Las mejores tumbonas: reseñas y guía de compra

SUPERVENDIDO No. 1
KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin, 60x88x101 cm, Gris, Osaka Basic
  • Material: estructura acero y asiento textileno
  • Incluye reposacabezas ajustable
  • Confortable sistema de suspensión
SUPERVENDIDO No. 2
Keter Jaipur Tumbona con cojín
  • Elegante diseño en ratán plano de 7 mm
  • Perfectamente combinable con diferentes sets
  • Respaldo de 4 posiciones
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Keter Daytona Tumbona de jardín, Grafito, 195 x 65 x 22 cm
  • Tumbona reclinable, con cojín incluido para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
SUPERVENDIDO No. 4
KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Playa/Camping, ExtraGrande XL, Gris Antracita, Relax
  • Tumbona plegable tamaño extra, 67cm de anchura y una altura del suelo a 48cm para fácil itar la acción de sentarse
  • Con reposacabezas extraible y parasol regulable
  • Respaldo con 5 posiciones; máxima robustez, soporta un peso de hasta 120 kgs
SUPERVENDIDO No. 5
MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Chicreat - Tumbona Korfu Basic, 147 x 63,5 x 87 cm
64 Opiniones
Chicreat - Tumbona Korfu Basic, 147 x 63,5 x 87 cm
  • Medidas aproximadas: 147 x 63,5 x 87 cm (profundo x ancho x alto). Capacidad de carga de hasta 120 kg. Respaldo regulable con siete posiciones para un máximo confort
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la playa, la terraza o el balcón
  • Diseño plegable para guardarla y transportarla fácilmente
SUPERVENDIDO No. 7
Outsunny Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Gris
  • Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Azul
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
SUPERVENDIDO No. 9
IKAYAA Set de 2 Tumbonas de Jardin con una Mesita Marco de Hierro con Cojines Respaldo Ajustable
  • Esta es una sala de estar al aire libre de moda 3PCS con mesa.
  • Aplica materiales de alta calidad: marco de tubo de hierro, resistente al desgaste de mimbre PE, que puede soportar Max.120kg para cada salón.
  • ¡Puede tumbarse en él, disfrutar del sol, beber zumo, hablar con amigos para relajarse y pasar un rato de ocio feliz!
SUPERVENDIDO No. 10
Keter - Tumbona de jardín exterior reclinable Atlantic, Color grafito
  • Respaldo reclinable con cuatro posiciones para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.

Mientras pasa los días de verano con la máxima comodidad en uno de estos sillones para exteriores. Hemos incluido opciones de plástico, metal y madera, y algunas incluso tienen toldos para protegerse del sol. Disponibles en una amplia variedad de diseños y colores para todos los gustos, y en tamaños perfectos para todos, desde niños hasta adultos, convertirán su patio o patio trasero en un oasis.

Los mejores sillones

Comparación de sillones

La breve historia del Chaise Lounge

El humilde sillón puede evocar vívidas imágenes mentales. Por ejemplo, imagina a una agradable mujer de la época victoriana que se desmaya en su sofá solo para desmayarse, abrumada por los humos. ¿O qué tal un paciente con problemas que detalla diligentemente sus miedos secretos en voz alta desde el sofá mientras su psiquiatra toma notas? De hecho, la idea de un mueble que sea a la vez silla y cama se remonta mucho más atrás. De hecho, se cree que se originó en el antiguo Egipto, hecho con palitos de palma atados con piel de búfalo.

Pero estas ingeniosas camas pequeñas no se limitaban a Egipto. Si alguna vez ha visto una obra de arte griega antigua, notará que cuando los sujetos estaban en reposo, a menudo lo hacían en un diván. Uno de los mayores placeres de la sociedad griega fue el Simposio, una reunión donde los hombres discutieron eventos, vieron programas, bebieron y compartieron comida. En lugar de sentarse o pararse, se relajaron cómodamente sobre su lado izquierdo en sofás acolchados llamados klinai. Los antiguos romanos incluso tenían su propia versión conocida como Convivia, donde también optaban por descansar en un klinai en lugar de una silla vertical.

En el siglo XVI, surgió en Francia un modelo que se asemeja a las tumbonas actuales, la chaise longue. Tenía cuatro patas de madera tallada y un respaldo acolchado que animaba a la gente a acostarse en posición horizontal en lugar de de lado. Era un gran lugar donde las mujeres adineradas podían descansar sin tener que ir a sus habitaciones. En el siglo XVIII, el estilo rococó adornado estaba de moda, primero en París y luego en otras partes de Europa, y los sillones se convirtieron en elaborados símbolos de estatus para la élite.

Se ha sugerido que una ola de inmigrantes en la década de 1830 trajo el sillón a Estados Unidos, donde se redistribuyó como sala de estar. Sin embargo, hay periódicos británicos que publicaron el término antes de esta fecha, en 1807. El asiento con forma de cama se convirtió en una parte importante del diseño de interiores en las residencias más adineradas, especialmente si uno o más de los las mujeres que vivían allí estaban embarazadas. Si bien han caído en desuso desde entonces, todavía encontrará una silla en la mayoría de los hogares, ya sea al final de una sección lujosa o perfectamente ubicada en el patio trasero junto a una atractiva piscina.

La sala de estar como piensas

Si está buscando absorber los rayos, querrá que su silla tenga varias funciones. Primero, debe ser ajustable. A medida que el sol se mueve por el cielo, no solo necesitará apuntar a ciertas áreas sin proyectarse una sombra sobre usted mismo, sino que definitivamente querrá acostarse en diferentes ángulos cuando esté acostado boca arriba en comparación con usted. a tu frente. También debe ser portátil, para que pueda llevarlo a la playa o seguir el sol en su jardín. Considere un modelo con una cavidad acolchada, que le permite acostarse boca abajo sin forzar su cuello. Una tela impermeable y transpirable o de secado rápido ayudará si entra y sale de la piscina con regularidad, o si se derrama su protector solar o aceite bronceador.

Si no puede imaginar una tarde relajante sin un refrigerio o una bebida en la mano, entonces está de suerte: hay muchas sillas para usted. Busque mesas plegables, botelleros y tela impermeable. Un sillón equipado con un toldo extraíble o algún tipo de cubierta evitará que una bebida helada se caliente a la luz solar directa y lo protegerá de los dañinos rayos UV. Algunos juegos incluso vienen con mesas auxiliares para toda su basura.

 

Tal vez solo esté buscando llevar la comodidad de su sala de estar al aire libre. Ya sea que se esté sumergiendo en el paisaje de un patio trasero del desierto o un bosque, necesitará algo lujosamente acolchado, con una tela más suave que sea lo suficientemente resistente como para resistir la decoloración y la decoloración. otros tipos de daños. Los brazos y los reposacabezas de felpa son esenciales, especialmente si lleva un libro, tableta o computadora portátil. Este es otro caso en el que ayuda tener una mesa pequeña, para que puedas dejar tus cosas de vez en cuando.

Si acampa con frecuencia, trate de llevar una silla triple con una construcción de acero ligero y una tela densa. Se puede agregar a los asientos alrededor de la fogata y servir como la cuna perfecta para observar las estrellas o para protegerse de criaturas curiosas.

Y, por supuesto, algunas funciones no son negociables. Asegúrese siempre de que su silla pueda soportar los elementos, que resista el óxido o la putrefacción, y que esté hecha de materiales de alta calidad que puedan soportar un peso más que suficiente.

Consejos rápidos para crear un oasis al aire libre

El hecho de que un espacio al aire libre esté expuesto no significa que ya no pueda considerarse una parte privada de su hogar. Complementar sus sillas con sillones, mesas auxiliares, almohadas de colores e incluso un pequeño sofá puede abrir las cosas enormemente. Organizar sus muebles alrededor de un punto central creará instantáneamente una atmósfera acogedora. También puede agregar decadencia sirviendo bebidas mezcladas y deliciosos refrigerios usando un mostrador rodante o una hielera para el patio.

Si vive en un clima más frío, intente optar por una chimenea o un calentador exterior. Además de proporcionar el calor necesario, emiten una fuente de luz ambiental. También puede considerar instalar luces de cadena para patio, que van desde estilos de bombillas de vidrio retro hasta cables de cobre flexibles con pequeñas bombillas parpadeantes que pueden hacer que cualquier espacio parezca un cuento de hadas.

Compre un sillón barato o promocional

SUPERVENDIDO No. 1
KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin, 60x88x101 cm, Gris, Osaka Basic
  • Material: estructura acero y asiento textileno
  • Incluye reposacabezas ajustable
  • Confortable sistema de suspensión
SUPERVENDIDO No. 2
Keter Jaipur Tumbona con cojín
  • Elegante diseño en ratán plano de 7 mm
  • Perfectamente combinable con diferentes sets
  • Respaldo de 4 posiciones
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 3
Keter Daytona Tumbona de jardín, Grafito, 195 x 65 x 22 cm
  • Tumbona reclinable, con cojín incluido para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
SUPERVENDIDO No. 4
KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Playa/Camping, ExtraGrande XL, Gris Antracita, Relax
  • Tumbona plegable tamaño extra, 67cm de anchura y una altura del suelo a 48cm para fácil itar la acción de sentarse
  • Con reposacabezas extraible y parasol regulable
  • Respaldo con 5 posiciones; máxima robustez, soporta un peso de hasta 120 kgs
SUPERVENDIDO No. 5
MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 6
Chicreat - Tumbona Korfu Basic, 147 x 63,5 x 87 cm
64 Opiniones
Chicreat - Tumbona Korfu Basic, 147 x 63,5 x 87 cm
  • Medidas aproximadas: 147 x 63,5 x 87 cm (profundo x ancho x alto). Capacidad de carga de hasta 120 kg. Respaldo regulable con siete posiciones para un máximo confort
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la playa, la terraza o el balcón
  • Diseño plegable para guardarla y transportarla fácilmente
SUPERVENDIDO No. 7
Outsunny Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Gris
  • Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
SOLO HOYSUPERVENDIDO No. 8
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Azul
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
SUPERVENDIDO No. 9
IKAYAA Set de 2 Tumbonas de Jardin con una Mesita Marco de Hierro con Cojines Respaldo Ajustable
  • Esta es una sala de estar al aire libre de moda 3PCS con mesa.
  • Aplica materiales de alta calidad: marco de tubo de hierro, resistente al desgaste de mimbre PE, que puede soportar Max.120kg para cada salón.
  • ¡Puede tumbarse en él, disfrutar del sol, beber zumo, hablar con amigos para relajarse y pasar un rato de ocio feliz!
SUPERVENDIDO No. 10
Keter - Tumbona de jardín exterior reclinable Atlantic, Color grafito
  • Respaldo reclinable con cuatro posiciones para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.