spa Masaje De Bienestar Calefacción Función De Inflado Piscina De Masaje De Bienestar De 700 Litros
  • Piscina inflable: el anillo de la piscina inflable garantiza una excelente estabilidad Hecho de PVC duradero, la conexión de una bomba de filtro es posible Con válvula de drenaje para un sistema de vaciado fácil para un montaje rápido y fácil
  • Diseño: diseño inteligente de inflado, inflado automático, masaje de burbujas, proporciona una lujosa sensación de lujo para uso en interiores y exteriores.
  • Funciones completas: el panel de teclas en forma de U es fácil de operar y tiene funciones completas, para que pueda disfrutar rápidamente de la experiencia del spa. El aislamiento inflable puede minimizar la pérdida de temperatura y evitar la entrada de agua de lluvia.
SUPERVENDIDO No. 10
SFeng Asiento elevador de spa y bañera de hidromasaje, cojín inflable para masaje en la parte trasera del asiento del spa, almohadilla de masaje cómoda para bañeras de hidromasaje de adultos
  • Diseño cómodo y atractivo. Adecuado para todos los spas y jacuzzis.
  • La firmeza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada
  • Material resistente al calor.