Los mejores teclados para tabletas: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
SilverHT - Funda Universal Estampada con Teclado Micro USB para Tableta de 9" a 10.1", color Azul
  • Funda compatible con tablets desde 9” hasta 10.1”
  • Ganchos de sujeción de tpu para que no se dañe tu tablet
  • Cierre de seguridad anti apertura
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Jelly Comb Funda con Teclado Bluetooth Español para Huawei MediaPad T5 Lite 10.1, Protectora Cover Funda de TPU, Teclado Desmontable con iluminación de 7 Colores
  • Diseño adicional para Huawei Mediapad T5 de 10.1 pulgadas: esta funda con teclado está especialmente desarrollada para el Huawei MediaPad T5 de 10.1 pulgadas. Con su elegante diseño, la funda protege su tableta de arañazos y caídas.
  • Función todo en uno 4 en 1: funda de piel, teclado bluetooth, soporte ajustable y bolígrafo todo en uno pequeño. Ideal para trabajar y estudiar con la tableta Android de Huawei.
  • Retroiluminación de 7 colores y teclado desmontable: este teclado le ofrece iluminación ajustable en 7 colores y 3 niveles de brillo ajustables. El teclado inalámbrico está conectado magnéticamente a la carcasa protectora y se puede conectar o quitar directamente según sea necesario.
SUPERVENDIDO No. 5
Lachesis Funda con Teclado para Tableta Galaxy S6 Lite, Funda de Piel con Teclado Bluetooth Desmontable en español para Samsung Tab S6 Lite de 10,4 Pulgadas (SM-P610 / P615,2020) (Oro Rosa)
  • 【Compatible】 Diseñado exclusivamente para Galaxy Tab S6 Lite 2020 “SM-P610 / P615”, no es compatible con Samsung S6 de 10,5 pulgadas o cualquier otro modelo de dispositivo. Por favor, compruebe antes de comprar.
  • 【Teclado desmontable y de larga duración de la batería】 El teclado bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un innovador diseño inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que quieras. Y el teclado de la tableta proporciona al menos 96 horas de tiempo de trabajo continuo y 90 días de tiempo de espera después de una carga completa durante 4-5 horas.
  • 【Ángulo de visión múltiple】 Funda de cuero para tableta Galaxy S6 lite, versátil soporte ajustable incorporado que le brinda un buen ángulo de visión para leer, escribir o mirar.
SUPERVENDIDO No. 6
Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM - /WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH, con Ratón | Teclado y Cubierta-Dorado
  • [Sistema y procesador]: la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, un procesador MTK de 4 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-128GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes.
  • [Carcasa de metal y pantalla IPS HD]: el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas.
  • [Manténgase conectado]: 2.4G WiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones. OTG puede leer más información. Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta.
SUPERVENDIDO No. 7
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
SUPERVENDIDO No. 8
IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A7, para Samsung Galaxy Tab A7 2020 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 T505/T500/T507 10.4 2020, Negro
  • Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.
  • IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • IVSO para Teclado Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.
SUPERVENDIDO No. 9
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
21 Opiniones
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
  • Funda De Teclado Para Samsung Tab S6 Lite: Esta funda de teclado solo es compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 "SM-P610 / P615, verifique el número de modelo en la parte posterior de su tableta antes de comprar. Esta funda de teclado protegerá perfectamente su Tab y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil
  • Batería Recargable: El teclado inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Teclado retroiluminado y soporte para S-pen: Esta funda con teclado Bluetooth tiene 7 colores de luz de fondo intercambiables, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene un soporte para S-pen.

Cuando necesita escribir, navegar por la web o hacer cálculos en su dispositivo móvil, la pantalla táctil simplemente no lo apaga. Estos teclados de tableta son casi universales en su conectividad y pueden convertir cualquier teléfono inteligente, iPad o tableta Android o en una estación de trabajo eficiente, para que pueda mantenerse productivo fuera de la ciudad sin tener que llevar una computadora portátil. formato largo.

Los mejores teclados de tableta

Comparación de teclados de tableta

Aberración del teclado en pantalla

Hay muchas razones por las que las personas cambian de las computadoras portátiles y de escritorio típicas a las tabletas . Normalmente son mucho más ligeros y tienen una batería de mayor duración. La pantalla táctil es útil para algunas tareas, como dibujar y jugar juegos de mesa con amigos y familiares. Además, a menudo son más baratos que los portátiles, y tienen la misma funcionalidad que navegar por la web o ver vídeos.

Sin embargo, hay una tarea que los usuarios de tabletas tienden a hacer menos bien que los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles: escribir. Escribir con el teclado de una tableta en pantalla no solo es mucho más lento que escribir con un teclado físico debido a la falta de retroalimentación física, sino que también puede provocar fatiga y tensión. manos apretadas para el mecanógrafo.

Los teclados en pantalla son especialmente malos para quienes tienen que escribir rápido durante mucho tiempo. A medida que más personas se cambian a dispositivos con pantallas táctiles, muchos estudiantes ahora compran tabletas en lugar de computadoras portátiles para la escuela. Sin embargo, con la cantidad de informes y ensayos que un estudiante universitario típico tiene que hacer, usar un teclado en pantalla como única herramienta de escritura no es la mejor opción. Esto es especialmente cierto si tiene que completar sus papeles durante la noche, como todos los demás.

Aunque tendrás que pagar un poco más, un buen teclado físico para tu tableta es una buena inversión , especialmente si ya tienes una tableta ahora y quieres maximizar su uso. De esa manera, obtiene todos los beneficios de una tableta liviana: mayor duración de la batería, versatilidad y facilidad de uso, al mismo tiempo que puede completar su ensayo de 2000 palabras en dos horas.

Elegir el teclado de tableta adecuado

Hay muchos factores que deben influir en su proceso de toma de decisiones al elegir el teclado correcto.

Al igual que con cualquier otro tipo de teclado, un factor importante es el espacio entre las teclas , que es la distancia entre las teclas o la distancia entre ellas. Si el espacio entre teclas es demasiado pequeño, sus manos pueden terminar sintiéndose apretadas después de escribir durante un largo período de tiempo. Si las teclas están demasiado separadas, es posible que se canse de escribir rápidamente. También debe considerar el tamaño de sus propias manos, ya que diferentes tamaños de manos son adecuados para diferentes tamaños de teclados.

Otra cosa a considerar es su tamaño y peso. Dado que la ligereza y la portabilidad son los principales puntos de venta de las tabletas, frustra el propósito de tener una tableta si necesita llevar un dispositivo pesado o voluminoso. Un teclado de tableta ideal no es lo suficientemente pesado como para ser doloroso de manejar . Algunos modelos se pueden enrollar y guardar en una bolsa, mientras que otros se adaptan perfectamente a la forma de su dispositivo.

Algunos teclados de tableta también se pueden usar como estuches para su dispositivo . Si bien estos tipos de accesorios son generalmente más costosos, esencialmente convierten su tableta en una computadora portátil más liviana y versátil. También eliminan la necesidad de llevar una bolsa o funda separada para llevar el teclado. Muchos modelos también funcionan como soportes para sus tabletas o teléfonos para sostenerlos frente a usted mientras trabaja.

La duración de la batería también es un factor importante. Aunque la duración de la batería varía entre las marcas y los tipos de teclados , muchos modelos pueden durar días o incluso semanas sin necesidad de recargarlos. En algunos casos, incluso pueden durar meses con un uso ligero. Si tiende a olvidarse de apagar sus dispositivos, también debe verificar si el teclado se apaga automáticamente cuando no está en uso.

Como con cualquier accesorio, debes tener absolutamente en cuenta su compatibilidad con tu tableta. Si bien hay muchos modelos que funcionan con dispositivos Android e iOS, siempre vale la pena asegurarse de que el modelo que está a punto de comprar sea totalmente compatible con su dispositivo. Cuando un teclado es solo parcialmente compatible con un dispositivo, es posible que algunas funciones no funcionen correctamente .

Muchas personas tienen que escribir en condiciones de iluminación que no son ideales, como los estudiantes que trabajan en proyectos a altas horas de la noche o los que escriben en un café mal iluminado. Si tiene que escribir con frecuencia en lugares oscuros, compruebe si el teclado que compra tiene retroiluminación .

La breve historia de los teclados de tableta

Todos conocemos al predecesor inmediato de los teclados, que son las máquinas de escribir. Sin embargo, la historia del uso de claves para ingresar letras se remonta a fines del siglo XIX , cuando había teleimpresores que usaban claves para transmitir datos del mercado de valores en todo el país mediante líneas telegráficas. Las máquinas de escribir no entraron en el mercado hasta la década de 1930.

Cuando los terminales de video aparecieron por primera vez en 1967, los teclados se convirtieron en el medio principal para ingresar datos en las computadoras . La mayoría de estos dispositivos eran de solo texto, lo que significa que el teclado era una parte integral del desarrollo de la computación temprana. Incluso cuando se introdujo el mouse en 1984, el teclado seguía siendo esencial para la forma en que ingresamos datos.

A medida que las computadoras personales y las laptops se expandieron, los teclados se volvieron más versátiles e incluyeron una mayor variedad de teclas profundamente integradas en los sistemas operativos. Durante un tiempo, los teclados se utilizaron incluso para ciertos tipos de teléfonos móviles .

Con la introducción en el mercado de dispositivos sensibles al tacto, como tabletas y teléfonos inteligentes, también ha aumentado el número de teclados virtuales en pantalla . Sin embargo, fue aproximadamente al mismo tiempo que los teclados Bluetooth ganaron popularidad. En 2011, los teclados Bluetooth eran un producto masivo y se volvieron cada vez más populares a medida que la gente necesitaba la retroalimentación de un teclado físico.

Comprar teclados para tablets baratos o rebajados

SUPERVENDIDO No. 1
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 2
SilverHT - Funda Universal Estampada con Teclado Micro USB para Tableta de 9" a 10.1", color Azul
  • Funda compatible con tablets desde 9” hasta 10.1”
  • Ganchos de sujeción de tpu para que no se dañe tu tablet
  • Cierre de seguridad anti apertura
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 4
Jelly Comb Funda con Teclado Bluetooth Español para Huawei MediaPad T5 Lite 10.1, Protectora Cover Funda de TPU, Teclado Desmontable con iluminación de 7 Colores
  • Diseño adicional para Huawei Mediapad T5 de 10.1 pulgadas: esta funda con teclado está especialmente desarrollada para el Huawei MediaPad T5 de 10.1 pulgadas. Con su elegante diseño, la funda protege su tableta de arañazos y caídas.
  • Función todo en uno 4 en 1: funda de piel, teclado bluetooth, soporte ajustable y bolígrafo todo en uno pequeño. Ideal para trabajar y estudiar con la tableta Android de Huawei.
  • Retroiluminación de 7 colores y teclado desmontable: este teclado le ofrece iluminación ajustable en 7 colores y 3 niveles de brillo ajustables. El teclado inalámbrico está conectado magnéticamente a la carcasa protectora y se puede conectar o quitar directamente según sea necesario.
SUPERVENDIDO No. 5
Lachesis Funda con Teclado para Tableta Galaxy S6 Lite, Funda de Piel con Teclado Bluetooth Desmontable en español para Samsung Tab S6 Lite de 10,4 Pulgadas (SM-P610 / P615,2020) (Oro Rosa)
  • 【Compatible】 Diseñado exclusivamente para Galaxy Tab S6 Lite 2020 “SM-P610 / P615”, no es compatible con Samsung S6 de 10,5 pulgadas o cualquier otro modelo de dispositivo. Por favor, compruebe antes de comprar.
  • 【Teclado desmontable y de larga duración de la batería】 El teclado bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un innovador diseño inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que quieras. Y el teclado de la tableta proporciona al menos 96 horas de tiempo de trabajo continuo y 90 días de tiempo de espera después de una carga completa durante 4-5 horas.
  • 【Ángulo de visión múltiple】 Funda de cuero para tableta Galaxy S6 lite, versátil soporte ajustable incorporado que le brinda un buen ángulo de visión para leer, escribir o mirar.
SUPERVENDIDO No. 6
Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM - /WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH, con Ratón | Teclado y Cubierta-Dorado
  • [Sistema y procesador]: la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, un procesador MTK de 4 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-128GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes.
  • [Carcasa de metal y pantalla IPS HD]: el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas.
  • [Manténgase conectado]: 2.4G WiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones. OTG puede leer más información. Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta.
SUPERVENDIDO No. 7
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
SUPERVENDIDO No. 8
IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A7, para Samsung Galaxy Tab A7 2020 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 T505/T500/T507 10.4 2020, Negro
  • Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.
  • IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • IVSO para Teclado Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.
SUPERVENDIDO No. 9
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
21 Opiniones
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 10
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
  • Funda De Teclado Para Samsung Tab S6 Lite: Esta funda de teclado solo es compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 "SM-P610 / P615, verifique el número de modelo en la parte posterior de su tableta antes de comprar. Esta funda de teclado protegerá perfectamente su Tab y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil
  • Batería Recargable: El teclado inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Teclado retroiluminado y soporte para S-pen: Esta funda con teclado Bluetooth tiene 7 colores de luz de fondo intercambiables, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene un soporte para S-pen.